remedios cervantes le jode 5000€ a un chaval en atrapa un millón

1, 2, 3, 4, 57
Es una putada muy grande, me lo contaron hace más o menos 4 días, no sabía que el programa lo ponían hoy.

Este chico, Mario, es de mi pueblo, hemos ido desde recien nacidos hasta bachiller juntos al colegio e insti, ya me habían contado que le habían jodido en el programa la famosilla esta.

No se que tal le habrá sentado, imagino que le habrá jodido bastante, su padre siempre ha tenido animales y de hecho ya salió en otro programa de televisión hace años si no recuerdo mal hablando de cocodrilos, en mi insti llevó uno pequeñito que tenía hace ya 6 o 7 años.

Me informaré estos días para ver si le han dado algo aunque haya perdido por culpa de esta famosilla, si me entero de algo os lo cuento ;)
Aquí solo hay 2 posibilidades:

1- (Casi con toda seguridad) Es una broma, muy currada y que mañana mismo se resolverá como tal.

2- (Muy improbable) Remedios Cervantes ha sustituido a Sinde como la mujer más odiada de España.

Un saludo
Spardy escribió:Es una putada muy grande, me lo contaron hace más o menos 4 días, no sabía que el programa lo ponían hoy.

Este chico, Mario, es de mi pueblo, hemos ido desde recien nacidos hasta bachiller juntos al colegio e insti, ya me habían contado que le habían jodido en el programa la famosilla esta.

No se que tal le habrá sentado, imagino que le habrá jodido bastante, su padre siempre ha tenido animales y de hecho ya salió en otro programa de televisión hace años si no recuerdo mal hablando de cocodrilos, en mi insti llevó uno pequeñito que tenía hace ya 6 o 7 años.

Me informaré estos días para ver si le han dado algo aunque haya perdido por culpa de esta famosilla, si me entero de algo os lo cuento ;)

Pobre chaval, por que no demanda?
No es por ser retorcido, pero es una posibilidad a tener en cuenta, el chaval no sabe nada, no tiene que actuar, no es profesional. Su cara es un poema y no le quedan ganas de decir nada, mientras que los otros dos componentes de la jugada, no callan ni debajo del agua, como profesionales del medio que son. Sigo con lo mio, montaje para generar publicidad, a costa del disgusto, espero que momentaneo, de un ciudadano anónimo.
jot4 escribió:No es por ser retorcido, pero es una posibilidad a tener en cuenta, el chaval no sabe nada, no tiene que actuar, no es profesional. Su cara es un poema y no le quedan ganas de decir nada, mientras que los otros dos componentes de la jugada, no callan ni debajo del agua, como profesionales del medio que son. Sigo con lo mio, montaje para generar publicidad, a costa del disgusto, espero que momentaneo, de un ciudadano anónimo.

Pero en las normas estan para algo?
preparao o no, me pasa eso a mi y monto semejante pollo en el plató que dudo de que llegaran a emitirlo... manda webos
Pero en las normas estan para algo?

La hipóteis que comento es pensando en que el concursante desconoce todo el montaje, para el está todo normal, sólamente que le hacen una *utada. Y ¿normas, que normas? ¿acaso la televisión no manipula, miente y maneja cuando lo cree conveniente?, yo no vi lo del Dani Martin, pero por lo que lei, más de una persona pudo verse afectada por lo que vio en ese programa, ¿alguna norma permite jugar así con la audiencia de un programa, incluidos menores de edad?
Addiction escribió:

Ya están quejandose tanto el como su hermana tania como habeis visto por facebook, no se si habrá algún otro frente abierto.

Pero vamos, yo creo que lo más ético para el programa, es que los 5000 euros que ha perdido por culpa de la estúpida esa, se los diese.

Que son 5000 euros para un puto canal de televisión? Además que no os penseis que Mario es de los que se lo gastaría en fiesta o cosas por el estilo, su amor por los animales tanto de su padre como el siempre ha sido brutal, lo que no sabía es que pretendía montar una granja escuela, no estaría nada mal, que este pueblo cada vez se está muriendo más [+risas]
Spardy escribió:
Addiction escribió:

Ya están quejandose tanto el como su hermana tania como habeis visto por facebook, no se si habrá algún otro frente abierto.

Pero vamos, yo creo que lo más ético para el programa, es que los 5000 euros que ha perdido por culpa de la estúpida esa, se los diese.

