Regalan nexus 7 y vales 5€ con los kit kat!(fotos dentro)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno yo ya me retiro, es imposible o estar bendecido con una suerte muuuuuuy grande!!

He metido los 33 códigos del tiron y me han salido 3 vales cada 6 códigos más o menos.
Y después de 15 códigos más, la tablet no ha aparecido....., por lo que me dá que pensar
que ahora en estos momentos o metes 20 códigos mínimo del tiron o la tablet ni la hueles.

Está claro que al principio era más fácil, porque la gente no sabía de la promoción. Ahora juegas con tu suerte y si aciertas el justito momento ganador pillas, si no no hay manera!!

También queda la cosa que si inviertes 8 o 10 € en 20 códigos, con una cuenta nueva te aseguras los 3 vales, 15 € en apps si los vas a usar merecen la pena (está claro que los vales salen primero), el problema es que para sacar sólo la tablet, la inversión no merece la pena realizarla o sí......!! (Alimerka)
Meter todos los códigos del tirón me parece la peor idea de todo el hilo
Bueno de 16 kitkat me han tocado 3 vales de 5 euros, osea 15 euros para google play
granjou escribió:Bueno yo ya me retiro, es imposible o estar bendecido con una suerte muuuuuuy grande!!

He metido los 33 códigos del tiron y me han salido 3 vales cada 6 códigos más o menos.
Y después de 15 códigos más, la tablet no ha aparecido....., por lo que me dá que pensar
que ahora en estos momentos o metes 20 códigos mínimo del tiron o la tablet ni la hueles.

Está claro que al principio era más fácil, porque la gente no sabía de la promoción. Ahora juegas con tu suerte y si aciertas el justito momento ganador pillas, si no no hay manera!!

También queda la cosa que si inviertes 8 o 10 € en 20 códigos, con una cuenta nueva te aseguras los 3 vales, 15 € en apps si los vas a usar merecen la pena (está claro que los vales salen primero), el problema es que para sacar sólo la tablet, la inversión no merece la pena realizarla o sí......!! (Alimerka)

Pues yo de dos códigos he obtenido dos vales de 5€. Claro, que hay que saber cuándo ponerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y, cabroncete, ¿no serás tú el que acaba con todos los kitkat del Alimerka al que voy? [+furioso] [+furioso]
Bueno a la noche seguiré probando algunos mas y mañana pondré otros tantos... de todas formas la caja de 36 me ha costado 11 euros, así que ya la tengo amortizada :p
zorrmurc escribió:me comentan que me tienen que mandar una carta que tengo que rellenar, firmar y devolvérsela, se supone que es por el tema de la Renta que luego vendrá declarada como ingresos o algo así, la chica me ha dicho que en la carta viene bien explicado. Que necesitan la carta para enviar la tablet

O lo que viene a ser lo mismo, que te comunican que la tablet de "regalo" te costará unos 60 euros (tendrás que liquidarlo con Hacienda). Aunque no deja de ser una tablet a precio de saldo, por descontado.
Deschamps escribió:
zorrmurc escribió:me comentan que me tienen que mandar una carta que tengo que rellenar, firmar y devolvérsela, se supone que es por el tema de la Renta que luego vendrá declarada como ingresos o algo así, la chica me ha dicho que en la carta viene bien explicado. Que necesitan la carta para enviar la tablet

O lo que viene a ser lo mismo, que te comunican que la tablet de "regalo" te costará unos 60 euros (tendrás que liquidarlo con Hacienda). Aunque no deja de ser una tablet a precio de saldo, por descontado.

Pues si eso es verdad ya dejaré de esperar a que lleguen los kit-kat, no voy a pasar por el aro.
aka_psp escribió:Pues si eso es verdad ya dejaré de esperar a que lleguen los kit-kat, no voy a pasar por el aro.

En cualquier regalo pasa eso, sea de promociones, del banco o de lo que sea, ya que obligan a declararlo, aunque sea una chorrada.
zorrmurc escribió:Para los que les ha tocado, bueno hace un rato me han llamado para confirmar mi nombre y dirección (el mail con mis datos lo mandé el jueves pasado), me comentan que me tienen que mandar una carta que tengo que rellenar, firmar y devolvérsela, se supone que es por el tema de la Renta que luego vendrá declarada como ingresos o algo así, la chica me ha dicho que en la carta viene bien explicado. Que necesitan la carta para enviar la tablet, y que los plazos rondaran unas 3 semanas.

