reflexion sobre C/V

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] que pesada es la gente con los precios de los juegos joder , es que ya cansa el tema un poco , si quieres jugar emulalo y si lo quieres original pues lo pagas si vale 200€ pues sera por algo , y la gente que deje de ser hipocrita si yo compro un terranigma completo por 5€ lo vendo al precio de mercado no soy tonto , soy especulador? no , yo colecciono y si ya tengo ese juego o no me interesa intento cambiarlo por algo que me interese o conseguir el dinero para poder comprar ese otro juego que quiero , especuladores son la carroña de gente que no colecciona y se dedica a ir a cash y tiendas de 2ª mano todos los dias a comprar cosas para venderlas en ebay esa es la verdadera lacra de este mundo , a mi ya me cansa bastante las pataletas de muchos usuarios y sobretodo mucha gente en youtube tambien que siempre esta con el mismo tema de que no puede tener un juego por que esta caro , si lo que quieres es jugarlo como que no puedes tenerlo?? emulalo y punto , o si es de ps1 dreamcast o lo que sea te lo bajas y lo grabas y listo donde esta el problema? yo estoy con baek o virtuanestor , la gente que no puede pagarse los juegos o los ve demasiado caros tienen que recurrir a todo tipo de cosas de estas y lo unico que tienen es envidea de la gente , a mi me gustaria tener muchas cosas mas de las que tengo.... yo creo que ya cansa todo esto... Tambien el precio de un juego varia en el numero de unidades y epoca historica donde salga ese juego , el terranigma que tanto hablan aqui fue un juego que salio en europa pero no en el mercado americano eso hace que tambien se convierta en un buscado fuera de europa aparte que salio este juego con la ps1 por ejemplo ya en el mercado es un juego muy tardio sumado a su distribucion que es rpg y que es en caja de carton pues ai esta su precio que a mi me parece un precio correcto dado estos datos.. y yo no lo tengo , si lo quiero pero no tengo y si pagaria lo que vale por que a mi no me parece un precio de especulador como muchos dicen , ala ya me canse de escribir jaja [poraki]
Rataerte escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] que pesada es la gente con los precios de los juegos joder , es que ya cansa el tema un poco , si quieres jugar emulalo y si lo quieres original pues lo pagas si vale 200€ pues sera por algo , y la gente que deje de ser hipocrita si yo compro un terranigma completo por 5€ lo vendo al precio de mercado no soy tonto , soy especulador? no , yo colecciono y si ya tengo ese juego o no me interesa intento cambiarlo por algo que me interese o conseguir el dinero para poder comprar ese otro juego que quiero , especuladores son la carroña de gente que no colecciona y se dedica a ir a cash y tiendas de 2ª mano todos los dias a comprar cosas para venderlas en ebay esa es la verdadera lacra de este mundo , a mi ya me cansa bastante las pataletas de muchos usuarios y sobretodo mucha gente en youtube tambien que siempre esta con el mismo tema de que no puede tener un juego por que esta caro , si lo que quieres es jugarlo como que no puedes tenerlo?? emulalo y punto , o si es de ps1 dreamcast o lo que sea te lo bajas y lo grabas y listo donde esta el problema? yo estoy con baek o virtuanestor , la gente que no puede pagarse los juegos o los ve demasiado caros tienen que recurrir a todo tipo de cosas de estas y lo unico que tienen es envidea de la gente , a mi me gustaria tener muchas cosas mas de las que tengo.... yo creo que ya cansa todo esto... Tambien el precio de un juego varia en el numero de unidades y epoca historica donde salga ese juego , el terranigma que tanto hablan aqui fue un juego que salio en europa pero no en el mercado americano eso hace que tambien se convierta en un buscado fuera de europa aparte que salio este juego con la ps1 por ejemplo ya en el mercado es un juego muy tardio sumado a su distribucion que es rpg y que es en caja de carton pues ai esta su precio que a mi me parece un precio correcto dado estos datos.. y yo no lo tengo , si lo quiero pero no tengo y si pagaria lo que vale por que a mi no me parece un precio de especulador como muchos dicen , ala ya me canse de escribir jaja [poraki]

