remedios cervantes le jode 5000€ a un chaval en atrapa un millón

1, 2, 3, 4, 57
Yo le aplaudía la cara en caso de ser verdad... y la tía diciendo "hayyy qué mal rollo que mal rollo!" todo el rato,yo es que no me contendria,que son 5000 euros joder!
A mi me parece real, otra cosa seria que fuese en el programa de hoy que entonces no me lo creeria.
Sera cierto o no, si es cierto como he leido o creo haber leido que los invitados estos solo pueden aconsejar y tal (no se si era aqui o en otro sitio) Yo hablaria con la dirección y tal, y luego me cargaba a la señorita remedios.
Aplauso para el chaval que es capaz de contenerse, yo no sé lo que habría hecho.

Mínimo, cuando ella dice "Yo se los doy" decirle "Venga, aquí en directo lo dices y si luego no lo haces salgo en TV diciendo que además de inculta y gilipollas eres mentirosa".

Menuda subnormal.
Pá matarla a la imbécil esa..y más cuando se trata de un dinero que no es tuyo y ni siquiera sabe la respuesta }:/
DE que os quejáis?
Le regalan un juego de atrapa un millón...
Yo lo estaba viendo y pensaba que no se llegaria a comentar en ninguna lao.
Llego a ser yo (que me cabree na mas ver lo que habia pasado), y le meto un guantazo, pero asi.
El tio fuera de camara con Remedios Cervantes:

Imagen
k'sChoice escribió:Está preparadísimo hombre, no veis que se esta riendo la tipa antes de empezar con que es el azucar? A lo mejor no lo sabe ni el concursante, que lo dudo, pero es inocentada es ve claramnete [carcajad] [carcajad]

+1
si es una inocentada la próxima la van a acabar haciendo ya en verano... el día de los inocentes es hoy, no ayer
pero ese programa no lo graban en directo imagino, asi que si lo han emitido es porque a la cadena le interesa, sin contar que podian repetir la pregunta final y nadie se enteraria
Yo he leido que no es ninguna broma y volvera a concursar con el familiar que se presento a lo mejor es otra broma. XD
shorbo escribió:Joder, pues según la agencia EFE: Aparece el cuerpo de Remedios Cervantes sepultado en 50.000 toneladas de sal.

Dicen que ya hay un sospechoso capturado...

Jajajajaja.
Amo a vé, el programa está grabado, no es en directo, así que cualquier reacción es teatro puro. No me extrañaría lo más mínimo que no fuera inocentada sino simple publicidad: el chaval pierde la última pregunta y para dar vidilla al asunto se vuelve a grabar con el "teatro" de la estúpida para que se hable de ello.

Que no lo creeis? Mirad las cifras de "share" del programa, empezó arriba, pero yo hace tiempo que no lo veo arriba. Tiene pinta que entre famosos y preguntas estúpidas ha caído como una piedra y hay que hacer "drama" para que la gente lo vea

Otra cosa es que lo hicieran ayer para que la gente lo mire hoy y sea hoy que caigan en la inocentada (que tampoco me extrañaría lo mas mínimo)
Es una broma, lo acaban de poner en su facebook.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cual es el facebook del chaval? Se confirma lo que ya desde kilometros se olia no?
En facebook pone que Juver acaba de fichar a Remedios Cervantes para sus anuncios

Assucarrrrrr!!!!! No, azúcar no

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rQkQEv_wc4
elde escribió:pero ese programa no lo graban en directo imagino, asi que si lo han emitido es porque a la cadena le interesa, sin contar que podian repetir la pregunta final y nadie se enteraria

