REFUGIADOS Míster Ossamah, de refugiado en Siria a frustrado en España

1, 2, 3, 4, 5
oscx7 escribió:Los Españoles que estan desempleados al borde del desahucio, que comen en contenedores de basura y que tienen miedo a que les quiten los hijos deben de estar aplaudiendo la medida. Y quien diga que no ya es automaticamente "facha racista". Y esto lo digo compadeciendome de quien sea, pero el dinero no crece en los arboles aunque algunos piensen que si con sus pociones magicas. Y mientras pasa todo esto vemos en la tv a un niño muerto en una playa repitiendose el video durante cuatro semanas por si todavia no estabamos lo suficientemente acomplejad@s y sobretodo autoculpandonos por algo en lo que no tenemos culpa ninguna en todo el continente europeo, lo unico que hemos hecho es trabajar para ganarnos nuestras vidas dignamente levantando nuestros paises y creando con el sudor de nuestra frente un futuro para nuestros hijos.

En fin, por mi que les den lo que quieran, no es nada que no se esperase ya y si protestas ya eres la mala de la pelicula.

¿Qué Europa no tiene culpa de la guerra de Siria?
katxan escribió:
alsoja escribió:
oscx7 escribió:Los Españoles que estan desempleados al borde del desahucio, que comen en contenedores de basura y que tienen miedo a que les quiten los hijos deben de estar aplaudiendo la medida. Y quien diga que no ya es automaticamente "facha racista". Y esto lo digo compadeciendome de quien sea, pero el dinero no crece en los arboles aunque algunos piensen que si con sus pociones magicas. Y mientras pasa todo esto vemos en la tv a un niño muerto en una playa repitiendose el video durante cuatro semanas por si todavia no estabamos lo suficientemente acomplejad@s y sobretodo autoculpandonos por algo en lo que no tenemos culpa ninguna en todo el continente europeo, lo unico que hemos hecho es trabajar para ganarnos nuestras vidas dignamente levantando nuestros paises y creando con el sudor de nuestra frente un futuro para nuestros hijos.

En fin, por mi que les den lo que quieran, no es nada que no se esperase ya y si protestas ya eres la mala de la pelicula.

Joder, que razón tienes, pero como tu bien dices por contar la realidad ya te van a acusar de racista y serás la mala de la película, por lo visto es mejor mirar para el otro lado y seguir viviendo en el país de las gominolas.

¿Qué proponéis? ¿Fumigarlo? ¿Quitarle la casa y no permitirle trabajar? ¿Meterlo en un paquete y enviárselo al ISIS?

Este hombre ha entrado en nuestro pais, una sociedad agilipollada que le ha dado trabajo y casa, mas que a muchos españoles y no contento con eso va y se nos frustra...el bueno de Osama...la verdad es que a veces me da que pensar que lo que ocurre en ciertos paises con sus primeveras arabes y conflictos, se lo tienen merecido por falsos, retorcidos, sinverguenzas y locos peligrosos...le pagaremos un abogado y que demande, por actos inhumanos....habrase visto......
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
seaman escribió:¿Qué Europa no tiene culpa de la guerra de Siria?

Di mejor ciertos politicos europeos, pero no los ciudadanos europeos, creo que se me entiende bien lo que quiero decir. Yo duermo muy tranquila por las noches sin que nadie me reproche nada porque ni yo ni el resto de personas le hemos hecho daño a nadie, por eso no merecemos que se nos trate de ciertas maneras. Lo unico que hacemos es trabajar para vivir dignamente y pagar cosas de todo tipo hasta lo de los refugiados, por eso no merecemos que se nos trate asi. Y todo esto sabiendo que la gente que mantenemos todo esto no nos han dado nada, lo hemos ganado con nuestro esfuerzo. Como tambien lo hicieron las gentes que desgraciadamente hoy viven en la calle. No es lo mismo ayudar a estas personas como es normal porque son refugiados que ciertos politicos y sus seguidores nos intenten pasar por encima con una apisonadora porque si, porque no quedamos tambien en la foto como estas personas. Por eso mismo un poco de respeto
katxan escribió:
alsoja escribió:

Joder, que razón tienes, pero como tu bien dices por contar la realidad ya te van a acusar de racista y serás la mala de la película, por lo visto es mejor mirar para el otro lado y seguir viviendo en el país de las gominolas.

¿Qué proponéis? ¿Fumigarlo? ¿Quitarle la casa y no permitirle trabajar? ¿Meterlo en un paquete y enviárselo al ISIS?