Y de hacer párrafos sin punto aparte ni separaciones XD
capzo escribió:
Rataerte escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] que pesada es la gente con los precios de los juegos joder , es que ya cansa el tema un poco , si quieres jugar emulalo y si lo quieres original pues lo pagas si vale 200€ pues sera por algo , y la gente que deje de ser hipocrita si yo compro un terranigma completo por 5€ lo vendo al precio de mercado no soy tonto , soy especulador? no , yo colecciono y si ya tengo ese juego o no me interesa intento cambiarlo por algo que me interese o conseguir el dinero para poder comprar ese otro juego que quiero , especuladores son la carroña de gente que no colecciona y se dedica a ir a cash y tiendas de 2ª mano todos los dias a comprar cosas para venderlas en ebay esa es la verdadera lacra de este mundo , a mi ya me cansa bastante las pataletas de muchos usuarios y sobretodo mucha gente en youtube tambien que siempre esta con el mismo tema de que no puede tener un juego por que esta caro , si lo que quieres es jugarlo como que no puedes tenerlo?? emulalo y punto , o si es de ps1 dreamcast o lo que sea te lo bajas y lo grabas y listo donde esta el problema? yo estoy con baek o virtuanestor , la gente que no puede pagarse los juegos o los ve demasiado caros tienen que recurrir a todo tipo de cosas de estas y lo unico que tienen es envidea de la gente , a mi me gustaria tener muchas cosas mas de las que tengo.... yo creo que ya cansa todo esto... Tambien el precio de un juego varia en el numero de unidades y epoca historica donde salga ese juego , el terranigma que tanto hablan aqui fue un juego que salio en europa pero no en el mercado americano eso hace que tambien se convierta en un buscado fuera de europa aparte que salio este juego con la ps1 por ejemplo ya en el mercado es un juego muy tardio sumado a su distribucion que es rpg y que es en caja de carton pues ai esta su precio que a mi me parece un precio correcto dado estos datos.. y yo no lo tengo , si lo quiero pero no tengo y si pagaria lo que vale por que a mi no me parece un precio de especulador como muchos dicen , ala ya me canse de escribir jaja [poraki]

Si es que no tengo estudios [decaio]
capzo escribió:Aqui siempre estan llorando los de siempre que se creen el centro de atención dentro del coleccionismo. He miradme , lo que digo yo es un dogma, y los que no piensan lo que yo, un nido de envidiosos muertos de hambre que no pueden pagarse una colección en condiciones (según lo que entendien algunos sobre lo que es una colección en "condiciones", que en realidad nada tiene que ver con la realidad de cada uno). Aceptadlo, no sois ni el centro de nada, ni tu ni yo, ni nadie, ni provocais la envidia de nadie, ni vuestra OPINION vale más que la de la nadie y si el forero que ha abierto el hilo quiere dar la suya y esta opinión no coincide con la vuestra, pues mala suerte, tampoco coincide la vuestra con la mayoria de este foro y tenemos que leeros siempre la misma cantinela con el tema de la envidia. A vosotros os parece cansino al tema de la especulación, y al menos a MI, me parece cansino el tema de la envidia y cuando los que opinais en estos temas asi sois los mismos de siempre desde hace años.

Mira de qué lado se abren SIEMPRE este tipo de temas y luego vuelve a decirme lo de creerse el centro de algo, no se trata de dar opiniones, se trata de ver la realidad, nada más, y la realidad es la que es y la que cualquier persona puede ver, no la que se empeñen en hacer creer algunos en un foros.

¿Te crees que a mi me gustan los precios altos?, ¿te crees que me gustó pagar 1000€ por algunas cosas de mi colección?, evidentemente no, pero no voy llorando por las esquinas, así está el mercado y me adapto a él, vendo lo que pueda encontrar al mayor precio que pueda y voy sobreviviendo, así es como se van haciendo las colecciones a día de hoy si no se es millonario.

Cuando empecé hace 12 años cualquiera podía tener una gran colección sin gastar demasiado, en este mismo foro se posteaban adquisiciones muy importantes por parte de gente que nunca había vendido nada y de aquella yo ni me planteaba comprar nada que no fuese exclusivamente para mi colección, y muchas cosas que me iban sobrando como cartuchos sueltos y demás los regalaba, incluso a otros foreros de aquella época, de los que desgraciadamente ya no queda nadie por aquí, pero los tiempos cambian y yo también lo tuve que hacer, es o eso, o morir.
Baek escribió:
capzo escribió:Aqui siempre estan llorando los de siempre que se creen el centro de atención dentro del coleccionismo. He miradme , lo que digo yo es un dogma, y los que no piensan lo que yo, un nido de envidiosos muertos de hambre que no pueden pagarse una colección en condiciones (según lo que entendien algunos sobre lo que es una colección en "condiciones", que en realidad nada tiene que ver con la realidad de cada uno). Aceptadlo, no sois ni el centro de nada, ni tu ni yo, ni nadie, ni provocais la envidia de nadie, ni vuestra OPINION vale más que la de la nadie y si el forero que ha abierto el hilo quiere dar la suya y esta opinión no coincide con la vuestra, pues mala suerte, tampoco coincide la vuestra con la mayoria de este foro y tenemos que leeros siempre la misma cantinela con el tema de la envidia. A vosotros os parece cansino al tema de la especulación, y al menos a MI, me parece cansino el tema de la envidia y cuando los que opinais en estos temas asi sois los mismos de siempre desde hace años.

