REFUGIADOS Míster Ossamah, de refugiado en Siria a frustrado en España

1, 2, 3, 4, 5
Mrcolin escribió:Ya, pero entonces ¿porqué nos quejamos de que vayan a empresas privadas y no de que hagan favores? Quieron decir, no escucho a la gente diciendo de que hay que impedir que los políticos hagan favores a empresas, sino que los políticos no vayan a empresas privadas después de su cargo. Parece lo mismo, pero es diferente.

No se tu, pero yo veo que la gente se queja de las puertas giratorias...

Mrcolin escribió:No hay por donde coger que se queje de que no traigan a su familia... Repito, España no es una ONG en la que tengamos que acoger a los refugiados y a toda su familia, estando como estamos... Si nos sobrara por todos lados, que vengan los que hagan falta, pero dejar en la estacada a uan familia que ha peleado aquí toda su vida y venga de fuera y solo por "marketing" les acojan antes a ellos que a otros pues... ¿El resto de los refugiados que opinan de lo que este hombre dice?

Y yo te repito que no se queja de España, que eso os lo estáis inventando. El señor Galán se comprometió a traer a su familia, y este hombre se queja de que el señor Galán no la ha traído

FoxFurius escribió:Tiene un trabajo y un sueldo ¿no? Pues si yo fuese Galán le daba una palmadita en la espalda y le decía que se buscara y pagara piso el, que +1000€ es mucho mas de con lo que sobreviven muchos aquí, sean españoles o extranjeros... ¿Que dije que traería a su familia? ¿Y si no he podido? ¿Es motivo para que el jeta ese se queje de mi publicamente después de estar pringando 3000€/mes como habéis puesto por ahí? Anda y que le den, que se pague el alquiler, el colegio del niño y le mande la ayuda a la familia el, que hay muchísimo extranjero aquí haciendo eso con menos sueldo...

Pues que no se haya comprometido él, si el señor Galán se compromete a una cosa y luego no la cumple, tendrán todo el derecho a reprochárselo, que luego no quita que le esté agradecido por haberle traído y haberle dado un hogar

Y a los que decís que se lo ha reprochado públicamente... No se donde habéis visto al sirio quejándose en ningún lado, yo la primera noticia que tengo es el artículo este del AS en el que no dice ni que le hayan entrevistado ni nada, lo único que dice es que llegó a reprocharle a Galán

Pero seguid montándoos películas
@Altear Yo no he dicho que se esté quejando de España. Estoy diciendo que vergüenza me daría de quejarme a la persona que me ha salvado la vida, de que no trae a mi familia (¿quién sabe si es porque no ha podido?) PÚBLICAMENTE para dejarle en evidencia y presionarle. Eso me parece una guarrada de aquí a Lima.
Soy Galán y por desagradecido, le pongo de patitas en la calle tal cual se lo encontró y que se busque la vida y así tenga motivos para quejarse.

¿Si no lo ha hecho públicamente como me entero yo? ¿Te enteras tu de lo que reprocho yo a mi familia? Pues eso..
j_de_diamantes escribió:
Budathecat escribió:Que adquete da este hilo.
Seguro que vosotros estabais felices sin vuestra madre y hermanos o mujer e hijos y os conformabais con tener trabajo

Si no llega a ser por la zancadilla nadie le conoceria y ni muchisimo menos tendria lo que tiene ahora, pero claro, aun así hay que quejarse y dar la pataleta, por no mencionar a quien justifica dicho comportamiento, dificil saber cual de los dos es peor...

Pues peor es el que dice que por qué tienen que darle trabajo habiendo tantos españoles en el paro. Porque eso tiene un nombre.

Y sí, estoy bastante de acuerdo con algunos comentarios en este hilo (por desgracia los menos) de que da mucho asco ese linchamiento colectivo contra un refugiado de la guerra porque lamenta no poder estar con su familia, o porque tiene acceso a dos cosas tan básicas como casa y trabajo. Al parecer es un criminal y un indeseable por tener curro y haber tenido que salir por patas de su país dejando todo atrás para salvar el pellejo.