Suerte a los que seguís intentándolo.

Si, a mi me llamaron la pasada semana, pero no me comentaron nada de la renta, simplemente que enviaban una carta para firmarla y tener yo que devolverla, mas que una carta dos cartas, una para mi y una para ellos.

Esperare a que venga la carta para ver en que acaba la cosa, pero pregunte si habia que pagar algo (transporte o lo que fuera) y me dijeron que no... Como al final haya que pagar a la renta X por el premio, menudo premio [reojillo]
Deschamps escribió:

unos 60€? Si eso es así por poco más te compras una tablet de marca barata sin andar con sorteos.
yo tuve que pagar 30€ por un premio de 200€ de gasolina. y hace 3 años de esto, supongo que habrá subido XD
Yo la verdad como no soy de tener suerte en estas cosas no tenía ni idea de so pero aún así me viene bien, por que tengo una Bq Edison, que claro es peor pero de 10", probaré esta y eligiré una para vender que seguró serán más de 60 (en kit kat me gaste 5,50€ y los disfrute bastante jeje), y los beneficios para ahorrar a ver si para reyes me puedo auto regalar un movil que el mio va ya que no puede con us alma jeje.
Enanon escribió:yo tuve que pagar 30€ por un premio de 200€ de gasolina. y hace 3 años de esto, supongo que habrá subido XD

¿pero se paga X% del regalo? lo digo por que hace unos dias eche en un sorteo de una bici que vale 1800 euros, si me toca... veras que no voy a tener como pagarla xDDDD
¿A alguien de los que ganó la semana pasada NO le han llamado?

Mi novia ganó justo hace 1 semana, y parece ser que ya están llamando a los ganadores, pero no hay noticias para nosotros de momento
A mí me tocó la tablet el viernes y me han llamado hoy. Por cierto, había enviado mis datos al email que lo pedían, pero no los habían mirado, tenían unos más antiguos de cuando me registré con Nestle para otra cosa.

Supongo que lo de la renta es porque el IRPF del premio lo pagas tú, es decir, si valoran la tablet en 200€ al hacer la declaración debes incluir eso como un ingreso más. Cuánto pagues depende de cuál es tu tipo impositivo marginal, es decir, según lo que ganes (y pagues) a lo largo del año. Depende de tus circunstancias personales, pero para que tengas que pagar 60€ por la tablet creo que tienes que ganar más de 30.000€ al año. Si es así:

1) Enhorabuena, supongo que los 60€ euros no te preocupen tanto, y
2) deja de comprar Kitkats y que las tablets las ganen otros 'más necesitados'... [poraki]
Pues acabo de meter 5 seguidos y nada, lo hice pensando... día nuevo, meterán para que toque alguna de primeras xD, a los que os toco, sobre que hora metisteis el código? ¿es mejor meter unos cuantos de golpe? igual es mejor meter con intervalos de 5 minutos entre uno y otro ¿no?
Zazke escribió:Pues acabo de meter 5 seguidos y nada, lo hice pensando... día nuevo, meterán para que toque alguna de primeras xD, a los que os toco, sobre que hora metisteis el código? ¿es mejor meter unos cuantos de golpe? igual es mejor meter con intervalos de 5 minutos entre uno y otro ¿no?

phfceramic escribió:Pues yo de dos códigos he obtenido dos vales de 5€. Claro, que hay que saber cuándo ponerlo

Pues según "phfceramic" y cito textualmente él sabe en que momentos hay que meterlos, así que preguntarle a él!!

Yo estoy por la opinión de que una vez hayas sacado los 3 vales, necesitas entre 30 o 40 códigos para que te salga la tablet y hay que meterlos unos detras de otros, si no fuera así como digo, de la otra manera es casi imposible que te toque la tablet.
Todavía no se ha dado el caso por lo menos por los foros, que se tenga noticia...Alguien que le haya tocado la tablet a la primera, a la segunda o a la tercera, todos han pillado los 3 vales primero!!

Quizás haga la prueba por última vez!!, un pajarito me ha enviado equivocadamente unos cuantos códigos diferentes. Hay que aprovechar estos fallos que no pasan todos los días...
phfceramic escribió:¡¡¡¡¡Y otro más!!!!!