Mira de qué lado se abren SIEMPRE este tipo de temas y luego vuelve a decirme lo de creerse el centro de algo, no se trata de dar opiniones, se trata de ver la realidad, nada más, y la realidad es la que es y la que cualquier persona puede ver, no la que se empeñen en hacer creer algunos en un foros.

Pues si cada cierto tiempo se abren será por algo, no creo que sea por gusto.

¿Te crees que a mi me gustan los precios altos?, ¿te crees que me gustó pagar 1000€ por algunas cosas de mi colección?, evidentemente no, pero no voy llorando por las esquinas, así está el mercado y me adapto a él, vendo lo que pueda encontrar al mayor precio que pueda y voy sobreviviendo, así es como se van haciendo las colecciones a día de hoy si no se es millonario.

Pues no los pagues si no te parecen correctos, que es lo que deberia hacer todo aquel que no lo vea correcto. Ahora, si tu aceptas pagarlos, no esperes que los demás hagan algo que tu ni siquiera lo ves normal. Eso parece incoherente.

Cuando empecé hace 12 años cualquiera podía tener una gran colección sin gastar demasiado, en este mismo foro se posteaban adquisiciones muy importantes por parte de gente que nunca había vendido nada y de aquella yo ni me planteaba comprar nada que no fuese exclusivamente para mi colección, y muchas cosas que me iban sobrando como cartuchos sueltos y demás los regalaba, incluso a otros foreros de aquella época, de los que desgraciadamente ya no queda nadie por aquí, pero los tiempos cambian y yo también lo tuve que hacer, es o eso, o morir.

Si mi única salida es "adaptarme" a estos tiempos, o sea, a unos precios de mierda marcados por algun lumbreras y perpetrado por la inercia de los compradores y algunos vendedores, prefiero morir como coleccionista, gracias. O usar en emulador o un cartucho "ever"algo o similar. Por suerte tengo casi todo lo que quiero y lo último que voy comprando es por puro capricho, porque no tengo vicios caros y me apetece de vez en cuando añadir algo, no estoy comprando cada semana, desde luego. Pero otra gente no tiene esa suerte que hemos tenido nosotros y veo licitas sus quejas, no me parecen para nada quejas de llorones ni envidiosos, porque de haber tenido estos precios hace 12 años, igual no hubieramos empezado muchos.
O los pago o no los tengo, y yo quiero tenerlos, mientras pueda sobrevivir lo haré, y para sobrevivir hay que vender, es lo que hay.

No he dicho que no vea correctos los precios, yo no soy quien para decir eso, he dicho que no me gusta pagarlos, del mismo modo que no me gustó pagar mi coche, o mi TV, pero cada cosa tiene su precio y si se quiere el artículo hay que aceptarlo, ojalá todo costase 10€.
Rataerte escribió:
capzo escribió:

Mientras tengas un Megaman X ... :Ð
Baek escribió:O los pago o no los tengo, y yo quiero tenerlos, mientras pueda sobrevivir lo haré, y para sobrevivir hay que vender, es lo que hay.

No he dicho que no vea correctos los precios, yo no soy quien para decir eso, he dicho que no me gusta pagarlos, del mismo modo que no me gustó pagar mi coche, o mi TV, pero cada cosa tiene su precio y si se quiere el artículo hay que aceptarlo, ojalá todo costase 10€.