No sé qué puta mierda de escala de valores tienen algunos.
katxan escribió:
j_de_diamantes escribió:
Seguro que vosotros estabais felices sin vuestra madre y hermanos o mujer e hijos y os conformabais con tener trabajo

Si no llega a ser por la zancadilla nadie le conoceria y ni muchisimo menos tendria lo que tiene ahora, pero claro, aun así hay que quejarse y dar la pataleta, por no mencionar a quien justifica dicho comportamiento, dificil saber cual de los dos es peor...

Pues peor es el que dice que por qué tienen que darle trabajo habiendo tantos españoles en el paro. Porque eso tiene un nombre.

Y sí, estoy bastante de acuerdo con algunos comentarios en este hilo (por desgracia los menos) de que da mucho asco ese linchamiento colectivo contra un refugiado de la guerra porque lamenta no poder estar con su familia, o porque tiene acceso a dos cosas tan básicas como casa y trabajo. Al parecer es un criminal y un indeseable por tener curro y haber tenido que salir por patas de su país dejando todo atrás para salvar el pellejo.

Demagogia...demagogia everywhere...

Lo más normal es que una persona a la que has dado casi todo, te reproche justo lo único que no le has dado. Una cosa es lamentar y otra reprochar. Ese es el problema. Que es un desagradecido.
Me parece estupendo. El que tenga envidia que se vaya a vivir a un país en guerra.
katxan escribió:
j_de_diamantes escribió:

No es escala de valores, es igualdad de oportunidades.
katxan escribió:
j_de_diamantes escribió:

Es que te lo cuentan y no te lo crees, de verdad...Un hombre al que deberian haber encarcelado y en proceso de expulsion por huir de la policia convertido en un heroe, al que se le agasaja y se le da de todo, pero lo peor no es eso, lo peor es que gran parte de la poblacion parece estar abducida y no dice nada...
A mi esta demagogia de que te tenga que dar pena alguien por el simple hecho de ser extranjero es que no la entiendo...
Mrcolin escribió:A mi esta demagogia de que te tenga que dar pena alguien por el simple hecho de ser extranjero es que no la entiendo...

Ha de dar pena y tenemos que darle comida, trabajo y reagrupar a toda su familia por el mero hecho de estar en guerra en su país. Así, como si tuviéramos que rendir cuentas con la justicia divina y salvar el mundo. O mejor dicho, como si en España no hubieran ciudadanos de nacionalidad española que las están pasando canutas.
Mrcolin escribió:@Altear Yo no he dicho que se esté quejando de España.

Eres tu el que has mencionado en varios de tus mensajes que España no es una ONG
Mrcolin escribió:
Estoy diciendo que vergüenza me daría de quejarme a la persona que me ha salvado la vida, de que no trae a mi familia (¿quién sabe si es porque no ha podido?) PÚBLICAMENTE para dejarle en evidencia y presionarle. Eso me parece una guarrada de aquí a Lima.
Soy Galán y por desagradecido, le pongo de patitas en la calle tal cual se lo encontró y que se busque la vida y así tenga motivos para quejarse.

¿Si no lo ha hecho públicamente como me entero yo? ¿Te enteras tu de lo que reprocho yo a mi familia? Pues eso..

¿Que como te has enterado tu?

Pues porque un tío ha puesto un artículo en el AS en el que dice

"Me dijiste que traerías a mi mujer aquí, me has engañado”, llegó a reprocharle.

Eso no es decir nada públicamente, eso es que este tío se ha enterado de algo y lo ha publicado, el sirio no ha dicho nada publicamente
@Altear Te repito. ¿Tú te has enterado de algo de lo que hablo yo con mi madre? Pues eso.

Y si, yo he dicho que España no es una ONG, no que éste hombre se esté quejando de España.

