› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:Esto ni es una competición, ni hay que correr y correr por comprarlo todo. Eso, en 10 años coleccionando, me ha pasado cientos de veces y siempre he tenido la misma reacción; "mala suerte chico, unas veces se gana y otras se pierde". Otras veces he sido yo quien ha tenido suerte y he conseguido un juego para mi colección muy valorado por cuatro perras. Otras veces he esperado y no he tenido suerte y he pagado pasta gansa por los juegos.
VirtuaNEStor escribió:Seguramente, a quien quiera que le haya comprado los juegos pagandoles un paston, los hayan encontrado por muchisimo menos dinero. Pero bueno; suerte que han tenido.
icecaap escribió:
Sobre C/V: no suelo entrar mucho, solo si veo a vendedores de mi provincia. Pero es como todo, siempre puedes encontrar algo que te interesa al precio que te interesa (si no se te adelantan, mala suerte pues).
FFantasy6 escribió:icecaap escribió:
Sobre C/V: no suelo entrar mucho, solo si veo a vendedores de mi provincia. Pero es como todo, siempre puedes encontrar algo que te interesa al precio que te interesa (si no se te adelantan, mala suerte pues).
Si se adelantan o ofrecen más que tu no pasa nada, pero "molestan" las malas formas, puñaladas, traiciones y demás de ciertos , bueno, de ciertos.
icecaap escribió:VirtuaNEStor escribió:
Se puede decir mas alto pero no más claro.
Pero no, hay que ser más friki que nadie y hay que cogerse el PAL y con el carton de fuera perfecto y aun encima que me lo regalen. Y si no me lo regalan es que estais acabando no solo con el mundillo clásico sino con el pais en todo su conjunto.
Suena tan absurdo que da risa.
Si, pero es que la especulación se os puede volver en contra también a los coleccionistas de alto nivel.
.....
capzo escribió:Si, se puede volver contra el "alto nivel" sobretodo, porque en cuanto no queden más que 4 gatos comprando a esos precios de "risa", los vendedores van a tener que bajar precio y muchos retirarse.
Y sabes que significa eso para alguien que tiene una colección basado solo en titulos ultra-high-mint de la ostia conseguida a golpe de billetera. Que de repente esa colección pasa a valer diez veces menos, como poco.
Y sino porque te crees que hay coleccionistas que defienden la especulación, porque si los precios caen, su colección cae y deja valer lo que vale.
theelf escribió:capzo escribió:Si, se puede volver contra el "alto nivel" sobretodo, porque en cuanto no queden más que 4 gatos comprando a esos precios de "risa", los vendedores van a tener que bajar precio y muchos retirarse.
Y sabes que significa eso para alguien que tiene una colección basado solo en titulos ultra-high-mint de la ostia conseguida a golpe de billetera. Que de repente esa colección pasa a valer diez veces menos, como poco.
Y sino porque te crees que hay coleccionistas que defienden la especulación, porque si los precios caen, su colección cae y deja valer lo que vale.
Mientras existan coleccionistas, el valor no bajara, si baja, es porque no existe ya interes, como puede pasar con todo
El valor de los cuadros no ha bajado, ni el de los sellos, ni el de las esculturas, ni el de los comics, ni el de los automoviles...
VirtuaNEStor escribió:trueskins escribió:Seamos serios, España es el país de los listillos, aquí la especulación se produce a un nivel que no veo que se dé en otros países, y el concepto "listillo" made in spain, lo vemos a lo largo y ancho de la península, corrupción, vaguismo, burbujas financieras, inmobiliarias, escaqueo del curro, etc. Y luego el fantasmeo cuando las cosas van bien y el cry cry cuando por el mismo motivo ya no van bien.
Si solo podemos aspirar a cubrir las necesidades básicas vivienda, alimentos, transportes, servicios públicos, desde luego estas necesidades no dan para un individuo autorrealizado,así nos va gente que no puede ir al cine de lo caro que es y los cines quejándose de que no va la gente, gente que no tiene para irse de vacaciones y las agencias de viaje llorando.
