› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Pues que mucha gente les habrá dado alas a los nazis con sus mensajitos de mierda en los foros.
GXY escribió:la moraleja es que siempre hay motivos para quejarse y que al final cuando morimos vamos todos a la misma caja?
j_de_diamantes escribió:Me hace gracia el argumento de algunos sobre quien contrato a este individuo, En efecto, una empresa privada, pero os habeis preguntado si fue cumpliendo los tramites legales que cualquier otra empresa deberia tener en una nacion con unas leyes sobre extranjeria??
j_de_diamantes escribió:En este caso esta claro que esto no ha sido asi...los politicos y el engranaje progre corrieron a hacerse la foto y lo querian conseguir a cualquier precio, no se trata de un trabajador, se trata de un refugiado... o es eso lo que quieren hacernos creer... asi que durante mucho tiempo se supone que no puede trabajar...
j_de_diamantes escribió:En su momento cruzo mas de media docena de paises que no tenian guerra para llegar a España, con lo cual, muy refugiado no es, mas bien, es un inmigrante ilegal al que se le ha hecho la vista gorda como fuerza laboral de obra barata...
Budathecat escribió:@Mrcolin si le prometieron o cree que pueden traerla y no lo hacen es normal y cualquiera haría como el es algo totalmente humano
Mrcolin escribió:Budathecat escribió:@Mrcolin si le prometieron o cree que pueden traerla y no lo hacen es normal y cualquiera haría como el es algo totalmente humano
Tambien es totalmente humano agradecer a la gente que te intenta ayudar en vez de quejarte... cuestion de puntos de vista supongo.
Mrcolin escribió:Budathecat escribió:@Mrcolin si le prometieron o cree que pueden traerla y no lo hacen es normal y cualquiera haría como el es algo totalmente humano
Tambien es totalmente humano agradecer a la gente que te intenta ayudar en vez de quejarte... cuestion de puntos de vista supongo.
Budathecat escribió:Mrcolin escribió:Budathecat escribió:@Mrcolin si le prometieron o cree que pueden traerla y no lo hacen es normal y cualquiera haría como el es algo totalmente humano
¿acaso no lo ha agradecido?
pero le faltan cosas elementales como tener a su familia a salvo...
En realidad no querréis entenderlo xq tenéis un discurso totalmente xenofobo y no os interesa.
elliachutodohot escribió:yo para tener 426 euros 18MESES necesitoo.haber currado 2 años.
elliachutodohot escribió:veis normal q un eextrangero por el.echo q sea tenga derecho a una paga de dos años nada mas llegar,INDIFERENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD(si señores,una americana useña. con hijo llega a españa y aunq tenga. en su cartera 200.000 dolares,mienntras. no tg sueldo ,tendra su paga) y tu tengas q ver como tienes q haber currado dos putos años para tener seis meses menos?
de verdad lo veis normal?yo estoy. en contra de eso,no de q la extrangera curre,y con dos años,tg su paro y sus 18 meses de ayuda.
cojes el papel de la ayuda familiar y lo ves.ahi ub epigrafe muy chulo q dice q gente en riesgo de exclusion social....LLioncurt escribió:elliachutodohot escribió:veis normal q un eextrangero por el.echo q sea tenga derecho a una paga de dos años nada mas llegar,INDIFERENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD(si señores,una americana useña. con hijo llega a españa y aunq tenga. en su cartera 200.000 dolares,mienntras. no tg sueldo ,tendra su paga) y tu tengas q ver como tienes q haber currado dos putos años para tener seis meses menos?
de verdad lo veis normal?yo estoy. en contra de eso,no de q la extrangera curre,y con dos años,tg su paro y sus 18 meses de ayuda.
¿Fuente de eso?
elliachutodohot escribió:cojes el papel de la ayuda familiar y lo ves.ahi ub epigrafe muy chulo q dice q gente en riesgo de exclusion social....LLioncurt escribió:elliachutodohot escribió:veis normal q un eextrangero por el.echo q sea tenga derecho a una paga de dos años nada mas llegar,INDIFERENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD(si señores,una americana useña. con hijo llega a españa y aunq tenga. en su cartera 200.000 dolares,mienntras. no tg sueldo ,tendra su paga) y tu tengas q ver como tienes q haber currado dos putos años para tener seis meses menos?
¿Fuente de eso?
yo que. llevaba 4 años sin ayudas y viviendo de lo q me daba mi familia y caritas,me decian q eso no es riesgo de exclusion.ser un immigrante q viene aqui sin curro SI.
y eso...quema.
elliachutodohot escribió:@LLioncurt no confundas ayyudda familiar con RISGA.son dos ayudas ,no solo una.
elliachutodohot escribió:el racismo y la xennofobia se cura viajando....pero si viajas para trabajar,te llevas una ostia de realidad,que mientras eres un turista eres lo mas mejor y una makinita. con euros a la q sacudir,a ver cuantos caen,en cambio cuando vas. a currar y vivir,joder como cambia el tema,yo hablo de dos paises como rumania y tunez donde fui como ttrsbajador y como turista y vaya cambios de aptitudes en los roles,en rumania por ejemplo een la. mayoria de los sitios(Borçe)aunq tu estuvieras prumero en una cola,loss dependientes haacian pasar a los de alli,y. tu con cara de tonto,en cambio de turisteo era rollo alfoombra roja y pisenos señor, no tenemos derechos ante usted,ser de luz.