Hombre solo se enterarían todos los del público, el propio concursante, trabajadores, etc.
Entonces con la que se liaría por la red, si se les crucificaría y podrían chapar el chiringuito.
1Saludo
telebasura, y gira y gira
Es un falso directo. Se graba como un directo y queda firmado ante notario. Y luego ya se retransmite cuando ellos quieren.
Pues yo no se si es verdad o mentira, pero si es verdad ella debería de morir en el acto y si es mentira le podían dar por donde amargan los pepinos a la TV española porque ya cansa de tanta mentira y manipulación, ahora bien la cara del chaval eso si que fue un poema sea verdad o mentira.
aki no hay mas o actua muy bien el chaval, o fue lo ke paso...despues de hacer el ridiculo como hizo cantando y demas para luego no llevarse nada y no por su culpa...
No es ninguna broma. Ya han confirmado a los medios que no era ninguna inocentada ni estaba preparado. Sólo hay que ver la cara de cabreo que se le queda al tío y la cara de la Remedios después de joderle el dinero. Eso no se puede fingir. Ha sido una metedura de pata de la tía y ya está, no le deis más vueltas ni busquéis conspiraciones. Era cuestión de tiempo que pasara algo así porque ya ha habido veces que los invitados han aconsejado mal al concursante y le han hecho perder dinero. Por suerte dicen que el concursante volverá otro día pero yo creo que, según las normas del programa, deberían haberle permitido cambiar la respuesta al acabarse el tiempo porque se supone que los invitados no pueden decidir.

http://www.20minutos.es/noticia/1262060/0/remedios-cervantes/atrapa-un-millon/concursante/#
jorge5150 escribió:No es ninguna broma. Ya han confirmado a los medios que no era ninguna inocentada ni estaba preparado. Sólo hay que ver la cara de cabreo que se le queda al tío y la cara de la Remedios después de joderle el dinero. Eso no se puede fingir. Ha sido una metedura de pata de la tía y ya está, no le deis más vueltas ni busquéis conspiraciones. Era cuestión de tiempo que pasara algo así porque ya ha habido veces que los invitados han aconsejado mal al concursante y le han hecho perder dinero. Por suerte dicen que el concursante volverá otro día pero yo creo que, según las normas del programa, deberían haberle permitido cambiar la respuesta al acabarse el tiempo porque se supone que los invitados no pueden decidir.

http://www.20minutos.es/noticia/1262060/0/remedios-cervantes/atrapa-un-millon/concursante/#

"El hecho de que el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, el tema siga dando mucho que hablar, ha hecho que muchos desconfíen y piensen que todo puede ser una broma. Según ha confirmado Antena 3 a 20minutos.es, no se trata de ninguna inocentada. El programa fue grabado hace días y se emitió el 27 de diciembre, no el 28. Lo que sucedió no estaba preparado y la cadena intentará compensar al joven.

Según han publicado los responsables de Atrapa un millón en la página oficial de Facebook del programa, "tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".

son unos putos sinvergüenzas. además de dejarle volver le tenían que dar la pasta. ahora como no se lleve nada cuando vuelva (si las preguntas son jodidas mala suerte, ¿no?) pues lo mismo, con cara de tonto y pista.
menuda mala puta la subnormal esa...
no es ke le permitan, eske el chavla esta seguro de ke es la sal...y va a cambiarlo la otra y dice no no no...si hubiese sido vale todos tan contentos pero joder el invitado no puede cambiar nada...eso tiene ke haber algun contrato o algo ke lo diga...el tio no keria...
Dios... hay que hacer un meme con esa cara jajajajajjajajjaa
Cara de situación jaja
Pobre... y encima en el ultimo segundo
Rurounhi escribió:Dios... hay que hacer un meme con esa cara jajajajajjajajjaa

+ uno xDDDDDD
Yo no le había visto esa cara en mi puta vida [+risas]

Los demás para mi si que fingian, pero el no, desde luego ¬_¬
La productora le dará una segunda oportunidad al concursante que perdió 5.000 euros en Atrapa un Millón

http://www.lavanguardia.com/television/20111228/54241715271/segunda-oportunidad-concursante-perdio-5-000-euros-atrapa-un-millon.html