Se está quejando del hombre que le ha dado la oportunidad de comer. Muy listo si si...
Mrcolin escribió:@Altear Te repito. ¿Tú te has enterado de algo de lo que hablo yo con mi madre? Pues eso.

Y si, yo he dicho que España no es una ONG, no que éste hombre se esté quejando de España.

Se está quejando del hombre que le ha dado la oportunidad de comer. Muy listo si si...

Perdona si te ofendo, pero tu no eres nadie para que la gente se quiera enterar de lo que dices (o eso creo, que no te conozco), te lo digo de buen rollo [beer]

Entonces las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, como las hemos visto es por que ellas las hizo públicas, los mensajes de "Luis se fuerte" es por que Rajoy los hizo públicos, el watergate es por que Nixon lo hizo público...
Altear escribió:
Mrcolin escribió:@Altear Te repito. ¿Tú te has enterado de algo de lo que hablo yo con mi madre? Pues eso.

Perdona si te ofendo, pero tu no eres nadie para que la gente se quiera enterar de lo que dices (o eso creo, que no te conozco), te lo digo de buen rollo [beer]

Entonces las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, como las hemos visto es por que ellas las hizo públicas, los mensajes de "Luis se fuerte" es por que Rajoy los hizo públicos, el watergate es por que Nixon lo hizo público...

Y..... ¿quién es este refugiado para que esté por encima del resto de refugiados y de miles de españoles? ¿Cual es la diferencia?

Y tranquilo, no me ofendes, solo los insultos. El resto de cosas las intento tomar por el buen sentido... jeje
Mrcolin escribió:A mi esta demagogia de que te tenga que dar pena alguien por el simple hecho de ser extranjero es que no la entiendo...

Creo que no es solo "un extranjero", ¿por qué no completas la definición real de su anterior situación?
Mrcolin escribió:
Y..... ¿quién es este refugiado para que esté por encima del resto de refugiados y de miles de españoles? ¿Cual es la diferencia?

Y tranquilo, no me ofendes, solo los insultos. El resto de cosas las intento tomar por el buen sentido... jeje

Pues es un tío al que han usado políticamente desde hace meses, que habrá gente que quiera santificarle y gente que quiera desprestigiarle, que además tiene una "disputa" con el señor Galán, que es el dueño de una empresa bastante grande.

No es que este tío sea nadie, es que entre unos y otros se han empeñado en convertirle en alguien. si no fuese nadie no creo que el OP se hubiese molestado en abrir un hilo con una noticia "Refugiados desconocidos, de ser nadie en siria a ser nadie en España"
No sé si sabéis que todos los países pertenecientes a la ONU tienen obligación de acoger a refugiados. Por tanto, España sí es una ONG en ese aspecto.

El hombre tiene trabajo y está pagando alquiler... Y la gente mirando al dedo.

Lo más gracioso es que luego se quejan de que dan paguitas a españoles. Pero si se la dan a un extranjero, es que joer, los españoles están muy mal.. Como si les importaran xD

Sí, este hilo da vergüenza ajena. Pero ya nos conocemos todos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
JGonz91 escribió:
pantxo escribió:El post manipulado con refugiados por medio del día, nada nuevo

Entiendo por tu comentario que no has leído la noticia. Seguimos el debate.

Entiendo que en la quinta respuesta del la primera pagina, queda demostrado que el OP copia intencionadamente un fragmento de la noticia, convenientemente cortado.

Seguid el debate

A ver tontaco, entonces para que cojones pongo el enlace a la fuente original?
Alonso707 escribió:

Creo que no es solo "un extranjero", ¿por qué no completas la definición real de su anterior situación?

Es "un extranjero" entre 500 que han venido. ¿Alguna diferencia de porque uno tiene la vida "solucionada" y otros no tienen donde caerse muertos casi? ¿Alguna diferencia entre "un extranjero" que si, viene de un país en guerra, con respecto a una familia que no tiene ni donde vivir, ni comida que llevarse a la boca? ¿Se puede dejar morir a una familia de aquí (aunque no sea española, no es el tema de racismos y eso) sólo porque su país no está en guerra?

