super_link escribió:Ya vendran llorando...vosotros dejadlos tranquilos muhahahahaaha.....
porri escribió:lherre escribió:
No hablábamos de RE?? Porque la lista de capcom para wii es larga también ...
MH3 y MHG
Zack and Wiki
Tsunoko vs capcom
We love golf
Dead rising
Spyborgs
Sengoku Basara 2 y ultimate heroes
Okami
Es que siempre nos fijamos en lo negativo, yo ahí veo desarrollos muy interesantes y no he puesto ningún RE, pero claro capcom mala por no llevar RE5 a wii ...
Y ahora tener 5 o 6 juegos on rails en todo el catálogo (REUC y DC que son buenos juegos, Ghost squad, THOTD O y 2-3 y Dead space) es inundar un catálogo ... cuando se supone que es un género que al wiimote le viene como anillo al dedo ...
Lo dicho, como siempre nunca lloverá a gusto de todos ... y siempre querremos tener lo que tiene la competencia o el de al lao ...
Capcom se ha portado con todas las consolas y ha llevado multitud de géneros, de hecho yo no hubiera apostao un duro por Tsunoko vs capcom y mh3 ya sabemos en qué plataforma se anunció primero ...
Pero no es cantidad, sino calidad. No se puede comparar los recursos puestos en una consola y los puestos en otra (tampoco los beneficios), pero si no nos quejamos unos tampoco otros.
A mi los ports me parecen genial, ahora cuando salen 3 ports y 2 on-rails a modo de spin offs, telita... a mi me parece bochornoso, sea la consola que sea.
Yo no quiero el RE 5 en wii, lo tengo en ps3, y lo jugue en PC (por el tema del directx 10, y he quedado asqueado de el, repugnancia me da. Concretamente debe de ser el unico juego de esta generacion, que puedo afirmar que no lo tocare mas en mi vida.
Tu tienes una xbox, yo tambien, si puedes considerar el Dead Rising como port... tela tb. No se si esque no da para mas, o es un port fatal hecho y casualizado hasta las trancas. Supongo que en el port impedia el agobio de llegar a la hora, por el wiimote (ironia)
Y Monster Hunter si salio para la wii, no hay que ser muy listos para saber el porque. Jugadores potenciales de Monster Hunter? Japoneses, consola mas vendida en Japon? Wii (con una gran diferencia). Xbox en japon 4 consolas, y de hacer una superproduccion lo mas logico en este caso seria WII antes que ps3-xbox, y no verlo... o te piensas que nintendo le dio algun tipo de dinero para comprar exclusividad o algo? xD
Y este año, o el siguiente, Monster Hunter que se va a la psp, sino al tiempo.
Okami y MHG ports.
Y los otros, no creo que hayan empleado mas del 10% de lo empleado por crear el Lost Planet 2. Y las ventas, para un mundo donde cada dia es mas multiplataformero, se nota y mucho.
Y te comento la saga RE, por el simple hecho de que la estan prostituyendo hasta los topes, ya que es una fuente de ingresos segura.
Te piensas que un RE outbreak no hubiera vendido mas que este On-Rails?
Tras jugar al UC y al DC lo unico que saco en conclusion esque DC es mas corto y aburrido que UC. Mas bonito, eso si, lo unico.
escalibur009 escribió:no tiene problemas o no pude conectarse?
estoy totalmente decuerdo el baneo en xbox360 jode muchisimoooo y mucha gente prefiere pagar el original jejej si suena raro dicho en españa
adri_tales escribió:escalibur009 escribió:no tiene problemas o no pude conectarse?
estoy totalmente decuerdo el baneo en xbox360 jode muchisimoooo y mucha gente prefiere pagar el original jejej si suena raro dicho en españa
No TENIA PROBLEMAS incluso jugaba al halo con los amigos en online... lo que pasa es que el muy animal se paso dos juegos antes de que salieran y entonces... para que no lo baneen no se conecta... quedó claro?
porri escribió:Y te comento la saga RE, por el simple hecho de que la estan prostituyendo hasta los topes, ya que es una fuente de ingresos segura.
Tras jugar al UC y al DC lo unico que saco en conclusion esque DC es mas corto y aburrido que UC. Mas bonito, eso si, lo unico.