En los viajes no puedes emularte un viaje al caribe, no puedes ir gratis al caribe. En los videojuegos pasa algo extraordinario; podeis jugar a cualquiera GRATIS. La especulación en los videojuegos por no afectar no afecta siquiera a la REALIZACIÓN del GAMER ya que cualquier aficionado puede jugar a cualquier juego que le salga de
las pelotas.
Vosotros no quereis realizaros como gamers. Vosotros lo que quereis es tener cientos de juegos fisicos y frikadas varias. Pero es que además os gustan las más caras, no os vale con un shenmue 2 de xbox no... eso
debe oler rancio o algo asi. No; los señoritos quieren el pal con sus estuchitos intactos y el cartoncito de fuera. Y ni se te ocurra pedirles 60 euros por el... que eres un inmoral, un especulador y estas terminando con su
realización como personas. Vaya tela.
capzo escribió:Si, se puede volver contra el "alto nivel" sobretodo, porque en cuanto no queden más que 4 gatos comprando a esos precios de "risa", los vendedores van a tener que bajar precio y muchos retirarse.
capzo escribió:fluctua, y en muchos casos, si ha bajado (hablo a nivel de este pais, que es de flipadismo para arriba), por ejemplo en juguetes recuerdo hace unos años que incluso figuritas de comansi sueltas podian valer 10€, o los madelman sin su caja y llenos de roña 20-30€ . Hoy en dia las figuritas las tienes nuevas en packs de 20 precintadas en su envoltorio por 3€ y no las quiere nadie, al igual que los madelman en blister por 12€
trueskin escribió:¿a mi me vas a decir tu como me debo sentir o me siento realizado? Me da a mi que pasa menos por los videojuegos que en tu caso.Mira viniendo de alguien que ha desviado un montón de veces hilos para hablar del coche que se ha comprado, y su exito social,entre otras cosas,cual richard gere en american gigolol,y pegarse tb el automocazo otorgado por si mismo que es un referente en el mundillo te aseguro que tu opinión sobre la necesidad de autorrealización para mi vale 0 por no decirte otras cosas y darle trabajo a moderación.
icecaap escribió:Y además, no creo que la especulación entre particulares le vaya bien a un país, porque son transacciones sin impuestos y sin intervenir hacienda (exceptuando los que tienen un negocio legal, pero ya tienen otros problemas añadidos).
Solo ganamos pasta nosotros los frikis, pero no el conjunto de la sociedad ni el estado para mejorar las cosas.
heathclifff escribió:
Es que la gente lo que tiene que hacer es coleccionar lo que le guste, no lo que se supone que "hay que tener", o lo que valga más económicamente hablando... si no lo que vale PARA ÉL.
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:
Es que la gente lo que tiene que hacer es coleccionar lo que le guste, no lo que se supone que "hay que tener", o lo que valga más económicamente hablando... si no lo que vale PARA ÉL.
Pero es que se han inventado palabras como Must Have y estados de Coleccionista, y hay mucho influenciable.
capzo escribió:Cuadros y esculturas...
Pac-Boy escribió:FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:
Pero es que se han inventado palabras como Must Have y estados de Coleccionista, y hay mucho influenciable.
El "ideal para coleccionistas" es un clásico. Aunque prefiero a los vendedores de eBay que le calzan un "VERY RARE VINTAGE" a todos sus juegos.
En los videojuegos pasa algo extraordinario; podeis jugar a cualquiera GRATIS. La especulación en los videojuegos por no afectar no afecta siquiera a la REALIZACIÓN del GAMER ya que cualquier aficionado puede jugar a cualquier juego que le salga de
las pelotas.