[img*]http://i40.tinypic.com/15o761d.png[/img]

Hasta que no me toque la nexus no digo el "truco"

¿A lo que te refieres es a que siempre metes los códigos a una hora concreta que por casualidad has acertado, comprobada con un reloj atómico, y te toca? Porque si es cierto, las bases son falsas, pone que es aleatorio.
Yo creo que los metí sobre las 12:30 - 13:00, metí 15 códigos seguidos y el de la tablet sería el 6º,7º, no recuerdo bien.
granjou escribió:
Zazke escribió:Pues acabo de meter 5 seguidos y nada, lo hice pensando... día nuevo, meterán para que toque alguna de primeras xD, a los que os toco, sobre que hora metisteis el código? ¿es mejor meter unos cuantos de golpe? igual es mejor meter con intervalos de 5 minutos entre uno y otro ¿no?

phfceramic escribió:Pues yo de dos códigos he obtenido dos vales de 5€. Claro, que hay que saber cuándo ponerlo

Pues según "phfceramic" y cito textualmente él sabe en que momentos hay que meterlos, así que preguntarle a él!!

Yo estoy por la opinión de que una vez hayas sacado los 3 vales, necesitas entre 30 o 40 códigos para que te salga la tablet y hay que meterlos unos detras de otros, si no fuera así como digo, de la otra manera es casi imposible que te toque la tablet.
Todavía no se ha dado el caso por lo menos por los foros, que se tenga noticia...Alguien que le haya tocado la tablet a la primera, a la segunda o a la tercera, todos han pillado los 3 vales primero!!

Quizás haga la prueba por última vez!!, un pajarito me ha enviado equivocadamente unos cuantos códigos diferentes. Hay que aprovechar estos fallos que no pasan todos los días...

No es así

YO: 3 vales de 5€, 0 tablet
Mi novia: 1 Tablet a la primera (ningún vale)

Con lo cual el sistema si es aleatorio (y no depende de cuando has cogido 3 tablet).

El problema es simple, cada vez hay más distribución y más hype por los kitkats, el boca a boca se ha extendido brutalmente y al principio tocaba porque habia poca gente en ello ("poca competencia") Ahora habrá miles de personas cada día, y la mayoría no están en los foros avisando cuando ganan...

Yo sigo intentando de vez en cuando con los códigos erroneos que me arreglaron, pero tengo claro que ahora hay que tener muchísima suerte para ganar (antes, solo mucha :P)
Que suerte tenéis los que encontráis Kitkats con esta promoción xD en Tarragona ni rastro de ellos.
Todopc-WII escribió:Que suerte tenéis los que encontráis Kitkats con esta promoción xD en Tarragona ni rastro de ellos.

Has mirado en los supermercados de barrio y no solo en grandes superficies??
Bueno pues ya he gastado mi cajita, de 36 cupones solo he pillado 3 vales de 5 euros para google play.
en 6 me han tocado 3 de 5€ pero en los 4 siguientes nada..
exitfor escribió:
Deschamps escribió:O lo que viene a ser lo mismo, que te comunican que la tablet de "regalo" te costará unos 60 euros (tendrás que liquidarlo con Hacienda). Aunque no deja de ser una tablet a precio de saldo, por descontado.

unos 60€? Si eso es así por poco más te compras una tablet de marca barata sin andar con sorteos.

me vas a comparar un mid chino de 60 euros con una tablet nexus... ¬_¬

yo ya contaba con que habria que pasar por el aro de hacienda. ya era asi en 2006 cuando saque la PSP por banesto, y asi todo contando con el IRPF salio barata...

Zazke escribió:
Enanon escribió:yo tuve que pagar 30€ por un premio de 200€ de gasolina. y hace 3 años de esto, supongo que habrá subido XD

¿pero se paga X% del regalo? lo digo por que hace unos dias eche en un sorteo de una bici que vale 1800 euros, si me toca... veras que no voy a tener como pagarla xDDDD

pues te tocara pagar el % de IRPF que corresponda

eso si, que sepais. eso va en la declaracion de hacienda. en abril-junio del año que viene, y contara para sumar (si sale a pagar) o restar (si sale a devolver) del resto de declaracion que tengais, no es que haya que pagar ahora un tanto al recibirla o algo asi.

y esto es asi con cualquier premio, tanto en metalico como en especie.
5 he metido y no me ha tocado nada de nada
Alguien que haya encontrado la promoción en Valencia? He buscado en mercadona, consum, carrefour y makro y no la tienen en ningun lado...
mayes89 escribió:Alguien que haya encontrado la promoción en Valencia? He buscado en mercadona, consum, carrefour y makro y no la tienen en ningun lado...

