darivo escribió:A mi slobulus me gusta mucho por varios motivos.
No hace videos de 10 minutos para monetizar. Se se puede pegar 50 minutos si lo disfruta.
Hace lo que le sale de los cojones, ponerte a jugar al pingpong de spectrum (o el de las barcas que yo he jugado mucho) no lo haces para ganar visitas.
No te mendiga un like o una suscripción en cada video.
Es un grandísimo comunicador también y creo que su nivel de conocimiento no es la base de sus videos, sino que te cuenta sus recorriendos con el tema que trate del vídeo y ya.
Que no haga colaboraciones o que se enfade con quién sea me da igual mientras no me lo transmita en sus videos.
Así es, él es de lo menos tóxico que hay en un portal lleno de trepas. Habrá tenido problemas con otros youtubers (¿quién no tiene problemas con otras personas?) pero sigue fiel a sus principios y el canal lo lleva a su puta bola. Se nota que no busca monetizar a lo loco, como hace la gran mayoría que no para de bombardearte con que le des un puto like y que compartas el jodido video, incluso algunos te piden ayuda directamente porque no suben suscriptores y ganan poco. Pues es su problema, no el nuestro, que se saque las castañas de otra forma.
Andresmj escribió:Sin conocer la historia de primera mano creo que Slobulus se equivocó en sus inicios por querer ser el protagonista, llevarse el mérito y usar a su conveniencia a los demás, los cuales siempre fueron meros colaboradores. Aparte quiso aparentar, en algún que otro momento, ser alguien que no era, por eso tenía que inventarse alguna que otra vivencia de la infancia.
El tiempo pasó y aprendió de que ese no era el camino, pero como efecto colateral se recluyó y cerró puertas a las colaboraciones. No obstante, formó un equipo estable con marc robledo, adri mosfidri y diario dd un jugón para continuar con el podcast.
Hoy día me gusta lo que transmite, priorizando el jugar y el buen rollo, sin salsa rosa ni haciendo críticas llamativas. Pese a quien le pese, si hago balance de toda su trayectoria en youtube, hoy día pesa más lo positivo que lo negativo.
Todos erramos, nadie se salva, y aunque no conozco la historia exactamente, ¿qué mas da?, su contenido es bueno, ameno y con poquísima edición de video, y esto último es algo de agradecer, porque me pone nervioso tantos cortes seguidos para aparentar que sabes hablar con propiedad y sin tener que pensar nada, me parece una técnica de dinamismo en los videos muy falsa. Además, habla como una persona normal, no gritando y poniendo tanto énfasis en cada palabra como hacen muchos otros, que asco coño xD.