Y dale... Que el problema es que le han dado todo (o casi) que mucha gente de aquí y de fuera no tiene, y aun así sigue quejándose!!
Que no tenía nada y de la noche a la mañana le arreglaron la vida!!! Cojones es que todo en la vida se vuelve pedir pedir pedir...
Hay millones de personas que están trabajando aquí como nadie para enviar dinero a su familia que está en otros países y los ves felices. Y este que le ha llovido todo por un toque de suerte y va y se sigue quejando. Yo es que alucino.
Ayudas a uno y se vuelve en tu contra... Luego nos preguntamos porque la gente no ayuda... Porque somos unos desagradecidos!!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Budathecat escribió:Que adquete da este hilo.
Seguro que vosotros estabais felices sin vuestra madre y hermanos o mujer e hijos y os conformabais con tener trabajo

Sólo te deseo que nunca tengas que salir fuera a buscarte la vida. Porque los que en algún momento tuvimos que hacerlo, no nos fuimos llorando a que nos trajeran a la familia. Y créeme, perderte cumpleaños, navidades y tiempo de estar con quien más amas no es plato de buen gusto. En vez de llorar, hay que luchar para un dia poder volver a estar al lado de los tuyos. La gente que hemos tenido que partirnos la cara para ser alguien en la vida no hemos recibido una mierda del estado, comprenderás que poquita o ninguna pena me de este señor, no más que la gente de aquí que sale fuera a buscarse la vida y no recibe nada de papá estado. Que aunque no sean extranjeros y no quede tan cool, también necesitan ayuda... Y mucha. Hay que ayudar a TODO EL MUNDO, no sólo a aquellos que nos hacen quedar bien y calmar nuestra conciencia
Mrcolin escribió:Y dale... Que el problema es que le han dado todo (o casi) que mucha gente de aquí y de fuera no tiene, y aun así sigue quejándose!!
Que no tenía nada y de la noche a la mañana le arreglaron la vida!!! Cojones es que todo en la vida se vuelve pedir pedir pedir...
Hay millones de personas que están trabajando aquí como nadie para enviar dinero a su familia que está en otros países y los ves felices. Y este que le ha llovido todo por un toque de suerte y va y se sigue quejando. Yo es que alucino.
Ayudas a uno y se vuelve en tu contra... Luego nos preguntamos porque la gente no ayuda... Porque somos unos desagradecidos!!!

Vamos a ver si ponemos las cosas en su justo contexto. A este tío le prometieron que reagruparían a su familia, que no está de vacaciones en un spa en Cancún, sino en un campo de refugiados en Turquía en a saber qué condiciones, y no lo han cumplido. Normal que esté disgustado. Pues es algo entre quien se lo prometió y él. Para empezar, no sé a qué cojones viene el meterse en un asunto personal. Pero si se le prometió, ¿por qué no va a reclamarlo? Por otra parte, que nadie se piense que el hacerle técnico fue algo desinteresado, sino más bien una operación de márketing de primer orden. Ahí habría que ver quién se ha aprovechado de quién. Y tú mismo te has hecho la pregunta: ¿por qué a éste y no a otro refugiado? Pues porque éste da réditos en cuanto a imagen y uno anónimo no.

Segundo, la actuación de la UE en general con los refugiados está siendo vergonzosa no, lo siguiente: criminal. Millones de personas huyendo de la muerte que se encuentran cerradas las puertas de Europa, hacinados como ganado y muchos de ellos muriendo ahí mismo. "¡Qué pobrecito Aylan, pero que no pasen, por dios, que nos quitan el trabajo!" o "Yo no soy racista, soy ordenado, cada uno en su sitio". Frases clásicas, dónde las habré oído antes.

Tercero, a este señor le han ayudado a conseguir una casa y un trabajo, efectivamente. Pero se paga su alquiler y se gana su sueldo currando, nadie le regala nada, eso que quede MUY CLARO. Se lo gana él con el sudor de su frente, TRABAJANDO. ¿Que hay gente que no tiene curro? Por supuesto. Pues habrá que reprochárselo a los culpables de estar en esta situación, ¿no crees?

Para algunos parece que el culpable de que el trabajo escasee sea de éste señor, mientras campan a sus anchas Ritas Barberás, Bárcenas y toda una piara de delincuentes que sistemáticamente son votados con mayorías y legislan para legalizar la semiesclavitud. Pero el culpable es un tío random que ha tenido que abandonarlo todo, familia incluída, para salvar el pellejo y que es un don nadie. Es muy clásico eso de meterse con otro más débil y más desamparado que tú cuando no hay huevos de ir a por los auténticos culpables de la mala situación económica porque esos son poderosos y a lo mejor te sueltan una ostia o te multan o te encarcelan. Pero alguien tiene que pagar la rabia y la frustración: pues a por el eslabón más débil. "¡Eh, a éstos no hay que socorrerlos, que son unos jetas, nos quitan el curro, las mujeres y el jamón serrano!"

Que ya somos todos mayorcitos para saber lo que se esconde detrás de ciertos comentarios.
Altear escribió:Si te lees la noticia, ves que éste hombre se queja de que el señor Galán le prometió traer a su familia y no lo ha hecho.

puews que no se queje tanto que suficiente ha hecho ya por él, si al final no ha podido mala suerte, pero no es quien para venir a pedir nada a nadie. Ese hombre se comprometió y por x causas no ha podido, que esto no es comprarle un billete en Iberia y traerlos aquí.

katxan escribió:Qué proponéis? ¿Fumigarlo? ¿Quitarle la casa y no permitirle trabajar? ¿Meterlo en un paquete y enviárselo al ISIS?

