› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Totalmente.Samhain escribió:VirtuaNestor es un referente español...para los payasos del Circo del Sol.
Saludos.
Fungusol escribió:Totalmente.Samhain escribió:VirtuaNestor es un referente español...para los payasos del Circo del Sol.
Saludos.
stormlord escribió:@Rentzias , supongo que rataerte, son los que llevan el canal spinecard.com
Rentzias escribió:Hostias, acabo de ver que @VirtuaNestor se ha borrado como usuario. What happened?
JaviMadri escribió:Rentzias escribió:Hostias, acabo de ver que @VirtuaNestor se ha borrado como usuario. What happened?
Siempre se van los mejores y los que no pisan a los demás :___
Rentzias escribió:stormlord escribió:@Rentzias , supongo que rataerte, son los que llevan el canal spinecard.com
Bueno, pero entonces no se está metiendo con nadie, mas allá de si mismo (o su web con Virtual)
odessa escribió:Mucho a durado, por las reacciones que tiene, que telita como contesta como le digas que se a quivocado en alguno de sus videos, dando datos o informacion sin contrastar..sacada de la chistera. AL menos por internet es muy de rabietas..que aparezca en la encuesta como referente..no se..no deberia serlo nadie solo por coleccionar y subir videos de youtube..videos chorra..
Jay_Sega escribió:
Joder, vaya pasada de hilo xDD
Es el patetismo en persona. La que lió para llevarse un lote, hasta con su colega (u otro clon, ya nunca sabes) afirmando que puede dar fé de que lo pilló su hermano pero se quedó con unos artículos....
Yo no sé cómo puede haber gente que conociendo a este tipo de personajes, gasten su tiempo con sus contenidos, si 1 )no valen para NADA y 2) sólo están en esto por beneficio propio, no por hobby.
Te tienes que reir...
Samhain escribió:Joder con Ratatouille,no se pierde ni una xD
Blupinga escribió:Slobulus no puede serlo ya que él mismo se desmarca de lo retro. Es decir, no siente predilección por ello (dicho por él), simplemente le da a todo e ya.
Jay_Sega escribió:
Yo no sé cómo puede haber gente que conociendo a este tipo de personajes, gasten su tiempo con sus contenidos, si 1 )no valen para NADA y 2) sólo están en esto por beneficio propio, no por hobby.
Te tienes que reir...
shutupandsmile escribió:A mi los spinecards, jarms, viejuners y demás fauna me dan lástima (en el buen sentido), se pegan un currazo de horas de edición para cuatro perras que deben ganar. A mi entre eso y desatender a mi mujer o perder tiempo con mis críos no me compensaría la verdad.
skido escribió:cuanto odio .. realmente sorprendente . en fin, cada uno con su vida ! salud!
Samhain escribió:skido escribió:cuanto odio .. realmente sorprendente . en fin, cada uno con su vida ! salud!
shutupandsmile escribió:@emerald golvellius, tú por conocimientos, bagaje y posesión de ciertas máquinas podrías coger el testigo que dejó Pep en cuanto a contenido de divulgación sobre retro computadoras japas. Seguro que en Youtube tendrías tú público ya que no hay apenas nada en la lengua de Cervantes quitando lo del maestro Alacant, además cuando él subía material la plataforma aún no había pegado el boom actual. Alguna vez te lo has planteado?
emerald golvellius escribió:Seria una locura eso,imaginate que tienes cierto exito,eso supone estar pendiente...tener una responsabilidad y todo,si Pep casi salta por la ventana ,no...no...
yo empece a subir videos como metodo de escape...,osea para distraerme...no para volverme loco
no te niego que hace 12 años si subias un video y tenias "que se yo" 2000 o 4000 visualizaciones y comentarios molaba mas que hoy dia que la cosa esta muerta.
pero el tema de que tengas que estar pendiente de un canal te tiene que gustar mucho,y entonces ya no es por ti,es ya un tema de contentar a la gente que te sigue,bueno esta es mi humilde opinion,veo dificil conseguir el equilibrio.
Youtube cambio mucho,muchisimo y la verdad yo no me lo vi venir,me parece que para hacer un canal grande y contentar a una gran cantidad de gente hay que valer,o como digo al menos te tiene que gustar...
imaginate en mi caso,seria algo forzado,si en 700 o 800 videos no dices ni una sola vez "dale a like y suscribete"esque no tienes madera
Edit:
encima luego esta el carisma,Virtua/Viejuner/Jarm tienen carisma,mi programa seria como un Diversion con Banderas Ruso,con un tio feo dirigiendose a los raritos como el,comiendoles el coco con rpgs raros,alomejor terminaria hasta loco,o sectario oscuro.
Jay_Sega escribió:emerald golvellius escribió:Seria una locura eso,imaginate que tienes cierto exito,eso supone estar pendiente...tener una responsabilidad y todo,si Pep casi salta por la ventana ,no...no...
yo empece a subir videos como metodo de escape...,osea para distraerme...no para volverme loco
no te niego que hace 12 años si subias un video y tenias "que se yo" 2000 o 4000 visualizaciones y comentarios molaba mas que hoy dia que la cosa esta muerta.
pero el tema de que tengas que estar pendiente de un canal te tiene que gustar mucho,y entonces ya no es por ti,es ya un tema de contentar a la gente que te sigue,bueno esta es mi humilde opinion,veo dificil conseguir el equilibrio.