Para mi es "un extranjero". Se le trae y se le saca de allí porque su país está en guerra. No se le soluciona la vida porque su país está en guerra (cuando a tantas otras personas no les soluciona). Es muy diferente.

Narankiwi escribió:No sé si sabéis que todos los países pertenecientes a la ONU tienen obligación de acoger a refugiados. Por tanto, España sí es una ONG en ese aspecto.

El hombre tiene trabajo y está pagando alquiler... Y la gente mirando al dedo.

Lo más gracioso es que luego se quejan de que dan paguitas a españoles. Pero si se la dan a un extranjero, es que joer, los españoles están muy mal.. Como si les importaran xD

Sí, este hilo da vergüenza ajena. Pero ya nos conocemos todos.

Es que yo no quiero que den paguitas a nadie, ni españoles ni extranjeros. Ni refugiados, ni alienígenas.
Pero dentro de las ayudas que hay, lo que no quiero es que se de a unos si y a otros no. O todos moros, o todos cristianos.
No entro en ese debate, pero el calificativo "extranjeros" sin más refiriéndonos a los refugiados creo que se queda, cuanto menos, corto.
Alonso707 escribió:No entro en ese debate, pero el calificativo "extranjeros" sin más refiriéndonos a los refugiados creo que se queda, cuanto menos, corto.

Bueno, pues si ha generado confusión por no especificar, i'm sorry. No era la intención y pensaba que se entendía al estar en el contexto de éste hilo.
JGonz91 escribió:

Imprégnanos de tu sabiduría.

simplemente es absurdo pensar que un ser humano va a conformarse o ser feliz sin poder traer a la familia directa que a saber en que condiciones esta.
Me apuesto un huevo a que todos los que han comentado en contra del tipo si estuviesen en su situación se quejarían o como mínimo sufrirían bastante, porque creo que han comentado personas y no robots.
Budathecat escribió:
JGonz91 escribió:

simplemente es absurdo pensar que un ser humano va a conformarse o ser feliz sin poder traer a la familia directa que a saber en que condiciones esta.
Me apuesto un huevo a que todos los que han comentado en contra del tipo si estuviesen en su situación se quejarían o como mínimo sufrirían bastante, porque creo que han comentado personas y no robots.

Es que es diferente estar triste por no tener a tu familia cerca y reprochar a quien te ha salvado la vida y te ha dado un trabajo que porqué coño no trae a su familia. La primera opción es comprensible, la segunda es de ser un sinvergüenza.
Dios! un moro viviendo dignamente!, a la hoguera!!! madre mia con algunos...lastima de gente
Mrcolin escribió:
Budathecat escribió:
JGonz91 escribió:

Es que es diferente estar triste por no tener a tu familia cerca y reprochar a quien te ha salvado la vida y te ha dado un trabajo que porqué coño no trae a su familia. La primera opción es comprensible, la segunda es de ser un sinvergüenza.

en ambos casos es una reacción humana que probablemente cualquiera tendría mas si te estan toreando
Me voy del hilo porque al final voy a soltar alguna barbaridad. Que ustedes lo disfruten con la lapidación del moro.
katxan escribió:Me voy del hilo porque al final voy a soltar alguna barbaridad. Que ustedes lo disfruten con la lapidación del moro.

Cierra al salir
Y mientras el millon de familias sin trabajo ni un duro jodiendose en casita.

A disfrutar de lo votado. Y como dice el otro que traigan a 7 familias mas con el sueldo de la barbera, di que si joer, asi empezo el imperio romano dejando pasar al primer matado por la frontera.
alsoja escribió:
pantxo escribió:
JGonz91 escribió:
Entiendo por tu comentario que no has leído la noticia. Seguimos el debate.

Entiendo que en la quinta respuesta del la primera pagina, queda demostrado que el OP copia intencionadamente un fragmento de la noticia, convenientemente cortado.

