reflexion sobre C/V

13, 4, 5, 6, 7
FFantasy6 escribió:
dr.freakz escribió:
Entiendo que moleste ver como se venden articulos para despues venderse mas caros tal cual en otros sitios, no obstante esa moderacion podria ser comprensible con articulos comprados/vendidos dentro de EOL, pero tratar de controlar si algo vendido en c/v EOL se vende despues en Epay es absurdo y carece de logica.

Si controlan la entrada tambien iría bien controlar la salida.

Eso es imposible de controlar ademas que una persona venderá sus cosas al que pague lo que pida y no se puede prohibir que venda algo porque se tenga indicios de que el comprador va a revenderlo fuera.
FFantasy6 escribió:
dr.freakz escribió:
Entiendo que moleste ver como se venden articulos para despues venderse mas caros tal cual en otros sitios, no obstante esa moderacion podria ser comprensible con articulos comprados/vendidos dentro de EOL, pero tratar de controlar si algo vendido en c/v EOL se vende despues en Epay es absurdo y carece de logica.

Pero controlar la entrada es fácil de hacer sin tener que mirar fuera del foro, controlar la salida requeriría controlar también otros medios que nada tienen que ver con EOL, que aquí la gente piensa en ebay, ¿pero y si compran aquí y luego lo ponen a la venta en amazon?, no se puede ni debe vigilar lo que nada tiene que ver con EOL.

Eso sin contar con las razones lícitas que pueda tener una persona para sacar a la venta un juego que justamente acaba de comprar, por ejemplo que se comprase para mejorar el suyo, o sólo una parte, y saque el repetido.
FFantasy6 escribió:
dr.freakz escribió:

Hombre yo no creo que nadie deba meterse en lo que hacen los users fuera de EOL, aunque sea material comprado aquí, hasta ahí podíamos llegar.
heathclifff escribió:
FFantasy6 escribió:
dr.freakz escribió:

Hombre yo no creo que nadie deba meterse en lo que hacen los users fuera de EOL, aunque sea material comprado aquí, hasta ahí podíamos llegar.

+1 es que no merece la pena ni perder 1 minuto es explicar los motivos..
Es que vamos, se os va la pinza....
Supongo que los programas de las casas de empeño, busca tesoros y demás especies están afectando a ciertos foreros... [carcajad]
heathclifff escribió:Hombre yo no creo que nadie deba meterse en lo que hacen los users fuera de EOL, aunque sea material comprado aquí, hasta ahí podíamos llegar.

Pues si no recuerdo mal antes lo sancionaban.
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:Hombre yo no creo que nadie deba meterse en lo que hacen los users fuera de EOL, aunque sea material comprado aquí, hasta ahí podíamos llegar.

y que hacian, rastreaban todas las paginas externas? porque tendria que ser un curro de cojones. ya me veo oportunistas diciendo: "si quieren puedo rastrearles los articulos que quieran por un modico precio [fumando] "
FFantasy6 escribió:

El usuario al que te refieres le quitaron la sanción y explicaron que lo ajeno a EOL no les concierne, se entiende que de principio la sanción se puso por una incorrecta interpretación de la norma tras un reporte.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:

El usuario al que te refieres le quitaron la sanción y explicaron que lo ajeno a EOL no les concierne, se entiende que de principio la sanción se puso por una incorrecta interpretación de la norma tras un reporte.

No me refiero a nadie, almenos no a nadie de los últimos 4 años.
Es que de eso hace exactamente 4 años, desde entonces no me suenan nuevos casos.
Baek escribió:Es que de eso hace exactamente 4 años, desde entonces no me suenan nuevos casos.

Pues por si acaso es alguien famoso, no, no es el. Antes no dejaban, igual es que soy demasiado viejo.
Luis_Adonay escribió:Supongo que los programas de las casas de empeño, busca tesoros y demás especies están afectando a ciertos foreros... [carcajad]

Es verdad ¿acaso estamos en Las Vegas?...

"Voy a vender mi Jack Nicolaus pelao a la Casa de Empeños, espero sacar por lo menos 100 € y lo que saque lo apostaré en la ruleta" [carcajad]

Ainsss, estos Estado Unidenses y sus negocios/economia...
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Es que de eso hace exactamente 4 años, desde entonces no me suenan nuevos casos.

Pues por si acaso es alguien famoso, no, no es el. Antes no dejaban, igual es que soy demasiado viejo.

Pues cuandro abrieron el foro de CV ni había ese tipo de normas.
Al final el hilo se ha alejado de su temática inicial , entrando en faltas de respeto personales que como es lógico, no tiene cabida en este foro.
Cada uno puede tener su opinión respecto a una u otra actividad, pero este no es lugar para ir juzgando las actividades de los usuarios fuera del foro.

Desde moderación podemos actuar en lo que respecta al cumplimiento de las normas y el funcionamiento del foro.
Sobre los negocios o actividades que tenga la gente fuera del mismo , como es lógico, ni podemos ni debemos intervenir.

Vuelvo a insistir, si se desea modificar las normas o añadir algo a las mismas, se debe sugerir en Feedback CV, que es donde debe ir discutido. Si se cree que se puede mejorar en cualquier en algo, ese el lugar donde se debe debatir. [oki]
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7