Regalan nexus 7 y vales 5€ con los kit kat!(fotos dentro)

1, 2, 3, 4, 59
Los codigos no llevan los premios, es la hora en que se introducen, lo que llaman ellos momento ganador.
Yo he comprado unos cuantos kit kats a ver si hay suerte y toca algo!
Ayer metí un código sobre las 23.45-00.00 y sin premio, hoy otro a las 11.00 y otro a las 12.30 y nada sin premios tampoco...
A ver si sale el momento ganador cuando ponga el codigo de los que quedan xD
dos metidos y sin premio... me parece que ya no compro mas xD
Tengo la impresión de que los lumbreras encargados del desarrollo del sitio han hecho una chapuza, y están dando más premios de los que debieran. De seguir así, igual llega el 31 de diciembre y Nestlé declara concurso de acreedores.

Aunque tampoco sorprende, ahora que cualquier matao con un cursillo de CEAC a distancia resulta ser candidato idóneo como analista o jefe de proyectos.
mañana al alcampo de cabeza [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo para mi idea, que han retirado los productos, en el alcampo no había nada, en el carrefour un palet de la ostia promocionando un sabor nuevo de kit kat..., y ni rastro de los verdes.

Parece como si estubieran haciendo como en la película "Charlie y la fábrica de chocolate", donde llegaba un momento en que las tabletas eran muy dificiles de encontrar.

Si alguna queda por ahí, lo más fácil es que estén en las máquinas de autoservicio que haya repartidas por tu ciudad....(por probar no pasa nada)

Yo voy a echar un vistazo en la tienda donde compré las anteriores, donde había 9 packs, yo me las llevé todas, las que había en el estante, pero he estado pensando que los kit kat vienen en cajas al por mayor de unos 40 packs de 5 unidades y quizás la tengan en el almacen y les halla dado por reponerlas....
Y su cuenta de facebook no esta operativa.
Yo en el alcampo el sabado cuando las compré había muchísimos packs de Kit Kat Android... Y el Facebook de Kit Kat a mi me sale operativo lo mismo había un error cuando lo miraste o algo parecido.
Para el que preguntaba si había llegado a UK... Si que ha llegado ayer compre una en el tesco.

Un saludo!

Edit. No me tocó nada xd
pues yo sigo sin encontrarlos en mi puto pueblo de mierda...
Yo me he recorrido varios Consum, un mercadona y un Carrefour y ni rastro de ellos ( Valencia ) :(
cuánto os han pagado por hacer publicidad de kit kat?

mucha tablet veo por aquí, afortunado en el juego...
yo crel que a mi pueblo no va a llegar la promocion tan siquiera...
Teniendo en cuenta la forma de dar los premios (no por el código, si no por el momento de meterlo en la web), creo que pusieron para que en los primeros días se dieran el grueso de los premios y que la gente comprase más, cosa que parece ser que les ha salido bien. Yo no me quejo que yo soy uno de los que les ha tocado, pero me da a mi que el ritmo de premios va a bajar bastante.
zorrmurc escribió:Teniendo en cuenta la forma de dar los premios (no por el código, si no por el momento de meterlo en la web), creo que pusieron para que en los primeros días se dieran el grueso de los premios y que la gente comprase más, cosa que parece ser que les ha salido bien. Yo no me quejo que yo soy uno de los que les ha tocado, pero me da a mi que el ritmo de premios va a bajar bastante.

+1000
Imagino que tendrán un numero de premios asignados por dia/semana y como al principio será poca gente la que mete los códigos pues es más fácil tener premio. Ahora que toda la gente está loca con la promoción (no solo en este foro) pues hay menos posibilidades
EDIN escribió:cuánto os han pagado por hacer publicidad de kit kat?

Con todo lo que hay aquí escrito, sobre problemas, errores, falta de comunicación, ect....
Mucha publicidad no creo que hallan ganado, más bien al revés!!
granjou escribió:

Con todo lo que hay aquí escrito, sobre problemas, errores, falta de comunicación, ect....
Mucha publicidad no creo que hallan ganado, más bien al revés!!

me refería al autor del hilo
zorrmurc escribió:Teniendo en cuenta la forma de dar los premios (no por el código, si no por el momento de meterlo en la web), creo que pusieron para que en los primeros días se dieran el grueso de los premios y que la gente comprase más, cosa que parece ser que les ha salido bien. Yo no me quejo que yo soy uno de los que les ha tocado, pero me da a mi que el ritmo de premios va a bajar bastante.

