REFUGIADOS Míster Ossamah, de refugiado en Siria a frustrado en España

1, 2, 3, 4, 5
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ossamah continúa viviendo con dos de sus hijos (Zaid, de 8 años, y Mohammad, de 19) en una casa de 114 metros cuadrados de la calle Madrid. Vio cómo en una semana le dieron el permiso de residencia en tiempo récord. Ha comprobado cómo es el Bernabéu y Vallecas. E incluso qué agradables son Cristiano y Paco. También ríe al ver cómo su hijo pequeño ha aprendido tanto español en el colegio Ortiz Echagüe que le hace de intérprete. Y, lo más importante, mantiene su nómina intacta con un sueldo de 1.121 euros netos al mes

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/16/ ... 72217.html

Casa de 114m2 y el doble del SMI....
katxan escribió:¿Y el problema es...?

Lo estas preguntando es serio?
Rita Barbera cobra 7000 al mes.
Propongo mandarla para Siria y traer siete familias a cambio. Salimos ganando.
No entiendo muy bien a qué viene este post, bueno, sí lo entiendo, pero quiero creer que el OP no quiere hacer una manipulación de una noticia para darle un sesgo conveniente... Es que incluso corta a la mitad la frase para dejar caer que cobra un sueldo pero no trabaja [tadoramo]

Pongo la noticia entera, que el OP sólo parece querer poner un trocito:

Hace justo un año, Ossamah Abdul Mohsen llegaba como un ídolo a Getafe tras huir de la guerra en Siria, su país, después de sortear zancadillas vergonzosas que le hicieron famoso y una vez que se cruzó Europa en tren junto a dos de sus hijos: “Muchas gracias a España, estoy en una nube”, dijo abrumado en Atocha. El técnico profesional de 53 años aceptó la propuesta de Miguel Ángel Galán, precandidato a la FEF y director de la escuela CENAFE de entrenadores, para comenzar una nueva vida y continuar con su carrera en los banquillos. Y sigue en el empeño. Aunque con más problemas de los esperados. Ahora está sano y salvo, pero sin curar varias heridas internas.

Ossamah continúa viviendo con dos de sus hijos (Zaid, de 8 años, y Mohammad, de 19) en una casa de 114 metros cuadrados de la calle Madrid. Vio cómo en una semana le dieron el permiso de residencia en tiempo récord. Ha comprobado cómo es el Bernabéu y Vallecas. E incluso qué agradables son Cristiano y Paco. También ríe al ver cómo su hijo pequeño ha aprendido tanto español en el colegio Ortiz Echagüe que le hace de intérprete. Y, lo más importante, mantiene su nómina intacta con un sueldo de 1.121 euros netos al mes gracias a su cargo de comercial en CENAFE y de responsable de las relaciones institucionales con los Países Árabes. Sin embargo, lleva tres años sin ver a su mujer y a su otro hijo (“Zaid llora mucho sin ellos”), la Federación no acepta homologarle su título profesional (entrenó en Primera al Al-Fotuwa) y la desesperación le llegó a deprimir. Dejó las clases de español, no acepta más donativos populares, no ha vuelto a entrenar ni como ayudante tras su paso por el juvenil del Villaverde Boetticher y ha llegado a enfrentarse hasta con Galán. “Me dijiste que traerías a mi mujer aquí, me has engañado”, llegó a reprocharle. Por eso, Ossamah amenazó en enero con irse a Turquía en busca de su familia tras darle un ataque de ansiedad.

“Yo no puedo hacer más”, se consuela Galán. “Me he pegado en la Embajada de Siria para que resuelvan el papeleo, pero el Gobierno está en funciones y no se moja, pese a que le concedieron el reagrupamiento”. Razón no le falta. Exteriores aseguró que tendrían que llegar a España 17.337 refugiados antes de 2017 y, por ahora, van 480. Galán incluso logró darle una carta a Cospedal en un mitin para que se la entregara a Rajoy, pero no ha habido respuesta. “Sólo nos queda la huelga de hambre. Y no lo descarto. Piden papeles imposibles a unos refugiados cuando han tenido que salir corriendo. Me avergüenza ser europeo”.