Intentar primero solucionar los problemas que tenemos aquí antes de meternos en estos fregados.
Porque aquí tenemos a muchos que viven debajo de un puente sin nada que comer, pero claro no quedan tan bien en la televisión como para que alguna empresa les solucione la vida de un día para otro.

Estas personas seguramente estarán pensando y con todo el derecho del mundo, porque una empresa española ayudó antes a esta persona que a ellos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Altear escribió:Si te lees la noticia, ves que éste hombre se queja de que el señor Galán le prometió traer a su familia y no lo ha hecho.

puews que no se queje tanto que suficiente ha hecho ya por él, si al final no ha podido mala suerte, pero no es quien para venir a pedir nada a nadie. Ese hombre se comprometió y por x causas no ha podido, que esto no es comprarle un billete en Iberia y traerlos aquí.

katxan escribió:Qué proponéis? ¿Fumigarlo? ¿Quitarle la casa y no permitirle trabajar? ¿Meterlo en un paquete y enviárselo al ISIS?

Intentar primero solucionar los problemas que tenemos aquí antes de meternos en estos fregados.
Porque aquí tenemos a muchos que viven debajo de un puente sin nada que comer, pero claro no quedan tan bien en la televisión como para que alguna empresa les solucione la vida de un día para otro.

Estas personas seguramente estarán pensando y con todo el derecho del mundo, porque una empresa española ayudó antes a esta persona que a ellos.

Me sangran las manos de aplaudirte.

Parecemos gilipollas ayudando a los de fuera y dejando a nuestra gente en segundo lugar.

Sólo hace falta ver las listas de ayudas años comedores y ver como la mayoría son mohammeds y mustaphas, que lo he visto yo con mis propios ojos
"Es que si dices tal, te llaman facha y racista"

Es que si haces comentarios poniendo la nota en la raza de alguien, y anteponiendo tu raza, tus intereses y los de tu pais a los suyos, lo normal es que te llamen racista.

¿Que lo contrario es ser un gilipollas para algunos? Lo prefiero.

Lo malo no es que algunos tengais determinadas ideas, lo peor es que creeis que no estan mal, y os sorprende que os califiquen de lo que vosotros mismos os retratais
¿Pero qué ayudar ni qué pollas?

Una empresa PRIVADA ha contratado a este señor como forma de hacerse PUBLICIDAD. No está viviendo del Estado, está trabajando, tanto da si como entrenador o como mono de feria, y se le está pagando un sueldo por ello. Y tiene a su familia en UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS. Y hace todo lo posible por traerla. ¿Por qué coño se debería de callar? ¿Quién se callaría teniendo a su familia en un campo de refugiados?

Joder, cualquiera de aquí, si su familia estuviera en su situación, movería cielo y tierra por traerla.

Yo lo flipo, aquí la gente tiene la empatía en el culo, nadie mueve un dedo por nadie (yo incluido), y porque a alguien le vaya bien (qué cojones bien, a nadie le va bien cuando tiene a su familia en UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS) gracias A UNA EMPRESA PRIVADA QUE QUIERE PUBLICIDAD BARATA, la gente pone el grito en el cielo porque habría que ayudar primero a los nuestros.

Pues oye, contrata a un parado para que haga publicidad de tu empresa, pero deja de quejarte porque alguien quiera lo mejor para su familia (y más cuando lo mejor para su familia es sacarla de UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS).
Hereze escribió:

Sí, ya, muy bien, ¿pero eso en qué se traduce? ¿Qué es exactamente lo que propones? ¿Cerrar las fronteras y dejar que dos millones de refugiados mueran a las puertas de Europa?
Ahora me entero que CENAFE es una ong pagada por dinero público...ah, que es una empresa privada...nada, nada, muerte al perro infiel que quiere estar con su mujer.
Mientras tanto los que están espoliando al país (españoles de España) cobran sueldos de 7000 euros al mes y los quieren enchufar en el Banco Mundial.
Como era eso...Son ladrones, pero son nuestros ladrones blanquitos...

PD: ¿Este no era el que decían que era del ISIS o cuñao de Bin Laden o algo así? XD XD XD
Cuánta demagogia en un solo hilo.
1Saludo
pantxo escribió:"Es que si dices tal, te llaman facha y racista"

Es que si haces comentarios poniendo la nota en la raza de alguien, y anteponiendo tu raza, tus intereses y los de tu pais a los suyos, lo normal es que te llamen racista.

Lo malo no es que algunos tengais determinadas ideas, lo peor es que creeis que no estan mal, y os sorprende que os califiquen de lo que vosotros mismos os retratais

He hablado yo de razas o de notas de razas?

Espera.......no me respondas porque ni merece la pena, esta la ultima vez que te respondo a cosas de este tipo, es mi opinon y se acabo. a partir de ahora quien diga cosas desagradables sobre mi o me falte al respeto lo reportare y punto, ademas dice mucho de una persona el responder con insinuaciones.
oscx7 escribió:
pantxo escribió:"Es que si dices tal, te llaman facha y racista"

He hablado yo de razas o de notas de razas?