Seguid el debate

A ver tontaco, entonces para que cojones pongo el enlace a la fuente original?

Para empezar, lo de "tontaco" te lo ahorras, no se con quien te crees que estás hablando, pero relajate. El reporte te lo comes, por listo. Cuando te caiga el ban, preguntaras porque
pantxo escribió:Para empezar, lo de "tontaco" te lo ahorras, no se con quien te crees que estás hablando, pero relajate. El reporte te lo comes, por listo. Cuando te caiga el ban, preguntaras porque

Y tu de que cojones me acusas de manipular la noticia, eh?
Es lo que pienso, que redactas el hilo, y eliges el extracto de la noticia con una clara intención. Es lo que pienso y me reafirmo. Pero no te descalifico por ello.

Si te molesta, te invito a que me reportes.

Y repito, relaja el tono, que te va a ser mejor...
A ver si me he enterado:

Una empresa privada, para hacerse publicidad, dice al gobierno que le conceda asilo a un refugiado que se ha hecho famoso por una zancadilla, y ellos se encargan de darle casa y trabajo.

¿Es así?

Si ese es el caso, no veo el problema.
Con la actitud del op muy poco va a durar el hilo y, a este paso, menos aún su cuenta.
Estás más quemao' que la moto de un hippy? Discutes constantemente con
la pareja? No llegas a fin de mes? Te corroe la envidia? Tienes una mierda de vida? Eres un marujo? No pasa nada, cágate en los inmigrantes y vota a la derecha! Sueldo digno y un curso de ortografía garantizados. Y de regalo una sesión de cambio radical para tu pareja/horco de Mordor. Porque la vida puede ser maravillosa, si eres patriot!
Quitando este foro (que ya sabemos como es) yo creo que la mayoria de la gente está ya HARTISIMA , esta situacion que se ayude mas a los de fuera llegará un momento que explotará por algun lado...
Budathecat escribió:
Mrcolin escribió:
Budathecat escribió:simplemente es absurdo pensar que un ser humano va a conformarse o ser feliz sin poder traer a la familia directa que a saber en que condiciones esta.

en ambos casos es una reacción humana que probablemente cualquiera tendría mas si te estan toreando

¿Enserio tu ves normal morder la mano que te da de comer solo porque no te ponen comida de marca?
Este hombre estaría en infinitas peores condiciones de no ser por Galán. Reprocharle algo lo único que merece es que le mande con el resto de refugiados que no han tenido "la mala suerte" que ha tenido este hombre. Para que se queje con motivos.
HongKi está baneado por "Game over"
No entiendo la sorpresa a que le den trabajo, es lo normal, como comprenderas no va a venir para estar en el mercadona pidiendo.

Yo sinceramente, no entiendo cómo os atreveis a opinar sobre estos temas, es muy fácil hablar cuando tu estas en tu casita con tu ordenador y tu internet tan tranquilo
pantxo escribió:Es lo que pienso, que redactas el hilo, y eliges el extracto de la noticia con una clara intención. Es lo que pienso y me reafirmo. Pero no te descalifico por ello.

Si te molesta, te invito a que me reportes.

Y repito, relaja el tono, que te va a ser mejor...

Puedes decir lo que quieras, tu me has acusado de manipulador, también tienes tu reporte.
HongKi escribió:No entiendo la sorpresa a que le den trabajo, es lo normal, como comprenderas no va a venir para estar en el mercadona pidiendo.

Yo sinceramente, no entiendo cómo os atreveis a opinar sobre estos temas, es muy fácil hablar cuando tu estas en tu casita con tu ordenador y tu internet tan tranquilo

Yo me busqué trabajo... no me lo dieron, pero claro, a mi no me hicieron una zancadilla.
Debe ser que los otros 400 y pico refugiados si vinieron a pedir a la puerta del mercadona porque no les ha caído un trabajo...

