Regalan nexus 7 y vales 5€ con los kit kat!(fotos dentro)

15, 6, 7, 8, 9
luisotron escribió:
jss360 escribió:Acaba de tocarme una tablet XD

Felicidades!!!
migsolor escribió:¿Cuánto tardaron en llamados para confirmar los datos después de haberos tocado la tablet? :)

En mi caso una semana desde que me toco hsta que me llamaron (y eso que envie email a porron e incluso llame a su 902), en este me dijeron que em enviarian carta que me tardo mas de dos semanas en llegar y la mande hace 10 dias y todavia no se nada, vamos que llevo ya un mes y sigo esperando XD
A ver cuantoo tardan en leer la carta y luego en mandarlo. A los que os enviaron tablet, ¿Os dieron algun umero de siguimiento u os avisaron de que la mandaban ya?

Muchas gracias :)
¿A que dirección les escribiste?
Estará en camino tu tablet ya, me imagino [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias
En su pagina web por algun lado lo encontre, lo mandas desde su web y pon el numero que hay en el email que te mandaron para decirte que te habia tocado, que en mi caso me lo pidieron. Espero que tengas razon con lo de que esta de camino que ya tengo la funda en mi casa jajaja
He llamado a 935478927 para librarme del 902 XD
Me han dicho que hoy les madaban el listado de los premiados de la semana pasada y que me llamarán mañana o el miércoles. A ver si llaman rápido [+risas] [+risas]

P.D: Me han llamado hoy sobre las 18:00
Buenas!

Pues me acaba de tocar una tablet a mi también!!
Aunque suene tópico, es la primera vez en mi vida que me toca algo :) .

El caso es que al registrarme para la promo, puse los datos a medias porque iba andando y ahora intento actualizarlos pero nunca se actualizan. Los cambio, doy a enviar y al volver a entrar siguen los antiguos.

Mañana llamaré para cambiarlos.
me han tocado 5 euros esta mañana... it's something :p
shooting_star escribió:yo creo que he comprado unos 30 kit kats en un mes y solo me han tocado 15 euros ..... asi que me huelo a manipulación por alguna parte en la web .... es muy raro que antes eran premios a mansalva y ahora a cuenta gotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se llama estrategia, y se le añade la colaboración de gente muy influenciable.

De las 1000 tablets, pongo el 70% en las primeras remesas de producto, para que la gente caiga.

Bravo por Nestle.
me acaba de salir un código de 5 eurillos, it's something! :P
Pues ya ha llegado también la promoción a mi localidad. Pero me asalta una duda: ¿Es necesario dar todos tus datos personales (hasta tu numero de telefono) para registrarte? Es que me dá un poco mal rollo, pero si todos lo habeis hecho y no ha pasado nada supongo que estará bien
Hay que entregar ticket de compra para recibir la tablet? Lo digo porque por ejemplo si vas a un supermercado te dan pero en un chino normalmente no.
Sonikero escribió:Hay que entregar ticket de compra para recibir la tablet? Lo digo porque por ejemplo si vas a un supermercado te dan pero en un chino normalmente no.

No, no hay que entregar nada.
Yo mira que como KitKat, pero de momento 15€ en codigos me han tocado solo [+risas]
jss360 escribió:
Sonikero escribió:Hay que entregar ticket de compra para recibir la tablet? Lo digo porque por ejemplo si vas a un supermercado te dan pero en un chino normalmente no.

No, no hay que entregar nada.

Guay thanks!
me acabo de sacar dos kitkat en la maquina del trabajo...a ver que pasa...

En el primero nada...en el segundo 5 eurillos :)
Cuando dicen que tardan una semana en tener la lista de ganadores... ¿Se refieren a que cada día les pasan la lista de los de 7 días antes?.

Me explico: A mi me toco en la noche del miércoles pasado. Entonces, cuando dicen que hasta dentro de una semana no lo saben... se refieren al lunes siguiente o exactamente 7 días después, es decir, siguiente miércoles?.

He llamado hoy y no sabían nada. Supongo que de llamar de 7 en 7 días, deberían llamarme mañana.
Aquí otro agraciado con una Tablet!!!! [360º]
Me acaban de llamar... ¡al fin!.

Les he preguntado por la garantía, y me han dicho que en caso de que tenga algún problema, tengo que llamarles a ellos para que me den una web. Allí pongo el num. de serie de la tableta y se gestiona la garantía.