Ossamah está saliendo de España para dar conferencias, la última en Polonia, tiene ofertas para entrenar en el extranjero y el día 25 inaugurará la escuela de CENAFE en Argelia. Esos viajes le están dando oxígeno. Por eso está mejor. Pero su futuro es incierto. “En diciembre hablaré con Ossamah”, reconoce Galán. “Esto consta de tres fases: acogida, integración y autosuficiencia. No le voy a dejar tirado. Puedo pagarle un sueldo, pero entre eso, los 600 euros del alquiler y la ayuda que mando a su familia salgo a 3.000 euros al mes. Y eso no sé si podré mantenerlo. Debe animarse y entrenar”. Ossamah lo sabe e intenta volver a levantarse. Pero, como hombre culto que es, tiene claras sus prioridades. Lo más importante para él siempre fue el fútbol. Hasta que le faltó su familia: “Sólo quiero volver a abrazarles”, repite cada día.

Está frustrado por que le dijeron que iban a traer a su mujer y no la han traído, creo que es comprensible que quiera estar con su familia
Parece que no os enteráis o no os queréis enterar, he puesto el enlace para que se pueda leer la noticia completa. Y no, no me parece bien que le den una casa, ya no piso, de 114 y lo enchufen en un currito que dobla el SMI mientras hay millones de familias españolas ahogadas con la hipoteca o alquiler de su piso de 60m2 y cobrando 700€ haciendo más horas que un reloj.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Altear reconozcamos q esta enchufado.
las cosas como son.si,tiiene un curro...puesto a dedo...
se queja y su unico merito para lo qq tiene en ests tierra de quijotes,es q le pusiieron una zancadilla.

pregunta. a los demas refugiados sirioz.ni elloss mismos ven con buenos ojos.

y lo de «me qverguenza ser europeo»ya lo dice todo.se ve q en el carguito no le hacen señalar a siria eb un mapa mudo de europa,si no,lo missmo se lleva una sorpresa.
elliachutodohot escribió:@Altear reconozcamos q esta enchufado.
las cosas como son.si,tiiene un curro...puesto a dedo...
se queja y su unico merito para lo qq tiene en ests tierra de quijotes,es q le pusiieron una zancadilla.

pregunta. a los demas refugiados sirioz.ni elloss mismos ven con buenos ojos.

y lo de «me qverguenza ser europeo»ya lo dice todo.se ve q en el carguito no le hacen señalar a siria eb un mapa mudo de europa,si no,lo missmo se lleva una sorpresa.

Exacto.

Nadie dice que no les ayuden, pero no hace falta una casa de 114m2 y un curro a dedo del doble del SMI, y aún mucho menos habiendo españoles con hijos que están siendo desahuciados y en paro, que parecemos tontos, ayudamos a los de fuera pero a los nuestros ni les miramos a la cara.
(mensaje borrado)
yo no digo eso,q no se le ayude,pero q se le ayude en las mismas condiciones q a mi.

yo me pase dos años en el paro,con una ayuda famiiar de 426 euros para mantener unaa mujer y un hijo q estaba tb en el paro,pero con todo agotado...y ir al ayuntamiento,a golpe de desesperacion,ir a hablar con trabajo....y ver que te dicen:
que si fuera de fuera sin ingresos,en 48 horas tenia curro en el alcampo,eso DUELE.
seguro que cualquier español de los que cobran el salario minimo puede llevar el trabajo de " cargo de comercial en CENAFE y de responsable de las relaciones institucionales con los Países Árabes"
Budathecat escribió:seguro que cualquier español de los que cobran el salario minimo puede llevar el trabajo de " cargo de comercial en CENAFE y de responsable de las relaciones institucionales con los Países Árabes"

Lo que si pueden hacer estos españoles es sobrevivir mientras ven que a los de fueran les dan todo tipo de ayudas
Pobres preocupándose de que el pobre de al lado sea más pobre que yo, cuando nos follan por todos lados nuestro dinero.

Post lamentable y respuestas aun más.
Budathecat escribió:seguro que cualquier español de los que cobran el salario minimo puede llevar el trabajo de " cargo de comercial en CENAFE y de responsable de las relaciones institucionales con los Países Árabes"

será que no hay personas con formación dentro de la amplia lista de parados que tenemos, además con ese salario dudo que sea un puesto de mucha responsabilidad.
10-10-10 escribió:Pobres preocupándose de que el pobre de al lado sea más pobre que yo, cuando nos follan por todos lados nuestro dinero.

Post lamentable y respuestas aun más.