Bruno Muñoz B escribió:porri escribió:Y te comento la saga RE, por el simple hecho de que la estan prostituyendo hasta los topes, ya que es una fuente de ingresos segura.
Curiosamente el Resident Evil: The Umbrella Chronicles vendió prácticamente lo mismo que el Outbreak y más que el Outbreak 2, de hecho ha vendido igual que el Resident Evil Remake y el Resident Evil Zero.
- Resident Evil: The Umbrella Chronicles --- 1.200.000
- Resident Evil Outbreak --- 1.450.000
- Resident Evil "Remake" --- 1.350.000
- Resident Evil 0 --- 1.250.000
porri escribió:Bruno Muñoz B escribió:porri escribió:Y te comento la saga RE, por el simple hecho de que la estan prostituyendo hasta los topes, ya que es una fuente de ingresos segura.
Curiosamente el Resident Evil: The Umbrella Chronicles vendió prácticamente lo mismo que el Outbreak y más que el Outbreak 2, de hecho ha vendido igual que el Resident Evil Remake y el Resident Evil Zero.
- Resident Evil: The Umbrella Chronicles --- 1.200.000
- Resident Evil Outbreak --- 1.450.000
- Resident Evil "Remake" --- 1.350.000
- Resident Evil 0 --- 1.250.000
Tu mismo lo estas diciendo. El resident Outbreak vendio mas que el Outbreak 2. Por el simple hecho de aportar nada nuevo y ser el mismo sistema de juego. Por lo que siguiendo esas pautas (logicas) por otro lado, no veo porque un spin off que no aporta absolutamente nada nuevo al genero tendria que vender mas que su predecesor (y asi esta tirando).
Por lo que logicamente de salir un Outbreak en vez de este DC, seria otro genero (inexistente en WII), que si podria llamar la atencion de los usuarios. No creo que haya muchos usuarios que se compren 2 juegos spin-offs de una misma saga del mismo estilo, teniendo mas opciones de compra, tanto en wii como en el resto de plataformas.
Por otro lado con lo de los remakes me refiero, al control adaptado de WII, del Resident Evil remake, y el resident EVIL 0. Que aparte de no tener un control que adaptar, la consola es retrocompatible con la Game Cube, por tanto me parece sacar algo sin costes para tener ventas.
tesmil escribió:Noticia de Hoy de meristation
Capcom admite su decepción por Zack & Wiki
Sólo se vendieron 126.000 copias del título en 26 meses en norteamerica.
Las críticas favorables no salvaron a Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure de la catástrofe. Capcom ha admitido finalmente los datos de ventas del título: 126.000 copias en 26 meses en el mercado norteamericano, según ha apuntado Chris Kramer, director de comunicaciones de la empresa en EE.UU. Parte del fracaso se explicaría por las dificultades que se encuentran las editoras que no son Nintendo a la hora de hacer triunfar sus títulos para Wii.
Kramer ha comentado a Gamasutra: "Si no eres Nintendo, parece más difícil ganar dinero hoy en Wii que en PS3 y Xbox 360. Es un mercado muy duro de romper y cambia constantemente. [..] Ahora ya ni sé el tipo de mercado que es. Las editoras third-party tienen dificultades a la hora de perfilar el público de Wii. Ya no podemos seguir diciendo que sólo son jugadores ocasionales o que los juegos para todos los públicos dominan la plataforma."
Galdos escribió:tesmil escribió:Noticia de Hoy de meristation
Las críticas favorables no salvaron a Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure de la catástrofe. Capcom ha admitido finalmente los datos de ventas del título: 126.000 copias en 26 meses en el mercado norteamericano, según ha apuntado Chris Kramer, director de comunicaciones de la empresa en EE.UU. Parte del fracaso se explicaría por las dificultades que se encuentran las editoras que no son Nintendo a la hora de hacer triunfar sus títulos para Wii.
Kramer ha comentado a Gamasutra: "Si no eres Nintendo, parece más difícil ganar dinero hoy en Wii que en PS3 y Xbox 360. Es un mercado muy duro de romper y cambia constantemente. [..] Ahora ya ni sé el tipo de mercado que es. Las editoras third-party tienen dificultades a la hora de perfilar el público de Wii. Ya no podemos seguir diciendo que sólo son jugadores ocasionales o que los juegos para todos los públicos dominan la plataforma."
