Regalan nexus 7 y vales 5€ con los kit kat!(fotos dentro)

15, 6, 7, 8, 9
luisotron escribió:aunque lo recibira mi hermano jajaja , menos mal que me fio de el.

¿No puedes actualizar tus datos para modificar la dirección y el teléfono?
De ese modo te llamarían a ti para confirmar los datos y la entrega la harían donde tú prefieras.
Deschamps escribió:
luisotron escribió:aunque lo recibira mi hermano jajaja , menos mal que me fio de el.

De ese modo te llamarían a ti para confirmar los datos y la entrega la harían donde tú prefieras.

La cosa es que yo ya tengo cuenta, decidi usar la de mi hermano porque en la mia gane ya los 3 cupones de 5 euros, y prefiero no cambiar, no vaya a ser que vean que a esta direccion ya hay una cuentra, aunque no creo que pase nada.
Le veo todos los dias ya que viene aqui a comer y me fio completamente de el asi que nada, cuando le den un tracking de envio o algo le dire que este en su casita todo el dia yque me lo traiga al dia siguiente XD
Ahora a ver que hago con los 4 codigos que me quedan, que en la de mi hermano ya nos e puede tablet y en la mia credito, y como piden dni al registrarte hare una cuenta al nombre de mi madre por si cae algo mas jajaja
Si necesitas un hombre de paja, por la mitad de los € que toquen yo te paso mis datos... XD XD XD XD XD
Que te veo "inspirado"
luisotron escribió:
mayes89 escribió:Es el modelo de 2013, el de 16GB :)

Enhorabuena!

PD: a qué hora te ha tocado por curiosidad?

A las 17:40. Meti el primer codigo a y 39 y como no me toco decidi esperar 15 segundos para el siguiente y al parecer acerte XD
Y lo del modelo pues genial pues es mucho mejor el actual que el anterior, sobretodo la pantalla y 16 GB yo creo que me seran suficientes.
Lo unico que no me acaba de convencer es su tamaño, que no se yo si se me hara pequeña pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente jajaja

Pienso igual jajaja

Yo ahora voy buscando los vales y no me sale ninguno :( a ver si tengo suerte con los 5 códigos que me quedan [+risas]

luisotron escribió:
Deschamps escribió:

La cosa es que yo ya tengo cuenta, decidi usar la de mi hermano porque en la mia gane ya los 3 cupones de 5 euros, y prefiero no cambiar, no vaya a ser que vean que a esta direccion ya hay una cuentra, aunque no creo que pase nada.
Le veo todos los dias ya que viene aqui a comer y me fio completamente de el asi que nada, cuando le den un tracking de envio o algo le dire que este en su casita todo el dia yque me lo traiga al dia siguiente XD
Ahora a ver que hago con los 4 codigos que me quedan, que en la de mi hermano ya nos e puede tablet y en la mia credito, y como piden dni al registrarte hare una cuenta al nombre de mi madre por si cae algo mas jajaja

Yo lo dejaría tal cual está pero no creo que pase nada... de hecho en otro foro he leído casos en que les ha tocado al marido y a la mujer y las han recibido sin problemas...
Deschamps escribió:Si necesitas un hombre de paja, por la mitad de los € que toquen yo te paso mis datos... XD XD XD XD XD
Que te veo "inspirado"

Para eso ya tengo un buen primo, y digo bueno porque ya me ayudaba a comerme los kit kat aunque no se lo dijera [+risas]
A algunos ya os han llegado las tablets, a otros ni siquiera los kit-kat xDD en fin, tiro la toalla, a estas alturas es ridículo esperar a que lleguen los de la promo. Enhorabuena a los premiados.

Yo hace unos días estuve manoseando un poco una Nexus 7 que tenían de exposición en el corte inglés. Nada mal, hasta me gusta que no sea grande.
aka_psp escribió:A algunos ya os han llegado las tablets, a otros ni siquiera los kit-kat xDD en fin, tiro la toalla, a estas alturas es ridículo esperar a que lleguen los de la promo. Enhorabuena a los premiados.