Pues si lo han echo de esa manera, a mí que me tocaron 9 vales y a la vez me fallaron 13 códigos, seguro que en alguno de ellos iba mi tablet. Panda de estafadores, que no dan cuenta de sí, ni una puñeterara respuesta me han dado y en su cuenta de facebook no hay ningún movimiento, solo sigue el mensaje de fallo de servidores, esto no va a quedar así....
Ni rastro en el Carrefour de Tarragona, todas con la promoción vieja. :-|
Me ha tocado este vale de 5€ a cierta hora comprobada con un reloj atómico

Imagen

Pongo el código a la vista porque ya lo he activado y para que veáis que es de verdad
por internet no se pueden comprar?
ni rastro aqui de los android version
cbd escribió:por internet no se pueden comprar?
ni rastro aqui de los android version

En chuchesonline.com los tienes
joder yo repongo los kitkat en un Eroski , y los últimos que me llegaron ayer son de la promoción antigua de los 6000 euros en el cumpleaños

A mi por ser el creador de este hilo, un sueldo vitalicio de 2000€ por parte de Nestle...

Anda que, después de poner pruebas y ver la cantidad de gente que lo verifica también sus premios, me hace gracia comentarios como el tuyo y también del tipo que me lo he inventado...

Cree el hilo para comunicarlo a la gente, he incluso por privado gente que le ha tocado me ha dado las gracias.

Cada uno que piense lo que quiera.
Un saludo
¡Hola a tod@s! Os comunicamos que la promoción KIT KAT Android vuelve a funcionar correctamente. Estamos contactando con todos los que habéis tenido incidencias. ¡A participar! :)

Eso pone en el Facebook. Y yo aquí todavía sin rastro de los benditos Kit kats...
phfceramic escribió:Me ha tocado este vale de 5€ a cierta hora comprobada con un reloj atómico

Imagen

Pongo el código a la vista porque ya lo he activado y para que veáis que es de verdad

Venga, otro más. Este lo tapo parcialmente porque no lo he activado:

Imagen
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Me ha tocado este vale de 5€ a cierta hora comprobada con un reloj atómico

Imagen

Venga, otro más. Este lo tapo parcialmente porque no lo he activado:

Imagen

Y eso de cierta hora comprobada con un reloj atómico?jaja
Regalan 1000 y sólo en este hilo y hay 4 premiados (o son 5?)... no me quiero imaginar lo pronto que se va a acabar la promoción, que imagino que es hasta fin de existencias.
VozdeLosMuertos escribió: no me quiero imaginar lo pronto que se va a acabar la promoción, que imagino que es hasta fin de existencias.

En teoría hasta el 31 de diciembre. Por eso dije lo del patán responsable de la promoción en un mensaje anterior. Aunque también es cierto que una etapa inicial "cornucopia-style" ayuda a incrementar el hype colectivo hasta límites insospechados.
Deschamps escribió:
VozdeLosMuertos escribió: no me quiero imaginar lo pronto que se va a acabar la promoción, que imagino que es hasta fin de existencias.

En teoría hasta el 31 de diciembre. Por eso dije lo del patán responsable de la promoción en un mensaje anterior. Aunque también es cierto que una etapa inicial "cornucopia-style" ayuda a incrementar el hype colectivo hasta límites insospechados.

Tienen 1000 para regalar hasta el 31. No significa que vayan a estar regalando mil constantemente hasta esa fecha no? Aunque eso que comentas de regalar mucho ahora para hacer de cebo bien puede ser verdad, sí.
¡¡¡¡¡Y otro más!!!!!

Imagen

Hasta que no me toque la nexus no digo el "truco"

VozdeLosMuertos escribió:
Deschamps escribió:

Tienen 1000 para regalar hasta el 31. No significa que vayan a estar regalando mil constantemente hasta esa fecha no? Aunque eso que comentas de regalar mucho ahora para hacer de cebo bien puede ser verdad, sí.
Tranquilo que llegar llegan...