Es que el Zack & Wiki si lo hubiera editado Nintendo seguro que hubiera vendido muchísimo más, y eso que es un juego que a la Wii le viene como anillo al dedo.
Lo malo que esto ya practicamente nos aseguro que no habrá Zack & Wiki 2.
tesmil escribió:Noticia de Hoy de meristation
Galdos escribió:Es que el Zack & Wiki si lo hubiera editado Nintendo seguro que hubiera vendido muchísimo más, y eso que es un juego que a la Wii le viene como anillo al dedo.
Sabio escribió:Galdos escribió:Es que el Zack & Wiki si lo hubiera editado Nintendo seguro que hubiera vendido muchísimo más, y eso que es un juego que a la Wii le viene como anillo al dedo.
'Zack & Wiki' en Europa lo editó Nintendo en una primera remesa, así que la mala distribución que se comenta también puede ser culpa de Nintendo Europa.
Ho!
lherre escribió:
Bueno recuerda que RE O seguramente (el primero) hablando de europa mucha gente lo compró sin saber mucho de la peli y oh magia vieron que no se podía jugar online (requiere de HDD para jugarlo) y el juego offline es una patraña sinceramente y seguramente esto repercutió en las ventas del segundo ya que obviamente tampoco funcionaba en online en europa.
Galdos escribió:Sabio escribió:Galdos escribió:Es que el Zack & Wiki si lo hubiera editado Nintendo seguro que hubiera vendido muchísimo más, y eso que es un juego que a la Wii le viene como anillo al dedo.
'Zack & Wiki' en Europa lo editó Nintendo en una primera remesa, así que la mala distribución que se comenta también puede ser culpa de Nintendo Europa.
Ho!
Si yo soy el primero que piensa que gran parte de la culpa de que las thirds no apoyen más a la Wii es de Nintendo.
Nintendo se ha fijado como objetivo principal un cierto tipo de público y es a ese público el que dirige sus recursos, la mayor parte de anuncios y juegos que producen van enfocados a ese tipo de público.
alucardson escribió:Sabes porque vende mas nintendo que las thirds, porque nintendo ofrece juegos que en las demas consolas no hay, un mario kart, nsmb wii, zelda, metroid, galaxy, o wii(xxx), por mas que lo busques no lo vas a encontrar en las demas consolas. Ademas de eso, te ofrecen algo de calidad sea el tipo de juego que sea, o a quien este encaminado. Y tercero la publicidad, es vital para la mayoria de los juegos de nintendo.
Mientras que capcom, sega, konami, scuare, etc...., o no ofrecen cosas que no hay en las demas, o no invierten lo suficiente para que la calidad de sus juegos, compita con los de las demas consolas. Y para terminar la publicidad la dejan muy de lado o es pauperrima.
alucardson escribió:Esta lista que edite de escalibur009 contradice todo lo que estas diciendo, puedes mover los juegos que creas que no son "hardcore" al lado "casual", pero la balanza seguirá hacia el mismo lado:
"Hardcore"
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Excite Truck
- Mario Strikers Charged Football
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- WarioLand: The Shake Dimension
- Disaster: Day Of Crisis
- Animal Crossing: Let´s Go To The City
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-new super mario bros wii
-metroid trilogy
-Another Code: R
- Fatal Frame IV?¿
-Endless Ocean 2
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
Galdos escribió:alucardson escribió:Esta lista que edite de escalibur009 contradice todo lo que estas diciendo, puedes mover los juegos que creas que no son "hardcore" al lado "casual", pero la balanza seguirá hacia el mismo lado:
"Hardcore"
- Excite Truck
- Super Paper Mario
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-metroid trilogy
- Fatal Frame IV?¿
-Endless Ocean 2
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
Menuda lista de juegos hardcore, ¿Link´s Crossbow Training?, el Zelda TP realmente es un juego de Gc y hay muchos juegos en esa lista que tienen bien poco de juego como los Endless Ocean.
De todas formas has dado en el clavo en lo que es en mi opinión el mayor problema de la Wii, que lo mejorcito de todo su catálogo está ahí.