Yo hace unos días estuve manoseando un poco una Nexus 7 que tenían de exposición en el corte inglés. Nada mal, hasta me gusta que no sea grande.

Es que son dificiles de encontrar, yo visite un monton de establecimientos hasta que un dia en mi carrefour los pusieron, pero en los tipicos estantes que hay junto a las cajas, el problema es que eran un pack de dos por 1€ y ademas tenian muy pocos con esta promo. Luego otro dia lo vi en un belros pero aqui si que era caro, solo 1 kit kat 1€ y eso si que es un timo.
Si vas a usar el credito de google play pienso que esta muy bien ya que solo con esto sueles compensar lo gastado en kit kat que te vas a comer muy a gusto asi que yo sin la tablet tampoco me defraudo la promo.
Compre 6 kit kat ayer y he probao 3 codigos.. de momento no me ha tocado ni tablet ni 5€ pal google play [+furioso]
Javitus escribió:Compre 6 kit kat ayer y he probao 3 codigos.. de momento no me ha tocado ni tablet ni 5€ pal google play [+furioso]

Yo he vuelto a picar, si es que no aprendo... XD

Cuatro códigos ayer, y cero patatero otra vez. De modo que llevo nueve paquetes de kit-kat, todos en blanco.
Me habría salido más barato comprar directamente en play.google.com las aplicaciones que quiero.
Yo me compré ayer mi primer pack de 5 kitkats y ya me han tocado 2 tablets y 3 cupones de 5€.

Es mentira, he gastado 3 códigos y no me ha tocado nada. :(

Por cierto, he probado a meter dos veces el mismo código y no me ha dicho que estuviese usado ni nada...y qué cachondos con lo de voy a tener suerte
Te dice que la busques y que le des a enviar
Por fin! Ya me ha llegado jujuy!
Para que os hagais a la idea de lo que tarda en recibirse, mirar cuando abri el hilo y ahora este mensaje.
Saludos
die4554 escribió:Por fin! Ya me ha llegado jujuy!
Para que os hagais a la idea de lo que tarda en recibirse, mirar cuando abri el hilo y ahora este mensaje.
Saludos

Joer, mas de un mes madre mia.
A mi salvo el email que te mandan justo al ganar no se nada, les mande un email preguntando y me contestaron que les mandase un numero, lo hice y no se nada mas
Javitus escribió:...

Video chat de chicas con ca... [poraki] [poraki]
fearDarkie escribió:

Emmm [sonrisa] lo importante es el premio!
Javitus escribió:
fearDarkie escribió:

Emmm [sonrisa] lo importante es el premio!

Imagen

[qmparto]
Lástima que esos 5€ sean para Google store y no para las chicas calientes ehh [sonrisa]

Enhorabuena
mjmbcn escribió:Lástima que esos 5€ sean para Google store y no para las chicas calientes ehh [sonrisa]

Enhorabuena

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otro por aqui con 5 euros xD.

El paquete de 5 kitkat me sale a 1.59 , compre 3 packs. Sali ganado unos centimos jajajaja
Bah me acabo de comprar dos paketitos de los que llevan 5 dentro a ver si sonaba la flauta animado por este post, pero ni descuentos ni tablet ni nada XD
Vosotros comprais de esos o los cogeis sueltos o en bolsa?
Noumaios escribió:Bah me acabo de comprar dos paketitos de los que llevan 5 dentro a ver si sonaba la flauta animado por este post, pero ni descuentos ni tablet ni nada XD
Vosotros comprais de esos o los cogeis sueltos o en bolsa?

Yo he pillado uno nada mas de 5 y me han tocado 3 descuentos [360º] [360º]
que mal repartido esta el mundo [buuuaaaa]
Canjeado vale de 5 euros, para mi madre, comprar el apalabrados sin la puñetera publicidad xDDD
Buenisima la captura de pantalla... XD
Alguien de Valencia que reparte donde comprar Kit-Kats de estos?
Gracias
Tengo una duda importante para los que les tocaron las tablets!

