reflexion sobre C/V

13, 4, 5, 6, 7
VirtuaNEStor escribió:
heathclifff escribió:Pues claro que todo es especulación, pero que la especulación cause que el unos cuantos foreros no puedan jugar a su juego favorito y por eso se quejen, a que haga que no puedas comprar/ alquilar un piso a un precio digno o alimentar a tus hijos... Joder...

Yo no veo ningún problema al primer tipo de especulador (comprar juegos baratos para revenderlos caros? Pues claro que sí; y el que pueda que pague y el que no, que juegue a canicas...), pero al segundo... yo al menos, tendría muchos más problemas de conciencia.

Pero es que lo curioso de este caso, la especulación no provoca que unos cuantos foreros no puedan jugar a su juego favorito ya que pueden jugar via emulador a todos ellos. La especulación de videojuegos lo unico que provoca es que unos cuantos no puedan acceder a manuales, cartones, plasticos, cajas, etc...

hoy he jugado a esto y mi madre, no lo conocía, recomendadooo para todos, los emuladores me salvan jeje http://www.youtube.com/watch?v=2vSZip5RC5c
Como dice VirtuaNEStor sueltos no son caros, y si aun no es posible conseguirlo, se compra la version Japonesa y listo,q suelen ser mas economicas

Y si nada, existen emuladores

No veo el problema aqui, con tantas opciones para jugar. Lo que pasa es que me parece q cando muchos dicen jugar, se refieren a coleccionar ;)
theelf escribió:Como dice VirtuaNEStor sueltos no son caros, y si aun no es posible conseguirlo, se compra la version Japonesa y listo,q suelen ser mas economicas

No veo el problema aqui, con tantas opciones para jugar. Lo que pasa es que me parece q cando muchos dicen jugar, se refieren a coleccionar ;)

¿es la misma sensación jugar con el cartucho, cd, etc, que con un emulador? yo cuando digo jugar, es jugar, ahora si te refieres a otros ya ahí no entro
naikon1 escribió:
theelf escribió:Como dice VirtuaNEStor sueltos no son caros, y si aun no es posible conseguirlo, se compra la version Japonesa y listo,q suelen ser mas economicas

¿es la misma sensación jugar con el cartucho, cd, etc, que con un emulador? yo cuando digo jugar, es jugar, ahora si te refieres a otros ya ahí no entro

Pues para mi si, ninguna diferencia. Y si para otro no, como se dice, ahi estan las diferentes versiones de cada juego, que es mas economico en JAP, pues jap, que es el USA, pues USA

Q no quieres gastar mucho? te compras un cartucho flash, y listo, se acabo el problema de jugar y gastar
Lo bueno es eso, que muchos coleccionistas dejan de ser coleccionistas con los cartuchos flash card [sonrisa] si si, seguid comprando cartuchos flash card, jejejej [looco]
yo lo que tengo claro,es que cada cual que venda al precio que quiera,yo con no comprar tengo suficiente.Lo mas importante es tener paciencia y no comprar a lo loco lo 1º que se ve,a veces uno peca de impaciente,un saludo
icecaap escribió:Lo bueno es eso, que muchos coleccionistas dejan de ser coleccionistas con los cartuchos flash card [sonrisa] si si, seguid comprando cartuchos flash card, jejejej [looco]

Pues yo la verdad que me estoy haciendo con los flashcard (los everdrive básicamente) más que nada porque esto ya es demasiado. El otro día a un conocido se le jodió la Dreamcast, y no tiene intenciones de comprarse otra, y la casualidad que tenia el Shenmue2 nuevísimo...y le comenté por cuanto me lo vendería (básicamente no colecciono mucho, sino algunos títulos que me gustan a morir, si me gusta tenerlos originales). Pues nada, la sorpresa, es que adivinad en que página ha consultado para saber su precio "medio"....eBay de los cojones, me ha pedido nada más y nada menos que 60 pavos por él...le he dicho que no, que lo siento mucho, y ahí lleva en eBay publicado, comiéndose los mocos.
VirtuaNEStor escribió:
heathclifff escribió:Pues claro que todo es especulación, pero que la especulación cause que el unos cuantos foreros no puedan jugar a su juego favorito y por eso se quejen, a que haga que no puedas comprar/ alquilar un piso a un precio digno o alimentar a tus hijos... Joder...