y las risas q oia en cierta. zona de tunez pq claro,no soy turista,no tg mi hotelito occiidentar y para cagar no tenia papel higiienico.me daban una botella de agua jabonosa,asique cuando vino mi ex a visitarme le pedi papel higienicoo,el cual paso sin problemas pero q me supuso una burla. constante.
y tras este desvarie oftopic sobre racismo,explicadoo por un tio q curro en algun q. otro pais,a los q nos acusais de algo,os repito...
veis normal q un eextrangero por el.echo q sea tenga derecho a una paga de dos años nada mas llegar,INDIFERENTEMENTE DE SU NACIONALIDAD(si señores,una americana useña. con hijo llega a españa y aunq tenga. en su cartera 200.000 dolares,mienntras. no tg sueldo ,tendra su paga) y tu tengas q ver como tienes q haber currado dos putos años para tener seis meses menos?
vete a alemania y a. francia a ver q te dan nada mas llegar,veras q risas,en alemania lo q te dann es....plazo de dos meses pa haacer algo de tu vida o fuera.
pantxo escribió:Yo soy gallego, una familiar es asistente social, y puedo asegurar que lo que se esta diciendo aqui con respecto a las ayudas y el modo de acceder a ellas, es...como poco, incierto, o incompleto.
Es un mito muy extendido que el extranjero, por el hecho de ser extranjero, tiene preferencia en la recepcion de ayudas. Si acaso, tiene unas ayudas especificas a las que el español no tiene acceso y vicerversa
Alonso707 escribió:pantxo escribió:Yo soy gallego, una familiar es asistente social, y puedo asegurar que lo que se esta diciendo aqui con respecto a las ayudas y el modo de acceder a ellas, es...como poco, incierto, o incompleto.
Es un mito muy extendido que el extranjero, por el hecho de ser extranjero, tiene preferencia en la recepcion de ayudas. Si acaso, tiene unas ayudas especificas a las que el español no tiene acceso y vicerversa
No te olvides del clasicazo: "No pagan impuestos".
Lowox escribió:Los que criticáis que se trate bien a gente que se ha cruzado medio mundo huyendo del ISIS y de la guerra me dais asco.
El otro día los dueños de la cerveza DAMM pagaron unos 90 millones de multa por defraudar pasta durante años. Esa gente no cobra ayudas.
P.D: no me he leído el hilo entero, solo las primeras hojas. El comentario va para aquellos que dicen que a los españoles se les ayuda menos. Repito, me dais asco. Está gente está huyendo de la puta guerra. ¿no veis las putas noticias? ¿No veis la masacre? ¿no veis a los niños ahogados en el mar? Los refugiados son los familiares avispados que decidieron irse antes...
Budathecat escribió:Mrcolin escribió:Budathecat escribió:@Mrcolin si le prometieron o cree que pueden traerla y no lo hacen es normal y cualquiera haría como el es algo totalmente humano
¿acaso no lo ha agradecido?
pero le faltan cosas elementales como tener a su familia a salvo...
En realidad no querréis entenderlo xq tenéis un discurso totalmente xenofobo y no os interesa.
duende escribió:El marrón es para el equipo que lo ha contratado por querer colgarse la medalla siendo solidario. Le firmaron un contrato de un año con la condición de hablar español, ellos sabían que no lo iba a cumplir y fuera. Ahora claro, el paripé que hizo el club al contratarlo se le vuelve en contra porque son "los malvados" que no le renuevan el contrato.
Ese es el problema de ir de buenazo a veces. Que ahora parece que el club le tiene que dar trabajo de por vida, aparte del precedente que crea y el agravio comparativo con el resto de parados ya en España y refugiados que vengan.
Además los entrenadores en el fútbol ya sabemos lo que duran, son trabajos cíclicos, va por proyectos, se agota uno y te vas a otro equipo. Además es un trabajo en el que el 85 por ciento es comunicación, y si no te puedes comunicar con tus jugadores pues ya me dirás. Si se queda parado la culpa no es del club, la responsabilidad es suya de aprender español si quiere que lo contrate otro club.
Lobo Damon escribió:No he estado en el extranjero, así que no puedo saberlo, pero ¿Es algo imposible aprender en un año el idioma del país en el que te encuentras? No me refiero a tener la soltura de un nativo, pero si lo suficiente como para saber leer, escribir y sostener conversaciones que no sean complicadas.
ajalavala escribió:Lobo Damon escribió:No he estado en el extranjero, así que no puedo saberlo, pero ¿Es algo imposible aprender en un año el idioma del país en el que te encuentras? No me refiero a tener la soltura de un nativo, pero si lo suficiente como para saber leer, escribir y sostener conversaciones que no sean complicadas.
Viendo a otros inmigrantes, sobre todo subsaharianos, yo diría que aprenden lo básico para moverse en cuestión de meses. Claro que estamos hablando de gente que necesita aprenderlo lo antes posible. Si nada más llegar te dan una casa y un trabajo, los incentivos para aprenderlo de forma urgente son menos.