El problema viene cuando mientras en el mercado de articulos cotidianos , los precios suben de una manera proporcional (generalmente), de repente en algunos campos , llamese vivienda, llamase oro, llamese videojuego o cualquier otro objeto coleccionable, algo que valia 10€ pasa en uno o dos años pasa a aumentar su valor en un 1000% . Se que no son todos, solo nos faltaba eso. Ante eso solo puedo decir, quedense con sus productos señores vendedores que yo le daré mi dinero a otro bien más preciado XD

Pregunto, en general, de los que llevamos más tiempo, quien hubiera empezado a comprarse juegos y consolas con los precios actuales?
Yo no. Empiezas una colección de monedas o sellos, porque te hace gracia y además como hay acceso fácil a piezas baratas, te lo ponen como en bandeja, lo mismo con los juegos, empiezas con uno porque no lo tuviste y lo querias otro porque has oido bien de el (e igual es una kk, pero vale 3€, total, vamos a probar :-| ), y esto los que llevais tiempo , todos hemos empezado más o menos así, luego ya empiezan a picar y dices, bueno, pero si son 10€, luego, bueno, este porque lo quiero mucho y me quedan "pocos" que conseguir, solo son 15€...y luego, ya estás dentro.
A una media de 15€ cada uno, que es en general lo que cuesta un titulo medio de los sistemas más comunes, sigue siendo aceptable, pero cuando te lo miras en conjunto, empieza a picar, ya no es 2€ de este, 6€ de este, y este porque es mi santo grial 20€, ya es de "XX€" hacia arriba. Y es para pensarselo, sobretodo en según que sistemas o generos.
FFantasy6 escribió:
Rataerte escribió:
capzo escribió:

Mientras tengas un Megaman X ... :Ð

XD
Wow, este hilo empieza a ser un poco:

Imagen
La fecha de registro en eol es un factor determinante :Ð
Sobre que podemos jugar a todos los juegos gratis, la verdad es que todavía hay por ahí prototipos y rarezas que solo unos pocos afortunados pueden disfrutar, y en algunos casos incluso se lucran con ellos y de su situación de no estar liberado el juego.

El tema de la especulación, no soy economista, pero creo recordar de que los precios están regulados por ley o algo así para evitar especular con la mayoría de productos, osea que a una barra de pan no le puedes poner 30 euros de precio por ejemplo. Precisamente la vivienda era unas de las pocas cosas que no estaba regulada, y así le ha ido.

Sobre la especulación de artículos de que no son de primera necesidad como los juegos retro, peor me lo pones, porque en teoría antes estallaría la burbuja, cuando se den cuenta que es absurdo pagar ciertos precios solo por un capricho.

Yo no pataleo ante la idea de pagar 300 euros por un Terranigma precintado, veo, en cierta medida, lógico el precio por estar en el estado de precintado (en cierta medida, porque de ver ese precio se me quitan las ganas de querer tenerlo, por muy buen juego y raro que sea, por suerte no lo quiero [carcajad]).

Yo ante lo que pataleo, es ver un juego común, con la misma mugre que cuando lo cogieron de la basura, con la caratula rota y machada, y las instrucciones arrugadas (si tiene), por el módico precio de 35 euros. Actualmente pasa MUCHO y creo que los que patalean aquí es por este último caso que digo, no confundamos.
Buenas tardes,

en CV no está permitida la especulación, los precios los marcan las tiendas... pero en clásicas como no hay posibilidad de comprar los juegos en tiendas, dejamos que el mercado se autoregule.

Creo que nuestro CV es un sitio bastante decente y con unos precios, generalmente, ajustados a mercado, a veces hay gente que se flipa con el precio, pero generalmente todo eso se autoregula solo, quien sube el precio, al no vender, se tiene que bajar del burro, y al final quien no baja, lo vende todo a precio de saldo.

Si tenéis alguna idea para mejorar el tema de clásicas en CV, estaremos encantados de leerlas para mejorar nuestro CV, que al final es lo que buscamos siempre.

Saludos.
[erick], yo creo que hacéis bien, regulándolo de alguna forma como por ejemplo poniendo un límite de precio lo único que se conseguiría es que la gente no vendiese ningún juego medianamente buscado en el foro, como bien dices, nadie obliga a comprar, y cuando alguien no vende no le queda más remedio que bajar el precio hasta que se lo compran.

Y hasta si me permites una opinión, yo relajaría un poco las restricciones en el material actual, no digo que se pueda poner el precio de los juegos más alto de lo que valen en cualquier tienda, pero en casos como ediciones limitadas que sólo se podían conseguir mediante reservas o que se agotaron el primer día no veo que esté mal permitir su precio real de mercado si hay foreros que lo buscan y les parece bien pagar el precio, como ejemplo, el hilo del Ni No Kuni que tuvisteis en feedback en los últimos días. El no permitirlo sólo provoca que el vendedor saque lo mismo o más en otro foro o en ebay y que el comprador eoliano se quede sin el juego que quería como pasó en ese ejemplo.
1- Crear un comité inquisitorio que penalice a los compradores reconocidos que revenden el material en eBay y otros foros.