Espera.......no me respondas porque ni merece la pena, esta la ultima vez que te respondo a cosas de este tipo, es mi opinon y se acabo. a partir de ahora quien diga cosas desagradables sobre mi o me falte al respeto lo reportare y punto, ademas dice mucho de una persona el responder con insinuaciones.

He yo personalizado en ti?? No eres la única que ha dicho cosas similares, en este hilo y muchos otros del estilo. No vayas por ese camino, que sabes donde termina...
vale, ya lo se, pero recuerda lo que he dicho porque apartir de ahora no le voy a seguir el rollo a nadie
TIGA escribió:
Budathecat escribió:Que adquete da este hilo.
Seguro que vosotros estabais felices sin vuestra madre y hermanos o mujer e hijos y os conformabais con tener trabajo

Sólo te deseo que nunca tengas que salir fuera a buscarte la vida. Porque los que en algún momento tuvimos que hacerlo, no nos fuimos llorando a que nos trajeran a la familia. Y créeme, perderte cumpleaños, navidades y tiempo de estar con quien más amas no es plato de buen gusto. En vez de llorar, hay que luchar para un dia poder volver a estar al lado de los tuyos. La gente que hemos tenido que partirnos la cara para ser alguien en la vida no hemos recibido una mierda del estado, comprenderás que poquita o ninguna pena me de este señor, no más que la gente de aquí que sale fuera a buscarse la vida y no recibe nada de papá estado. Que aunque no sean extranjeros y no quede tan cool, también necesitan ayuda... Y mucha. Hay que ayudar a TODO EL MUNDO, no sólo a aquellos que nos hacen quedar bien y calmar nuestra conciencia

Vas a comprar salir de una guerra que irte a buscar la vida porque no encuentras trabajo.
LLioncurt escribió:¿Pero qué ayudar ni qué pollas?

Una empresa PRIVADA ha contratado a este señor como forma de hacerse PUBLICIDAD. No está viviendo del Estado, está trabajando, tanto da si como entrenador o como mono de feria, y se le está pagando un sueldo por ello. Y tiene a su familia en UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS. Y hace todo lo posible por traerla. ¿Por qué coño se debería de callar? ¿Quién se callaría teniendo a su familia en un campo de refugiados?

Joder, cualquiera de aquí, si su familia estuviera en su situación, movería cielo y tierra por traerla.

Yo lo flipo, aquí la gente tiene la empatía en el culo, nadie mueve un dedo por nadie (yo incluido), y porque a alguien le vaya bien (qué cojones bien, a nadie le va bien cuando tiene a su familia en UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS) gracias A UNA EMPRESA PRIVADA QUE QUIERE PUBLICIDAD BARATA, la gente pone el grito en el cielo porque habría que ayudar primero a los nuestros.

Pues oye, contrata a un parado para que haga publicidad de tu empresa, pero deja de quejarte porque alguien quiera lo mejor para su familia (y más cuando lo mejor para su familia es sacarla de UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS).

Lo tienes jodido. En este hilo se ha juntado racismo con el ataque a un intocable de la sociedad española como es alguien de la casta del balón, esos seres de luz que vienen a librarnos de nuestros males y que mean colonia.

Iba a hacer un símil militar pero... creo que con decirlo ya sabes por donde voy.

Más uno y suerte.
Luceid escribió:Ahora me entero que CENAFE es una ong pagada por dinero público...ah, que es una empresa privada...nada, nada, muerte al perro infiel que quiere estar con su mujer.
Mientras tanto los que están espoliando al país (españoles de España) cobran sueldos de 7000 euros al mes y los quieren enchufar en el Banco Mundial.
Como era eso...Son ladrones, pero son nuestros ladrones blanquitos...

PD: ¿Este no era el que decían que era del ISIS o cuñao de Bin Laden o algo así? XD XD XD

Varios partidos kurdos le señalan como terrorista de Al-Nusra
Mrcolin escribió:
Budathecat escribió:
Mrcolin escribió:
Es que es diferente estar triste por no tener a tu familia cerca y reprochar a quien te ha salvado la vida y te ha dado un trabajo que porqué coño no trae a su familia. La primera opción es comprensible, la segunda es de ser un sinvergüenza.

en ambos casos es una reacción humana que probablemente cualquiera tendría mas si te estan toreando

¿Enserio tu ves normal morder la mano que te da de comer solo porque no te ponen comida de marca?
Este hombre estaría en infinitas peores condiciones de no ser por Galán. Reprocharle algo lo único que merece es que le mande con el resto de refugiados que no han tenido "la mala suerte" que ha tenido este hombre. Para que se queje con motivos.

poder estar con tu mujer no es comida de marca es algo basico y más si se le prometió y lo aue hace es estar frustrado.
@Budathecat vamos que si no te traen a tu mujer tu eligirias estar junto a los otros 400 y pico de refugiados no? Porque claro...engañandote dandote trabajo y casa no esta bien. ¿Voy bien?
LLioncurt escribió:
JGonz91 escribió:

Ese es el quid de la cuestión. Lo que sucede es que si pones por delante los intereses de la ciudadanía española ya eres un facha. Yo, para nada me considero fascista, pero para nada, de hecho puedo decir que me repugna la ideología fascista. Pero también puedo decir que nos pasamos de buenos con muchos extranjeros.

