› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rataerte escribió:[maszz] que pesada es la gente con los precios de los juegos joder , es que ya cansa el tema un poco , si quieres jugar emulalo y si lo quieres original pues lo pagas si vale 200€ pues sera por algo , y la gente que deje de ser hipocrita si yo compro un terranigma completo por 5€ lo vendo al precio de mercado no soy tonto , soy especulador? no , yo colecciono y si ya tengo ese juego o no me interesa intento cambiarlo por algo que me interese o conseguir el dinero para poder comprar ese otro juego que quiero , especuladores son la carroña de gente que no colecciona y se dedica a ir a cash y tiendas de 2ª mano todos los dias a comprar cosas para venderlas en ebay esa es la verdadera lacra de este mundo , a mi ya me cansa bastante las pataletas de muchos usuarios y sobretodo mucha gente en youtube tambien que siempre esta con el mismo tema de que no puede tener un juego por que esta caro , si lo que quieres es jugarlo como que no puedes tenerlo?? emulalo y punto , o si es de ps1 dreamcast o lo que sea te lo bajas y lo grabas y listo donde esta el problema? yo estoy con baek o virtuanestor , la gente que no puede pagarse los juegos o los ve demasiado caros tienen que recurrir a todo tipo de cosas de estas y lo unico que tienen es envidea de la gente , a mi me gustaria tener muchas cosas mas de las que tengo.... yo creo que ya cansa todo esto... Tambien el precio de un juego varia en el numero de unidades y epoca historica donde salga ese juego , el terranigma que tanto hablan aqui fue un juego que salio en europa pero no en el mercado americano eso hace que tambien se convierta en un buscado fuera de europa aparte que salio este juego con la ps1 por ejemplo ya en el mercado es un juego muy tardio sumado a su distribucion que es rpg y que es en caja de carton pues ai esta su precio que a mi me parece un precio correcto dado estos datos.. y yo no lo tengo , si lo quiero pero no tengo y si pagaria lo que vale por que a mi no me parece un precio de especulador como muchos dicen , ala ya me canse de escribir jaja
capzo escribió:Rataerte escribió:[maszz] que pesada es la gente con los precios de los juegos joder , es que ya cansa el tema un poco , si quieres jugar emulalo y si lo quieres original pues lo pagas si vale 200€ pues sera por algo , y la gente que deje de ser hipocrita si yo compro un terranigma completo por 5€ lo vendo al precio de mercado no soy tonto , soy especulador? no , yo colecciono y si ya tengo ese juego o no me interesa intento cambiarlo por algo que me interese o conseguir el dinero para poder comprar ese otro juego que quiero , especuladores son la carroña de gente que no colecciona y se dedica a ir a cash y tiendas de 2ª mano todos los dias a comprar cosas para venderlas en ebay esa es la verdadera lacra de este mundo , a mi ya me cansa bastante las pataletas de muchos usuarios y sobretodo mucha gente en youtube tambien que siempre esta con el mismo tema de que no puede tener un juego por que esta caro , si lo que quieres es jugarlo como que no puedes tenerlo?? emulalo y punto , o si es de ps1 dreamcast o lo que sea te lo bajas y lo grabas y listo donde esta el problema? yo estoy con baek o virtuanestor , la gente que no puede pagarse los juegos o los ve demasiado caros tienen que recurrir a todo tipo de cosas de estas y lo unico que tienen es envidea de la gente , a mi me gustaria tener muchas cosas mas de las que tengo.... yo creo que ya cansa todo esto... Tambien el precio de un juego varia en el numero de unidades y epoca historica donde salga ese juego , el terranigma que tanto hablan aqui fue un juego que salio en europa pero no en el mercado americano eso hace que tambien se convierta en un buscado fuera de europa aparte que salio este juego con la ps1 por ejemplo ya en el mercado es un juego muy tardio sumado a su distribucion que es rpg y que es en caja de carton pues ai esta su precio que a mi me parece un precio correcto dado estos datos.. y yo no lo tengo , si lo quiero pero no tengo y si pagaria lo que vale por que a mi no me parece un precio de especulador como muchos dicen , ala ya me canse de escribir jaja
Y de hacer párrafos sin punto aparte ni separaciones
capzo escribió:Aqui siempre estan llorando los de siempre que se creen el centro de atención dentro del coleccionismo. He miradme , lo que digo yo es un dogma, y los que no piensan lo que yo, un nido de envidiosos muertos de hambre que no pueden pagarse una colección en condiciones (según lo que entendien algunos sobre lo que es una colección en "condiciones", que en realidad nada tiene que ver con la realidad de cada uno). Aceptadlo, no sois ni el centro de nada, ni tu ni yo, ni nadie, ni provocais la envidia de nadie, ni vuestra OPINION vale más que la de la nadie y si el forero que ha abierto el hilo quiere dar la suya y esta opinión no coincide con la vuestra, pues mala suerte, tampoco coincide la vuestra con la mayoria de este foro y tenemos que leeros siempre la misma cantinela con el tema de la envidia. A vosotros os parece cansino al tema de la especulación, y al menos a MI, me parece cansino el tema de la envidia y cuando los que opinais en estos temas asi sois los mismos de siempre desde hace años.
