Regalan nexus 7 y vales 5€ con los kit kat!(fotos dentro)

14, 5, 6, 7, 8, 9
su_colega escribió:los paquetes estos grandes que vienen 5 tambien viene el muñequito de android o viene sin el? es que ayer no me atrevi a comprarlos y pille dos sueltos que me costaron 1 euro eso si nada de premio XD

Si, va en el envoltorio también!
Lo de "Voy a tener suerte" ¿Que es?

Vaya trolleo de Google/Nesttle XD
(mensaje borrado)
Tengo un compi de curro que le acaba de tocar una Nexus 7 hace 1 hora!. Que mamón, que suerte...
Una pregunta...

Cuando toca un codigo de 5 euros, ¿como se pasan a tu cuenta de google play? Es que me dice que en breve recibiré un correo para confirmar el premio pero no llega. aunque si me dn un código

Alguien me echa un cable?
Grond112 escribió:Una pregunta...

Cuando toca un codigo de 5 euros, ¿como se pasan a tu cuenta de google play? Es que me dice que en breve recibiré un correo para confirmar el premio pero no llega. aunque si me dn un código

Alguien me echa un cable?

ese codigo que te han dado de letras y numero se canjea aqui:

https://play.google.com/redeem
a la mierda, a 3 badulakes he ido y a 2 Dias y ni uno tenia la promocion, solo la de los 6000€ o algo asi.

Probare en carrefour a ver.
¿Creeís que los valen valdrán para pagar la subcripcioón mensual de Google music?
buahh.. en prácticamente 4 días he comprado unos....... ¿20 kitkat? y sólo me ha tocado un mísero código de 5 euros para Google Play....... lo único positivo es que ese código lo cambie por una invitación a forocoches para mi primo que fue duramente baneado por flanders!
si alguien sabe donde se consiguen mierdas de estos en gran canaria ya puede ir cantando. yo ya he peinado todos los carrefurs, mas el alcampo y un par de mercadonas, y no hay co*ones.
(mensaje borrado)
¿Los codigos hay que meterlos con espacios?
Yo aún no he encontrado Kit kats de esta promoción, si no ya me habría hinchado xDD
Yo me gaste 10€ el otro día y nada de nada . Eso si,me estoy hinchando a kit kats XD
hasta ahora no me he topado ningun kit kat de esos y no se si es timo o los compraste en andorra XD
Mi mujer me trajo hace un par de días un paquete de 5, metí del tirón todos los códigos y nada de nada... :( . Compraré algunos más, pero me da que no me va a tocar nada... Por cierto, no os saben diferentes a como sabían antiguamente? No se, los recuerdo más buenos, con más sabor a chocolate... Saludos :)
Yo me pille ayer en el carrefour 4 packs de 2 unidades por 1 € cada pack, y de momento he metido 4 codigos con espacios de varias horas entre codigo y hace unos minutos me han tocado 5 € para el Google Play, asi que de momento esta amortizada la inversion y aun me quedan 4 codigos mas que ire canjeando a lo largo del dia.

Mañana ire a por un par de ellos mas xDD

Saludos !
me cago en to, me siento estafado OS cuento compre 3 packs de 5 con 15 códigos, los metí todos y no me toco nada, esto es muy difícil no lo intentéis porque salís perdiendo y ahora nose que hago con tantos kikats xd
por ciento al creador del hilo de htcmania me da que lo hace para publicidad yo no vuelvo a comprar mas
Ten en cuenta que ahora los kitkat están en muchos más sitios que antes y hay que tener más suerte que antes pues al haber más gente jugando los premios se reparten más.

Por otro lado yo también estoy en htcmania y yo si que me creo al creador del hilo... ten en cuenta que acababa de empezar la promo cuando lo abrió... y normal que a los pocos que jugaban les tocara todo enseguida...
mayes89 escribió:Ten en cuenta que ahora los kitkat están en muchos más sitios que antes y hay que tener más suerte que antes pues al haber más gente jugando los premios se reparten más.