Vete y comparalo con lo mejorcito de Ps3 o 360 y es para hecharse a temblar.
La mayoría de los juegos de ps3 son insulsos y repetitivos, pero cuando sale un juego "wooo, un juegazo, mira que bien se ve", pero es un juego más del montón que en la época de psx o de megadrive hubiese quedado muy olvidado.
Blue escribió:Galdos escribió:alucardson escribió:Esta lista que edite de escalibur009 contradice todo lo que estas diciendo, puedes mover los juegos que creas que no son "hardcore" al lado "casual", pero la balanza seguirá hacia el mismo lado:
"Hardcore"
- Excite Truck
- Super Paper Mario
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-metroid trilogy
- Fatal Frame IV?¿
-Endless Ocean 2
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
Menuda lista de juegos hardcore, ¿Link´s Crossbow Training?, el Zelda TP realmente es un juego de Gc y hay muchos juegos en esa lista que tienen bien poco de juego como los Endless Ocean.
De todas formas has dado en el clavo en lo que es en mi opinión el mayor problema de la Wii, que lo mejorcito de todo su catálogo está ahí.
Vete y comparalo con lo mejorcito de Ps3 o 360 y es para hecharse a temblar.
Primero, ahí no está todo lo mejorcito. Segundo, es todo subjetivo. Si a mi que no me gustan los shooters o los machacabotones 3D me pones a comparar catálogos y el de ps3 me parece una mierda. Y tercero, ps3 sufre del efecto gamecube. Al principio no salía nada, así que cada vez que salía algo se catalogaba de obra maestra. La mayoría de los juegos de ps3 son insulsos y repetitivos, pero cuando sale un juego "wooo, un juegazo, mira que bien se ve", pero es un juego más del montón que en la época de psx o de megadrive hubiese quedado muy olvidado.
Blue escribió:Primero, ahí no está todo lo mejorcito. Segundo, es todo subjetivo. Si a mi que no me gustan los shooters o los machacabotones 3D me pones a comparar catálogos y el de ps3 me parece una mierda. Y tercero, ps3 sufre del efecto gamecube. Al principio no salía nada, así que cada vez que salía algo se catalogaba de obra maestra. La mayoría de los juegos de ps3 son insulsos y repetitivos, pero cuando sale un juego "wooo, un juegazo, mira que bien se ve", pero es un juego más del montón que en la época de psx o de megadrive hubiese quedado muy olvidado.
Galdos escribió:y hay muchos juegos en esa lista que tienen bien poco de juego como los Endless Ocean.
adri_tales escribió:Ehh al final saga dice que nos seguira apollando y capcom tambien asi que... para que coño dijeron nada??
Galdos escribió:La verdad es que algunos parece que os paga Nintendo o algo, yo la verdad que ya estoy algo quemado con la Wii, me la regalaron y por quien me la regalo no me voy a deshacer de ella, pero llevo metido una pasta en mandos y cacharros de plástico y es que no veo que haya juegos que merezcan tanta inversión, así de claro.
Creo que tendriaís que ser un poco más críticos, como por ejemplo criticaís la mediocridad de muchos de los juegos de Ps3, pero es que el catalogo de Wii esta lleno de unos truñacos acojonantes, y la propia Nintendo se está columpiando bastante con tanto Wii Fit, Wii Motion +, Wii Zapper, ......
Sabio escribió:Galdos escribió:La verdad es que algunos parece que os paga Nintendo o algo, yo la verdad que ya estoy algo quemado con la Wii, me la regalaron y por quien me la regalo no me voy a deshacer de ella, pero llevo metido una pasta en mandos y cacharros de plástico y es que no veo que haya juegos que merezcan tanta inversión, así de claro.
Creo que tendriaís que ser un poco más críticos, como por ejemplo criticaís la mediocridad de muchos de los juegos de Ps3, pero es que el catalogo de Wii esta lleno de unos truñacos acojonantes, y la propia Nintendo se está columpiando bastante con tanto Wii Fit, Wii Motion +, Wii Zapper, ......
Yo es que con no comprar lo que no me interesa tengo suficiente.