Yo no veo ningún problema al primer tipo de especulador (comprar juegos baratos para revenderlos caros? Pues claro que sí; y el que pueda que pague y el que no, que juegue a canicas...), pero al segundo... yo al menos, tendría muchos más problemas de conciencia.

Pero es que lo curioso de este caso, la especulación no provoca que unos cuantos foreros no puedan jugar a su juego favorito ya que pueden jugar via emulador a todos ellos. La especulación de videojuegos lo unico que provoca es que unos cuantos no puedan acceder a manuales, cartones, plasticos, cajas, etc...

Pues sí, caprichos, al fín y al cabo. Y yo veo lógico y normal que si alguien puede sacarse unas pelas vendiendo estos caprichos, lo que no va a hacer es dejarlos baratos para que todos estos que se quejan puedan tener una bonita estanteria en su habitación.
darknd escribió:Pues yo la verdad que me estoy haciendo con los flashcard (los everdrive básicamente) más que nada porque esto ya es demasiado. El otro día a un conocido se le jodió la Dreamcast, y no tiene intenciones de comprarse otra, y la casualidad que tenia el Shenmue2 nuevísimo...y le comenté por cuanto me lo vendería (básicamente no colecciono mucho, sino algunos títulos que me gustan a morir, si me gusta tenerlos originales). Pues nada, la sorpresa, es que adivinad en que página ha consultado para saber su precio "medio"....eBay de los cojones, me ha pedido nada más y nada menos que 60 pavos por él...le he dicho que no, que lo siento mucho, y ahí lleva en eBay publicado, comiéndose los mocos.

Pues por eso vienen las "quejas", de defender que los precios de Ebay son los correctos, nadie pide juegos a menos de dos cifras, sino que las "no ventas" se consideren precio de mercado.
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Pues yo la verdad que me estoy haciendo con los flashcard (los everdrive básicamente) más que nada porque esto ya es demasiado. El otro día a un conocido se le jodió la Dreamcast, y no tiene intenciones de comprarse otra, y la casualidad que tenia el Shenmue2 nuevísimo...y le comenté por cuanto me lo vendería (básicamente no colecciono mucho, sino algunos títulos que me gustan a morir, si me gusta tenerlos originales). Pues nada, la sorpresa, es que adivinad en que página ha consultado para saber su precio "medio"....eBay de los cojones, me ha pedido nada más y nada menos que 60 pavos por él...le he dicho que no, que lo siento mucho, y ahí lleva en eBay publicado, comiéndose los mocos.

Pues por eso vienen las "quejas", de defender que los precios de Ebay son los correctos, nadie pide juegos a menos de dos cifras, sino que las "no ventas" se consideren precio de mercado.

lo has clavao pato,
FFantasy6 escribió:

Imposible expresarlo mejor. [oki]
FFantasy6 escribió:

Afortunadamente siempre se puede consultar en ebay los precios de los articulos Vendidos, pero en el caso que comentais he visto precios entre 50-60€, al menos para la version PAL-UK, desconozco si para PAL-ES es distinto.

Yo veo que se centra mucho en "echar la culpa" a los vendedores, cuando los compradores tambien han sido parte del motivo.

No me refiero a un comprador que si ve una ganga la aprovecha, pero que tambien es consciente que lo habitual sea que tiene que pagar algo mas y que para ciertos articulos tendra que aflojar la pasta, no, me refiero al perfil de comprador tipo "quiero tener mi coleccion a base de chollos". A este me refiero yo, al que deja pasar articulos porque no están prácticamente regalados, al que si algo esta por ejemplo a 5€ encima quiere regatear. Cuando dicho articulo que ha dejado pasar lo compra otra persona dispuesta a realizar esa inversion y lo vende mas caro entonces si que ya no hay mas remedio y ahí es cuando finalmente surgen los lloros y las pataletas.

Y eso de yo pido tal precio porque "es que es para jugar", "es para coleccionar" y no es para especular, etc. me parece (sin animo de ofender) una gilipollez, porque entonces, se ponen 2 precios? Para especuladores: xxx€, y si eres coleccionista/jugon: xx€ ? Se hace un test psicotecnico para saber el tipo de comprador?