Aquí en valencia nos toca mierda como siempre, aquí promos cuando las vacas vuelen
Sera verdad lo que mencionan en fc

Bueno, aviso a navegantes..., ayer en el foro había un hilo a cerca de la promoción de kitkat. Pues hoy voy y me paso por el super mas cercano a pillar unos cuantos. Me registro y toda la pascua y a la hora de meter los códigos....TODOS USADOS.

Así que avisados quedais, Nestlé ha decidido meter los códigos en el exterior de la envoltura.....
Plage escribió:
mayes89 escribió:Alguien que haya encontrado la promoción en Valencia? He buscado en mercadona, consum, carrefour y makro y no la tienen en ningun lado...

Aquí en valencia nos toca mierda como siempre, aquí promos cuando las vacas vuelen

Yo ya he desistido. Y mira que me gustan los kit kat y 15 euros en la store me hubiesen venido de perlas.
En fin :(
Ya he ganado 3 vales de 5 €, ya he "recuperado" la inversión, y me quedan 18 Kit Kat's todavía...

En algún lado he leido que son 3 vales y 1 tablet por persona, ¿es cierto esto?
Piriguallo escribió:
Plage escribió:

Yo ya he desistido. Y mira que me gustan los kit kat y 15 euros en la store me hubiesen venido de perlas.
En fin :(

Yo no pierdo la esperanza! según su FB dicen que irán llegando a supermercados y grandes superficies... a ver si no tardan que me desespero XD XD
Maximiliam87 escribió:Sera verdad lo que mencionan en fc

Bueno, aviso a navegantes..., ayer en el foro había un hilo a cerca de la promoción de kitkat. Pues hoy voy y me paso por el super mas cercano a pillar unos cuantos. Me registro y toda la pascua y a la hora de meter los códigos....TODOS USADOS.

Así que avisados quedais, Nestlé ha decidido meter los códigos en el exterior de la envoltura.....

Es mejor comprar los packs de 5 ya que los envoltorios vienen dentro de uno que envuelve las 5 chocolatinas (aunque vete a saber si esa era una estrategia de Nestle). Pero si, poner códigos afuera del envoltorio no deja de ser una cagada...

Yo ya si compro alguno lo haré por los vales xD paso de aspirar a la tablet si luego hay que pagarla.
Al parecer... o se ha bugeado o algo pero a algunas personas, usando el mismo codigo, les ha tocado el premio!!! asi que si alguien quiere compartir sus codigos y tiene premio le regalo un dibujo o algo xDD
ostia pos yo tambien quiero jajaj
Si es que pareceis del pueblo, aun no he visto todas esas tablets que "regalaban". Seguro que a alguien le toca, pero de allí a comprarse 10 o 20 kit kats cuando en tu vida has comprado uno...
Kirus escribió:

¿A lo que te refieres es a que siempre metes los códigos a una hora concreta que por casualidad has acertado, comprobada con un reloj atómico, y te toca? Porque si es cierto, las bases son falsas, pone que es aleatorio.

Generalmente los momentos ganadores de los concursos, por muy "aleatorios" que sean siempre se producen a horas más o menos "perfectas"....

Ya se pudo ver en la promoción que hizo el año pasado Domino's Pizza que los momentos en los que te tocaba un pizza eran siempre los mismo...

Yo ya he gastado los códigos que tenía y no me ha tocado la tablet, por lo que voy a decir mi "truco"...

Sólo se que dan vales cada hora extactamente.Es decir, a las 12:00:00, 13:00:00, 14:00:00, etc, etc, etc

La clave es usar un reloj atómico

http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php

Y enviar el código a la hora en punto...

Las tabletas no sé cuándo las dan: aquí sería conveniente que a los que les ha tocado las tablets pusieran la hora a que canjearon el código...
Con mirar la fecha del e-mail que te llega al ganar vale porque el envío es prácticamente instantáneo (de meter un código a las 20:00 y llegar el correo a los 4 segundos)
phfceramic escribió:
Kirus escribió:

Generalmente los momentos ganadores de los concursos, por muy "aleatorios" que sean siempre se producen a horas más o menos "perfectas"....

Ya se pudo ver en la promoción que hizo el año pasado Domino's Pizza que los momentos en los que te tocaba un pizza eran siempre los mismo...

Yo ya he gastado los códigos que tenía y no me ha tocado la tablet, por lo que voy a decir mi "truco"...

