Regalan nexus 7 y vales 5€ con los kit kat!(fotos dentro)

15, 6, 7, 8, 9
Me acaba de tocar ahora mismo una tablet!!! No me lo creo he comprado un maldito kit kat!

Me han hecho confirmar mi dirección de envío y una vez confirmada nada mas... Ahora donde justifico que me ha tocado o algo xD.
duratork escribió:Me acaba de tocar ahora mismo una tablet!!! No me lo creo he comprado un maldito kit kat!

Me han hecho confirmar mi dirección de envío y una vez confirmada nada mas... Ahora donde justifico que me ha tocado o algo xD.

Enhorabuena!! Ahora hay que esperar a que nos llamen por teléfono, explicandonos que nos enviaran una carta para que firmemos que aceptamos el regalo, una vez que les llegue, nos lo mandan por cronoExpres XD !!
Yo meto kitkats y nada de nada, tuve la suerte de ganar 3 cupones de 5 € para Google Play hace unas semanas, pero ya nada.
Yo he pasado esta tarde por un mercadona de Murcia, y ya no les veo la promoción, mecachis.. ahora que iba a comprar algo...
El truco esta en meterlos entre las 4:30 y 5:30 nadie juega a esa hora (solo premios de 5e)

Bueno yo ya no juego mas porque he jugado con algun registro de mi familia y canjeado todos los premios en mi cuenta (tablet jamas gane)... Y eso no esta bien segun sus bases legales, alguien mas ha canjeado mas de 15euros en una misma cuenta google? Me preocupa un poco.. Saludos y suerte a los que jugais y probad a la madrugada
los paquetes vienen marcados con algun tipo de impreso o algo? por que juro que no vi ninguno en gijon =/ si son los normales mañana compro
(mensaje borrado)
Cody_Travers escribió:los paquetes vienen marcados con algun tipo de impreso o algo? por que juro que no vi ninguno en gijon =/ si son los normales mañana compro

Lo tienes en la 1ª página.
Mis primeros 5 euros hoy de unos 10 kit kats en semanas....¿que recomendais pillar de aplicacion o juego que merezca la pena?
HEAVEN escribió:Mis primeros 5 euros hoy de unos 10 kit kats en semanas....¿que recomendais pillar de aplicacion o juego que merezca la pena?

Te recomiendo camera fv 5, para mi una aplicación imprescindible, yo tenía la gratuita, y la he acabado comprando, por que es genial!!
lennoxv360 escribió:
HEAVEN escribió:Mis primeros 5 euros hoy de unos 10 kit kats en semanas....¿que recomendais pillar de aplicacion o juego que merezca la pena?

Te recomiendo camera fv 5, para mi una aplicación imprescindible, yo tenía la gratuita, y la he acabado comprando, por que es genial!!

Yo tengo la full gracias a que un día la pusieron en App del día xD esta bastante bien sobretodo si tienes una cámara buena (no es mi caso).

Aquí por fin los he encontrado en un eroski, de 9 códigos (compré 3 packs de 3 ya que eran los únicos con promo), he usado ya unos 5 y no me ha salido nada. Aunque me toque algún vale con los códigos que me quedan no comprare mas. No es plan que una promoción con momento ganador empiece en Septiembre y no llegue en tu ciudad cuando ya queda la mitad de tiempo para que termine.
Cody_Travers escribió:los paquetes vienen marcados con algun tipo de impreso o algo? por que juro que no vi ninguno en gijon =/ si son los normales mañana compro

Yo tampoco los encontraba por ningún lado, hasta que el otro día por fin los ví en un Alimerka (el de la Avda. Príncipe de Asturias). Los paquetes viene con un dibujo del androide verde de Android.

De momento, de 2 códigos, un vale de 5€.
mi balance es 1/11 un vale de 5€..... aun tengo 6 códigos, me recomendais guardarlos para mas tarde?
0€ y muchos kitkat para la panza
Acabo de cumplir hoy 3 semanas desde que me toco la tablet y no me ha llegado ni la carta esa, madre mia que lentitud. Si tengo que esperar a que me llegue, enviarla y que se dignen en leerla para a saber cuanto tiempo ma starde enviarme la tablet me va a llegar para el dia de los reyes magos. [+furioso]
no suelen tardar tanto... si quieres ponte en contacto con ellos y seguro que te dicen de reenviartela o algo, igual se ha extraviado... a mi por ejemplo la carta me tardó en llegar una semana desde que me llamaron
mayes89 escribió:no suelen tardar tanto... si quieres ponte en contacto con ellos y seguro que te dicen de reenviartela o algo, igual se ha extraviado... a mi por ejemplo la carta me tardó en llegar una semana desde que me llamaron

Eso he hecho, pero ya otras veces que les mande mensaje me tardaron en contestar y otra ni eso, y llamando ya me paso que no tenian ni idea.
mauzi escribió:€ y muchos kitkat para la panza

yo llevo un 0-2 pero bueno no pierdo la esperanza XD
He pillado un kitkat chunky en promocion aqui en holanda y he intentado buscar sin exito la web holandesa donde poner el codigo. He probado en la española (la q mas facil he encontrado) y me dice codigo no valido. ¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias!
nada cuantos más codigos meto, menos cosas me tocan xD.............. ya va 1/13 aun me quedan 6.....
nada, no hay manera.. no se cuantos kitkat llevo ya metidos en el cuerpo.. cuantos codigos habre utilizado.. ¿unos 30 aprox? facilmente.. ¿premio? solo 1.. ¿cual? un vale de 5 euros para la tienda Google
¿que horas pensais que es mejor?o da igual?
Ya no toca un torrao con esto, ¿no?