Y ojo, que aunque parezca que defiendo esto pienso lo contrario, se pasan con los precios en general, mucho oportunista que quiere sacar algo de cualquier mierda y como comprador logicamente me mosquea (el ultimo caso una tienda fisica en mi ciudad con juegos solo cinta de spectrum a una media de 12€ cada uno!!! y un mario bros para atari 2600 solo cartucho por 40€!!!!!! imaginaos que la gente que vaya a la tienda se crea que realmente se vende por esos precios!! a mi me hacen la putada!!!!), pero como comprador sé que ciertos articulos si los quiero tendre que pasar por el aro, ya sea para especular, jugar, coleccionar o para meterlo en el microondas.

Ya me he desahogado, ahora me falta el cigarrito [fumando] saludos y buen rollo.
dr.freakz escribió:
FFantasy6 escribió:

Afortunadamente siempre se puede consultar en ebay los precios de los articulos Vendidos, pero en el caso que comentais he visto precios entre 50-60€, al menos para la version PAL-UK, desconozco si para PAL-ES es distinto.

Depende de los conocimientos del comprador.
heathclifff escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Pues sí, caprichos, al fín y al cabo. Y yo veo lógico y normal que si alguien puede sacarse unas pelas vendiendo estos caprichos, lo que no va a hacer es dejarlos baratos para que todos estos que se quejan puedan tener una bonita estanteria en su habitación.

La bonita estantería la van a tener de todas formas, ya sea a golpe de talonario o esperando a comprar gangas.

Yo creo que sería mejor para todos lo segundo, porque lo primero indica que se nos va a poner las cosas cada vez más difíciles a todos para aumentar la estantería.
¿Cuanto considerais justo pagar por un Shenmue 2 de Dreamcast?
captain_commando escribió:¿Cuanto considerais justo pagar por un Shenmue 2 de Dreamcast?

¿a cuanto vendiste el pal uk de tu hilo?

buena velocidad de edición de firma jaja
Era el de Xbox, a unos 30 se quedo al final :)
captain_commando escribió:¿Cuanto considerais justo pagar por un Shenmue 2 de Dreamcast?

Depende del estado, desde unos 30€ que puede costar si no lleva el cartón exterior y el juego está en estado regular hasta los más de 200 que puede costar precintado, si lo buscas con caja de cartón y en buen estado ponle entre 50 y 100€ dependiendo de los defectos que pueda tener el cartón.
Imagen

100€ es muy poco. Mejor 700.
Baek escribió:

Depende del estado, desde unos 30€ que puede costar si no lleva el cartón exterior y el juego está en estado regular hasta los más de 200 que puede costar precintado, si lo buscas con caja de cartón y en buen estado ponle entre 50 y 100€ dependiendo de los defectos que pueda tener el cartón.

Y para los que se quejan de no poder jugar por los precios, el Japones, como mucho completo, son 15-20 euros, y luego 1 euro mas de 4 verbatim para hacerte una copia PAL de internet

Asi puedes jugarlo, y coleccionarlo

No tengo ningun shenmue PAL todos JP, tampoco se mucho de PAL, pero si no es un juego muy corriente, supongo que es normal que suba, mas en perfecto estado
Pac-Boy escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no creo que sea el mas caro, en dremcast estoy pez, pero baek te lo puede decir mejor

PD ese juego no me gusta na de na,
theelf escribió:

No tengo ningun shenmue PAL todos JP, tampoco se mucho de PAL, pero si no es un juego muy corriente, supongo que es normal que suba, mas en perfecto estado

Algunos no entienden que su opinión da lo mismo, el mercado es el que es, el Shenmue 2 de Dreamcast no salió en USA, la versión PAL es la única que existe en inglés, unido a que es de los mejores juegos del sistema hace que tenga una fuerte demanda, y como encima fue de los últimos juegos de la consola y tuvo una distribución bastante limitada pues... Que cada uno crea lo que quiera, yo ya tengo el mío precintado y no tengo ninguno a la venta, me da lo mismo lo que cueste, sólo intento ayudar, aunque me haya equivocado de sitio, pero como se suele decir, perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
En lugar de intentar aprender, intentamos tirar por tierra comentarios de compañeros que no nos interesan. Poquita gente en España podrá hablar de precios de Dreamcast con tanto conocimiento de causa como Baek, pero como no queremos ver mas allá de nuestro ombligo...
Baek escribió:
theelf escribió:

Algunos no entienden que su opinión da lo mismo, el mercado es el que es, el Shenmue 2 de Dreamcast no salió en USA, la versión PAL es la única que existe en inglés, unido a que es de los mejores juegos del sistema hace que tenga una fuerte demanda, y como encima fue de los últimos juegos de la consola y tuvo una distribución bastante limitada pues... Que cada uno crea lo que quiera, yo ya tengo el mío precintado y no tengo ninguno a la venta, me da lo mismo lo que cueste, sólo intento ayudar, aunque me haya equivocado de sitio, pero como se suele decir, perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

no te lo tomes así hombre, a mi me ha parecido una tasación acertada según como esta el mercado,
ahora si lo miramos desde la perspectiva que se lleva hablando hace rato en el hilo, esta claro que por muy impoluto que este no pagaría mas de 50 por el, siempre y cuando el juego me gustase a morir, pero como no es el caso no doy ni 10 por el, de todas maneras es lo que comentas, que subrayo arriba, yo la verdad no se que le ven al juego, no me gusta na de na
naikon1 escribió:no te lo tomes así hombre, a mi me ha parecido una tasación acertada según como esta el mercado,
ahora si lo miramos desde la perspectiva que se lleva hablando hace rato en el hilo, esta claro que por muy impoluto que este no pagaría mas de 50 por el, siempre y cuando el juego me gustase a morir, pero como no es el caso no doy ni 10 por el, de todas maneras es lo que comentas, que subrayo arriba, yo la verdad no se que le ven al juego, no me gusta na de na

Yo hubiera puesto otra horquilla de precios, no muy diferente de la de Baek, hablando de uno usado, pero ya lo ha dejado claro Joak.
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:no te lo tomes así hombre, a mi me ha parecido una tasación acertada según como esta el mercado,

Yo hubiera puesto otra horquilla de precios, no muy diferente de la de Baek, hablando de uno usado, pero ya lo ha dejado claro Joak.

yo en un primer instante pensé en 45 o 50 cuando pregunto, pero digo mejor me cayo por si las moscas que de dremcast ni pajolera, digo pa mi, baek seguramente le responderá mejor que sabe del tema, luego al dar la tasación me he quedao helado, por como se habla de ese juego, me imaginaba que estaría en torno a 600 por lo menos precintado,
naikon1 escribió:
Baek escribió:
theelf escribió: No tengo ningun shenmue PAL todos JP, tampoco se mucho de PAL, pero si no es un juego muy corriente, supongo que es normal que suba, mas en perfecto estado

no te lo tomes así hombre, a mi me ha parecido una tasación acertada según como esta el mercado,

No te compliques, píllate el de XBOX, que los tienes por 5€ y además te evitas ralentizaciones.
naikon1 escribió:

¿a cuanto vendiste el pal uk de tu hilo?

buena velocidad de edición de firma jaja

¿Quitó el hilo de su firma? :-|

Lo que me hace gracia es que unos días se le nieguen (que no veo del todo mal) tasaciones a algunos usuarios, y que incluso se les juzgue por parte de los más castos del foro con sermones como trenes, y al día siguiente otro usuario (¿Con una actitud sospechosa?) reciba en cuestión de milésimas una tasación de un juego de los considerados 'especulables'... ¡Y en un hilo en el que se está 'reflexionando' sobre el tema de los precios!

Viendo la colección de baek apuesto a que sabe de lo que habla. Aunque por sacarle alguna pega diría que el susodicho pedía 'un precio justo', y en mi opinión, en lo que concierne a lo retro, el precio justo siempre está por debajo (en ocasiones demasiado) del precio de mercado.

PD: Según la secuencia sí, no, sí, no... y viendo que captain se ha librado, al próximo que pida una tasación se lleva premio. [360º]
Cozumel escribió:No te compliques, píllate el de XBOX, que los tienes por 5€ y además te evitas ralentizaciones.

Se puede decir mas alto pero no más claro.

Pero no, hay que ser más friki que nadie y hay que cogerse el PAL y con el carton de fuera perfecto y aun encima que me lo regalen. Y si no me lo regalan es que estais acabando no solo con el mundillo clásico sino con el pais en todo su conjunto.