Del 15 de Septiembre al 31 de Enero hay 107 días...

Si hay 1000 tablets y 25000 vales salen a unos 9 tablets al día y 233 vales al día
phfceramic escribió:¡¡¡¡¡Y otro más!!!!!

Imagen

Hasta que no me toque la nexus no digo el "truco"

Esperaré entonces!jaja Que yo conseguí tres vales de 5 euros y es imposible ganar la tablet, me quedan unos 13 códigos y no quiero desperdiciarlos!
ami me tocaron 3 codigos el primer dia y flipe, y me gaste unos 10 euros en kitkats xdd y nada... ademas frustrante porque el otro dia me puse a pasar un pack y la mitad s eme quedaba la pagina colgada, y luego al meterlo me decia que ya habia sido metido...
¿Estáis dando a entender que la paridad codigo-premio no se hizo cuando los generaron, sino que lo hacen en el momento de la comprobación?

Tiene más sentido la primera vía, ya que mucha gente tirará los envoltorios sin más, y eso es dinero que se ahorran si limitan la promoción hasta fin de existencias y hasta fin de fecha.
Todopc-WII escribió:Ni rastro en el Carrefour de Tarragona, todas con la promoción vieja. :-|

Ya pase yo el otro dia, si encuentras algun sitio donde este la promocion, dimelo.
exitfor escribió:¿Estáis dando a entender que la paridad codigo-premio no se hizo cuando los generaron, sino que lo hacen en el momento de la comprobación?

Tiene más sentido la primera vía, ya que mucha gente tirará los envoltorios sin más, y eso es dinero que se ahorran si limitan la promoción hasta fin de existencias y hasta fin de fecha.

No digo nada y lo digo todo [carcajad] [carcajad]
exitfor escribió:¿Estáis dando a entender que la paridad codigo-premio no se hizo cuando los generaron, sino que lo hacen en el momento de la comprobación?

La promoción funciona según el modelo "momento ganador", es decir, que se decide si tienes premio o no (y cuál, en caso afirmativo) en el instante en el que haces la comprobación. Vamos, que es cuestión de hacerlo en el momento oportuno (si sabes cómo, claro) y te aseguras premio.

Por cierto, no olvidéis las condiciones de la promo: máximo una tablet y 3 códigos de 5€ por usuario
y cual es el momento ganador?
keli_2234 escribió:y cual es el momento ganador?

[carcajad] [carcajad]

Pregunta del millón. S se dijera, ya no sería momento ganador.
en el Carrefour de san sebastian de los reyes en Madrid tenían kit kats ¿alemanes? con un lenguaje raro en la tabla de nutrientes y una promoción rarísima de choconoseque.com
Joer, pues con lo que me gustan los KitKat... a ver si encuentro alguno con la promoción.
Traigo nuevas!!

Por fín me han enviado los 13 nuevos códigos x los 13 que tenía erróneos.
Desde las 10:30 hasta 11:10 y cada 5 o 10 minutos o menos de hoy, los he
introducido en mi cuenta en busca del tablet, pues anteriormente ya me habían
tocado los 3 váles máximos. La cosa es que ninguno de los 13 nuevos han dado
premio.

Ayer por pura casualidad, después de buscar tanto la puñetera promoción, me
meto en un supermercado al cual no voy nunca y me encuentro con ese tesoro,
porron de paks de android, ni corto ni perezoso casi vacío el estante.
Por ahora no voy a decir donde los encontré pues dejé sin coger unos 10 paquetes.
Si con todos los que me quedan sin comprobar (33) no consigo la tablet, abandono
en la búsqueda...., no gasto un euro más.

Habré gastado 40 € en lotería, me ha tocado 45 € en vales y a la vez tengo cantidad
de chocolatinas para regalar entre familia y amigos. Negocio redondo!!

Hoy, en una nueva cuenta de 11:10 a 12:05 donde ya había conseguido anteriormente
otros 3 vales he introducido 15 códigos más y todos sin premio!!