Llevo ya mi cuenta con el máximo de 15 euros, la de mi madre igual y ahora estoy jugando con cuentas falsas por los 5 euros, y mi duda es, si me toca la tablet (no es lo que busco , prefiero los 5 euros, pero si toca toca), y es una cuenta con dni y nombre falso pero con movil y dirección buena, ¿me llegaría?

En resumen, si pones tu móvil bueno luego te llaman y puedes dar la info o tienes que tenerla correcta en tu registro?

gracias!
si pones datos falsos ya vas en contra de las bases legales del concurso, supongo que podran negarte el premio, y si por alguna razon colase el envio ira certificado al nombre que registres y a ver como lo recoges si no tienes el dni.
es verdad, lo acabo de leer ahora en las bases legales, solo gane 5 en una cuenta falsa, espero que no pase nada.

Supongo que si juegas con varias cuentas de familiares de manera totalmente legal i usas todos los codigos ganados en una sola cuenta de google no hay ningun problema. ¿verdad?
Pues yo trabajo en una gasolinera y nos han dado una caja ayer para poner a la venta que traen la promoción, me están tentando ir metiendo los códigos, jajaja. Es broma
El tema de los códigos de 5 Euros, desde donde los pones para que te sumen los 5 pavos a la cuenta?
En la play store donde si no? Hay una opción que te pone Canjear
10 códigos metidos y 0 premios, menudo timo de la estampita. Tendrían suerte los primeros cuando no conocía la promoción ni el tato, ahora ya para pillar premio tendras que tener una suerte que ni el Euromillon.
Joan_8 escribió:Alguien de Valencia que reparte donde comprar Kit-Kats de estos?
Gracias

En consum los he visto. Por lo menos en los de Puerto de Sagunto.
Pues por mi zona aun no he visto nada de esa promoción. Supongo que cuando llegue algún resto ya habrá acabado. :(
Game Cube escribió:10 códigos metidos y 0 premios, menudo timo de la estampita. Tendrían suerte los primeros cuando no conocía la promoción ni el tato, ahora ya para pillar premio tendras que tener una suerte que ni el Euromillon.
yo el viernes metí mi primer código y me tocaron 5€ para la play store
Game Cube escribió:10 códigos metidos y 0 premios, menudo timo de la estampita. Tendrían suerte los primeros cuando no conocía la promoción ni el tato, ahora ya para pillar premio tendras que tener una suerte que ni el Euromillon.

Es azar pero siguen tocando aunque claramente no como las primeras semanas. Yo gane la tablet hace 10 dias o asi y tengo desde entonces otros 5 codigos para meter.
Ahora estoy esperando la carta, a ver si me llega de una vez para mandarla pero me dijeron que desde que la reciban hasta que manden la tablet pasa minimo 1 semana
Habrá que probar suerte..
Alguien de elche sabe donde comprar los kitkats estos?¿?¿

E mirado en varios sitios y no estan.
(mensaje borrado)
A mi me han tocado ya $10, pensaba que seria un timo pero bue parece que no, mañana paso por la mañana al 7eleven y se acabaron los reeses, ahora para desayunar kit kats haha.
aquí uno que lleva 5€ xD, y eso que no me agradan mucho las chocolatinas..
Se me olvidó comentarlo por aquí, pero a mi me llegó la tablet hace un par de semanas ;)

Suerte!
Yo también la recibí la semana pasada... parece que van llegando!
Lo curioso es que las Nexus 7 que envían van con Android 4.3, no con 4.4 kitkat [mad]
A mi me parece lógico ya que la fecha de fabricación de las tablets es de antes de que saliera la 4.4, de todas formas, según he leído, la actualización está al caer.
mrmanson16v escribió:Lo curioso es que las Nexus 7 que envían van con Android 4.3, no con 4.4 kitkat [mad]

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/ ... xus-4.html
Huooe!!! me a tocado la Tablet!!!! Que alegria!!!! [360º]
¿A que horas creeis que es mejor intentar? :-?
R1K3 escribió:Me estreno con... 0/3 [decaio]

1/11 (me ha tocado un vale de 5€). Creo que no vale la pena intentarlo más, lo dejo ya antes de arrepentirme gastando más para nada.
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9