Baek escribió:capzo escribió:Aqui siempre estan llorando los de siempre que se creen el centro de atención dentro del coleccionismo. He miradme , lo que digo yo es un dogma, y los que no piensan lo que yo, un nido de envidiosos muertos de hambre que no pueden pagarse una colección en condiciones (según lo que entendien algunos sobre lo que es una colección en "condiciones", que en realidad nada tiene que ver con la realidad de cada uno). Aceptadlo, no sois ni el centro de nada, ni tu ni yo, ni nadie, ni provocais la envidia de nadie, ni vuestra OPINION vale más que la de la nadie y si el forero que ha abierto el hilo quiere dar la suya y esta opinión no coincide con la vuestra, pues mala suerte, tampoco coincide la vuestra con la mayoria de este foro y tenemos que leeros siempre la misma cantinela con el tema de la envidia. A vosotros os parece cansino al tema de la especulación, y al menos a MI, me parece cansino el tema de la envidia y cuando los que opinais en estos temas asi sois los mismos de siempre desde hace años.
Mira de qué lado se abren SIEMPRE este tipo de temas y luego vuelve a decirme lo de creerse el centro de algo, no se trata de dar opiniones, se trata de ver la realidad, nada más, y la realidad es la que es y la que cualquier persona puede ver, no la que se empeñen en hacer creer algunos en un foros.
¿Te crees que a mi me gustan los precios altos?, ¿te crees que me gustó pagar 1000€ por algunas cosas de mi colección?, evidentemente no, pero no voy llorando por las esquinas, así está el mercado y me adapto a él, vendo lo que pueda encontrar al mayor precio que pueda y voy sobreviviendo, así es como se van haciendo las colecciones a día de hoy si no se es millonario.
Cuando empecé hace 12 años cualquiera podía tener una gran colección sin gastar demasiado, en este mismo foro se posteaban adquisiciones muy importantes por parte de gente que nunca había vendido nada y de aquella yo ni me planteaba comprar nada que no fuese exclusivamente para mi colección, y muchas cosas que me iban sobrando como cartuchos sueltos y demás los regalaba, incluso a otros foreros de aquella época, de los que desgraciadamente ya no queda nadie por aquí, pero los tiempos cambian y yo también lo tuve que hacer, es o eso, o morir.
Rataerte escribió:capzo escribió:
Si es que no tengo estudios
Baek escribió:O los pago o no los tengo, y yo quiero tenerlos, mientras pueda sobrevivir lo haré, y para sobrevivir hay que vender, es lo que hay.
No he dicho que no vea correctos los precios, yo no soy quien para decir eso, he dicho que no me gusta pagarlos, del mismo modo que no me gustó pagar mi coche, o mi TV, pero cada cosa tiene su precio y si se quiere el artículo hay que aceptarlo, ojalá todo costase 10€.