2- Dejadme entrar a C/V de una puñe***a vez.

3- Banear a todos los que venden juegos de EA por más de 25 céntimos.

4- Prohibir la venta de reproducciones.

Esas son las 4 sugerencias que creo que mejorarían C/V en un 417%.
Baek abriendo esa puerta fomentamos la especulación salvaje, lo que queremos fomentar es justo lo contrario, que las ediciones especiales sean para los coleccionistas, no para los especuladores.

A mi me fastiaria mucho quedarme sin la edición coleccionista de mi juego favorito y luego verla en CV por 20 o 30 € más cara.
Pac-Boy escribió:1- Crear un comité inquisitorio que penalice a los compradores reconocidos que revenden el material en eBay y otros foros.

1- Pues no es mala idea oye XD
2- Cuando me registré también me pareció un coñazo esperar para entrar en C/V. Ahora lo veo perfecto. Te evitas a cada abejorro que anda suelto por ahí...solo hay que ver algunos personajes de otros foros de C/V...
3- Hombre...Por poner un ejemplo: la trilogía Strike por 75 cts...no se yo...
4-No se pueden vender repros en C/V. No por especulación, sino por tema de piratería más bien. Te digo yo que las repros no te hacen rico, más bien dan dolores de cabeza XD
Me he leído todo el hilo, yo no tengo acceso a C/V porque no tengo suficientes mensajes.
Pero aportaré mi pequeño granito de arena, si alguien ha coleccionado algo que no sean videojuegos, todos los problemas o "injusticias" que leo son idénticas en cualquier otro hobby, llámese slot, radiocontrol, música, etc...
Cuando hay un nº limitado de objetos y nunca se fabricaran más... pues pasan estas cosas, coleccionar cualquier cosa es un hobby divertido, muchas veces disfrutas más consiguiendo los items poco que comprando una colección a golpe de talonario, la gracia está en buscar comparar, tener suerte... etc.
No creo que haya más especulación en los videojuegos que en cualquier otro objeto coleccionable.
un saludo a todos y no os calentéis.
Luceid escribió:4-No se pueden vender repros en C/V. No por especulación, sino por tema de piratería más bien. Te digo yo que las repros no te hacen rico, más bien dan dolores de cabeza XD

Si se pueden.
Las repros no se pueden vender, que alguna vez hayamos dejado pasar alguna, pues seguro, sobre todo si se incluye con alguna consola, que no nos lo hayan reportado, pues seguro que tambien, pero el principal problema de las repros, aparte de que venden algo que no tienen los derechos para hacerl,o es que venden tambien mano de obra y no está permitido.

Si alguien va a hacer su mercadillo a base de repros se lo cortamos.
Doy fe, me borraron un post con venta de repros... curiosamente los cartuchos chinos sí están permitidos y son, en su totalidad, repros mal hechas. FFantasy asegura que sí están permitidas porque hay un hilo de donde se puede sacar esa conclusión.

De todas formas son las normas y si no hay cabida de repros, pues nada, no se acaba el mundo.

C/V es un servicio gratuito que ofrece EOL y si no gusta... pues ajo y agua.
Yo llevo unos 10 años en este mundillo y desde que empecé he visto el terranigma subir de precio de 20 euros a 200 euros. Pero lo mas curioso de todo es que, fuese el año que fuese, y fuese el precio que fuese siempre habia algunos que rajaban del precio caro y hablaban de especulación. Costase el juego 20 o costase 200.

¿Quiere alguien decirme por favor, cual es el precio de un terranigma completo en buen estado y pal españa que no sea caro y especulativo?
josete2k escribió:FFantasy asegura que sí están permitidas porque hay un hilo de donde se puede sacar esa conclusión.

No porque haya un hilo, porque puede ser que no lo hayan reportado, sino porque reporté uno con varias reproducciones (no era el tuyo :P) y siguió abierto.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:FFantasy asegura que sí están permitidas porque hay un hilo de donde se puede sacar esa conclusión.

No porque haya un hilo, porque puede ser que no lo hayan reportado, sino porque reporté uno con varias reproducciones (no era el tuyo :P) y siguió abierto.