Ho!
adri_tales escribió:Sabio escribió:Galdos escribió:La verdad es que algunos parece que os paga Nintendo o algo, yo la verdad que ya estoy algo quemado con la Wii, me la regalaron y por quien me la regalo no me voy a deshacer de ella, pero llevo metido una pasta en mandos y cacharros de plástico y es que no veo que haya juegos que merezcan tanta inversión, así de claro.
Yo es que con no comprar lo que no me interesa tengo suficiente.
Ho!
Lo mismo digo... si son truñacos no los compres y punto...
Ernestotaku escribió:Como dicen la solución es muy fácil, no te compres tantos accesorios si no te interesan...
Galdos escribió:Obviamente, lo que esta claro que yo solo alimento a mi Wii con buenos titulos que los tiene y que me hacen pasar muy buenos ratos, lo que digo es que después de la pasta que llevo metido en todo tipo de periféricos para supuestamente aprovechar al máximo la Wii creo que no hay un catálogo que acompañe tanta historia.
Blue escribió:Primero, ahí no está todo lo mejorcito. Segundo, es todo subjetivo. Si a mi que no me gustan los shooters o los machacabotones 3D me pones a comparar catálogos y el de ps3 me parece una mierda. Y tercero, ps3 sufre del efecto gamecube. Al principio no salía nada, así que cada vez que salía algo se catalogaba de obra maestra. La mayoría de los juegos de ps3 son insulsos y repetitivos, pero cuando sale un juego "wooo, un juegazo, mira que bien se ve", pero es un juego más del montón que en la época de psx o de megadrive hubiese quedado muy olvidado.
lherre escribió:Blue escribió:Primero, ahí no está todo lo mejorcito. Segundo, es todo subjetivo. Si a mi que no me gustan los shooters o los machacabotones 3D me pones a comparar catálogos y el de ps3 me parece una mierda. Y tercero, ps3 sufre del efecto gamecube. Al principio no salía nada, así que cada vez que salía algo se catalogaba de obra maestra. La mayoría de los juegos de ps3 son insulsos y repetitivos, pero cuando sale un juego "wooo, un juegazo, mira que bien se ve", pero es un juego más del montón que en la época de psx o de megadrive hubiese quedado muy olvidado.
Aplicable a wii también ... cualquier juego de nintendo ... "woo juegazo , jugabilidad al poder ... miyamoto lo ha vuelto a hacer es dios bla bla bla " etc etc ... que en la época de snes hubiera pasado sin pena ni gloria ... y ya no digo de ports de cube ...
Lo dicho es todo subjetivo de cada cual.
Blue escribió:Yo no estaba hablando de juegos de wii, estaba hablando de los de ps360. Es como el que dice algo de alguien y el otro le contesta y tu que? No hablo de mi, hablo de ti, cuando hablemos de mi opinaré o no sobre mi. Lo que venia a decir es que se comparan los juegos de ps360 con los de wii y lo único que tienen muchos de esos juegos son una mierda sobrevalorada. Si se puntuasen los juegos de ps360 con el mismo odio con el que se puntua a los de wii dejaría con el culo al aire a muchos. PEro si hay sangre y magia, el juego ya es buenisimo. Si lo que hay son animalitos es una mierda. Pero no es así. La diferencia entre el catálogo de wii y ps360 es que en los de ps360 por tener violencia se les considera parte del catálogo "bueno" y no es así. Si quitamos la morralla y los juegos del montón, tanto una consola como otra se queda con 4 o 5 juegos buenos. PEro claro, el montón de ps360 tiene mejores gráficos que el de wii.
Por eso al comparar catálogos sale perdiendo la wii, porque en los de ps360 se mete la mierda como si fuese bueno, y en el de wii no, porque es más cantoso. Si tiene estética futurista, medieval o contemporánea se meten en el saco, aunque sea un castigo jugarlos, pero si tiene estética colorida o infantil, no se mete en el saco, aunque tengan más miga que otros juegos que en realidad son lo mismo que el de al lado de la estantería pero con otra portada.
Juegos buenos de Wii, 4, juegos buenos de ps3, 4, y juegos buenos de x360, 4. Lo que convierte a esta en una generación de mierda.
