Mrcolin escribió:Ya, pero entonces ¿porqué nos quejamos de que vayan a empresas privadas y no de que hagan favores? Quieron decir, no escucho a la gente diciendo de que hay que impedir que los políticos hagan favores a empresas, sino que los políticos no vayan a empresas privadas después de su cargo. Parece lo mismo, pero es diferente.
No se tu, pero yo veo que la gente se queja de las puertas giratorias...
Mrcolin escribió:No hay por donde coger que se queje de que no traigan a su familia... Repito, España no es una ONG en la que tengamos que acoger a los refugiados y a toda su familia, estando como estamos... Si nos sobrara por todos lados, que vengan los que hagan falta, pero dejar en la estacada a uan familia que ha peleado aquí toda su vida y venga de fuera y solo por "marketing" les acojan antes a ellos que a otros pues... ¿El resto de los refugiados que opinan de lo que este hombre dice?
Y yo te repito que no se queja de España, que eso os lo estáis inventando. El señor Galán se comprometió a traer a su familia, y este hombre se queja de que el señor Galán no la ha traído
FoxFurius escribió:Tiene un trabajo y un sueldo ¿no? Pues si yo fuese Galán le daba una palmadita en la espalda y le decía que se buscara y pagara piso el, que +1000€ es mucho mas de con lo que sobreviven muchos aquí, sean españoles o extranjeros... ¿Que dije que traería a su familia? ¿Y si no he podido? ¿Es motivo para que el jeta ese se queje de mi publicamente después de estar pringando 3000€/mes como habéis puesto por ahí? Anda y que le den, que se pague el alquiler, el colegio del niño y le mande la ayuda a la familia el, que hay muchísimo extranjero aquí haciendo eso con menos sueldo...
Pues que no se haya comprometido él, si el señor Galán se compromete a una cosa y luego no la cumple, tendrán todo el derecho a reprochárselo, que luego no quita que le esté agradecido por haberle traído y haberle dado un hogar
Y a los que decís que se lo ha reprochado públicamente... No se donde habéis visto al sirio quejándose en ningún lado, yo la primera noticia que tengo es el artículo este del AS en el que no dice ni que le hayan entrevistado ni nada, lo único que dice es que llegó a reprocharle a Galán
Pero seguid montándoos películas