Regalan nexus 7 y vales 5€ con los kit kat!(fotos dentro)

1, 2, 3, 4, 59
Buenas gente.

No se si habrá algún hilo abierto hablando sobre este tema, pero por si acaso lo pongo.

Que sepáis que como la próxima versión de android se llamara kit kat, se han puesto de acuerdo kit kat y google para sortear con la compra de los kit kat de dicha promoción (aparece el robot de android y pone lo de la promocion), 1000 tablets nexus 7 y 25000 vales de 5€ para el google play.

Yo nunca hago caso a esta serie de sorteos, pero curiosamente hoy, al comprar un paquete de 5 kit kat en carrefour, me han tocado 3 vales de 5 € y una tablet. Luego he vuelto para comprar el resto de paquetes que quedaban (quedaban solo 2) y me han salido 3 vales mas de 5€.

Asi que, os animo a probar suerte!

Aun no me lo creo!
Saludos

Pruebas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para los que no se lo creen....
die4554 escribió:Buenas gente.

No se si habrá algún hilo abierto hablando sobre este tema, pero por si acaso lo pongo.

Que sepáis que como la próxima versión de android se llamara kit kat, se han puesto de acuerdo kit kat y google para sortear con la compra de los kit kat de dicha promoción (aparece el robot de android y pone lo de la promocion), 1000 tablets nexus 7 y 25000 vales de 5€ para el google play.

Yo nunca hago caso a esta serie de sorteos, pero curiosamente hoy, al comprar un paquete de 5 kit kat en carrefour, me han tocado 3 vales de 5 € y una tablet. Luego he vuelto para comprar el resto de paquetes que quedaban (quedaban solo 2) y me han salido 3 vales mas de 5€.

Aun no me lo creo!
Saludos

Vaya merienda te vas a pegar!
die4554 escribió:Buenas gente.

Aun no me lo creo!
Saludos

Por la negrita parece que se hayan puesto de acuerdo despues de "la casualidad" del nombre.... [idea]

La realidad es que se iba a llamar Key Lime Pie, pero hicieron un acuerdo de antemano las dos compañias, con lo que hacen ese sorteo conjuntamente y le ponen ese nombre comercial a la key lime pie para promocionarse mutuamente. [sonrisa]
ahora regalan tablets? bueno ya nos enseñarás la tuya cuando te llegue.

se me hace raro que realmente regalen cosas tan caras, de pequeño lo máximo que conseguí con los kellogs smacks fue que me mandaran un lego con los puntos de 3 o 4 cajas (seguramente salió más caro que en una juguetería, pero los smacks los hubiera comprado igualmente xd)
drsu238 escribió:ahora regalan tablets? bueno ya nos enseñarás la tuya cuando te llegue.

se me hace raro que realmente regalen cosas tan caras, de pequeño lo máximo que conseguí con los kellogs smacks fue que me mandaran un lego con los puntos de 3 o 4 cajas (seguramente salió más caro que en una juguetería, pero los smacks los hubiera comprado igualmente xd)

De hecho los Nexus 5 saldrán algo capados para no destruir a la compentencia de Android y que google pierda negocio tengo entendido, así que no me extraña que se dediquen a promocionar Android 4.4 y sus Nexus de esa manera,
es parte del acuerdo entre google y nestle en base al cual android 4.4 se denomina "kit kat". dicen que el acuerdo no incluye contrapartidas economicas en ninguna direccion, lo cual voy a hacer que me lo creo.

a lo mejor compro algun kitkat de vez en cuando estos dias. nunca ha sido un snack de mi devocion pero oye, y si me toca un tablet? XD
pues has tenido mucha suerte, felicidades.
a comer kit kats se ha dicho!
Pues ya ves, menudo atracon de kit kat [carcajad] , segun he estado leyendo en otros foros, parece ser que es un poco jodido encontrar kit kat que tenga dicha promocion, pero haberlos los hay XD
A ver si sale alguien mas, que le haya tocado algo.
Saludos
SexBomb escribió:De hecho los Nexus 5 saldrán algo capados para no destruir a la compentencia de Android y que google pierda negocio tengo entendido, así que no me extraña que se dediquen a promocionar Android 4.4 y sus Nexus de esa manera

¿A ver esa teoría cómo es? ¿Que el Nexus va a ir capado CÓMO, para no perjudicar a QUIÉN, porque Google perdería negocio EN QUÉ?
Bou escribió:
SexBomb escribió:De hecho los Nexus 5 saldrán algo capados para no destruir a la compentencia de Android y que google pierda negocio tengo entendido, así que no me extraña que se dediquen a promocionar Android 4.4 y sus Nexus de esa manera

¿A ver esa teoría cómo es? ¿Que el Nexus va a ir capado CÓMO, para no perjudicar a QUIÉN, porque Google perdería negocio EN QUÉ?