No. El concurso se basa en el momento ganador. Tal día, a tal hora, minuto y segundo, si metes un código cualquiera, si es un momento ganador, te toca lo que esté prefijado que toca en ese instante.
exitfor escribió:
mayes89 escribió:Ten en cuenta que ahora los kitkat están en muchos más sitios que antes y hay que tener más suerte que antes pues al haber más gente jugando los premios se reparten más.

No. El concurso se basa en el momento ganador. Tal día, a tal hora, minuto y segundo, si metes un código cualquiera, si es un momento ganador, te toca lo que esté prefijado que toca en ese instante.

Si. Ya sé que el concurso se basa en momento ganador pero según las bases de la promoción si a tal día, hora, minuto y segundo nadie ha metido un código el premio se lo lleva el que lo haga inmediatamente después por lo que antes, cuando casi nadie jugaba los premios se acumulaban y el que metía luego se lo llevaba todo seguido. Era más fácil. Por contra ahora los kitkat con la promo están a disposición de más gente, por lo que más gente juega, se reparten más los premios y es más difícil conseguir algo.

Espero haberme explicado bien ahora... [oki]
Pues a este paso cuando la promo llegue aqui hasta los vales de la Play Store serán una proeza conseguirlos...
(mensaje borrado)
Se supone que a las 5 de la mañana se tendrían mas posibilidades ¿No? XD
(mensaje borrado)
En ECI de plaza Cataluña (Barcelona) están los de la promo a 2€ pack de 5. Mas caro que en otros lados pero he pillado dos.

Lo bueno es que uno solo suelto valía 1 € ¬_¬ sin timo [carcajad] de momento de dos códigos nada.
Viendo el hilo yo creo que Nestlé realizo un buen trato con google y a partir de ahora las futuras versiones tendrán nombres de dulces específicos y no generales como Lemon pie.
Derex escribió:En ECI de plaza Cataluña (Barcelona) están los de la promo a 2€ pack de 5. Mas caro que en otros lados pero he pillado dos.

Lo bueno es que uno solo suelto valía 1 € ¬_¬ sin timo [carcajad] de momento de dos códigos nada.

Mañana ire alli a comprar algunos packs porque en Hospitalet no he encontrado los de la promo [+furioso]
Al cuarto código ya me ha caído un vale de 5€, ya he recuperado lo invertido XD
No le estaba prestando mucha atención a la promoción, pero de casualidad encontré hoy unos kit-kat de estos, y pensé "¿por qué no probar?". Compré tres chocolatinas... y cero patatero. No ha tocado nada. Eso sí, vaya hartón a comer hoy barquillo de este (y este chocolate me parece empalagoso, además). Con lo poco que me han gustado estos dulces, creo que no voy a seguir intentándolo XD
Hoy hace dos semanas que envie la carta y aun nada de nada, lei en otros foros que tardan la vida en mandar este tipo de cosas asi que habra que tener mucha paciencia.
Yo creo que la mande el 11 de octubre y tampoco he recibido nada, cuando me llamaron me dijeron que empezarían a mandar las tablets tras 2 o 3 semanas.
Paciencia pues.
En htcmania han recibido hoy 3 ó 4 después de unos 15 días de haber mandado la carta, así que paciencia que van llegando. Las mandan por chronoexprés

Yo hoy he mandado mi carta así que me imagino que hasta mediados de noviembre no huelo la tablet
En fin, la gente vendiendo ya tablets en compra venta. Que triste.
Yo compré hace dos semanas 5 paquetes de kit kat, 20 codigos en total, y ni un triste vale de 5€... que triste...