Lo que no se puede vender en C/V es la mano de obra, si vendes una repro sobre un cartucho de un FIFA por ejemplo, no puedes venderlo por mas de su precio estimado + material, sin mas. Ponle no mas de 20€ en total, aunque necesites 50 horas para hacerlo y un programador de EPROMs, etc...
Desde luego el foro de C/V no es un sitio para vender mod, repros ni nada que requiera trabajo.
josete2k escribió:De todas formas son las normas y si no hay cabida de repros, pues nada, no se acaba el mundo.

C/V es un servicio gratuito que ofrece EOL y si no gusta... pues ajo y agua.

No necesitas para nada el foro de EOL para vender tus repros ;)
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:

Lo que no se puede vender en C/V es la mano de obra, si vendes una repro sobre un cartucho de un FIFA por ejemplo, no puedes venderlo por mas de su precio estimado + material, sin mas. Ponle no mas de 20€ en total, aunque necesites 50 horas para hacerlo y un programador de EPROMs, etc...
Desde luego el foro de C/V no es un sitio para vender mod, repros ni nada que requiera trabajo.

Ya lo se, pero el hilo lo dejaron abierto, por eso comenté que si se podían vender porque lo revisaron y seguía abierto.
Bueno, fuera de EOL hay mucho repro-maker y unido a mi falta de tiempo, pues... yo no vendo ná :(

Pato, ¿montamos una sociedad?
Pac-Boy escribió:1- Crear un comité inquisitorio que penalice a los compradores reconocidos que revenden el material en eBay y otros foros.

1 - Ya lo hay. Los campeones de la moral nos vigilan. Eso si, sus hilos pidiendo 200€ por determinados juegos, los tienen, pero ellos no especulan.

2 - El chasco que te vas a llevar con C/V va a ser de los importantes.

3 - Si alguien consigue vender un juego deportivo de EA, por el precio que sea, tiene un gran mérito y debería ser reconocido.

4 - A mi no me parece mal, siempre y cuando el vendedor lo avise. No afecta, por que la mayoría de los juegos reproducidos son para SN (que no la tengo) o no me interesan, pero si se les pone un precio justo, adelante. Lo que no veo normal es que haya un hilo de como hacer las reproducciones y que luego estás no se puedan vender a otros foreros, que no tienen posibilidades de hacérselas o no son tan hábiles como otros, y que están interesados en ellas.
josete2k escribió:Bueno, fuera de EOL hay mucho repro-maker y unido a mi falta de tiempo, pues... yo no vendo ná :(

Venga, que hoy he acabado el manual del Monster World IV XD (bueno, quedan dos detalles que no se si poner como numerar las páginas). Es que se ve cada chapuza por ahí fuera...
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Bueno, fuera de EOL hay mucho repro-maker y unido a mi falta de tiempo, pues... yo no vendo ná :(

Venga, que hoy he acabado el manual del Monster World IV XD (bueno, quedan dos detalles que no se si poner como numerar las páginas). Es que se ve cada chapuza por ahí fuera...

Oye si os sale rentable porque no. siempre y cuabdo digais que es una repro. Podrias hacer cosas de.muy buena calidad lo que no se si el precio seria precio de mercado por los costes que tendriais.

Podriais hacer esos juegos que escasean o que tienen precios muy muy elevados.
OsQuiLLa escribió:

No por mi parte.
josete2k escribió:
OsQuiLLa escribió:

No por mi parte.

bueno yo por decir algo no soy coleccionista ni consumo juegos, tiro de emuladores.

Cuando lo decias lo decias en cachondeo no ?

pwrdona es que soy un poco sheldon cuper.
OsQuiLLa escribió:
josete2k escribió:
OsQuiLLa escribió:

No por mi parte.

bueno yo por decir algo no soy coleccionista ni consumo juegos, tiro de emuladores.

Cuando lo decias lo decias en cachondeo no ?

pwrdona es que soy un poco sheldon cuper.

supuestamente no se suelen hacer porque así no se llena el mercado con falsificaciones, a lo que lo veo una reverenda gilipollez, porque ahí tuto, y el que la quiera hacer la hace sin mayor problema

menudo ha dado que hablar el tema este, bue yo solo hice un par de observaciones, ERICK las normas para C/V estan bien, no se puede marcar un precio a algo que ya no se fabrica, yo solo expuse el tema para, no se, ya que somos todos compañeros de eol y el C/V se izo con unas intenciones claras, pues no se, que la gente tampoco se pasase, pero visto lo visto, mejor no abrir ni la boca en cuestiones de este tipo, lo que esta claro que mas de uno hace buen agosto por aqui,

en cuestiones de tiendas de users en ebay que alguno a nombrado, bue, es ebay, a mi eso me da igual la verdad, solo me limite a este foro,
Hay tuto por respeto a los que empiezan, si por mi fuera estaría off hace mucho tiempo.
josete2k escribió:Hay tuto por respeto a los que empiezan, si por mi fuera estaría off hace mucho tiempo.