A ver, como sabrás Sony, Samsung, Huawei, LG, y chorrocientas más compañías usan Android... si google destruye su mercado Android dejará de usarse según tengo entendido, perdiendo su negocio en el secto de los SmartPhones
He puesto las fotos en el primer mensaje para los desconfiados... [poraki]
Enhorabuena Diego! [+risas]

Por cierto, me resulta extraño leer "un tablet", yo siempre digo "una tablet" por eso de que la traduccion tableta es femenino... [/fin del offtopic]
Pero solo sacas el envoltorio, no se ve que te haya tocado nada no? Porque imagino que vendrá por dentro del papel el premio...
Rurounhi escribió:Pero solo sacas el envoltorio, no se ve que te haya tocado nada no? Porque imagino que vendrá por dentro del papel el premio...

En cada kit kat, va un codigo, el cual lo metes en la pagina de nestle, y al instante te dice si te ha tocado algo.
Saludos
Rurounhi escribió:Pero solo sacas el envoltorio, no se ve que te haya tocado nada no? Porque imagino que vendrá por dentro del papel el premio...

Vendrá un código para introducirlo en la web y de esta forma ver si te ha tocado algo.

Felicidades Diego [oki]
Si no los dan con los kit kat de chocolate blanco como que paso. XD
Puues no estaria nada mal pillar una tablet de estas por el morro.Creo que son las mejores tablets del momento con Android con diferencia.
Pues yo no he visto todavia ningun Kit Kat con esa promocion estare atento y me pillare alguno a ver si tengo tu misma suerte
Yo consegui comprarlo en un carrefour de torrevieja alicante, y de 15 kit kat, me salieron 6 codigos de 5 euros de saldo para google play store y la tablet, luego sin embargo, mi hermano compro otros 15 en el carrefour de san vicente y solo le salio un vale de 5 € [+risas]
Pero en otros foros , he visto que le ha tocado a bastante gente, de ahi, a que yo comprara, eso si, aconsejo si os salen 3 codigos de 5 euros, que os registreis con otra cuenta, por que creo que maximo son 3 vales de 5€ por persona y una tablet por persona.
Saludos
Cuando no toca es normal que salga este mensaje??

-Poniendo el código en minusculas.

¡Vaya! Parece que este código no es válido.
¡Prueba con otro!

-Poniendo el código en mayúsculas.

LÁSTIMA... TU CÓDIGO NO HA SIDO PREMIADO.
Tómate otro respiro e introduce otro. ¡Suerte!

-Y como salga este mensaje, dá por perdido el código!!

¡Ups! Parece que tu código no se ha enviado correctamente.
Vuelve a intentarlo.

-Al volver a intentarlo sale esto....

¡Vaya! Parece que este código ya se ha introducido antes.
¡Prueba con otro!

(A tomar por el culo el código)

Pero que porquería de web han echo, menuda tomadura de pelo!!
Claramente tiene pinta que el mensaje "bueno" es éste:

granjou escribió:-Poniendo el código en mayúsculas.

Y al comprobarlo se gastan, para no generar tablets infinitas XD y por eso te salen los demás errores.

A ver si nos los ponen aquí en la máquina del vending ...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es decir, que en los kitkats no vienen ni tablets ni pasta, sino boletos de participación en un sorteo con normas desconocidas? Y además apuesto a que te piden los datos personales para poder participar en el sorteo, me equivoco?
Si veo alguno con esta promo lo pillo, pero lo mas normal es que vaya a carrefour y tenga los antiguos sin promo y hasta que se acaben nada
No me lo creo, lo siento
de 4, 3 nada y otro ha dado fallo y pone que ya se ha introducido despues... }:/
una mierda vamos
borgoras escribió:No me lo creo, lo siento

El chico ha puesto imagenes de que le ha tocado y es ademas una promocion que existe realmente por lo que no habria que dudar de el.
Esta atrde me paso cerca de un carrefour y si tengo ganas y tiempo me paso a pillarme algun kit kat que hace muchjo que no los como y a echar suerte :)
granjou escribió:Cuando no toca es normal que salga este mensaje??

-Poniendo el código en minusculas.

¡Vaya! Parece que este código no es válido.
¡Prueba con otro!

-Poniendo el código en mayúsculas.

-Y como salga este mensaje, dá por perdido el código!!

¡Ups! Parece que tu código no se ha enviado correctamente.
Vuelve a intentarlo.

-Al volver a intentarlo sale esto....

¡Vaya! Parece que este código ya se ha introducido antes.
¡Prueba con otro!

(A tomar por el culo el código)

Pero que porquería de web han echo, menuda tomadura de pelo!!

Me ha pasado exactamente igual que a ti, compré 6 kit kat y en 3 de ellos me ha puesto lo de que el código no es válido y al volverlo a poner dice que ya está utilizado... y a mi novia ha comprado también 6 y le ha puesto lo mismo en 2.

En resumen yo de "6" aunque solo he podido mirar 3 me han tocado 5€ y a mi novia de "6" pudiendo mirar 4 le han tocado 10€

Un poco mierda la promo si la gente pierde códigos-dinero por culpa de unos tunantes que no saben hacer la web...