FFantasy6 escribió:Rataerte escribió:capzo escribió:
Si es que no tengo estudios
Mientras tengas un Megaman X ...
Pac-Boy escribió:1- Crear un comité inquisitorio que penalice a los compradores reconocidos que revenden el material en eBay y otros foros.
2- Dejadme entrar a C/V de una puñe***a vez.
3- Banear a todos los que venden juegos de EA por más de 25 céntimos.
4- Prohibir la venta de reproducciones.
Esas son las 4 sugerencias que creo que mejorarían C/V en un 417%.
Luceid escribió:4-No se pueden vender repros en C/V. No por especulación, sino por tema de piratería más bien. Te digo yo que las repros no te hacen rico, más bien dan dolores de cabeza
josete2k escribió:FFantasy asegura que sí están permitidas porque hay un hilo de donde se puede sacar esa conclusión.
FFantasy6 escribió:josete2k escribió:FFantasy asegura que sí están permitidas porque hay un hilo de donde se puede sacar esa conclusión.
No porque haya un hilo, porque puede ser que no lo hayan reportado, sino porque reporté uno con varias reproducciones (no era el tuyo ) y siguió abierto.
josete2k escribió:De todas formas son las normas y si no hay cabida de repros, pues nada, no se acaba el mundo.
C/V es un servicio gratuito que ofrece EOL y si no gusta... pues ajo y agua.
bertobp escribió:FFantasy6 escribió:josete2k escribió:FFantasy asegura que sí están permitidas porque hay un hilo de donde se puede sacar esa conclusión.
No porque haya un hilo, porque puede ser que no lo hayan reportado, sino porque reporté uno con varias reproducciones (no era el tuyo ) y siguió abierto.
Lo que no se puede vender en C/V es la mano de obra, si vendes una repro sobre un cartucho de un FIFA por ejemplo, no puedes venderlo por mas de su precio estimado + material, sin mas. Ponle no mas de 20€ en total, aunque necesites 50 horas para hacerlo y un programador de EPROMs, etc...
Desde luego el foro de C/V no es un sitio para vender mod, repros ni nada que requiera trabajo.
Pac-Boy escribió:1- Crear un comité inquisitorio que penalice a los compradores reconocidos que revenden el material en eBay y otros foros.
2- Dejadme entrar a C/V de una puñe***a vez.
3- Banear a todos los que venden juegos de EA por más de 25 céntimos.
4- Prohibir la venta de reproducciones.
Esas son las 4 sugerencias que creo que mejorarían C/V en un 417%.
josete2k escribió:Bueno, fuera de EOL hay mucho repro-maker y unido a mi falta de tiempo, pues... yo no vendo ná
Pato, ¿montamos una sociedad?
FFantasy6 escribió:josete2k escribió:Bueno, fuera de EOL hay mucho repro-maker y unido a mi falta de tiempo, pues... yo no vendo ná
Pato, ¿montamos una sociedad?
Venga, que hoy he acabado el manual del Monster World IV (bueno, quedan dos detalles que no se si poner como numerar las páginas). Es que se ve cada chapuza por ahí fuera...
OsQuiLLa escribió:
Podriais hacer esos juegos que escasean o que tienen precios muy muy elevados.
josete2k escribió:OsQuiLLa escribió:
No por mi parte.
OsQuiLLa escribió:josete2k escribió:OsQuiLLa escribió:
No por mi parte.
bueno yo por decir algo no soy coleccionista ni consumo juegos, tiro de emuladores.
Cuando lo decias lo decias en cachondeo no ?
pwrdona es que soy un poco sheldon cuper.
josete2k escribió:Hay tuto por respeto a los que empiezan, si por mi fuera estaría off hace mucho tiempo.