no hay que ser así tampoco josete, no todo el mundo se puede gastar 100 eur en un juego y si hablamos de mas de 100 ya ni te digo, las repros están bien siempre que se digan que son repros, a mi me gustan, no por el precio que es menor que el juego verdadero, si no por el curro que lleva, sinceramente la aprecio mas que el original, pero bue, cada uno es libre de opinar de ellas lo que quiera, yo las veo como reediciones, como en las consolas modernas je,

sigo esperando una respuesta por tu parte del privado, ¿creo que no te he echo na no? me ha extrañao que ni respondieras
Hola,

este hilo mejor aquí, no tiene ningún sentido de ponerle en ninguno de nuestros feedbacks, los compañeros critican y comentan los precios que pone la gente, además se comenta de otros CV.
menudo ha dado que hablar el tema este, bue yo solo hice un par de observaciones, ERICK las normas para C/V estan bien, no se puede marcar un precio a algo que ya no se fabrica, yo solo expuse el tema para, no se, ya que somos todos compañeros de eol y el C/V se izo con unas intenciones claras, pues no se, que la gente tampoco se pasase, pero visto lo visto, mejor no abrir ni la boca en cuestiones de este tipo, lo que esta claro que mas de uno hace buen agosto por aqui,

Bueno, quizás seamos compañeros, pero no hermanos, aquí poca gente te va a regalar algo por el hecho de compartir foro. El problema no es del que vende a precios altos, sino del que lo compra. Si hay alguien que saca 50 o 100€ por un juego, será que lo vale, no van a bajar el precio por hacerte un favor. C/V no es muy distinto de ebay o cash converters, solo tienes que esperar a alguien que venda algo al precio que estás dispuesto a pagar.

La única forma de acabar con los especuladores es no comprándoles, si sabes que lo están vendiendo por encima de su valor.
nuvalo escribió:

Bueno, quizás seamos compañeros, pero no hermanos, aquí poca gente te va a regalar algo por el hecho de compartir foro. El problema no es del que vende a precios altos, sino del que lo compra. Si hay alguien que saca 50 o 100€ por un juego, será que lo vale, no van a bajar el precio por hacerte un favor. C/V no es muy distinto de ebay o cash converters, solo tienes que esperar a alguien que venda algo al precio que estás dispuesto a pagar.

La única forma de acabar con los especuladores es no comprándoles, si sabes que lo están vendiendo por encima de su valor.

totalmente de acuerdo,

edito

[erick] escribió:Hola,

este hilo mejor aquí, no tiene ningún sentido de ponerle en ninguno de nuestros feedbacks, los compañeros critican y comentan los precios que pone la gente, además se comenta de otros CV.

no se quien lo habrá movido, pero imagino que seria en base a algún reporte de alguno , gracias por devolverlo
Yo en parte estoy con Nestor en esto.... como puse en otro tema hace tiempo, para jugar uso cartuchos flash (everdrives y tal) y cuando me gusta mucho un juego compro casi exclusivamente versiones japonesas.

Si solo se quiere el juego para jugar, con no comprar pal españa es suficiente en el 90% de los casos, que ademas muchos vienen con el tema de los 50Hz y otros capamientos severos. Lo cachondo es que hace 20 años la situación era alrevés, salía mas caro importar desde el extranjero que comprar cosas pal.
Eldiscipulo escribió:Yo en parte estoy con Nestor en esto.... como puse en otro tema hace tiempo, para jugar uso cartuchos flash (everdrives y tal) y cuando me gusta mucho un juego compro casi exclusivamente versiones japonesas.

Si solo se quiere el juego para jugar, con no comprar pal españa es suficiente en el 90% de los casos, que ademas muchos vienen con el tema de los 50Hz y otros capamientos severos. Lo cachondo es que hace 20 años la situación era alrevés, salía mas caro importar desde el extranjero que comprar cosas pal.

esto es lo que normalmente hago yo, a no ser que sea un juego que explícitamente requiera lectura por su historia, que en tal caso, pues suelo pillar incluso en ingles
capzo escribió:Desgraciadamente me lo he leido todo y excusas la especulación cuando no se trata de un bien de primera necesidad. Especulación es especulación, lo hagas con el producto que lo hagas.