Parece que se les fue la mano al pricipio y han cerrado el grifo (y esto se amaña en dos segundos).

Los he ido viendo en varios sitios, pero la verdad es que no me apetece comprarlos. Por un lado, no me gustan. Y por otro, para seis que probé repartidos en un par de ocasiones, no salió ni el reintegro.
Yo siempre tengo alguno por casa, pero no me ha tocado nada de esta promoción.
A mí de unos 10 han tocado 3 de 5 euros hace 2 dias...la cosa es que queden tablets que sí que debería...
Bueno, me levanto a las 4 de la madrugada o no? xD
Por fin he visto la promoción por mi zona pero no hubo suerte... 6 de 6 sin premios u_u
No puedo ni registrarme. Todo el día intentando y nada. Alguien más con problemas?

A ver si queda alguna tablet... Tengo 9 códigos calentitos.
yo he comprado 5 y de momento 2 codigos de 5 euros, seguiremos informando, una tablet debe ser mia XD

salu2
jaja interesante, alguno comprare ;)
de momento llevo un deshonroso 12-0 vamos que me gaste una pasta y no gane na aun [+risas]
Llevo 18 códigos y 10€ de saldo, de la tablet nanai.....
Cody_Travers escribió:de momento llevo un deshonroso 12-0 vamos que me gaste una pasta y no gane na aun [+risas]

¿Pero has comido el chocolate no? xD
Hoy me han tocado 5€ después de unos 20-30 códigos usados.
vergil escribió:
Cody_Travers escribió:de momento llevo un deshonroso 12-0 vamos que me gaste una pasta y no gane na aun [+risas]

¿Pero has comido el chocolate no? xD

ni eso, no soy muy chocolatero, se lo come mi novia, que la voy a hinchar a la pobre xD
El otro día compré un kitkat porque vi que tenía la promoción y tenía curiosidad. Me han tocado 5€ XD
Lo que no se es qué hacer con ellos, que no tengo android XD
Se les fue de las manos al comienzo y ahora premios con cuentagotas
yo creo que he comprado unos 30 kit kats en un mes y solo me han tocado 15 euros ..... asi que me huelo a manipulación por alguna parte en la web .... es muy raro que antes eran premios a mansalva y ahora a cuenta gotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece ser que algunas Gamecubes también están viniendo con premio últimamente: http://ruinedchildhood.com/post/15766101014
Tras 9 códigos introducidos dos vales de 5 euros y.... una tablet ahora mismo!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] :p :p
eraser escribió:El otro día compré un kitkat porque vi que tenía la promoción y tenía curiosidad. Me han tocado 5€ XD
Lo que no se es qué hacer con ellos, que no tengo android XD

Igual lo puedes vender en compraventa. Creo que han ampliado las condiciones.
shooting_star escribió:yo creo que he comprado unos 30 kit kats en un mes y solo me han tocado 15 euros ..... asi que me huelo a manipulación por alguna parte en la web .... es muy raro que antes eran premios a mansalva y ahora a cuenta gotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que pasa que todo dios esta metiendo estos dias codigos a saco, solo hay que leer mensajes en el facebook del tipo "¡he metido 50 codigos y nada!". Yo creo que habran hecho algo para que toquen 10 tablets al dia, y antes al no ser conocida la promocion y que casi nadie encontraba kit kats con esta promo pues si metian en total ese dia 200 codigos 1 de cada 20 codigos daba tablet. Ahora fijo que codigos se meten a miles y asi las posibilidades son mucho mas pequeñas, pero es lo normal, que todo el mundo quiere gastarse 10 euros en kit kats y ganar una tablet....
Yo mientras esperando a mi tablet que madre mia si no son lentos, mande el miercoles la carta tras esperarla durante 3-4 semanas, y ahora esperar a que se dignen a leerla y mandar la tablet. Espero que para las vacaciones de navidad la tenga
En total 36 codigos, total 10€ para Google Play.
Otros 3 códigos sin nada :(

Nestle va a hacer su "agosto" con esta promoción, eso es seguro. :Ð
¿Cuánto tardaron en llamados para confirmar los datos después de haberos tocado la tablet? :)
Acaba de tocarme una tablet XD
Que suerte tenéis algunos xD yo ya no sé cuantos kitkats he metido... he perdido la cuenta.
sigue todavia la promocion?
Hasta el 31 de diciembre
jss360 escribió:Acaba de tocarme una tablet XD

Felicidades!!!
migsolor escribió:¿Cuánto tardaron en llamados para confirmar los datos después de haberos tocado la tablet? :)

En mi caso una semana desde que me toco hsta que me llamaron (y eso que envie email a porron e incluso llame a su 902), en este me dijeron que em enviarian carta que me tardo mas de dos semanas en llegar y la mande hace 10 dias y todavia no se nada, vamos que llevo ya un mes y sigo esperando XD
A ver cuantoo tardan en leer la carta y luego en mandarlo. A los que os enviaron tablet, ¿Os dieron algun umero de siguimiento u os avisaron de que la mandaban ya?
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9