Suena tan absurdo que da risa.
VirtuaNEStor escribió:
Cozumel escribió:No te compliques, píllate el de XBOX, que los tienes por 5€ y además te evitas ralentizaciones.

Pero no, hay que ser más friki que nadie y hay que cogerse el PAL y con el carton de fuera perfecto y aun encima que me lo regalen. Y si no me lo regalan es que estais acabando no solo con el mundillo clásico sino con el pais en todo su conjunto.

Ese último argumento que se ha leido por este hilo, consistente en asimilar la especulación sobre videojuegos con una cuestión del Estado de derecho, es tan inconsistente y ridícula, que no he sabido ni como discutirla.
Cozumel escribió:
No te compliques, píllate el de XBOX, que los tienes por 5€ y además te evitas ralentizaciones.

yo no, en to caso el chaval que lo preguntaba que era el que lo queria, a mi ese juego no me gusta

Pac-Boy escribió:¿Quitó el hilo de su firma? :-|

Lo que me hace gracia es que unos días se le nieguen (que no veo del todo mal) tasaciones a algunos usuarios, y que incluso se les juzgue por parte de los más castos del foro con sermones como trenes, y al día siguiente otro usuario (¿Con una actitud sospechosa?) reciba en cuestión de milésimas una tasación de un juego de los considerados 'especulables'... ¡Y en un hilo en el que se está 'reflexionando' sobre el tema de los precios!

Viendo la colección de baek apuesto a que sabe de lo que habla. Aunque por sacarle alguna pega diría que el susodicho pedía 'un precio justo', y en mi opinión, en lo que concierne a lo retro, el precio justo siempre está por debajo (en ocasiones demasiado) del precio de mercado.

PD: Según la secuencia sí, no, sí, no... y viendo que captain se ha librado, al próximo que pida una tasación se lleva premio. [360º]

si lo quito jeje no se porque la verdad

VirtuaNEStor escribió:

pero que demonios te pasa a ti tio, me caes como una puñetera patada en el culo ya, y siiiiiii lo digo una y mil vecesssssss la especulacion acaba con todooooo, sigue sacandote del sombrero que queremos que nos regalen las cosas, sigue sigue con tu perreta , pesaooo

y cozumel , la especulación tanto en videojuegos como en cualquier otra cosa nunca es bueno, digáis lo que digáis
(mensaje borrado)
naikon1 escribió:y cozumel , la especulación tanto en videojuegos como en cualquier otra cosa nunca es bueno, digáis lo que digáis

La especulación sobre videojuegos es absolutamente irrelevante. Afecta a los cuatro frikis que compramos juegos retro con más de 30 tacos y que lo hacemos por pura diversión.

La especulación sobre vivienda, gasolina, alimentos, servicios públicos, afectan al conjunto de la ciudadanía y no en cuanto a diversión, sino en cuanto a bienes de necesidad básica.
Uno dice que la especulación sobre videojuegos no es buena y otro que es irrelevante. ¿Cuál es el problema? Son 2 cosas compatibles. [careto?]
Cozumel escribió:
naikon1 escribió:y cozumel , la especulación tanto en videojuegos como en cualquier otra cosa nunca es bueno, digáis lo que digáis

La especulación sobre videojuegos es absolutamente irrelevante. Afecta a los cuatro frikis que compramos juegos retro con más de 30 tacos y que lo hacemos por pura diversión.

La especulación sobre vivienda, gasolina, alimentos, servicios públicos, afectan al conjunto de la ciudadanía y no en cuanto a diversión, sino en cuanto a bienes de necesidad básica.

ahí te doy la razón, pero esto de la especulación ha venido en base a los propios coleccionistas, que al coleccionar se dan cuenta cuanto de difícil es conseguir tal articulo, simplemente porque les costo encontrarlo, yo en este caso no me quejaría, pues artículos de tirada limitada y cosas así, es lógico que valgas mas, lo que no me parece normal, es que un juego que encuentras en 20 por cualquier sitio, venga uno y lo meta a 90, y luego esta el tonto del aba que no busca y lo compra a ese precio, los demás vieron que se vendió a ese precio, y a la, a ponerlo a 100, luego lo que te va a costar, es encontrarlo a 20
naikon1 escribió:
Cozumel escribió:

ahí te doy la razón, pero esto de la especulación ha venido en base a los propios coleccionistas, que al coleccionar se dan cuenta cuanto de difícil es conseguir tal articulo, simplemente porque les costo encontrarlo, yo en este caso no me quejaría, pues artículos de tirada limitada y cosas así, es lógico que valgas mas, lo que no me parece normal, es que un juego que encuentras en 20 por cualquier sitio, venga uno y lo meta a 90, y luego esta el tonto del aba que no busca y lo compra a ese precio, los demás vieron que se vendió a ese precio, y a la, a ponerlo a 100, luego lo que te va a costar, es encontrarlo a 20

