Regalan nexus 7 y vales 5€ con los kit kat!(fotos dentro)

De verdad necesitáis el tablet ¿?

Yo flipo en colores, comprar kit kat para que te regalen un tablet ¬_¬

Entre la gasolina que gastáis, el dinero en chocolatines y el dinero en dentistas ya tenéis el dinero para un tablet.
En la maquina de mi curro hay kitkat con la promocion, uno comprado y nada..
Bueno ya me llegó la carta de Nestle, viene a ser como que soy consciente de que me ha tocado tal por valor de 229€ pero que no llega al importe mínimo para que le afecte más cargos o algo así, no la tengo delante ahora. Por lo que parece que al final hay suerte y no va afectar para rentas y tal.
mosiguello escribió:De verdad necesitáis el tablet ¿?

Entre la gasolina que gastáis, el dinero en chocolatines y el dinero en dentistas ya tenéis el dinero para un tablet.
te das cuenta de que muchas personas comían kit kat antes de la promoción no? Yo de hecho me he comido hoy uno porque me apetecía y ni siquiera llevaba lo de la promo... Más que nada porque estoy en londres

Así que no deja de ser un incentivo más para pillartelo y no un kinder bueno por ejemplo
zorrmurc escribió:Bueno ya me llegó la carta de Nestle, viene a ser como que soy consciente de que me ha tocado tal por valor de 229€ pero que no llega al importe mínimo para que le afecte más cargos o algo así, no la tengo delante ahora. Por lo que parece que al final hay suerte y no va afectar para rentas y tal.

Que suerte macho,que la disfrutes [ginyo] ...
Por fin los encontré!!! y lo mejor de todo me he registrado, meto el primer código y...

ENHORABUENA TE HA TOCADO UNA TABLET!! XD XD XD XD

No me lo puedo creer! es la primera vez que me toca algo en mi vida! [sonrisa] [sonrisa]

juas

el tablet tiene un valor de mercado de mas de 200 pavos. hay que hacer muchos viajes en coche y comer muchas chocolatinas para igualar eso xDDDD
GXY escribió:

juas

el tablet tiene un valor de mercado de mas de 200 pavos. hay que hacer muchos viajes en coche y comer muchas chocolatinas para igualar eso xDDDD

A mi eso poco me afectaría, ya que voy a ir en metro que me sale gratis y kit kat ya comía antes pero ahora deje de comer por el tema de la promoción para comprar los que la lleven, algunos parece que les moleste que alguien compre algo meramente por el premio, pues es lo que hay
Uoh no sabia lo de la pronocion hoy toca mcdonal y de merienda kitkat [ayay] . La dieta la aparcsmos para el mes que viene, a ver di no llegomtarde y me toca una jejeje. Saludos y felicidades a todos los que le ha tocado.

Pdt.- podíais hacer una lista de la gente he leido minimo 3 personas que les ha tocado. Saludos
Interesante saberlo, habrá que volver a comprar kitkat, ya hace demasiado tiempo que no lo pruebo.
¿Alguien sabe si los códigos que te regalan se pueden dar a otra persona?
seaman escribió:¿Alguien sabe si los códigos que te regalan se pueden dar a otra persona?

Sí se puede, ya que yo utilicé mis 15 euros en códigos más los 15 que le tocaron a mi novia.
Si es que soy una ansia XD

Por cierto, otro que ya ha recibido la carta y ya la he enviado firmada, ya va quedando menos..
Saludos
Despues de 11 codigos ya me ha tocado algo, solo 5euros pero he pagado con eso 10 kit kats XD
A ver si con lo que me queda (5 codigos) me toca la tablet o al menos otros 5 eurines
Llevo gastados 10 códigos desde ayer, en distintas horas y solo me ha tocado 5 euros :(
que puto pueblo de mierda... vivimos en el pleistoceno...
En bcn capital no he visto en ningún lado.
Buscad en Alcampo, ahí suelen tener paquetes de 5 cerrados.
die4554 escribió:
seaman escribió:¿Alguien sabe si los códigos que te regalan se pueden dar a otra persona?

Sí se puede, ya que yo utilicé mis 15 euros en códigos más los 15 que le tocaron a mi novia.
Si es que soy una ansia XD

Por cierto, otro que ya ha recibido la carta y ya la he enviado firmada, ya va quedando menos..
Saludos

die4554 te ha llegado ya tablet?
porque ami me ha tocado hace un par de horas y queria saber si alguien la tiene ya y tal.. saludos!!
yo he comprado 2 pack de 5 unidades en supersol, quedaban pocos de la promoción.

me ha tocado solo 5 euros en los 10 códigos que usé a lo largo de 3 días.

no se que aplicación comprar, tengo un móvil huawei Y300 y una tablet ICOO
Yo me he pillado un pack de 5 en el Carrefour Market de Santiago y me tocó un cupón de 5€. Pero es que la semana anterior me pillé uno para la merienda cada día de lunes a jueves y en esos 4 kitkat me tocaron dos xD Vamos, que llevo gastado menos de 5€ en KitKats y me han tocado 15€ de crédito xDDDD
Me he pillado 2 pack de 5 en el Simply ahora que los he visto por primera vez y nada de nada.. A ver si hay algo en los otros 2 pack de mi novia.
se puede renovar anticipadamente whatsapp?

es que tengo 5 € de crédito en play.google.com de la promoción de Kit Kat y no se en que gastarlo.
murtrum escribió:se puede renovar anticipadamente whatsapp?

es que tengo 5 € de crédito en play.google.com de la promoción de Kit Kat y no se en que gastarlo.

claro, yo pillé con unos 20€ que me dieron hace tiempo unos 4 añitos, y todavía tenia tiempo.
murtrum escribió:se puede renovar anticipadamente whatsapp?