Vienen aquí a labrarse un futuro mejor, ¡perfecto! El problema es que hay muchos de ellos (incluyo españoles) que viven a costa de las ayudas de nuestro Gobierno y que, en definitiva, estamos pagando todos con nuestro trabajo.

Yo estoy a favor de abrir las puertas del país a todo el que venga de fuera y encuentre trabajo y pague sus impuestos. Vamos, que "construya España". De lo que estoy en contra, y es lo que me repatea, es de ver gente que vive a costa de "papá Estado". Ojo, y esto es extensible a cualquier vecino que solicita ayudas cuando realmente no cumple los requisitos, que va a Cáritas cuando realmente no lo necesita ó cualquier otra práctica que suponga un perjuicio a aquellas personas que de verdad necesitan la ayuda de "papá Estado".

Una pregunta, ¿Ossamah vive a costa de papá Estado?

Ossamah vive en un piso a costa del Estado.
JGonz91 escribió:

http://m.eldiario.es/desalambre/escuela ... 07317.html
La escuela de entrenadores confirma que por el momento les financiará el alquiler del piso y contratarán a Osama aunque por el momento, indican, “desconocen el puesto”.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... ra-4791190
Osama dirige en la actualidad al Villaverde Boetticher del Getafe, localidad donde reside en un modesto piso de alquiler gracias a la ayuda del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe).

http://gaceta.es/noticias/osama-abdul-m ... 92015-1214
Una escuela de entrenadores de la localidad le ofreció trabajo y casa.

Y ahora, ¿alguna opinión sobre mi post anterior?
LLioncurt escribió:
JGonz91 escribió:

La escuela de entrenadores confirma que por el momento les financiará el alquiler del piso y contratarán a Osama aunque por el momento, indican, “desconocen el puesto”.

Osama dirige en la actualidad al Villaverde Boetticher del Getafe, localidad donde reside en un modesto piso de alquiler gracias a la ayuda del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe).

Vale, en este caso en concreto estaba equivocado. Pero me reitero en el post que puse y por el que me interpelaste.
JGonz91 escribió:
LLioncurt escribió:
JGonz91 escribió:

Vale, en este caso en concreto estaba equivocado. Pero me reitero en el post que puse y por el que me interpelaste.

¿Lo de que la gente viene a vivir a costa de papá Eatado? ¿Y eso que tiene que ver con alguien que viene con un contrato de trabajo bajo el brazo?
Creo que Llioncurt ya lo ha dejado bastante claro, pero vamos, es una empresa privada, por mi como si contratan a exiliados politicos norcoreanos o sevillanos bizcos. Diferente sería que lo hubieran colado de funcionario, entonces podría llegar a entender (que no compartir) ciertos mensajes del hilo, pero vamos, a ver si ahora vamos a meternos en las politicas de contratación de las empresas privadas (diferente es el tráfico de influencias que desemboca en puestos directivos de los políticos).
Mrcolin escribió:@Budathecat vamos que si no te traen a tu mujer tu eligirias estar junto a los otros 400 y pico de refugiados no? Porque claro...engañandote dandote trabajo y casa no esta bien. ¿Voy bien?

si no traen a mi mujer que está en un campo de refugiados seguiría jodido. Y tu también
¿o te la soplariá tener a tu mujer en un campo de refugiados mientras tu estés bien ?

¿De verdad os tragais vuestros argumentos? Porque son ridículos.

Además es que sois tontos. Despreciais o tenéis envidia de unas personas que vienen de un país destrozado por la guerra en el que se ha cometido genocidio por parte del isis como mínimo. Quien os viera en su lugar...
¿Pero claro los españoles primero no? heil¡
elliachutodohot escribió:yo no digo eso,q no se le ayude,pero q se le ayude en las mismas condiciones q a mi.

yo me pase dos años en el paro,con una ayuda famiiar de 426 euros para mantener unaa mujer y un hijo q estaba tb en el paro,pero con todo agotado...y ir al ayuntamiento,a golpe de desesperacion,ir a hablar con trabajo....y ver que te dicen:
que si fuera de fuera sin ingresos,en 48 horas tenia curro en el alcampo,eso DUELE.

Los cojones, así de claro. Que fácil la vida de inmigrante pues, si realmente fuera así, no habría ni uno en la calle, ni uno explotado o tendrian un nivel de vida medio.. Cosa que todos sabemos que no es cierta.

Queremos que reciba el mismo trato un refugiado que un autóctono y no es posible, tu estas en tu país, tienes familia, el idioma, conoces todo, no vienes huyendo de la muerte ..
Oye, ¿y qué pensáis de todos esos futbolistas brasileños que vienen con un contrato millonario a jugar en el Barça o el Madrid? ¿No están quitando puestos de trabajo a los españoles? ¡Vaya jeta tienen, habría que expulsarlos a todos!
Mrcolin escribió:
Y dale... Que el problema es que le han dado todo (o casi) que mucha gente de aquí y de fuera no tiene, y aun así sigue quejándose!!