Que son 5000 euros para un puto canal de televisión? Además que no os penseis que Mario es de los que se lo gastaría en fiesta o cosas por el estilo, su amor por los animales tanto de su padre como el siempre ha sido brutal, lo que no sabía es que pretendía montar una granja escuela, no estaría nada mal, que este pueblo cada vez se está muriendo más [+risas]

No digo en comisaria
han conseguido lo que querían. publicidad. links, hablar de ellos, todo vale.
Dapena3 se luce... ya con el chaval que íba en muletas, casi se cae, y no pudo poner los fajos que pudo y nadie le ayudó.
Está preparadísimo hombre, no veis que se esta riendo la tipa antes de empezar con que es el azucar? A lo mejor no lo sabe ni el concursante, que lo dudo, pero es inocentada es ve claramnete [carcajad] [carcajad]
Addiction escribió:No digo en comisaria

Esas cosas no pueden denunciarse de esa manera, imagino que el habrá firmado un contrato con ciertas clausulas por participar en el programa, lógicamente el programa lo que busca es cubrirse siempre las espaldas para que no haya ningún tipo de problema con los participantes.

Es una putada pero en fin, espero que le terminen dando algo, porque creedme el chaval lo merece, que es muy buena gente.

Y si es una inocentada, pues es una putada grande, no se puede jugar así con la ilusión de las personas...
De currada nada, la reaccion posterior es falsisima y el impulso mas de lo mismo, ni siquiera ha simulado que pensaba que era la otra, ya no te digo como para hacer esa jugada. No hay por donde cogerlo.
Yo creo que estaba preparado, pero la cara de mala hostia del tío es muy muy real... :p
eso esta to preparao hombre,parece mentira que la gente se crea esas cosas
Me suena a que está todo preparado, porque no hay necesidad de jugartela siendo una famosa que ni te va ni te viene el concurso.

Lo que no cuadra es la cara del concursante que se le ve bastante mosqueado, así que o la inocentada se la han hecho a él o no entiendo nada XD

En fin, misterios sin resolver... pero si es cierto que Remedios Cervantes tiene suficiente pasta como para darle 5.000 euros.
Me parece una putada enorme, porque se ve en la cara del muchacho que su cabreo e indignación no es fingida. Es que ya le vale a la otra meterse donde no la llaman, coño, si ves que el muchacho se ha decantado por una opción, como mucho coméntale que crees que está equivocado, pero no vayas con tus santas pelotacas a cambiar su decisión porque sí.

¿Que es eso del Dani Martín que comentáis?
Si está preparado todo es ajeno a Mario, que ha llegado al pueblo con MUCHO cabreo por lo que me ha contado mi madre hace un ratejo, no sabeis el poder de información que tienen las marujas en la peluquería [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NADIE TOCA MI DINERO... Si estoy yo alli me sacan los seguratas a ostias
mañana en la gala inocente saldremos de ¿dudas?. vamos, que no cuela. justo en ese momento han anunciado el programa de mñn
Y si el chaval fuese a equivocarse creyendo que era azúcar, ¿Qué hubiera pasado con la "broma"?

Es en serio y ya está, van a darle una oportunidad al chaval de nuevo, ha sido una estupidez como para matar a la tía a palazos pero una anécdota más
Rokzo escribió:Y si el chaval fuese a equivocarse creyendo que era azúcar, ¿Qué hubiera pasado con la "broma"?

Es en serio y ya está, van a darle una oportunidad al chaval de nuevo, ha sido una estupidez como para matar a la tía a palazos pero una anécdota más

¿pero como va a ser en serio? NUNCA los "famosos" mueven los fajos, ayudan en las respuestas pero no deciden por encima del concursante y menos en el último segundo
Está claro que tiene que ser una broma, pero el chaval actúa de puta madre entonces. Tiene la misma cara que yo cuando pierde el R.Madrid :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
EL chico no sabe que es victima de la broma, pero a Remedios se le nota MAZO, se esta descojonando literalmente todo el rato...
Y coño no saber la preguntita por parte del chaval tela, si el agua es conductora es por las sales, vamos que era claro que iba a acertar..

INOCENTES
No sé, el programa fue hace varios días según han dicho, y él y la hermana llevan estos días quejándose y no les han dicho nada? A qué van a esperar, a mañana para decir, eeeeh colega! que era una broma! inocente! (Que quizás sí, con lo retrasados que son en Antena 3...).