Pues te queda sin él, que la vida no te va en un videojuego.

A mí me quedan pocos juegos para terminar el catálogo de la Master System y sé que nunca los compraré porque me parecen desproporcionadamente caros.

¿Alguien ha visto que alguna vez me haya quejado?
Si un juego cuesta 20 euros, y esta por todos lados, sera dificil que lo vendan a 90...

Yo mas bien diria, que esta a 90, porque a 20 escasea, o casi no se ve...
theelf escribió:Si un juego cuesta 20 euros, y esta por todos lados, sera dificil que lo vendan a 90...

Yo mas bien diria, que esta a 90, porque a 20 escasea, o casi no se ve...

Pues he visto con los ojos de otro como compraban un juego de 10€ a 30€.

Lo que se habla no es de querer ese juego a 1€ sino volver a comprarlo a 10€ y no pretender que ya valga 30€ o peor aún, que se defienda la venta a 40€.

Edito: A no ser que 27 personas ya lo compren a 30€, ya lo se.
Cozumel escribió:
Pues te queda sin él, que la vida no te va en un videojuego.

A mí me quedan pocos juegos para terminar el catálogo de la Master System y sé que nunca los compraré porque me parecen desproporcionadamente caros.

¿Alguien ha visto que alguna vez me haya quejado?

Exactamente es esto lo que hay que hacer...yo personalmente no pago mas de 2 cifras por ningun articulo, por eso paso de coleccionar SNES xD pues me quedare sin Terranigma , y al Chrono Trigger jugare al de DS que es mu bonico tambien xDDD
(mensaje borrado)
Cozumel escribió:

Seamos serios, España es el país de los listillos, aquí la especulación se produce a un nivel que no veo que se dé en otros países, y el concepto "listillo" made in spain, lo vemos a lo largo y ancho de la península, corrupción, vaguismo, burbujas financieras, inmobiliarias, escaqueo del curro, etc. Y luego el fantasmeo cuando las cosas van bien y el cry cry cuando por el mismo motivo ya no van bien.
Si solo podemos aspirar a cubrir las necesidades básicas vivienda, alimentos, transportes, servicios públicos, desde luego estas necesidades no dan para un individuo autorrealizado,así nos va gente que no puede ir al cine de lo caro que es y los cines quejándose de que no va la gente, gente que no tiene para irse de vacaciones y las agencias de viaje llorando. Ah y Racaal vendiendo la mitad que hace 2 años....
trueskins escribió:Seamos serios, España es el país de los listillos, aquí la especulación se produce a un nivel que no veo que se dé en otros países, y el concepto "listillo" made in spain, lo vemos a lo largo y ancho de la península, corrupción, vaguismo, burbujas financieras, inmobiliarias, escaqueo del curro, etc. Y luego el fantasmeo cuando las cosas van bien y el cry cry cuando por el mismo motivo ya no van bien.
Si solo podemos aspirar a cubrir las necesidades básicas vivienda, alimentos, transportes, servicios públicos, desde luego estas necesidades no dan para un individuo autorrealizado,así nos va gente que no puede ir al cine de lo caro que es y los cines quejándose de que no va la gente, gente que no tiene para irse de vacaciones y las agencias de viaje llorando.

En los viajes no puedes emularte un viaje al caribe, no puedes ir gratis al caribe. En los videojuegos pasa algo extraordinario; podeis jugar a cualquiera GRATIS. La especulación en los videojuegos por no afectar no afecta siquiera a la REALIZACIÓN del GAMER ya que cualquier aficionado puede jugar a cualquier juego que le salga de las pelotas.