Vosotros no quereis realizaros como gamers. Vosotros lo que quereis es tener cientos de juegos fisicos y frikadas varias. Pero es que además os gustan las más caras, no os vale con un shenmue 2 de xbox no... eso
debe oler rancio o algo asi. No; los señoritos quieren el pal con sus estuchitos intactos y el cartoncito de fuera. Y ni se te ocurra pedirles 60 euros por el... que eres un inmoral, un especulador y estas terminando con su
realización como personas. Vaya tela.
heathclifff escribió:Ya, ambos llevais razón. O el estado "Mint" ese, que no sé qué coño significa
Lo de ideal para coleccionistas supongo que se puede traducir más de una vez como "caro pero no funciona".
heathclifff escribió:Coño, pero es que impuestos no tiene casi nada que se venda a nivel de particular a particular, sobre todo articulos de segunda mano. Prohibimos la venta de segunda mano entonces? Prohibimos que se venda CUALQUIER cosa de segunda mano (incluyendo videojuegos) o empezamos a grabarlo tambien con impuestos para ralentizar aún más el consumo y que el que pudiera obtener cuatro duros para ir tirando ya no tenga ni esa salida, o se quede en menos dinero?
que los impuestos estan muy bien y son necesarios, pero cuando la gente tiene para pagarlos
Y ese es realmente el problema: no la especulacion sobre articulos de ocio, sino, entre otras cosas, la especulacion sobre bienes necesarios que es la que hace que la gente cada vez tenga menos para gastar en ocio...
VirtuaNEStor escribió:capzo escribió:Si, se puede volver contra el "alto nivel" sobretodo, porque en cuanto no queden más que 4 gatos comprando a esos precios de "risa", los vendedores van a tener que bajar precio y muchos retirarse.
Es precisamente LO CONTRARIO. Llevo todo el hilo defendiendo que a la gente NO LE HACEN FALTA LOS VIDEOJUEGOS, y que no hace falta ni comprarlos y mucho menos gastarse burradas en ellos. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que esa es la mejor forma de apoyar la bajada de precios.
En cambio vosotros en vez de hacerme caso
os pasais el dia criticando los precios y eso no hace mas que el efecto contrario.
La mejor forma de hacer que los precios bajen es hacer como hacen foreros como Cozumel que si el juego cuesta mas de X no lo compra, por que NO NECESITA ESAS FRIKADAS.
Criticando la compra de juegos clasicos a precios altos le estais dando un interés que no merece aparte de que demostrais que no estais comodos con dejar de poseer objetos fisicos que parece que ansiais como si os fuera la vida en ello.
Y respecto a mi, ya te expliqué que mi economia no depende de mi colección. Mi colección es un hobby, y la tengo para disfrutar, nunca estuve más lejos de querer venderla.
capzo escribió:fluctua, y en muchos casos, si ha bajado (hablo a nivel de este pais, que es de flipadismo para arriba), por ejemplo en juguetes recuerdo hace unos años que incluso figuritas de comansi sueltas podian valer 10€, o los madelman sin su caja y llenos de roña 20-30€ . Hoy en dia las figuritas las tienes nuevas en packs de 20 precintadas en su envoltorio por 3€ y no las quiere nadie, al igual que los madelman en blister por 12€
capzo escribió:Es que cuando hablaba de coleccionista de alto nivel, no me estaba refiriendo a ti, como muchas otras veces que he opinado, generalizaba, te estas dando por aludido innecesariamente. Está claro que la única forma de que bajen es no comprar.
Es que no hay que hacerte caso para nada, o quizás si, eso ya lo decida la gente con criterio propio.
No veo la relación entre criticar los precios y la subida de ellos. Ahora resulta que criticar los precios, va directamente relacionado a la subida del precio de los videojuegos o del pan.
Exactamente lo que hago yo y lo que hacemos muchos, creo yo, incluso tu lo habrás hecho, no?
capzo escribió:Claro, y tu te has ido a buscar los más caros . Es como si ahora me argumentas que coleccionar juegos de MD está barato y yo para llevarte la contraria, te planto un tetris de megadrive, aaiiiins xD
salvor70 escribió:Por favor, al tema .