Lamentable porque ?
Hereze escribió:

será que no hay personas con formación dentro de la amplia lista de parados que tenemos, además con ese salario dudo que sea un puesto de mucha responsabilidad.

conozco a cientos de miles de españoles que hablan arabe y muchos mas entre los que cobran el salario minimo [facepalm]

Entenderia que os quejaseis de que le dan el puesto de jardinero en le ayuntamiento sin estudios y cobrando 1200e, pero vamos, si viene y no tiene trabajo es peor porque de que vive en un pais extranjero sin ningun tipo de apoyo?
de que viven los españoles? pues por desgracia suelen/solemos ayudarnos unos a otros.
@elliachutodohot No digo que no esté puesto a dedo, aceptarle tan rápido en el país y darle un trabajo y una casa fue a consecuencia de la zancadilla que le pusieron, una especie de forma de luchar contra la imagen que se dio en ese momento de odio al refugiado y en parte mucho postureo por que no se ha seguido con esa dinámica y sólo se ha hecho en ese caso, pero aún así sigo sin ver el sentido de este post.

El trabajo se lo dieron hace un año, él lo está desempeñando y cobra por ello, ahora después de un año en el que le dijeron que iban a traer a su mujer y a su hijo no lo han hecho y el está frustrado por ello, y usan esa noticia para recriminar lo del trabajo.

No nos engañemos, que desde CENAFE y desde el Getafe le dieran ese puesto también fue buena prensa para ellos, decir al aire "mira que buenos y que solidarios somos" ahora como ya no es la noticia del día pues lo de traer a su mujer y a su hijo ya tal...

La cuestión aquí es que si en vez de ver que, como el país quiere ayudar a los refugiados (que según la propia noticia han llegado 480 en un año, que barbaridad de gente, ¿eh?) no ayudan a los españoles, viésemos que no ayudan a los españoles ni a los refugiados por que se llevan el dinero en sobres el país iría mucho mejor
Precisamente este caso el Gobierno poco hizo, es más, se le esta reprochando que no hace nada por ayudarle a reunirse con su familia y de los 17.000 refugiados que teniamos que acoger antes de para 2017 no llevamos ni 500.... copio de la misma noticia:

En diciembre hablaré con Ossamah”, reconoce Galán. “Esto consta de tres fases: acogida, integración y autosuficiencia. No le voy a dejar tirado. Puedo pagarle un sueldo, pero entre eso, los 600 euros del alquiler y la ayuda que mando a su familia salgo a 3.000 euros al mes. Y eso no sé si podré mantenerlo. Debe animarse y entrenar”. Ossamah lo sabe e intenta volver a levantarse. Pero, como hombre culto que es, tiene claras sus prioridades. Lo más importante para él siempre fue el fútbol. Hasta que le faltó su familia: “Sólo quiero volver a abrazarles”, repite cada día.

Es decir, iniciativa propia del propio Galán (sea por solidaridad, sea por hacer puntos para su carrera laboral), como la puede tener cualquier otra persona que pueda enchufar y ayudar a gente que esta en la calle por solidaridad, amistad o por buen rollismo.
@elliachutodohot Creo que es en el primer tema que estamos de acuerdo!! jejeje.

En cuanto a la noticia...pues eso. No me parece mal que se ayude, pero a este señor se le ayudó porque venir de donde venía y quedar muy bien de cara a la galería.

Menos mal que trajeron a refugiados porque si no llega a ser por eso, no se encuentra gente para ocupar ese puesto...

Y si está frustrado porque no traen a su mujer... Pero vamos a ver!!! Que España no es una ONG!! Que esto de salvar a gente no es a la carta. Esto es como si te caes a unas vías y alguien te saca de ellas con un empujón y tu protestas porque no te salvaron "delicadamente".
A este hombre se le ha ayudado muchísimo más que a muchas otras personas de aquí y de fuera. Se tendría que sentir un privilegiado dentro de lo que ha pasado...
Mrcolin escribió:@elliachutodohot Creo que es en el primer tema que estamos de acuerdo!! jejeje.

En cuanto a la noticia...pues eso. No me parece mal que se ayude, pero a este señor se le ayudó porque venir de donde venía y quedar muy bien de cara a la galería.

Budathecat escribió:
Y si está frustrado porque no traen a su mujer... Pero vamos a ver!!! Que España no es una ONG!! Que esto de salvar a gente no es a la carta.
A este hombre se le ha ayudado muchísimo más que a muchas otras personas de aquí y de fuera. Se tendría que sentir un privilegiado dentro de lo que ha pasado...