Saludos
Hoy he cogido 6 en el Carrefour de TGN, de momento 2 códigos metidos y nada... :-| veremos los otros 4 que me quedan, los iré poniendo a horas raras cada día. :(
Yo ya he recibido la mía:

25/10/13 11:59 ENTREGADO MADRID
mjmbcn escribió:En fin, la gente vendiendo ya tablets en compra venta. Que triste.

Triste por que? Lo primero que haré, será ponerla en venta.
Si ya tengo tableta, para que quiero otra, además es una forma de beneficiar al que este interesado en una, ya que se suelen vender por 30 euros menos y también precintadas, así que no veo el porque sea triste...
De 10 códigos solo un vale, pero bueno algo es algo XD
Pues los 6 metidos durante 3 días y el último es el que tenia un mini premio de 5 € , creo que ya sé el truco... al ir por horas y me ha tocado sobre las seis de la tarde...
bueno , enhorabuena ¡ a los afortunados, y a los que no, ya saben sigan comprando kit kats, que ellos de mientras:
Imagen
die4554 escribió:
mjmbcn escribió:En fin, la gente vendiendo ya tablets en compra venta. Que triste.

Triste por que? Lo primero que haré, será ponerla en venta.
Si ya tengo tableta, para que quiero otra, además es una forma de beneficiar al que este interesado en una, ya que se suelen vender por 30 euros menos y también precintadas, así que no veo el porque sea triste...

El que te la compre por 30€ menos q en tiends dile que es un genio. Por cierto, os dan factura o viene en la caja sin más? Por lo de garantía y eso.
de unos 25 kit kats metidos diferents días 0 premios, solo gane una vez de los primeros 5 euros, yo creo que si ya has ganado una vez 5 euros tienes menos probabilidades de volver a ganar, creo yo. Lo suyo será hacerse otra cuenta.
he metido dos con diferencia de 5 minutos (me podian las ganas jajajaj) y he ganado 10 euritos... a ver si viene el plato gordo pronto XD
MR1MPARANOIZE escribió:he metido dos con diferencia de 5 minutos (me podian las ganas jajajaj) y he ganado 10 euritos... a ver si viene el plato gordo pronto XD

¿Sobre que hora mas o menos han sido premiados?. A mi me han caído 5€ sobre las 9...
uno a las 8 30 y otro a y 35 xd
MR1MPARANOIZE escribió:uno a las 8 30 y otro a y 35 xd

Thx. Está claro que cada día ponen una franja horaria para premios y la suerte está en acertar cuando, jejeje.
De unos 16 cupones consegui los 3 cupones de 5€ por lo que no estaba desconento ya que me costo casi la mitad los kit kats y para media mañana me llevaba siempre uno para comer.
Me quedaban 6 para meter y le pedi cuenta a mi hermano por si ganaba mas de 5€ que ya yo no podia y no queria tanto y ya que se lo quedase el, y al meter el segundo de estos 6 toco la tablet XD
Estoy que no me lo creo, aunque lo recibira mi hermano jajaja , menos mal que me fio de el.
¿Alguien que lo haya recibido sabe si es el nexus 7 de este año? Es que mirando ya he visto que ha salido uno nuevo, y es porque quiero ir pillando funda, aunque no se si importa el año del que sea, y asi cuando me llegue ya le tengo mi fundita.
PD: Gracias al creador del hilo que si no no me habria enterado.
Es el modelo de 2013, el de 16GB :)

Enhorabuena!

PD: a qué hora te ha tocado por curiosidad?
mayes89 escribió:Es el modelo de 2013, el de 16GB :)

Enhorabuena!

PD: a qué hora te ha tocado por curiosidad?

A las 17:40. Meti el primer codigo a y 39 y como no me toco decidi esperar 15 segundos para el siguiente y al parecer acerte XD
Y lo del modelo pues genial pues es mucho mejor el actual que el anterior, sobretodo la pantalla y 16 GB yo creo que me seran suficientes.
Lo unico que no me acaba de convencer es su tamaño, que no se yo si se me hara pequeña pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente jajaja
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9