Evitad los ataques personales, que nada tienen que ver con la reflexión que plantea el hilo.
Es que parece que no cazais ni las evidencias mas claras. Si tu criticas el precio de algo en un canal de comunicación haces que se enteren miles y miles de personas más de que esas frikadas valen dinero. Por tanto echas leña al fuego. La gente pone el oido, se da cuenta de que esto "se valora", axcuden muchos en masa a coleccionar y otros, bajo la picaresca, a especular.
Que un vendedor diga que los productos que tienen estan muy valorados y valen mucho dinero no causa el mismo efecto que exista un grupo amplio de gente criticando el precio de los juegos. Pero vostros como siempre, no me hagais ni puto caso.
Exactamente como vosotros, que no os vale el shenmue de xbox, quereis los mas caros y los mas exclusivos. Por que si no no se entiende que critiqueis el precio de los juegos ya que siempre hay versiones mucho mas económicas. Pero os pasais el dia deseando y criticando el precio de las más caras (y luego soy yo el elitista). Así que bueno, habrá que comparar con el precio de los madelman mas caros.
Twotsunami escribió:Hombre, yo comparto la opinion que en c/v hay gente que le gusta el mundillo y disfruta coleccionando y jugando a retro y luego otros que buscan llenarse los bolsillos. Quizas no sea etico comprar aqui y vender luego por el doble aqui mismo o en ebay por poner un ejemplo, pero quien lo haga es libre de hacerlo.
FFantasy6 escribió:Twotsunami escribió:Hombre, yo comparto la opinion que en c/v hay gente que le gusta el mundillo y disfruta coleccionando y jugando a retro y luego otros que buscan llenarse los bolsillos. Quizas no sea etico comprar aqui y vender luego por el doble aqui mismo o en ebay por poner un ejemplo, pero quien lo haga es libre de hacerlo.
A no ser que cambiaran las normas, es sancionable.
Twotsunami escribió:FFantasy6 escribió:Twotsunami escribió:Hombre, yo comparto la opinion que en c/v hay gente que le gusta el mundillo y disfruta coleccionando y jugando a retro y luego otros que buscan llenarse los bolsillos. Quizas no sea etico comprar aqui y vender luego por el doble aqui mismo o en ebay por poner un ejemplo, pero quien lo haga es libre de hacerlo.
A no ser que cambiaran las normas, es sancionable.
Es lo que yo entiendo cuando dice concretamente que:
"El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos siempre que no supere el último PVP conocido ni, si se compró en el foro, el precio de su última venta. En EOL no está permitida la especulación. A los artículos del subforo Consolas clásicas no se les aplica esta medida"
saludos
quimico2008 escribió:Me vais a perdonar pq no he leído la discusión entera, lo haré más tarde, pero sí que me gustaría dejar una cosa clara en lo que se refiere al CV de EOL. Si uno quiere poner un Shenmue de Dreamcast en un estado cochambroso a 400 pavos en la sección de Clásicas lo puede hacer perfectamente, aunque lo más seguro es que no lo venda. Ahora bien si se detecta que un usuario compra ese mismo juego aquí a 40 y lo pone a la venta aquí a 60 eso sería especular y por tanto se eliminaría el hilo y apuntaría una infracción. Si la venta se hace fuera eso ya es algo que nosotros ni entramos ni salimos como es obvio. Espero que os quede clara esta parte al menos
quimico2008 escribió:Me vais a perdonar pq no he leído la discusión entera, lo haré más tarde, pero sí que me gustaría dejar una cosa clara en lo que se refiere al CV de EOL. Si uno quiere poner un Shenmue de Dreamcast en un estado cochambroso a 400 pavos en la sección de Clásicas lo puede hacer perfectamente, aunque lo más seguro es que no lo venda. Ahora bien si se detecta que un usuario compra ese mismo juego aquí a 40 y lo pone a la venta aquí a 60 eso sería especular y por tanto se eliminaría el hilo y apuntaría una infracción. Si la venta se hace fuera eso ya es algo que nosotros ni entramos ni salimos como es obvio. Espero que os quede clara esta parte al menos
"El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos siempre que no supere el último PVP conocido (a excepción de consolas clásicas) ni, si se compró en el foro, el precio de su última venta. En EOL no está permitida la especulación."