Sólo se que dan vales cada hora extactamente.Es decir, a las 12:00:00, 13:00:00, 14:00:00, etc, etc, etc

La clave es usar un reloj atómico

http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php

Y enviar el código a la hora en punto...

Las tabletas no sé cuándo las dan: aquí sería conveniente que a los que les ha tocado las tablets pusieran la hora a que canjearon el código...
Con mirar la fecha del e-mail que te llega al ganar vale porque el envío es prácticamente instantáneo (de meter un código a las 20:00 y llegar el correo a los 4 segundos)

Eso es mentira, a mi me han tocado a las 9:40 y a las 16:10.

Así que eso es una tontada, esto toca cuando toca y ya está.

Una cosa, ¿los códigos se pueden vender o regalar?
Yo por fin los encontre y me pille 4 paquetes de 2 kit kats por 1 euro cada paquete. Ya he abierto/comido 2 paquetes y nada en esos 4 codigos. Esta noche meto otro par a ver que tal
luisotron escribió:Yo por fin los encontre y me pille 4 paquetes de 2 kit kats por 1 euro cada paquete. Ya he abierto/comido 2 paquetes y nada en esos 4 codigos. Esta noche meto otro par a ver que tal

Joder, que timo xD.

Yo me compré paquetes de 5 kit kats por 1,38.
Erauzkin escribió:Ya he ganado 3 vales de 5 €, ya he "recuperado" la inversión, y me quedan 18 Kit Kat's todavía...

No, Que va... es un vale y tres tabletas por persona.
A alguien mas le ha llegado la carta de Nestle? me sigue sin quedar claro si hay que pagar a hacienda o que y requieren de mi firma y consentimiento para que me envien el premio en cuestion (Vamos, firmar una carta y enviarsela, yo me quedo con una copia que me venia en el sobre).

Edito: Por cierto sobre la hora a la que meti el codigo, lo meti a las 19:18.
seaman escribió:Eso es mentira, a mi me han tocado a las 9:40 y a las 16:10.

Así que eso es una tontada, esto toca cuando toca y ya está.

Una cosa, ¿los códigos se pueden vender o regalar?

Si te han tocado a las 9:40 y a las 16:10 significa que dan códigos cada 10 minutos ;)
Pues yo ahora estoy trabajando reponiendo maquinas a ver si hay suerte y toca la tablet.
Erauzkin escribió:Ya he ganado 3 vales de 5 €, ya he "recuperado" la inversión, y me quedan 18 Kit Kat's todavía...

como maximo. esta hecho para que a la misma persona no le toquen 2 o mas tablets.

por otra parte: si efectivamente han puesto los codigos por fuera... infinite facepalms... cualquiera que este en la cadena de distribucion, o si todos son legales, cualquier listo que pueda echar mano, fundira todos los codigos antes de que el comprador llegue a comprar la chocolatina [burla3]

yo creo que el pescao ya esta bastante vendido con las tablets. aqui donde vivo todavia no se ha olido NADA de la promocion y ya ha pasado un mes.

igualmente si en una gran superficie encuentro, comprare a ver si al menos saco lo gastado en vales para la store... pero la tablet lo veo crudo que ya a estas alturas salga algo.
GXY escribió:
yo creo que el pescao ya esta bastante vendido con las tablets. aqui donde vivo todavia no se ha olido NADA de la promocion y ya ha pasado un mes.

igualmente si en una gran superficie encuentro, comprare a ver si al menos saco lo gastado en vales para la store... pero la tablet lo veo crudo que ya a estas alturas salga algo.

Yo sigo sin encontrar tampoco aunque hoy en uno de los sitios a los que he ido casualmente de los kitkat normales ni rastro, no quedaba ni uno... eso si minis, de choco negro etc los que quieras por lo que me hace pensar que igual si los venden ahí pero a saber... igual me estoy emparanoiando ya con la promo XD XD

por otro lado segun pone las bases del concurso y como se ha puesto por el hilo no se pueden haber acabado las tablets pues va por momento ganador y si la promo es hasta final de año hasta entonces se repartiran tablets hasta entonces. Que sea más difícil por que juega más gente sí, pero que no toquen lo dudo mucho...
Ventas de kit-kat multiplicándose en 3...2...1...
Pues por aquí hay en todos los sitios.
He comprado una en el trabajo y 2 paquetes de 5 y nada de nada. [buuuaaaa]
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69