Da igual, no lo van a entender, yo ya empiezo a pensar que, una de dos, o están flameando, o los que lo defienden tienen los mismos valores morales que el Ossama ese, porque sino es que no lo entiendo.

Es como si acojo a un tío en mi casa, y le digo que le compraré ropa, y luego el tío va y se me queja y se frustra porque al final no se la he podido comprar. Muy lógico sí..
Si el tío quiere a su familia aquí que se mueva él, y que mueva él el papeleo y pague todos los trámites. Yo de verdad que flipo, y encima gente que defiende ésta situación [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ygriega escribió:
Mrcolin escribió:

Da igual, no lo van a entender, yo ya empiezo a pensar que, una de dos, o están flameando, o los que lo defienden tienen los mismos valores morales que el Ossama ese, porque sino es que no lo entiendo.

Es como si acojo a un tío en mi casa, y le digo que le compraré ropa, y luego el tío va y se me queja y se frustra porque al final no se la he podido comprar. Muy lógico sí..
Si el tío quiere a su familia aquí que se mueva él, y que mueva él el papeleo y pague todos los trámites. Yo de verdad que flipo, y encima gente que defiende ésta situación [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Pero qué valores morales ni qué pollas? ¿Has leído mi post?

LLioncurt escribió:¿Pero qué ayudar ni qué pollas?

¿Pero lees lo que escribes? ¿Crees que si hiciera falta no daría todo su salario de un año para traer a su familia de UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS?

¿De qué hablas de valores morales? ¿Cómo te atreves a hablar sobre mis valores morales? El que viene aquí a quejarse de un pobre hombre que tiene a su familia en UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS eres tú. ¿De verdad no te das cuenta de lo miserable que es tu forma de pensar?
LLioncurt escribió:
¿Pero lees lo que escribes? ¿Crees que si hiciera falta no daría todo su salario de un año para traer a su familia de UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS?

¿De qué hablas de valores morales? ¿Cómo te atreves a hablar sobre mis valores morales? El que viene aquí a quejarse de un pobre hombre que tiene a su familia en UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS eres tú. ¿De verdad no te das cuenta de lo miserable que es tu forma de pensar?

No te olvides del ejemplo que ha puesto, haciendo la comparación de quejarse porque no le compran la ropa que le prometieron a quejarse porque tiene su familia en un campo de refugiados.
Lo más gracioso es que todos estos racistas que están rasgando las vestiduras en el hilo, son los que luego repiten (a la vista está que en falso) aquello de:

"A mi los extranjeros no me molestan, pero que vengan a trabajar legalmente"

Alguno si fuera honrado debería añadir:

"Pero que no sea moro, ni gane más que yo"
Este hombre ha sido utilizado con fines empresariales y publicitarios, no hay más.
"Los españoles primero".

¿De que me suena ese lema?
Yo voy a contar una fábula:

Había una vez... un barquito chiquitiiito

que no podiiiia, que no podiiia

que no podiiia navegar!

Y entonces el barco se hundió en medio de una gran tormenta y de los tres marineros, Dios salvo a uno solo, haciendo que se inflara una balsa salvavidas y diciéndole a este "he venido a salvarte, no temas"

Y estando el marinero ahí durante horas, tumbado y acurrucado, exclamó "Tengo frío, Dios, que pase pronto la tormenta, que estoy en manga corta y empapado!"

Y uno de los marineros muertos, dijo para el otro "Joder, y se queja estando vivo!: deberías estar muerto, como nosotros, no sabe la suerte que tiene el desagradecido!."

Pasó el tiempo y el marinero iba en la balsa a la deriva y sin posibilidad de hacer ningún tipo de señal de salvamento, ni de valerse,estando bajo el sol exclamó "Dios, tengo sed, mucha sed. Y hambre!. Si de verdad quieres que me salve, haz un milagro para que alguien me encuentre pronto"

Y uno de los marineros muertos, le dijo al otro "¿te das cuenta?, está el tío vivo y en vez de dar gracias de su situación, no hace mas que quejarse: debería estar muerto, no es justo que el se salvase y nosotros no. Puto cabrón, que no aprecia el gesto de Dios"

Pasó el tiempo y el marinero ya desesperado, con una sed horrible y quemado por el sol por el día y muerto de frío por las noches, le dijo a Dios: "Me dijiste que viniste a salvarme, pero si no haces algo pronto, moriré de sed y hambre: no me has dado nada que me permita por mi mismo, sobrevivir y dependo de ti para ello. Haz algo por favor"

Y uno de los marineros muertos le dijo a Dios "¿Ves?. Eso es lo que pasa cuando salvas a alguien, que te pide más y más... No aprecia el gran regalo que le han hecho"

Al fin el marinero murió y se reencontró con sus compañeros y dijo "Este hijoputa de Dios, me dice que me va a salvar y me deja morirme cochinamente en la balsa, sin proporcionarme agua, comida, abrigo.. nada. He sufrido muchísimo y todo para nada, pues he muerto!"