Exacto, encima con exigencias, que estoy harto de verlo yo con mis propios ojos, sobretodo los moros, que no paran de exigir cosas y se olvidan que el derecho se gana con obligaciones, pero claro, si dices esto ya eres un racista.
es que es eso.por ejemplo a una familia siria,que pusieron en lugo les dieron un piso semipatera y un curro de 700 pavos...pa toda la familia...se pusieron a buscarse las hbichuelas y vamos...van tirando ,currando y hasta se integran y dejaron familia alli y estan esperando al igual que el

comparamelo con l pobre vida de este "europeo"si e le va mucho en alquiler que baje la vivienda que 100 y pico metros cuadrados tb querria yo,pues te vas pa un piso de dos hbitaciones de 70m2 que a dia de hoy sois dos,y veras como bajas e alquiler...

el problema es que su problema lo tienen todos los reugiados
el problema es cando el se cree por delante de los demas,culpa tb del que le hizo creer que eso era asi.
alsoja escribió:
Mrcolin escribió:@elliachutodohot Creo que es en el primer tema que estamos de acuerdo!! jejeje.

Budathecat escribió:
Y si está frustrado porque no traen a su mujer... Pero vamos a ver!!! Que España no es una ONG!! Que esto de salvar a gente no es a la carta.

Exacto, encima con exigencias, que estoy harto de verlo yo con mis propios ojos, sobretodo los moros, que no paran de exigir cosas y se olvidan que el derecho se gana con obligaciones, pero claro, si dices esto ya eres un racista.

Con exigencias al señor Galán, que a título personal se comprometió hace un año a traer a su familia y no ha cumplido su promesa.

Estáis mezclando churras con merinas
Espero que los que se quejan de nombramientos politicos a dedazo, tambien lo hagan del puesto de trabajo que dieron a este señor por salir en television, porque vaya...
Veamos, un hombre al que le ponen la zancadilla porque estaba huyendo de la policia, acaba viviendo como un rey...Asco da esta gente que viene a vivir a cuenta del resto y que en su vida han aportado nada a España. El problema lo tienen todos aquellos a los que se les llena la boca de solidaridad, piensan que esto es gratis y que no tendra consecuencias...no tenemos porque andar cargando con los problemas de otros...
Es increíble lo que algunos sois capaces de defender. Todo sea por defender la acogida de refugiados.

Pregúntale a un refugiado sirio por la situación de este hombre, verás lo que te dicen.
Altear escribió:
Con exigencias al señor Galán, que a título personal se comprometió hace un año a traer a su familia y no ha cumplido su promesa.

Y con exigencias a personal sanitario y a personal docente, que lo he visto yo con mis ojos
alsoja escribió:
Altear escribió:

Y con exigencias a personal sanitario y a personal docente, que lo he visto yo con mis ojos

Tú y todos, creo yo. Nada más que hay que acudir a cualquier centro de salud.
Chomi escribió:Espero que los que se quejan de nombramientos politicos a dedazo, tambien lo hagan del puesto de trabajo que dieron a este señor por salir en television, porque vaya...

Te olvidas de que CENAFE es una empresa privada y como tal puede contratar a quien quiera.

@alsoja ¿Estás hablando del hombre de la noticia que has puesto y que es de lo que se supone que trata TU hilo? ¿O estás empezando a generalizar y hablar de todo el mundo?
JGonz91 escribió:Tú y todos, creo yo. Nada más que hay que acudir a cualquier centro de salud.

Profesores pidiendo por enésima vez a padres moros que hagan en favor de comprar los libros a sus hijos mientras estos padres están todo el día en sus bares y con unos coches que flipas, y de mientras los niños españoles compartiendo sus libros, que lo he visto yo.
Altear escribió:
Chomi escribió:Espero que los que se quejan de nombramientos politicos a dedazo, tambien lo hagan del puesto de trabajo que dieron a este señor por salir en television, porque vaya...

Te olvidas de que CENAFE es una empresa privada y como tal puede contratar a quien quiera.

@alsoja ¿Estás hablando del hombre de la noticia que has puesto y que es de lo que se supone que trata TU hilo? ¿O estás empezando a generalizar y hablar de todo el mundo?

Entonces estarás totalmente de acuerdo que cualquier ministro acabe en Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Telefónica...¿verdad? Venga ya...
Altear escribió:

Pues bien que os quejáis cuando un alto cargo de la política va a una empresa privada... Ahí no os escucho decir, "es una empresa privada y como tal puede contratar a quién quiera".