Blue escribió:Yo no estaba hablando de juegos de wii, estaba hablando de los de ps360. Es como el que dice algo de alguien y el otro le contesta y tu que? No hablo de mi, hablo de ti, cuando hablemos de mi opinaré o no sobre mi. Lo que venia a decir es que se comparan los juegos de ps360 con los de wii y lo único que tienen muchos de esos juegos son una mierda sobrevalorada. Si se puntuasen los juegos de ps360 con el mismo odio con el que se puntua a los de wii dejaría con el culo al aire a muchos. PEro si hay sangre y magia, el juego ya es buenisimo. Si lo que hay son animalitos es una mierda. Pero no es así. La diferencia entre el catálogo de wii y ps360 es que en los de ps360 por tener violencia se les considera parte del catálogo "bueno" y no es así. Si quitamos la morralla y los juegos del montón, tanto una consola como otra se queda con 4 o 5 juegos buenos. PEro claro, el montón de ps360 tiene mejores gráficos que el de wii.
Por eso al comparar catálogos sale perdiendo la wii, porque en los de ps360 se mete la mierda como si fuese bueno, y en el de wii no, porque es más cantoso. Si tiene estética futurista, medieval o contemporánea se meten en el saco, aunque sea un castigo jugarlos, pero si tiene estética colorida o infantil, no se mete en el saco, aunque tengan más miga que otros juegos que en realidad son lo mismo que el de al lado de la estantería pero con otra portada.
Juegos buenos de Wii, 4, juegos buenos de ps3, 4, y juegos buenos de x360, 4. Lo que convierte a esta en una generación de mierda.
escalibur009 escribió:y esa frescura que añorais la encontrais conque titulos wii? y en parte deacuedo con Dragon Age pero ojala wii tuviese algo como eso
edito
si te gustan ese tipo de juegos mirate Divinity 2 ami me ha encantado..es a lo que me refiero aunque Dragon age me halla defraudado tengo mas donde elegir y no por ello lo voy a poner como ejemplo de nada y eso que no me parece tan malo como dices pero es verdad que hubo zonas infumables, pero otras muy buenas dilo tambien...tambien esta risen que ese si que no me ha gustado..pero los otros dos si, uno mas que otro claro esta...pero como digo siempre...puedo elegir
escalibur009 escribió:totalmente deacuerdo...esque en este foro siempre estan bua si lo unico diferente esque se ve mejor, mentira pero dejemosles en su ignorancia, y luego no son capaces de criticar ni un juego de wii, que ni se ven mas bonito, que no usan bien la nueva tecnologia de movimientos, etc...
henjo escribió:¿Que en otras plataformas tienes varias alternativas segun genero?. Claro, pero depende del genero. ¿Que alternativas de juegos de plataformas tienes al nivel de SMG o NSMB en las otras plataformas?, ¿que alternativas tienes a simuladores deportivos como el Grand slam tennis, el Tiger Woods 2010 o el Shaun white?. Pocas. En otros generos (shooters o RPGs, por ejemplo) no hay color en el sentido contrario.
Un saludo.
Henjo.
Que muevas el "mando" no quiere decir que sea más simulador que los de tenis, golf o snowboard que haya en otras plataformas, que los hay si no los mismos que en wii (caso tiger woods por ejemplo) ... Respecto a los plataformas pues tienes los ratchet principalmente aunque últimamente son poco plataformas, asi que ahí gana wii de calle, aunque no creo que sea una sorpresa, tanto por calidad como cantidad.
Qué exponentes hay no ya en shooters y rpgs, que aún en wii hay cosas competentes, pero qué exponentes de calidad hay de lucha 3d-2d competentes (fuera de Tsunoko vs capcom o el castlevania ), deportivos-simuladores de carreras estilo forza-gt, juegos de acción del estilo bayonetta-dmc-ninja gaiden, juegos en general de desarrolladores occidentales tipo oblivion, mass effect, dragon age, juegos en tercera persona estilo uncharted, gears of war, mmorpgs, etc
No se, creo que si hacemos comparaciones por géneros wii saldría claramente perdiendo por desgracia.
Y eso que hay algunos géneros donde abundan en wii o son "casi exclusivos", party games, on-rails (que yo sepa solo está el TC4 para ps3 y ya), etc que no por ello dejan de existir, cada juego tiene su momento.
Por cierto puto consumismo y tener siempre todas las consolas .