A-Jensen escribió:JARM lo único que hace son tops recabando información de otras webs, no veo gran merito en "conocimiento".
A diferencia de Bruno Sol o Slobulus, por poner un ejemplo, que se paran en una cámara y hablan de cualquier tipo de anécdotas.
Bruno Sol te lo compro porque es una persona que se lleva dedicando al tema en diferentes ámbitos desde hace décadas siendo redactor en la época de revistas, etc y está claro que puede hablar de anécdotas que ha vivido él mismo y esa información y divulgación vale oro, de acuerdo. Pero como Bruno Sol, aparte de los compañeros de fatigas de su entorno que puedan divulgar como Daniel Quesada, o gente como el Juan Santos de tecvía que también trabajó en SPACO, etc el resto?
Obviando los que se dedicaron al tema hace décadas, de dónde crees que sacan información el resto?
Y Slobulus? Qué diferencia le ves al resto, si no ha currado como Bruno Sol en el sector, es un buen divulgador, SI, le mete pasión y ganas, SI, pero equiparable a nivel "histórico"? Ni de coña. Y JARM no sólo hace TOPS, tiene cientos de vídeos y lleva muchos años subiendo contenido como para encasillarle y encorsetarle en un target concreto como son los "TOPS", es simplemente lo que está subiendo ahora mismo, pero como si en unos meses le da por subir vídeos de su colección o cualquier otra cosa, todo son períodos, pero no sólo JARM, es como decir que Solbulus sólo subía gameplays cuando los hacía cada dos por tres, pero claro para valorar hay que seguir a esa persona a lo largo del tiempo y haber consumido su contenido en meses, incluso AÑOS, no vale eso de "este tío sube sólo gameplays, o TOPS" porque se han visto literalmente sólo cuatro vídeos de CIENTOS que tienen y se les sigue posiblemente desde hace sólo unos meses. Hay que ver su evolución en meses y años para tener una valoración lo más completa posible.
p.d que conste que no lo digo específicamente por ti, A-Jensen, no sé si sigues hace años o no a esta gente, es sólo un ejemplo el hecho de que mucha gente que repito no sé si es tu caso, sigue a alguien brevemente, consume cuatro vídeos mal contados de última hornada, y no ahonda en el contenido que hay en meses o años, sin más