saludos
DarK-LaMoS escribió:quimico2008 escribió:Me vais a perdonar pq no he leído la discusión entera, lo haré más tarde, pero sí que me gustaría dejar una cosa clara en lo que se refiere al CV de EOL. Si uno quiere poner un Shenmue de Dreamcast en un estado cochambroso a 400 pavos en la sección de Clásicas lo puede hacer perfectamente, aunque lo más seguro es que no lo venda. Ahora bien si se detecta que un usuario compra ese mismo juego aquí a 40 y lo pone a la venta aquí a 60 eso sería especular y por tanto se eliminaría el hilo y apuntaría una infracción. Si la venta se hace fuera eso ya es algo que nosotros ni entramos ni salimos como es obvio. Espero que os quede clara esta parte al menos"El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos siempre que no supere el último PVP conocido (a excepción de consolas clásicas) ni, si se compró en el foro, el precio de su última venta. En EOL no está permitida la especulación."
saludos
Entonces entiendo que la normativa actual esta mal, y debería poner lo que he puesto en mi quote.
salvor70 escribió:DarK-LaMoS escribió:quimico2008 escribió:Me vais a perdonar pq no he leído la discusión entera, lo haré más tarde, pero sí que me gustaría dejar una cosa clara en lo que se refiere al CV de EOL. Si uno quiere poner un Shenmue de Dreamcast en un estado cochambroso a 400 pavos en la sección de Clásicas lo puede hacer perfectamente, aunque lo más seguro es que no lo venda. Ahora bien si se detecta que un usuario compra ese mismo juego aquí a 40 y lo pone a la venta aquí a 60 eso sería especular y por tanto se eliminaría el hilo y apuntaría una infracción. Si la venta se hace fuera eso ya es algo que nosotros ni entramos ni salimos como es obvio. Espero que os quede clara esta parte al menos"El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos siempre que no supere el último PVP conocido (a excepción de consolas clásicas) ni, si se compró en el foro, el precio de su última venta. En EOL no está permitida la especulación."
saludos
Entonces entiendo que la normativa actual esta mal, y debería poner lo que he puesto en mi quote.
En mi opinión y por lo que he visto en C/V la interpretación de la norma se ajusta a lo aclarado por el compañero de C/V .
No obstante, siempre se puede mejorar, si crees que el enunciado deja lugar a dudas puedes comentarlo en Feedback C/V.
un saludo
DarK-LaMoS escribió:uenas Salvor.
Realmente la "ley" es así, pero la normativa esta mal redactada por el mismo punto que anteriormente citaba nuestro compañero.
El parrafo hace referencia a la especulación, dando dos puntos, PVP de mercado, y precio de adquisición en el propio C/V. Acto seguido hay una linea que dice que clásicas está excluida de dicha normativa. Por lo tanto ahí hay una clara contradicción.
Pues sí, miraré de ponerme en contacto con alguien de feedback si tu compañero no se pasa antes por aquí.
Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Entonces entiendo que la normativa actual esta mal, y debería poner lo que he puesto en mi quote.
Salvor70 escribió:En mi opinión y por lo que he visto en C/V la interpretación de la norma se ajusta a lo aclarado por el compañero de C/V .
No obstante, siempre se puede mejorar, si crees que el enunciado deja lugar a dudas puedes comentarlo en Feedback C/V.
un saludo
DarK-LaMoS escribió:Buenas Salvor.
Realmente la "ley" es así, pero la normativa esta mal redactada por el mismo punto que anteriormente citaba nuestro compañero.