Y los otros dos contestan al unísono "No, si va Dios y le salva de morir ahogado y encima, con exigencias!. A nosotros no nos salvó, deberías dar las gracias por haber sido salvado y haber vivido mas que nosotros. Y tu Dios, eres un hijoputa por haberle dado una balsa a este y no a nosotros: si nosotros no tuvimos balsa, nadie debería tenerla"

Moraleja: que cada cual extraiga la suya XD
Estwald escribió:Yo voy a contar una fábula:

que no podiiiia, que no podiiia

que no podiiia navegar!

Y entonces el barco se hundió en medio de una gran tormenta y de los tres marineros, Dios salvo a uno solo, haciendo que se inflara una balsa salvavidas y diciéndole a este "he venido a salvarte, no temas"

Y estando el marinero ahí durante horas, tumbado y acurrucado, exclamó "Tengo frío, Dios, que pase pronto la tormenta, que estoy en manga corta y empapado!"

Y uno de los marineros muertos, dijo para el otro "Joder, y se queja estando vivo!: deberías estar muerto, como nosotros, no sabe la suerte que tiene el desagradecido!."

Pasó el tiempo y el marinero iba en la balsa a la deriva y sin posibilidad de hacer ningún tipo de señal de salvamento, ni de valerse,estando bajo el sol exclamó "Dios, tengo sed, mucha sed. Y hambre!. Si de verdad quieres que me salve, haz un milagro para que alguien me encuentre pronto"

Y uno de los marineros muertos, le dijo al otro "¿te das cuenta?, está el tío vivo y en vez de dar gracias de su situación, no hace mas que quejarse: debería estar muerto, no es justo que el se salvase y nosotros no. Puto cabrón, que no aprecia el gesto de Dios"

Pasó el tiempo y el marinero ya desesperado, con una sed horrible y quemado por el sol por el día y muerto de frío por las noches, le dijo a Dios: "Me dijiste que viniste a salvarme, pero si no haces algo pronto, moriré de sed y hambre: no me has dado nada que me permita por mi mismo, sobrevivir y dependo de ti para ello. Haz algo por favor"

Y uno de los marineros muertos le dijo a Dios "¿Ves?. Eso es lo que pasa cuando salvas a alguien, que te pide más y más... No aprecia el gran regalo que le han hecho"

Al fin el marinero murió y se reencontró con sus compañeros y dijo "Este hijoputa de Dios, me dice que me va a salvar y me deja morirme cochinamente en la balsa, sin proporcionarme agua, comida, abrigo.. nada. He sufrido muchísimo y todo para nada, pues he muerto!"

Y los otros dos contestan al unísono "No, si va Dios y le salva de morir ahogado y encima, con exigencias!. A nosotros no nos salvó, deberías dar las gracias por haber sido salvado y haber vivido mas que nosotros. Y tu Dios, eres un hijoputa por haberle dado una balsa a este y no a nosotros: si nosotros no tuvimos balsa, nadie debería tenerla"

Moraleja: que cada cual extraiga la suya XD

Yo pienso que para ser más cercana al caso, en la fábula solo debería haber un marinero en el barco que se hunde, y los que hablan entre ellos lo hacen mirando desde una barca de remos en la que si fueran 3 "irían apretados". Por lo demás, todo igual.
la moraleja es que siempre hay motivos para quejarse y que al final cuando morimos vamos todos a la misma caja?
Budathecat escribió:
Mrcolin escribió:@Budathecat vamos que si no te traen a tu mujer tu eligirias estar junto a los otros 400 y pico de refugiados no? Porque claro...engañandote dandote trabajo y casa no esta bien. ¿Voy bien?

si no traen a mi mujer que está en un campo de refugiados seguiría jodido. Y tu también
¿o te la soplariá tener a tu mujer en un campo de refugiados mientras tu estés bien ?

¿De verdad os tragais vuestros argumentos? Porque son ridículos.

Además es que sois tontos. Despreciais o tenéis envidia de unas personas que vienen de un país destrozado por la guerra en el que se ha cometido genocidio por parte del isis como mínimo. Quien os viera en su lugar...
¿Pero claro los españoles primero no? heil¡

Veo que no has entendido na... Una cosa es que siga jodido y otra que la culpa la tiene quien me está dando un trabajo aquí! Mi mujer sigue jodido me den a mi trabajo o no. ¿Que culpa tiene quien me ha dado trabajo? Que se fruste con una farola si quiere, no con su "jefe".

@katxan Te menciono para que leas lo de arriba a ver si entiendes que el problema es otro, no que nos quiten los puestos de trabajo...

Thalandor escribió:
LLioncurt escribió:

No te olvides del ejemplo que ha puesto, haciendo la comparación de quejarse porque no le compran la ropa que le prometieron a quejarse porque tiene su familia en un campo de refugiados.