Un saludo.
Pues yo he comprado 9 packs de 5 = 45 chocolatinas = coste total 18 €

Me han dado error 11 de 45

Sin premio confirmado hasta ahora 22 de 45

Con vale de 5 €, me han salido 9 de 45 = total 45 € en vales

(Yo quería la tablet, conio!! No pienso seguir buscando la suerte...)

Para encima tengo alergia a las chocolatinas (lactosa)
granjou escribió:Pues yo he comprado 9 packs de 5 = 45 chocolatinas = coste total 18 €

Pues si sigues comprando más, te puedes comprar la tablet tu mismo sumando vales. ¿No? O solo se puede gastar en apps?
Piriguallo escribió:
granjou escribió:Pues yo he comprado 9 packs de 5 = 45 chocolatinas = coste total 18 €

Pues si sigues comprando más, te puedes comprar la tablet tu mismo sumando vales. ¿No? O solo se puede gastar en apps?

El saldo de Google Play sólo vale para Apps, los teléfonos y tablets hay que pagarlos con dinerito.
Shane54 escribió:El saldo de Google Play sólo vale para Apps, los teléfonos y tablets hay que pagarlos con dinerito.

Pues me has matao, vaya porquería de promoción. Para que quiero yo tanto Apps
Sabesi si ha llegado a UK esta promocion?
Shane54 escribió:El saldo de Google Play sólo vale para Apps, los teléfonos y tablets hay que pagarlos con dinerito.

En las bases de la promoción no pone nada!!

QUINTA:

Premios. Se regalarán los siguientes premios: Mil (1000) tablets Nexus 7 y Veinticinco mil (25.000) vales de 5 euros para ser canjeados en Google playstore.
Si lees la condiones de los vales regalo o promocionales, veras que pone que no se puede comprar ni telefono, ni tablet, ni accesorios, solo apps(supongo que musica, libros, y pelis se podra, pero no se seguro).
die4554 escribió:Pues ya ves, menudo atracon de kit kat [carcajad] , segun he estado leyendo en otros foros, parece ser que es un poco jodido encontrar kit kat que tenga dicha promocion, pero haberlos los hay XD
A ver si sale alguien mas, que le haya tocado algo.
Saludos

yo le pregunte ayer a la madre de una amiga, que tiene un estanco, y me miro con cara de "quemestascontando?" xD
Segundo día que pillo Kit kat en el curro, primero sin nada, segundo con tablet, gracias a eol por avisar ;).
rDcDc escribió:Segundo día que pillo Kit kat en el curro, primero sin nada, segundo con tablet, gracias a eol por avisar ;).

LOL

Que suerte! xDD
zatu_21 escribió:
rDcDc escribió:Segundo día que pillo Kit kat en el curro, primero sin nada, segundo con tablet, gracias a eol por avisar ;).

LOL

Que suerte! xDD

Ya te digo chacho, yo que no me lo creía y que solo buscaba los 5 € en la play fíjate por donde:

Imagen
Joder, ayer yo buscando por chinos y supermercados cerca de ronda de casal y no encontré ni uno de la promoción.
¿Alguien sabe donde hay en Madrid?
He ido a un carrefour y nada, todo sin promo, luego a un par de chinos e igual. ¿sabeis si en los mercadona venden?
Esto es una mi*rda. Llevo metidos 6. 1 vale de 5 euros pero otros 3 codigos dieron error. Deberia ser reclamable...

Saludos.
Bueno en el carrefour de granada (zaidin-carretera armilla) aun no ha llegado esa promoción, había de los normales... me he llegado también a un mercadona, pero nada, ¿habrá en el corte ingles?
He recorrido en Hospitalet y no he encontrao los malditos kit kat [buuuaaaa]
stratoeddie escribió:Esto es una mi*rda. Llevo metidos 6. 1 vale de 5 euros pero otros 3 codigos dieron error. Deberia ser reclamable...Saludos.

Reclamable es, lo que pasa es que no contestan los muy hp.
Puedes quejarte en este email [url]kitkat@mailgroup.es[/url]
Yo me entere de esta promocion por un colega que le toco una tablet, total, que saque una chocolatina de estas el pasado martes y me toco 5 euros. Visto el premio, decidi sacarme otro ayer y para mi sorpresa, me toco una de las tablets (suerte no, lo siguiente).

Hoy me he sacado otros dos, y no me ha cogido ninguno de los dos codigos, error en los dos.

Mañana en el descanso me sacare otro para picar algo y ver si sigue la suerte, pero vamos, demasiada suerte he tenido ya la verdad [+risas], veremos como va el tema de entrega de premios y demases.
habra que hacer el esfuerzo, compraré unos kitkat para los niños [+risas]

salu2
Compré 15. 5 dan fallo. 2 cupones de 5€ y 8 nada...

:(
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59