El parrafo hace referencia a la especulación, dando dos puntos, PVP de mercado, y precio de adquisición en el propio C/V. Acto seguido hay una linea que dice que clásicas está excluida de dicha normativa. Por lo tanto ahí hay una clara contradicción.
Pues sí, miraré de ponerme en contacto con alguien de feedback si tu compañero no se pasa antes por aquí.
Saludos!
naikon1 escribió:deberíais vigilar un poco lo que te subrayo en rojo, la reflexión a venido simple y llanamente porque es ilógico que en un subforo como este la gente venda a precios de ebay,
¿que puede hacerlo? pues claro
¿es ético? no, pero vamos, no podemos decidir por nadie su moralidad ni etica,
¿que hay muchos haciendo negocio? si,
¿conocidos la gran mayoría? si,
¿la gente lo sabe? si,
¿nadie reporta? no interesa el tinglado que ahí montado
El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos siempre que no supere el último PVP conocido ni, si se compró en el foro, el precio de su última venta.
En EOL no está permitida la especulación.
A los artículos del subforo Consolas clásicas no se les aplica esta medida.
DarK-LaMoS escribió:Uhm...
La normativa dice esto:
"El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos siempre que no supere el último PVP conocido ni, si se compró en el foro, el precio de su última venta. En EOL no está permitida la especulación. A los artículos del subforo Consolas clásicas no se les aplica esta medida"
Vamos a ver... por partes...El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos siempre que no supere el último PVP conocido ni, si se compró en el foro, el precio de su última venta.
Vale, quiere decir que si el producto aún se vende en tiendas, por 30 por ejemplo, no puedo entrar en EOL y pedir 40, perfecto. Además que si lo he comprado en EOL por 10, y tiene un PVP de 30, no puedo pedir 20, porque aunque no supero el PVP, supero el precio por el que lo he comprado en EOL.
Correcto, hasta aquí todos estamos de acuerdo, sigamos.En EOL no está permitida la especulación.
Muy bien, tiene sentido, la anterior frase hace referencia a la especulación, y no esta permitida, por lo tanto, no se puede especular en EOL. Siguiente.A los artículos del subforo Consolas clásicas no se les aplica esta medida.
Y aqui es cuando me estalla la cabeza. La frase viene dentro del mismo parrafo, a continuación de las otras dos, la medida es la especulación, pone claramente que en EOL "Se permite la especulación con consolas clásicas" y dices "no no, es malinterpretación tuya, hace referencia al PVP" pues entonces PORQUE ESTA AL FINAL, Y NO DETRAS DE LO DEL PVP!!! Si lo pones al final, hace referencia a TODA la medida, y toda la medida es PVP y C/V interna de EOL, no solo PVP!!!!!
deseoparadise escribió:naikon1 escribió:deberíais vigilar un poco lo que te subrayo en rojo, la reflexión a venido simple y llanamente porque es ilógico que en un subforo como este la gente venda a precios de ebay,
¿que puede hacerlo? pues claro
¿es ético? no, pero vamos, no podemos decidir por nadie su moralidad ni etica,
¿que hay muchos haciendo negocio? si,
¿conocidos la gran mayoría? si,
¿la gente lo sabe? si,
¿nadie reporta? no interesa el tinglado que ahí montado
¿Porque no es ético que alguien venda al precio que quiera? ¿Acaso no es suya la cosa?
¿Que hay de malo en que algunos se saquen un dinero vendiendo? Uno se encuentra en una tienda un juego, decide venderlo en el foro a un precio y alguien de ese foro que buscaba el juego y le parece buen precio LIBREMENTE y VOLUNTARIAMENTE decide comprarlo, ambos contentos, vendedor y comprador. Es sorprendente que un intercambio que hagan entre varias personas ajenas a alguien moleste a un tercero.
deseoparadise escribió:No voy a entrar en tus historias con los precios y otros insultos e insinuaciones, simplemente los pongo al precio que quiero, Only16bits es primo mio y efectivamente ha vendido alguna cosa puntual mia en CV para hacerme un favor, de hecho creo que tu compraste algo, pero por supuesto te obligaron a comprarme...