Pues claro que todo es especulación, pero que la especulación cause que el unos cuantos foreros no puedan jugar a su juego favorito y por eso se quejen, a que haga que no puedas comprar/ alquilar un piso a un precio digno o alimentar a tus hijos... Joder...

Yo no veo ningún problema al primer tipo de especulador (comprar juegos baratos para revenderlos caros? Pues claro que sí; y el que pueda que pague y el que no, que juegue a canicas...), pero al segundo... yo al menos, tendría muchos más problemas de conciencia.
Igual soy un poco corto pero no entiendo algunas cosas.
¿Cual es el problema? ¿Que un juego que pienso que vale 10 euros me lo quieren vender por 20? Pues no lo compro y a otra cosa.
Ya llegará alguien que lo venda a ese precio o me lo cambie por otra cosa que yo tenga.
¿O es que necesito ese juego antes del 1 de Agosto?
Que cada cual pida lo que quiera por sus cosas y venda lo que pueda.
naikon1 escribió:sigo esperando una respuesta por tu parte del privado, ¿creo que no te he echo na no? me ha extrañao que ni respondieras

Refréscame la memoria anda XD seguro que lo borré antes de contestar... perdón!
Tolvatar escribió:Igual soy un poco corto pero no entiendo algunas cosas.
¿Cual es el problema? ¿Que un juego que pienso que vale 10 euros me lo quieren vender por 20? Pues no lo compro y a otra cosa.
Ya llegará alguien que lo venda a ese precio o me lo cambie por otra cosa que yo tenga.
¿O es que necesito ese juego antes del 1 de Agosto?
Que cada cual pida lo que quiera por sus cosas y venda lo que pueda.

Menos mal que se leen cosas con sentido comun en estos hilos, lastima que precisamente estas opiniones son ignoradas... :-|
La cantidad de burradas que se pueden leer es impresionane... los estados tanto invertir en Oro, petroleo, paraisos fiscales,... si el motor de la economia mundial en la reventa de cacharros viejunos [+risas]
josete2k escribió:
naikon1 escribió:sigo esperando una respuesta por tu parte del privado, ¿creo que no te he echo na no? me ha extrañao que ni respondieras

Refréscame la memoria anda XD seguro que lo borré antes de contestar... perdón!

Fácil de comprobar mirando si el mensaje está en 'Bandeja de salida' o en 'Mensajes Enviados'... [looco]
Borra borra, y pasamos a privado aunque poco podré hacer.
josete2k escribió:Borra borra, y pasamos a privado aunque poco podré hacer.

ok, te mando un privi
bertobp escribió:Menos mal que se leen cosas con sentido comun en estos hilos, lastima que precisamente estas opiniones son ignoradas... :-|
La cantidad de burradas que se pueden leer es impresionane... los estados tanto invertir en Oro, petroleo, paraisos fiscales,... si el motor de la economia mundial en la reventa de cacharros viejunos [+risas]

´

hey ojo, que la eventa de "cacharros" antiguos, mueve una cantidad de dinero sin igual, llamese cacharros a una pintura, un comic, una basija antigua, etc etc
bertobp escribió:Menos mal que se leen cosas con sentido comun en estos hilos.... [+risas]

Me vas a sacar los colores [ayay] .
Algunas veces pienso que nos tomamos las cosas más en serio de lo que realmente son. O quizá para mí esto es solo un entretenimiento pero para otros es mucho mas, no se.
heathclifff escribió:Pues claro que todo es especulación, pero que la especulación cause que el unos cuantos foreros no puedan jugar a su juego favorito y por eso se quejen, a que haga que no puedas comprar/ alquilar un piso a un precio digno o alimentar a tus hijos... Joder...

Yo no veo ningún problema al primer tipo de especulador (comprar juegos baratos para revenderlos caros? Pues claro que sí; y el que pueda que pague y el que no, que juegue a canicas...), pero al segundo... yo al menos, tendría muchos más problemas de conciencia.

Pero es que lo curioso de este caso, la especulación no provoca que unos cuantos foreros no puedan jugar a su juego favorito ya que pueden jugar via emulador a todos ellos. La especulación de videojuegos lo unico que provoca es que unos cuantos no puedan acceder a manuales, cartones, plasticos, cajas, etc...
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7