El problema, para el que quiera leer todo y no hacer lectura selectiva, es que se está quejando de que un tio, sin deberle nada, le dijo que le daría trabajo, casa, sueldo....y le traería a su mujer (o su familia, no recuerdo). Y el señor, ha cumplido todo menos traer a su mujer (motivo que de momento desconocemos) y le ha dicho que le ha engañado y se lo está reprochando.
Como veis, Galán no es de fiar...
@Mrcolin Lo primero que deberias hacer es dejarte de comparar, por que tu no eres como ellos, y este tio es 1 de cada 1000 y ha tenido """"""""""""suerte""""""""""""""""""""".
HongKi escribió:@Mrcolin Lo primero que deberias hacer es dejarte de comparar, por que tu no eres como ellos, y este tio es 1 de cada 1000 y ha tenido """"""""""""suerte""""""""""""""""""""".

¿Yo no soy como ellos? ¿Yo tengo que tener menos derechos por ser español o porque mi país no está en guerra? ¿Y las miles de familias que han echado de sus casas son también más privilegiadas que esta gente? ¿Y el resto de refugiados tampoco son iguales que este hombre?¿Quién merece que le caiga un trabajo del cielo y quién a no?

De todas formas, el motivo del hilo es que este hombre ha tenido suerte y lo agradece diciendo que le han engañado. Muy lógico todo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Los Españoles que estan desempleados al borde del desahucio, que comen en contenedores de basura y que tienen miedo a que les quiten los hijos deben de estar aplaudiendo la medida. Y quien diga que no ya es automaticamente "facha racista". Y esto lo digo compadeciendome de quien sea, pero el dinero no crece en los arboles aunque algunos piensen que si con sus pociones magicas. Y mientras pasa todo esto vemos en la tv a un niño muerto en una playa repitiendose el video durante cuatro semanas por si todavia no estabamos lo suficientemente acomplejad@s y sobretodo autoculpandonos por algo en lo que no tenemos culpa ninguna en todo el continente europeo, lo unico que hemos hecho es trabajar para ganarnos nuestras vidas dignamente levantando nuestros paises y creando con el sudor de nuestra frente un futuro para nuestros hijos.

En fin, por mi que les den lo que quieran, no es nada que no se esperase ya y si protestas ya eres la mala de la pelicula.
@Mrcolin Hombre si le dicen que le van a traer la mujer, y es falso.. Pues un poco engañado si esta, y esas preguntas tienen respuesta, pero no tengo demasiadas ganas de convertir esto es un bucle.

Que cada cual saque sus propias conclusiones
HongKi escribió:@Mrcolin Hombre si le dicen que le van a traer la mujer, y es falso.. Pues un poco engañado si esta, y esas preguntas tienen respuesta, pero no tengo demasiadas ganas de convertir esto es un bucle.

Que cada cual saque sus propias conclusiones

La verdad es que lo mejor que le podían haber dicho es que se fuera a la comuna donde están el resto de sus compañeros. Por desagradecido.

Alucinante. Lo dicho antes. Te dan la mano y coges el brazo. Te dan el brazo y te comen entero.
Sinceramente me alegro por él.
oscx7 escribió:Los Españoles que estan desempleados al borde del desahucio, que comen en contenedores de basura y que tienen miedo a que les quiten los hijos deben de estar aplaudiendo la medida. Y quien diga que no ya es automaticamente "facha racista". Y esto lo digo compadeciendome de quien sea, pero el dinero no crece en los arboles aunque algunos piensen que si con sus pociones magicas. Y mientras pasa todo esto vemos en la tv a un niño muerto en una playa repitiendose el video durante cuatro semanas por si todavia no estabamos lo suficientemente acomplejad@s y sobretodo autoculpandonos por algo en lo que no tenemos culpa ninguna en todo el continente europeo, lo unico que hemos hecho es trabajar para ganarnos nuestras vidas dignamente levantando nuestros paises y creando con el sudor de nuestra frente un futuro para nuestros hijos.