Éste hombre se queja porque de 0 que tenía no le han dado 100 aunque le hayan dado 90... Es vergonzoso.
Esto ni racismo ni nada. Hasta a los que vinieron igual que el les parece mal... El porqué a unos si y a otros no.

@JGonz91 Te has adelantado!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí la única realidad es que España no tiene capacidad para acoger e integrar a estas personas, ni darles un trabajo para que se adapten y tengan una vida digna. Verás que divertido en unos años cuando cientos de personas sin arraigo alguno, sin trabajo ni perspectiva alguna de futuro, estén aquí viviendo de rentas señalados por todo el mundo. Un caldo de cultivo muy halagüeño, si señor.
TIGA escribió:Aquí la única realidad es que España no tiene capacidad para acoger e integrar a estas personas, ni darles un trabajo para que se adapten y tengan una vida digna. Verás que divertido en unos años cuando cientos de personas sin arraigo alguno, sin trabajo ni perspectiva alguna de futuro, estén aquí viviendo de rentas señalados por todo el mundo. Un caldo de cultivo muy halagüeño, si señor.

Una de dos. O el Estado les sobreprotege y les da unas condiciones de vida como a este señor, ó tenemos a más gente en las puertas de Cáritas/Cruz Roja y pidiendo ayudas al Estado.
@JGonz91
@Mrcolin

Y unas vez más mezcláis churras con merinas. Que un político acabe en una empresa privada no es malo per sé, lo malo es que un político, durante su vida política, le de prebendas a una empresa privada, saque leyes favorables a ellos, esconda sus miserias y demás, con la promesa de acabar con un puesto de directivo en esas empresas.

Éste hombre se queja porque de 0 que tenía no le han dado 100 aunque le hayan dado 90...

Si te lees la noticia, ves que éste hombre se queja de que el señor Galán le prometió traer a su familia y no lo ha hecho. De ahí empezáis a ver afrentas patrióticas y que éste señor es un desagradecido con España ( [comor?] ) y ya para rematar que España se muere de hambre mientras éste señor cobra un sueldazo ( [comor?] ) de una empresa privada...

Acabamos el pastel añadiendo quejas de que los moros se quejan de la sanidad y la educación. Sólo os falta añadir que vosotros en su país tenéis que acatar sus normas para acabar el discurso
Altear escribió:@JGonz91
@Mrcolin

Y unas vez más mezcláis churras con merinas. Que un político acabe en una empresa privada no es malo per sé, lo malo es que un político, durante su vida política, le de prebendas a una empresa privada, saque leyes favorables a ellos, esconda sus miserias y demás, con la promesa de acabar con un puesto de directivo en esas empresas.

Ya, pero entonces ¿porqué nos quejamos de que vayan a empresas privadas y no de que hagan favores? Quieron decir, no escucho a la gente diciendo de que hay que impedir que los políticos hagan favores a empresas, sino que los políticos no vayan a empresas privadas después de su cargo. Parece lo mismo, pero es diferente.

Altear escribió:
Éste hombre se queja porque de 0 que tenía no le han dado 100 aunque le hayan dado 90...

Si te lees la noticia, ves que éste hombre se queja de que el señor Galán le prometió traer a su familia y no lo ha hecho. De ahí empezáis a ver afrentas patrióticas y que éste señor es un desagradecido con España ( [comor?] ) y ya para rematar que España se muere de hambre mientras éste señor cobra un sueldazo ( [comor?] ) de una empresa privada...

No hay por donde coger que se queje de que no traigan a su familia... Repito, España no es una ONG en la que tengamos que acoger a los refugiados y a toda su familia, estando como estamos... Si nos sobrara por todos lados, que vengan los que hagan falta, pero dejar en la estacada a uan familia que ha peleado aquí toda su vida y venga de fuera y solo por "marketing" les acojan antes a ellos que a otros pues... ¿El resto de los refugiados que opinan de lo que este hombre dice?
@Mrcolin

Acabamos el pastel añadiendo quejas de que los moros se quejan de la sanidad y la educación. Sólo os falta añadir que vosotros en su país tenéis que acatar sus normas para acabar el discurso