menudo ha dado que hablar el tema este, bue yo solo hice un par de observaciones, ERICK las normas para C/V estan bien, no se puede marcar un precio a algo que ya no se fabrica, yo solo expuse el tema para, no se, ya que somos todos compañeros de eol y el C/V se izo con unas intenciones claras, pues no se, que la gente tampoco se pasase, pero visto lo visto, mejor no abrir ni la boca en cuestiones de este tipo, lo que esta claro que mas de uno hace buen agosto por aqui,
nuvalo escribió:menudo ha dado que hablar el tema este, bue yo solo hice un par de observaciones, ERICK las normas para C/V estan bien, no se puede marcar un precio a algo que ya no se fabrica, yo solo expuse el tema para, no se, ya que somos todos compañeros de eol y el C/V se izo con unas intenciones claras, pues no se, que la gente tampoco se pasase, pero visto lo visto, mejor no abrir ni la boca en cuestiones de este tipo, lo que esta claro que mas de uno hace buen agosto por aqui,
Bueno, quizás seamos compañeros, pero no hermanos, aquí poca gente te va a regalar algo por el hecho de compartir foro. El problema no es del que vende a precios altos, sino del que lo compra. Si hay alguien que saca 50 o 100€ por un juego, será que lo vale, no van a bajar el precio por hacerte un favor. C/V no es muy distinto de ebay o cash converters, solo tienes que esperar a alguien que venda algo al precio que estás dispuesto a pagar.
La única forma de acabar con los especuladores es no comprándoles, si sabes que lo están vendiendo por encima de su valor.
[erick] escribió:Hola,
este hilo mejor aquí, no tiene ningún sentido de ponerle en ninguno de nuestros feedbacks, los compañeros critican y comentan los precios que pone la gente, además se comenta de otros CV.
Eldiscipulo escribió:Yo en parte estoy con Nestor en esto.... como puse en otro tema hace tiempo, para jugar uso cartuchos flash (everdrives y tal) y cuando me gusta mucho un juego compro casi exclusivamente versiones japonesas.
Si solo se quiere el juego para jugar, con no comprar pal españa es suficiente en el 90% de los casos, que ademas muchos vienen con el tema de los 50Hz y otros capamientos severos. Lo cachondo es que hace 20 años la situación era alrevés, salía mas caro importar desde el extranjero que comprar cosas pal.
capzo escribió:Desgraciadamente me lo he leido todo y excusas la especulación cuando no se trata de un bien de primera necesidad. Especulación es especulación, lo hagas con el producto que lo hagas.
naikon1 escribió:sigo esperando una respuesta por tu parte del privado, ¿creo que no te he echo na no? me ha extrañao que ni respondieras
Tolvatar escribió:Igual soy un poco corto pero no entiendo algunas cosas.
¿Cual es el problema? ¿Que un juego que pienso que vale 10 euros me lo quieren vender por 20? Pues no lo compro y a otra cosa.
Ya llegará alguien que lo venda a ese precio o me lo cambie por otra cosa que yo tenga.
¿O es que necesito ese juego antes del 1 de Agosto?
Que cada cual pida lo que quiera por sus cosas y venda lo que pueda.
josete2k escribió:naikon1 escribió:sigo esperando una respuesta por tu parte del privado, ¿creo que no te he echo na no? me ha extrañao que ni respondieras
Refréscame la memoria anda seguro que lo borré antes de contestar... perdón!
josete2k escribió:Borra borra, y pasamos a privado aunque poco podré hacer.
bertobp escribió:Menos mal que se leen cosas con sentido comun en estos hilos, lastima que precisamente estas opiniones son ignoradas...
La cantidad de burradas que se pueden leer es impresionane... los estados tanto invertir en Oro, petroleo, paraisos fiscales,... si el motor de la economia mundial en la reventa de cacharros viejunos
bertobp escribió:Menos mal que se leen cosas con sentido comun en estos hilos....
heathclifff escribió:Pues claro que todo es especulación, pero que la especulación cause que el unos cuantos foreros no puedan jugar a su juego favorito y por eso se quejen, a que haga que no puedas comprar/ alquilar un piso a un precio digno o alimentar a tus hijos... Joder...
Yo no veo ningún problema al primer tipo de especulador (comprar juegos baratos para revenderlos caros? Pues claro que sí; y el que pueda que pague y el que no, que juegue a canicas...), pero al segundo... yo al menos, tendría muchos más problemas de conciencia.