En fin, por mi que les den lo que quieran, no es nada que no se esperase ya y si protestas ya eres la mala de la pelicula.

Joder, que razón tienes, pero como tu bien dices por contar la realidad ya te van a acusar de racista y serás la mala de la película, por lo visto es mejor mirar para el otro lado y seguir viviendo en el país de las gominolas.
oscx7 escribió:Los Españoles que estan desempleados al borde del desahucio, que comen en contenedores de basura y que tienen miedo a que les quiten los hijos deben de estar aplaudiendo la medida. Y quien diga que no ya es automaticamente "facha racista". Y esto lo digo compadeciendome de quien sea, pero el dinero no crece en los arboles aunque algunos piensen que si con sus pociones magicas. Y mientras pasa todo esto vemos en la tv a un niño muerto en una playa repitiendose el video durante cuatro semanas por si todavia no estabamos lo suficientemente acomplejad@s y sobretodo autoculpandonos por algo en lo que no tenemos culpa ninguna en todo el continente europeo, lo unico que hemos hecho es trabajar para ganarnos nuestras vidas dignamente levantando nuestros paises y creando con el sudor de nuestra frente un futuro para nuestros hijos.

Ese es el quid de la cuestión. Lo que sucede es que si pones por delante los intereses de la ciudadanía española ya eres un facha. Yo, para nada me considero fascista, pero para nada, de hecho puedo decir que me repugna la ideología fascista. Pero también puedo decir que nos pasamos de buenos con muchos extranjeros.

Vienen aquí a labrarse un futuro mejor, ¡perfecto! El problema es que hay muchos de ellos (incluyo españoles) que viven a costa de las ayudas de nuestro Gobierno y que, en definitiva, estamos pagando todos con nuestro trabajo.

Yo estoy a favor de abrir las puertas del país a todo el que venga de fuera y encuentre trabajo y pague sus impuestos. Vamos, que "construya España". De lo que estoy en contra, y es lo que me repatea, es de ver gente que vive a costa de "papá Estado". Ojo, y esto es extensible a cualquier vecino que solicita ayudas cuando realmente no cumple los requisitos, que va a Cáritas cuando realmente no lo necesita ó cualquier otra práctica que suponga un perjuicio a aquellas personas que de verdad necesitan la ayuda de "papá Estado".
JGonz91 escribió:

Ese es el quid de la cuestión. Lo que sucede es que si pones por delante los intereses de la ciudadanía española ya eres un facha. Yo, para nada me considero fascista, pero para nada, de hecho puedo decir que me repugna la ideología fascista. Pero también puedo decir que nos pasamos de buenos con muchos extranjeros.

Vienen aquí a labrarse un futuro mejor, ¡perfecto! El problema es que hay muchos de ellos (incluyo españoles) que viven a costa de las ayudas de nuestro Gobierno y que, en definitiva, estamos pagando todos con nuestro trabajo.

Yo estoy a favor de abrir las puertas del país a todo el que venga de fuera y encuentre trabajo y pague sus impuestos. Vamos, que "construya España". De lo que estoy en contra, y es lo que me repatea, es de ver gente que vive a costa de "papá Estado". Ojo, y esto es extensible a cualquier vecino que solicita ayudas cuando realmente no cumple los requisitos, que va a Cáritas cuando realmente no lo necesita ó cualquier otra práctica que suponga un perjuicio a aquellas personas que de verdad necesitan la ayuda de "papá Estado".

Una pregunta, ¿Ossamah vive a costa de papá Estado?
alsoja escribió:

Joder, que razón tienes, pero como tu bien dices por contar la realidad ya te van a acusar de racista y serás la mala de la película, por lo visto es mejor mirar para el otro lado y seguir viviendo en el país de las gominolas.

¿Qué proponéis? ¿Fumigarlo? ¿Quitarle la casa y no permitirle trabajar? ¿Meterlo en un paquete y enviárselo al ISIS?
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5