Youtube cambio mucho,muchisimo y la verdad yo no me lo vi venir,me parece que para hacer un canal grande y contentar a una gran cantidad de gente hay que valer,o como digo al menos te tiene que gustar...
imaginate en mi caso,seria algo forzado,si en 700 o 800 videos no dices ni una sola vez "dale a like y suscribete"esque no tienes madera
Edit:
encima luego esta el carisma,Virtua/Viejuner/Jarm tienen carisma,mi programa seria como un Diversion con Banderas Ruso,con un tio feo dirigiendose a los raritos como el,comiendoles el coco con rpgs raros,alomejor terminaria hasta loco,o sectario oscuro.
Yo por lo menos te considero un tío bastante alejado de lo que se suele hacer en YT. No te conozco de nada en persona, pero de leerte en el foro y de ver el tipo de videos que haces ( a raíz de lo de Dragon Ball ví alguno en ciertos ratos) yo tb creo que estarías forzando algo que no llevas dentro.
Yo lo que veo en la mayoría, no lo identifico como carisma, honestamente. Creo que es determinación por llevar el canal a las cotas más altas de likes, subs, etc. Puedo estar equivocado, pero el carisma lo percibo como algo natural, un don, no algo forzado. Carisma para mí tenía Mark el de Classic Game Room con au carácter único, o Bruno Sol con su forma dejada y casual de explicar las historias, natural al fin y al cabo.
Salvo contadas excepciones, para personas de tu perfil en esta materia, lo que encaja como un guante es: Formato escrito o los Vídeos largos, estilo documental. Con el formato corto y lleno de chascarrillos dignos de Chiquito de la Calzada que impera en el YT de hoy, tú te quedarías con 50.000 cosas por aportar, sería un desperdicio. Si tuviese que elegir por tí o aconsejarte, vídeo documental o blog/revista. Lo mismo no atraerías a tanto descarriado, pero como información y entreteniemiento, io la consumiría sin dudar. Es un placer leerte, tìo.
emerald golvellius escribió:
pero tengo que admitir que se ve mucha rabia...,a mi esta gente me suele caer bien,por ejemplo vi un video del Virtua Nestor con una peluca en un Bar haciendo del tipo ese del Paprium...,y disculpadme pero para mi eso fue DIVERTIDO y me rei,creo que ese tipo es gracioso es simpatico y vale para eso...,y aparte es un viciao!pues alegria!
emerald golvellius escribió: y el Viejuner?se le ve super buena gente,alegria y larga vida.
emerald golvellius escribió: saludos mi Nexus 6 preferido,es una pena que no puedas vivir,pero quien vive?.
Buste escribió:Me sorprende ver a pixel2pixel con tan pocos votos
Blupinga escribió:@emerald golvellius Curioso canal que tienes compañero , permiteme preguntarte como es que subes gameplays en japonés. Conoces el idioma?Buste escribió:Me sorprende ver a pixel2pixel con tan pocos votos
Yo creo que el formato documental no tiene el mismo tirón que una persona hablando y gesticulando a cámara. A igualdad de condiciones, la gente suele preferir la cercanía de alguien aún con sus imperfecciones, en vez de algo post producido aunque impecable tecnicamente.
Esto daría para analizarlo en mas profundidad y a nivel de sociedad. En cierta manera, youtube suple una pequeña porción del tiempo que antes dedicábamos a estar con gente.
MaSKaMaN escribió:Tampoco hay que olvidar que la relación youtuber-seguidores tiene muchas similitudes con el de una secta: culto al líder, repetición de sus mantras, mente colmena o defensa a ultranza de lo que este haga o diga; con lo que los egos se disparan. Al final todo gira en torno a la figura del creador y no tanto en lo que se genera.
Buste escribió:Blupinga escribió:@emerald golvellius Curioso canal que tienes compañero , permiteme preguntarte como es que subes gameplays en japonés. Conoces el idioma?Buste escribió:Me sorprende ver a pixel2pixel con tan pocos votos
Yo creo que el formato documental no tiene el mismo tirón que una persona hablando y gesticulando a cámara. A igualdad de condiciones, la gente suele preferir la cercanía de alguien aún con sus imperfecciones, en vez de algo post producido aunque impecable tecnicamente.
Esto daría para analizarlo en mas profundidad y a nivel de sociedad. En cierta manera, youtube suple una pequeña porción del tiempo que antes dedicábamos a estar con gente.
Entiendo lo que dices pero si el hilo habla de referentes y por eso creo que Pixel2pixel es un referente ahora mismo en ese sentido
Yo me quedo flipando con el trabajo tan minucioso eh impecable del tipo este,no necesito verle la cara para creermelo,aunque puedo entender que algunos prefieran otro modelo o estilo