Aunque lo que no me ha gustado es que me ha dicho "la garantía que hemos pactado con el fabricante". Y no sé que garantía sera...
dhanny24 escribió:Aquí otro agraciado con una Tablet!!!! [360º]

A qué hora lo metiste¿
mas de 3 meses despues, al fin aparecen packs de la promocion en Gran Canaria... cuando ya solo quedan un par de semanas para que acabe.

biba y vrabo. :-|

en fin. he comprado dos paquetes. lo que tenga que ser, sera. de momento he metido 2 codigos con resultado "siga buscando".
frst88 escribió:
dhanny24 escribió:Aquí otro agraciado con una Tablet!!!! [360º]

A qué hora lo metiste¿

Pues no sabría decirte, pero serían sobre las ocho de la tarde. Pero eso da igual, ellos tienen asignados el llamado MOMENTO GANADOR que no tiene porque coincidir con el mío.

Suerte a todos.
¿La carta que te mandan sólo hay que firmarla?. No hay que incluir fotocopia del DNI ni nada, ¿verdad?.
DevilKeeper escribió:¿La carta que te mandan sólo hay que firmarla?. No hay que incluir fotocopia del DNI ni nada, ¿verdad?.

Solo formarla y mandarla en un sobre que te dan.
Joer, pues yo de 15 códigos solo me han tocado 5 euros de un vale, y mira que he probado a todas horas [+risas] . La verdad es que antes apenas se veían Kit-kat con el dibujo de android y ahora que acaba la promoción están por todas partes. Yo por aquí por Gijón los solía pillar en Alcampo en packs de 5.

Respecto a los 5 euros... ¿No hay manera de cambiarlos por algo decente o donarlos a algo que merezca la pena?
¿Alguien sabe dónde encontrarlos por Barcelona y alrededores?. No he encontrado aún. ¿Zona Maquinista o por ahí?.
GXY escribió:mas de 3 meses despues, al fin aparecen packs de la promocion en Gran Canaria... cuando ya solo quedan un par de semanas para que acabe.

biba y vrabo. :-|

en fin. he comprado dos paquetes. lo que tenga que ser, sera. de momento he metido 2 codigos con resultado "siga buscando".

hasta el momento he sacado 2 vales de 5 euros. no esta mal.

todavia me quedan dos oportunidades de conseguir el tablet. xD
a mi no me deja registrarme para meter los codigos vaya mierda
creo que tiene que haber algun problema con el server, porque a mi no me deja tampoco meter codigos :S
¿no será que ha terminado la promoción?
bueno han pasado 3 meses y aun nadie ha colgado ninguna foto ni nada del premio,
en cambio veo que muchos han picado comprando chocolatinas XD
Piriguallo escribió:¿no será que ha terminado la promoción?

acaba hoy a las 23:59 [rtfm]

ya vuelve a funcionar.
drsu238 escribió:bueno han pasado 3 meses y aun nadie ha colgado ninguna foto ni nada del premio,
en cambio veo que muchos han picado comprando chocolatinas XD

Pues no sé yo que decirte a mi me toco la tablet a la primera y ya tengo la tablet desde principios de diciembre, y luego 30 €uritos,XD. Supongo que lo llaman suerte. :)
bueno. pues ya esta.

2 paquetes de 5 y he obtenido 2 vales de 5€

no tablet no phun :cool:
¿Sabeis hasta que dia puedes usar el vale de los 5€?
Javitus escribió:¿Sabeis hasta que dia puedes usar el vale de los 5€?

Hoy es el último día.
Después de probar unos cuantos códigos más el 31, no ha habido suerte. Me quedo sin tablet.
En total 35€ para google play
La promoción ya ha acabado, pero hoy me acaba de llegar la tablet. Dejo por aquí fechas para que veáis más o menos lo que se tarda en recibirla, por si alguien la está esperando.

28/11 - Me toca la tablet.
03/12 - Me llaman para confirmar datos.
16/12 - Me llega la carta.
17/12 - Envío la carta.
02/01 - Me llega la tablet.
enhorawinrar a los premiados.

yo he canjeado ya los codigos en la play store y sinceramente... no se en que gastarlos xD

tengo claro que en juegos no porque apenas pongo juegos en el movil. para eso ya tengo ipad, consolas y un PC apañao. :-P
A mi el tablet me tocó el 12 de Diciembre.
Espero que me llegue esta semana el cacharrooo
Compre una promoción con los 30 kitkat a 8€ y nada de nada un simple vale de 5€ mas los que tuve antes y no me toco nada.
Cunado veo todo lo que ha tocado a la gente me parece que me toco muy poco.
Yo me compré unos 12 kitkat.
El primer codigo que metí me tocaron los 5€ y no me tocó nada más hasta eñ ultimo que fue el tablet , no me lo podia creer jejejej
Pues nada, después de un mes y medio de espera... Ya está en casita!!!!!

Imagen
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9