¿Acaso es mentira que en su país hay que acatar sus normas? Y así es como debe de ser. Otra cosa es que nosotros seamos tan tontos como para dejarles hacer lo que ellos quieran. Te pongo como ejemplo a Francia. Un país en el que la comunidad musulmana lleva instalada muchísimos años y aún a día de hoy tienen problemas de integración.
. Sólo os falta añadir que vosotros en su país tenéis que acatar sus normas para acabar el discurso

yo curre en francia,en italia,en marrueco,en tunez en portugal y en rumania y no me quedo mas cojones.cual es el problema?
El post manipulado con refugiados por medio del día, nada nuevo
pantxo escribió:El post manipulado con refugiados por medio del día, nada nuevo

Entiendo por tu comentario que no has leído la noticia. Seguimos el debate.
A esta persona le ha tocado la loteria por sufrir una simple zancadilla...Entra ilegalmente en varios paises europeos, le dan trabajo, casa, una futura reagrupacion familiar...Que de gracias a su dios y se calle, o piensa ir de victima toda su vida por la zancadilla que le hizo una periodista...
j_de_diamantes escribió:A esta persona le ha tocado la loteria por sufrir una simple zancadilla...Entra ilegalmente en varios paises europeos, le dan trabajo, casa, una futura reagrupacion familiar...Que de gracias a su dios y se calle, o piensa ir de victima toda su vida por la zancadilla que le hizo una periodista...

Claro que lo piensa hacer. Sabe perfectamente que en España somos así de permisivos.
JGonz91 escribió:
j_de_diamantes escribió:A esta persona le ha tocado la loteria por sufrir una simple zancadilla...Entra ilegalmente en varios paises europeos, le dan trabajo, casa, una futura reagrupacion familiar...Que de gracias a su dios y se calle, o piensa ir de victima toda su vida por la zancadilla que le hizo una periodista...

Claro que lo piensa hacer. Sabe perfectamente que en España somos así de permisivos.

Y que va a sacar más provecho que callándose...
Somos así. Te dan la mano y coges el brazo... te dan el brazo y te intentas llevar el cuerpo entero xD
Tiene un trabajo y un sueldo ¿no? Pues si yo fuese Galán le daba una palmadita en la espalda y le decía que se buscara y pagara piso el, que +1000€ es mucho mas de con lo que sobreviven muchos aquí, sean españoles o extranjeros... ¿Que dije que traería a su familia? ¿Y si no he podido? ¿Es motivo para que el jeta ese se queje de mi publicamente después de estar pringando 3000€/mes como habéis puesto por ahí? Anda y que le den, que se pague el alquiler, el colegio del niño y le mande la ayuda a la familia el, que hay muchísimo extranjero aquí haciendo eso con menos sueldo...
Que adquete da este hilo.
Seguro que vosotros estabais felices sin vuestra madre y hermanos o mujer e hijos y os conformabais con tener trabajo
Budathecat escribió:Que adquete da este hilo.
Seguro que vosotros estabais felices sin vuestra madre y hermanos o mujer e hijos y os conformabais con tener trabajo

Imprégnanos de tu sabiduría.
JGonz91 escribió:

Entiendo que en la quinta respuesta del la primera pagina, queda demostrado que el OP copia intencionadamente un fragmento de la noticia, convenientemente cortado.

Seguid el debate
pantxo escribió:
JGonz91 escribió:

Entiendo que en la quinta respuesta del la primera pagina, queda demostrado que el OP copia intencionadamente un fragmento de la noticia, convenientemente cortado.

Seguid el debate

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo todo lo que he opinado es en base a la noticia entera. No sólo la parte que pone el OP en el primer post.

Pues poner en evidencia PÚBLICA (que sabemos todos porqué lo hace así) a quién ha salvado tu vida, te está dando un trabajo y puedas comer y llevar una vida medianamente decente, solo por el hecho de que, a lo mejor, no ha podido hacer el 100% de lo que le dijo que intentaría hacer, no dice mucho de esté muy agradecido...
JGonz91 escribió:
pantxo escribió:
JGonz91 escribió:Entiendo por tu comentario que no has leído la noticia. Seguimos el debate.

Seguid el debate

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo todo lo que he opinado es en base a la noticia entera. No sólo la parte que pone el OP en el primer post.

Pues que como digo, y tu replicaste, Dios sabe porque, este es un hilo premeditadamente manipulado. No estaba hablando de tu opinion, si no de la intencion del hilo...fuiste tu quien me interpelaste

Si no llega a ser por la zancadilla nadie le conoceria y ni muchisimo menos tendria lo que tiene ahora, pero claro, aun así hay que quejarse y dar la pataleta, por no mencionar a quien justifica dicho comportamiento, dificil saber cual de los dos es peor...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5