Solo faltaría!!! pobre! que gran capacidad de contención que tiene... por que soy yo y la... cawento [uzi] ratataaaa [+furioso]
Dios la Remedios ésta es TT en Twitter y hay algunos muy buenos.
-"Remedios Cervantes no duraba en Saber y Ganar ni el tiempo de la sintonía."
-"Guionistas que se suicidan porque saben que JAMÁS escribirán algo tan bueno como el crazymomento de Remedios Cervantes."
-"Nuevo eslogan de Media Markt "Yo no soy Remedios Cervantes""
-"Remedios Cervantes nueva ministra de sanidad: la sal es mala"
-"Urdangarin iba a dar el dinero a los discapacitados, pero en el último segundo Remedios Cervantes lo puso en su palacete."
y sigue y sigue... LOL
1Saludo
Estudiante de ingeniería agraria duda de si la sal o el azúcar diluidos en agua conducen la electricidad. Qué va, era una broma. O eso espero.
No sé si será una broma o no, pero yo pensaba que cuando participan con famosos estos no tienen ni voz ni voto, solo estan de consejeros, que la decisión final de todo recaía sobre el concursante.
Xogun el sádico escribió:No sé si será una broma o no, pero yo pensaba que cuando participan con famosos estos no tienen ni voz ni voto, solo estan de consejeros, que la decisión final de todo recaía sobre el concursante.

y es eso, por eso sorprende lo que hizo la taruga esta xDD
Bueno en el fondo como si ella coge el dinero y sale por patas.Lo grave es que el Sobera o la dirección del programa, no rectificasen y dieran por inválido el cambio.
1Saludo
thadeusx escribió:Me recuerda a los timoconcursos nocturnos (minuto 0:55) http://www.youtube.com/watch?v=qxyJS2bngmY
A este chaval le han estafado 5000 €, no tiene mas.
1Saludo

alguien sabe como acabó esto? imagino que el concursante los llevaría a juicio...
Danieru_sama escribió:
Xogun el sádico escribió:No sé si será una broma o no, pero yo pensaba que cuando participan con famosos estos no tienen ni voz ni voto, solo estan de consejeros, que la decisión final de todo recaía sobre el concursante.

y es eso, por eso sorprende lo que hizo la taruga esta xDD

Por eso tendría que prevalecer la decisión del concursante y no la de la petarda esta.
en cualquier caso, si no es una inocentada (por más que digan que sí, como no lo sea el concursante dirá la verdad por internet o donde sea), puede ser el fin del concurso si no le dan su pasta.

porque ese dinero es SUYO.
Os habeis tragado la broma viral más triste del año.
Esta es la unica persona que comprende a Remedios Cervantes
http://www.youtube.com/watch?v=bHyJBPiljOo
josemurcia escribió:Os habeis tragado la broma viral más triste del año.

Lo de triste lo dices por la cara del chaval? xD
Xogun el sádico escribió:
josemurcia escribió:Os habeis tragado la broma viral más triste del año.

Lo de triste lo dices por la cara del chaval? xD

Lo digo por predecible, sin gracia y ejecutada por la persona equivocada.
joder, acabo de ver el video y me parece que esta señora como actriz tiene poca valía XD, no me creo NADA.

o eso o que en el fondo lo siente muy poco la tía, porque la falta poco para alegrarse.
heathclifff escribió:
thadeusx escribió:Me recuerda a los timoconcursos nocturnos (minuto 0:55) http://www.youtube.com/watch?v=qxyJS2bngmY
A este chaval le han estafado 5000 €, no tiene mas.
1Saludo

alguien sabe como acabó esto? imagino que el concursante los llevaría a juicio...

No si eso no es nada.Este tema da para un hilo oficial incluso:
    Acierta la suma, acierta los números aleatorios, el presentador lo oye y seguidamente se hace el loco (por cierto, que alguien me explique como coño da 2.02€ en esa imágen ¬_¬ ): http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA

1Saludo
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57