Lo del WhatsApp no lo tengo muy claro pero según leí en otro foro, los vales serán canjeables hasta el 31 de Enero de 2014 y los ganadores podrán gastarlos en Google Play hasta el 31 de Enero de 2015

Vamos que aun hay tiempo para gastarlos ;)
Mi padre me ha traído tres de donde trabaja y nada... 2 metidos y sin premio :-| que suertudos soys algunos que os tocan casi a la primera o a la primera XD soy gafe! XD el último lo meteré más tarde...
Empieza el vicio por la Kit Kats
Acabo de venir de comprar pan del ahorramas, y ya tienen kitkat de la promo.

Hace unos dias eran todos de la promo de los 6000. Son pack de 3, a 1,19 euros, salen mas baratos los pack de 5 del alcampo, que me costaron 1,55 euros.
hay que dar a enviar o a voy a tener suerte?
Yo fui a la maquina de mi empresa a cojer algun dulze a las 5 de la tarde, vi el KitKat con Android promocion y lo compre por goloseria.

Puse el codigo y PAM Nexus 7! Ni me lo creia.

Ya recibi la carta conforme ganas, tienes que firmar unos papeles y enviar la carta con franqueo pagado (no pagas nada).

En teoria la recibire en unos dias en casa, ya comentare.
Joder que suerte tenéis... yo acabo de meter 6 seguidos y un vale de 5 pavos [buuuaaaa]

suerte cawento
A mi me acaban de llamar para explicarme el tema de la carta y confirmar mis datos y demás. Me tocó el día 11 por la noche!
Ayer metí otros dos y nada... cawento
INCREÍBLE con todas las letras. Acabo de meter 30 códigos seguidos y no me ha tocado ni un triste vale(salvo el de antes)

Joder me he quedado con muy mal cuerpo, 13,10€menos y con 30 kit kats en el armario...

Salu2 y suerte a los demás
1 paquete (cuesta mas o menos 1,50) = 10€

Me ha salido bien la inversion XD
Sobre la carta que hay que enviar, no hay que poner nada adicional no? meter el papel firmado y listo para enviar? lo pregunto porque no puse mis señas en la carta (remitente) unicamente lo que ya estaba puesto en la frontal, echado al buzon de correos y listo...

Veremos lo que tardan en mandar la tableta que la carta la mande el pasado jueves (casi 7 dias) y todavia nada de nada.
snakes4ever escribió:Sobre la carta que hay que enviar, no hay que poner nada adicional no? meter el papel firmado y listo para enviar? lo pregunto porque no puse mis señas en la carta (remitente) unicamente lo que ya estaba puesto en la frontal, echado al buzon de correos y listo...

Veremos lo que tardan en mandar la tableta que la carta la mande el pasado jueves (casi 7 dias) y todavia nada de nada.

Dios..si que los hay con suerte...yo también quiero probar a ver si canta el gallo...¿Cuándo acababa la promoción? [360º]
EDITO: ya he visto que la promoción no ha terminado... espero que estén bien repartidos los premios...vamos y que me toque uno ya de paso :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una pregunta rapida como se que kit kats son los de la promoción? Gracias compañeros a ver si hay suerte jajaja
su_colega escribió:una pregunta rapida como se que kit kats son los de la promoción? Gracias compañeros a ver si hay suerte jajaja

En la part derecha hay dibujado un ANDROID (verde)
Exacto ;)

Más o menos así:

Imagen
estupendo! gracias a ambos!! ahora ire en la busqueda del premio jajajaja
nacar74 escribió:INCREÍBLE con todas las letras. Acabo de meter 30 códigos seguidos y no me ha tocado ni un triste vale(salvo el de antes)

Joder me he quedado con muy mal cuerpo, 13,10€menos y con 30 kit kats en el armario...

Salu2 y suerte a los demás

Gran fallo! Hay que ir metiendo códigos según te los vas comiendo, así se evita esa situación.
3 códigos metidos hoy, de los tres, solo uno con premio y han sido 5 € , ha seguir comprando Kitkats cawento
Todopc-WII escribió:3 códigos metidos hoy, de los tres, solo uno con premio y han sido 5 € , ha seguir comprando Kitkats cawento

Mira el lado bueno, has recuperado lo invertido :-|
Algunos vais a gastar lo que vale la tablet en kit kats xD
yo llebo metido 3 codigos y nada

como me compraron 3 paquetes de 5 ,espero que en alguno toque algo

eso si ,lo estoy metiendo poco a poco :)
(mensaje borrado)
¿Se ha sabido la razón, y si se ha solucionado, el tema de los códigos inválidos?

Me compré 18uds y al salirme 6 inválidos decidí no participar más.

Saludos
¿Qué horas son mejores para meter códigos? porqué debe tener truco.
logitech888 escribió:¿Se ha sabido la razón, y si se ha solucionado, el tema de los códigos inválidos?

Me compré 18uds y al salirme 6 inválidos decidí no participar más.

Saludos

Puedes mandar un mail al correo de nestle diciendo que te han salido inválidos y por lo visto ellos te mandan nuevos códigos
los paquetes estos grandes que vienen 5 tambien viene el muñequito de android o viene sin el? es que ayer no me atrevi a comprarlos y pille dos sueltos que me costaron 1 euro eso si nada de premio XD
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79