Que alguien saque conclusiones....!!
granjou escribió:Que alguien saque conclusiones....!!

Pues si estáis en lo cierto, se me ocurre una hipótesis...

Esta promo con sus X cantidad de tablets y demás, se limita a territorio español, verdad?
granjou escribió:Traigo nuevas!!

Por fín me han enviado los 13 nuevos códigos x los 13 que tenía erróneos.
Desde las 10:30 hasta 11:10 y cada 5 o 10 minutos o menos de hoy, los he
introducido en mi cuenta en busca del tablet, pues anteriormente ya me habían
tocado los 3 váles máximos. La cosa es que ninguno de los 13 nuevos han dado
premio.

Ayer por pura casualidad, después de buscar tanto la puñetera promoción, me
meto en un supermercado al cual no voy nunca y me encuentro con ese tesoro,
porron de paks de android, ni corto ni perezoso casi vacío el estante.
Por ahora no voy a decir donde los encontré pues dejé sin coger unos 10 paquetes.
Si con todos los que me quedan sin comprobar (33) no consigo la tablet, abandono
en la búsqueda...., no gasto un euro más.

Habré gastado 40 € en lotería, me ha tocado 45 € en vales y a la vez tengo cantidad

Hoy, en una nueva cuenta de 11:10 a 12:05 donde ya había conseguido anteriormente
otros 3 vales he introducido 15 códigos más y todos sin premio!!

Que alguien saque conclusiones....!!

Estamos igual, yo ya he ganado hace dos dias los 3 vales de google y la tablet es imposible, todos los códigos que meto dan como no premiados... No se ya ni a que hora ya meterlos jaja
granjou escribió:Habré gastado 40 € en lotería, me ha tocado 45 € en vales y a la vez tengo cantidad

Míralo por el lado positivo, esta lotería te la puedes comer si no te toca mientras que la de navidad la tienes que tirar a la basura. XD
exitfor escribió:Pues si estáis en lo cierto, se me ocurre una hipótesis...
Esta promo con sus X cantidad de tablets y demás, se limita a territorio español, verdad

Sí, las 1000 tablets y 25.000 vales hasta el 31 de diciembre 2013 son sólo para España.

Otros países, como por ejemplo Inglaterra tienen su propia promoción:
https://www.kitkat.co.uk/android/default.aspx
Pues aqui en canarias, nada de nada? aun no he visto esa promocion.

La que si he visto, es la del cumpleaños para toda la vida.
granjou escribió:
exitfor escribió:Pues si estáis en lo cierto, se me ocurre una hipótesis...
Esta promo con sus X cantidad de tablets y demás, se limita a territorio español, verdad?

Sí, las 1000 tablets y 25.000 vales hasta el 31 de diciembre 2013 son sólo para España.

Otros países, como por ejemplo Inglaterra tienen su propia promoción:
https://www.kitkat.co.uk/android/default.aspx

Ok, ya investigaré lo que me ronda la cabeza...
Pero me da un palo enorme pagar 1'40€ por una unidad de kitkat la verdad, solo lo he visto en una maquina expendedora y a ese precio al final te compras antes una tablet barata xD
En polonia según su web tb está la promoción aunque funciona de manera diferente, es comprando cualquier barrita y poniendo el código de barras en la web, y te añaden a una lotería golbal, nada de premios instantáneos ni cupones de saldo para Google Play. :(

Eso sí, se pueden enviar tantos códigos como se quieran....

Y aquí los Kitkat en la máquina cuestan 2zl, osea menos de 50cts de € que en el super están a 30cts... jojojo a comprar KitKats se ha dicho. [poraki]
Para los que les ha tocado, bueno hace un rato me han llamado para confirmar mi nombre y dirección (el mail con mis datos lo mandé el jueves pasado), me comentan que me tienen que mandar una carta que tengo que rellenar, firmar y devolvérsela, se supone que es por el tema de la Renta que luego vendrá declarada como ingresos o algo así, la chica me ha dicho que en la carta viene bien explicado. Que necesitan la carta para enviar la tablet, y que los plazos rondaran unas 3 semanas.

Suerte a los que seguís intentándolo.
439 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 59
Volver a Miscelánea