El ejemplo es desafortunado.... o no. La cosa es que le han dado más que a ninguno, y la culpa de no tener a su familia la tiene precisamente quien le ha sacado de la mierda. Olé!
"Tengo un trabajo en el que se me prometió tantos días de vacaciones y no me los estan dando"
"De que te quejas al menos tú tienes trabajo"

Estaría bien no prometer aquello que no se puede cumplir y no estamos hablando de algo como unos calcetines, a veces me sorprende el poco aprecio que pareceis tener por la gente.
Lo que no entiendo es como la gente sigue queriendo hacer favores con la fauna de desagradecidos que hay en el mundo...

Luego nos quejamos de que la gente es una egoista y solo piensa en si mismo... nos ha jodido!!!
Un amigo te pide 100€ y le das 50.... y buenoooo te puede partir las piernas por no haberle dado los otros 50.
Lo mas normal del mundo... pero bueno asi se aprende, das 0, te lo reprocha igual y te lo gastas en vicios.
Se confirma mi teoría, no entendéis, ni queréis entender nada, podría estar todo el día poniendo ejemplos y seguiríais sin entender nada, así que no me esfuerzo, lo explicaré una vez más y ya está.

No te olvides del ejemplo que ha puesto, haciendo la comparación de quejarse porque no le compran la ropa que le prometieron a quejarse porque tiene su familia en un campo de refugiados

Uff que pereza me da tener que explicar algo tan evidente, pero bueno haré un esfuerzo. Vamos a veeer, que era un simple ejeeemplo, se trata del hecho de que si alguien te ofrece algo, encima no le exijas, si quieres algo consiguelo con tu esfuerzo. No tiene nada que ver la ropa, es un ejemplo del echo de exigir algo que nadie tiene porqué concedértelo, pero la ropa no tiene nada que ver NADA. Lo entiendes ahora?

¿De qué hablas de valores morales?

Si tu me acoges en tu casa, y más allá de agradecértelo encima te empiezo a exigir más cosas, te parece que tengo unos valores morales altos? Y el que lo ve desde fuera, y aprueba esa actitud? Crees también que tiene valores morales?
Pues eso.

Si no sois capaces de ver que es una actitud miserable, es que quizás en esa misma situación actuaríais igual, por eso he dicho que los que aprueban esa actitud, es posible que tengan los mismos valores morales que el Sirio. Y ojo, que aquí no se está juzgando que se deprima por estar lejos de la familia, se está reprochando que exija que se traiga a su familia.
Claro, porque la empresa lo ha cogido de forma desinteresada, sin querer nada a cambio...
LLioncurt escribió:Claro, porque la empresa lo ha cogido de forma desinteresada, sin querer nada a cambio...

¿Publicidad para decir "ohhh mira que weno soy dando trabajo al refugiado que le putearon haciendole la zancadilla"?
¿Entonces cuál es el problema? A este señor le ofrecieron algo más importante que un sueldo o un piso pagado, que es juntar aquí a su familia. Su mujer y dos hijos siguen en UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS, y él se supone que tendría que callarse y dar las gracias, ¿no?

Todos los seres humanos tienen derecho a la dignidad. Salvo si eres refugiado, si eres refugiado cállate y no molestes, bastante que te dejamos vivir aquí. *

Lo dicho, una forma de pensar bastante miserable.

Edit:
*Si querías dignidad, haberte quedaro en tu país.
Por cierto, me gustaria hacer una pregunta al respecto del titulo del hilo:

Si hablamos de un caso concreto, con nombre propio, debatible...¿porque el titulo comienza con REFUGIADOS, en mayuscula y plural, como si nos refirieramos a todo el colectivo?
LLioncurt escribió:¿Entonces cuál es el problema? A este señor le ofrecieron algo más importante que un sueldo o un piso pagado, que es juntar aquí a su familia. Su mujer y dos hijos siguen en UN PUTO CAMPO DE REFUGIADOS, y él se supone que tendría que callarse y dar las gracias, ¿no?

Todos los seres humanos tienen derecho a la dignidad. Salvo si eres refugiado, si eres refugiado cállate y no molestes, bastante que te dejamos vivir aquí. *

Lo dicho, una forma de pensar bastante miserable.

Edit:
*Si querías dignidad, haberte quedaro en tu país.

Sino han podido pues mala suerte, el fallo fue prometerle algo que no dependía sólo de ellos, pero este señor tiene que entender que no es fácil sacar de allí a una familia entera y traértela a España, depende de varios paises, así que lo que puede hacer es estarle agradecido a este señor por haberle traido aquí y por intentar hacer lo mismo con su familia y ya está.

Que esto no es comprar un billete de avión y asunto solucionado.
No hay peor cosa que dar esperanzas para que te sean arrebatadas. Estaría bien no prometer delante de las cámaras lo que no puedes cumplir.
Mrcolin escribió: @katxan Te menciono para que leas lo de arriba a ver si entiendes que el problema es otro, no que nos quiten los puestos de trabajo...

No lo será para tí, en este hilo ha habido unos cuantos que se han quejado de que tenga trabajo habiendo españoles en el paro. No tienes que leer demasiados mensajes de este hilo para comprobarlo.
Luego habrá un ascenso de la extrema derecha y alguno aún dirá "kapasao"
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5