Vosotros no quereis realizaros como gamers. Vosotros lo que quereis es tener cientos de juegos fisicos y frikadas varias. Pero es que además os gustan las más caras, no os vale con un shenmue 2 de xbox no... eso debe oler rancio o algo asi. No; los señoritos quieren el pal con sus estuchitos intactos y el cartoncito de fuera. Y ni se te ocurra pedirles 60 euros por el... que eres un inmoral, un especulador y estas terminando con su realización como personas. Vaya tela.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He decidido donar toda mi colección a la Asociación de Víctimas de la Especulación Retro.

Creo que los miembros de la AVER llevan a cabo una labor muy bonita ayudando a todos los damnificados que no pueden permitirse comprar cartuchos de Super Nintendo.
(mensaje borrado)
VirtuaNEStor escribió:

Si, pero es que la especulación se os puede volver en contra también a los coleccionistas de alto nivel.

Imagina que buscas un Castlevania de NES precintado (si no lo tienes ya, es un ejemplo). Pues lo encuentras por 200 euros (por poner un precio), pero alguien se te adelanta y lo compra rápidamente.

Y a las pocas semanas casualmente lo vuelves a encontrar, pero ya con el precio inflado a 500 euros ¿Lo comprarías? ¿Acaso no te molesta lo que ha pasado?

Y además, no creo que la especulación entre particulares le vaya bien a un país, porque son transacciones sin impuestos y sin intervenir hacienda (exceptuando los que tienen un negocio legal, pero ya tienen otros problemas añadidos).

Solo ganamos pasta nosotros los frikis, pero no el conjunto de la sociedad ni el estado para mejorar las cosas.

VirtuaNEStor escribió:Vosotros no quereis realizaros como gamers. Vosotros lo que quereis es tener cientos de juegos fisicos y frikadas varias. Pero es que además os gustan las más caras, no os vale con un shenmue 2 de xbox no... eso debe oler rancio o algo asi. No; los señoritos quieren el pal con sus estuchitos intactos y el cartoncito de fuera. Y ni se te ocurra pedirles 60 euros por el... que eres un inmoral, un especulador y estas terminando con su realización como personas. Vaya tela.

Hombre compi, no todos queremos cientos de juegos ni frikadas varias, cada uno va haciendo su coleccion como quiere y como puede (como puede de billetera, de espacio, etc.) no comprar por comprar TODO lo de la vitrina [carcajad]
theelf escribió:
No tengo ni idea de PS2, pero lleva 5 paginas de UP, si te fijas en ebay, se venden parecidos o el mismo, ni idea, por 10-15-20 euros

Si vale mas por estar nuevo, seguro, es el precio justo? tal vez, ni idea de PS2, solo quieres jugarlo? compra uno de esos de ebay de 15 euros

y seguirá upeando, yo ya tengo el mio, solo era un ejemplo, ese juego completo ronda los 15 o 20, de precio medio,

pac boy [qmparto] [qmparto]
El tema está derivando en algo que no es una reflexión sobre C/v retro......

y por favor, evitad poner enlaces a Compra/venta.... [triston]
icecaap escribió:Si, pero es que la especulación se os puede volver en contra también a los coleccionistas de alto nivel.

Imagina que buscas un Castlevania de NES precintado (si no lo tienes ya, es un ejemplo). Pues lo encuentras por 200 euros (por poner un precio), pero alguien se te adelanta y lo compra rápidamente.

Y a las pocas semanas casualmente lo vuelves a encontrar, pero ya con el precio inflado a 500 euros ¿Lo comprarías? ¿Acaso no te molesta lo que ha pasado?

Esto ni es una competición, ni hay que correr y correr por comprarlo todo. Eso, en 10 años coleccionando, me ha pasado cientos de veces y siempre he tenido la misma reacción; "mala suerte chico, unas veces se gana y otras se pierde". Otras veces he sido yo quien ha tenido suerte y he conseguido un juego para mi colección muy valorado por cuatro perras. Otras veces he esperado y no he tenido suerte y he pagado pasta gansa por los juegos.

Seguramente, a quien quiera que le haya comprado los juegos pagandoles un paston, los hayan encontrado por muchisimo menos dinero. Pero bueno; suerte que han tenido.
salvor70 escribió:El tema está derivando en algo que no es una reflexión sobre C/v retro......

y por favor, evitad poner enlaces a Compra/venta.... [triston]

ok,
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7