Pero si me viene una cosa a la cabeza... ¿que mas te dará a qué precio pongo yo las cosas? Yo no entro a hablar de ti, aunque foreros catalanes que han quedado contigo me han hablado bastante mal de ti y de tu caracter "triste" pero si, desde luego gestiono muy bien mi tiempo aunque es limitado, cosa que no parece con el tuyo porque te debes de aburrir mucho para hacer estas investigaciones y preocuparte por mis precios Y si... una tienda no se hace de la noche a la mañana con 3000 artículos, simplemente desde 2007 que empezó hasta 2011 que yo la "heredé" de la novia de mi primo ha ido creciendo y muy contento de ello.
Lo que no comentas es que casi todas las compras que hago, las comento en Twitter y otros medios con el sitio y el precio para que cualquiera pueda ir y comprarlas. Muchas de esas compras han interesado a gente y me han preguntado por privado y sin ganar y en muchos casos perder dinero, me he molestado en ir a esas tiendas, algunas a decenas de km, a comprarle el juego al compañero del foro y mandarselo con coste 0 y en algunos casos regalados, testigos de esto son phellanwolf, klasius, akros, lanparty... pero por supuesto yo soy el malo de la película por vender juegos al precio que me de la gana y si tanto te interesan algunos juegos, muevete antes que yo, que seguro que tienes mas tiempo, pero es mas facil criticar desde detras de la pantalla del ordenador.
Sobre los juegos que comentas, se pueden encontrar en muchos sitios, GAME, GameStop y otras tiendas, no son exclusivos del mercadillo de aqui, al cual ni tengo acceso ni me preocupo por ello.
deseoparadise escribió:trueskins escribió: Claro, claro, estoy seguro que has mirado con quien he hecho tratos en persona, has enviado mp's preguntando por mi personalidad y te han dicho que soy alguien triste, sobretodo gente como Lanparty que hace como no pocos años que es amigo personal mío...Y joder no actúo en el club de la comedia pero "triste".... va a ser que no, será las camisas a cuadros que me hacen muy serio... Y mira que pongo fotos en Facebook haciendo el payaso con amigos para no dar apariencia triste, pero claro no he caido en la cuenta que igual aún no sabes mi nombre, apellidos y tal...
No que va, yo paso en general, no hago esas labores de detective privado que tanto te gustan
Lo que me hace gracia es que se metan siempre ejemplos de mi tienda con cada hilo que comento, si ya ves, yo soy el primero que no me escondo, pero a cada comentario que hago en terminos general y sin atacar, al menos salta uno echando en cara que vendo un juego a X precio, como niños vamos... pero se agradece la publicidad aunque no sea buena.
trueskins escribió:(...)La sección de c/v no debería usarse para llenar el almacén de una tienda en EBAY, registrado como empresa, con miles de artículos, que sí que ya sé que es para invertir en tu colección, te los encuentras de casualidad, es para pasar el rato, dios es un astronauta, oz está al otro lado del arco iris, y tal....
Y creo que moderación debería actuar en cosas así porque es de vergüenza.
Twotsunami escribió:(..) Hay que entender que en el mercado es cosa de dos, el que compra y el que vende, ambos tienen la culpa de que el mercado este asi, si no queremos que la especulacion siga en su cauce, simplemente no comprar si no es un precio razonable.
dr.freakz escribió:
Entiendo que moleste ver como se venden articulos para despues venderse mas caros tal cual en otros sitios, no obstante esa moderacion podria ser comprensible con articulos comprados/vendidos dentro de EOL, pero tratar de controlar si algo vendido en c/v EOL se vende despues en Epay es absurdo y carece de logica.