Navaja de Ockham
Inocentada claramente, el que se haya emitido el programa un 27 no significa que no lo sea, es decir, hace tiempo que no veo la gala esta pero las inocentadas no se hacen el mismo 28, sino que se graban otro día, lo que vengo a decir es que seguramente al chaval lo estaban ya esperando nada mas salir del plato con el típico ramo y el que ahora vayan diciendo el y la hermana que no es puro montaje.
Ha sido una inocentada, lo diran en el proximo programa y ya le dejarán concursar en serio.
la pregunta es muy fácil para ser la ultima
jas1 escribió:la pregunta es muy fácil para ser la ultima

Eso tambien he pensado yo, pero imagino que las preguntas se eligen conforme a como va el concursante de pasta, teniendo 5000 euros...
jas1 escribió:la pregunta es muy fácil para ser la ultima

Hombre, eso no tiene nada que ver, he visto preguntas bastante sencillas como última pregunta.

Yo pienso como algunos, que es una inocentada. Demasiada exagerada la actuación de la famosilla, cuando es lo que han dicho, que ella no tiene que jugársela para nada, no pierde ni gana y mas cuando el otro lo tiene muy claro. Sería pasarse por abajo la decisión del concursante, cuando al principio ya se les avisa a los que van de invitados que ellos no deben tomar jamás esa decisión, solo van a aconsejar.
Y el chaval, o bien no lo sabe, o bien lo sabe y es un gran actor, porque menuda cara se le quedó xDDD
el pobre chaval se ha ido bastante rayado, a mi me hace eso y a la salida espero a la tia y le digo que me de 5.000 euros de su bolsillo
Espero que se trate de una inocentada, porque de lo contrario es la mayor putada (con todas las letras) de la historia de los concursos de televisión, desde lo de aquel call center de la Sexta que le quiso birlar la respuesta correcta a un concursante, y que si no llega a ser por el bombo que le dieron en SLQH y otros medios, se hubiese quedado con las ganas...
bartletrules escribió:Espero que se trate de una inocentada, porque de lo contrario es la mayor putada (con todas las letras) de la historia de los concursos de televisión, desde lo de aquel call center de la Sexta que le quiso birlar la respuesta correcta a un concursante, y que si no llega a ser por el bombo que le dieron en SLQH y otros medios, se hubiese quedado con las ganas...
yo eso me lo perdi :O  :O
tienes algun link??
parece una broma nose, como que espera a drede al último momento, no quiero pensar que le a pegado una troleada al pobre chico delante de media españa xD puff y la cara de jodido que tiene parece demasiado real [carcajad]
pues lo minimo ahora es que ella le diera el dinero de su bolsillo.
Es una inocentada...
cuando queda un segundo coge el fajo y grita: EL AZÚCAAAAAR!!! XD
No cuela
Sin comentarios, ya le debería de estar dando ella un cheque con el importe.
Rokzo escribió:Y si el chaval fuese a equivocarse creyendo que era azúcar, ¿Qué hubiera pasado con la "broma"?

Pues que se hubiera equivocado y ya esta. El dinero es suyo. Pero la invitada NO tiene que decidir. Carlos Sobera avisa a todos los famosos antes de empezar de que ellos NO PUEDEN decidir, solo pieden DAR SU OPINION, nada mas.

Saludos
Broma de santos inocentes,pero vamos es lamentable poner de excusa el día para hacer publicidad haciéndolo 1 día antes y no veo la gracia sinceramente,otro programa que pasa a la lista negra como el hormiguero... [poraki]
HEAVEN escribió:el hormiguero... [poraki]

a mki que el hormiguero y ese de tonterias las justas que ahora se debe llamar d eotra manera no me gustan nada... ese rollito de graciosetes enrollaos que se llevan lo odio.

flo solo me hizo gracia en el mississippi
Si fuera por los Inocentes lo hubieran puesto hoy... no???

El chico se tiene ganao el cielo... soy yo y le meto una guayá que flipa xDDD
Tiene toda la pinta de que fuera una broma y no le dijeran nada al chaval para que se le quedase esa cara (si hubiera sabido que volvía a participar, seguro que no habría reaccionado igual). Si hubiese sido "de verdad" no le permitirían volver a concursar.
100 a 1 que es un montaje.
No se si estará preparado o no, pero, en este concurso nadie te garantiza que vayas a llegar a la final, no todos juegan la pregunta final, no he visto el resto del programa, pero supongo que para que fuera algo preparado y que él no lo supiera, ella tendría que saber todas las respuestas para asegurarse que en cada pregunta, por lo menos un fajo pasara.

Y si fuera una inocentada, y él no lo supiera, pues no lo veria bien, salvo que le dieran esos 5.000€ al decirle que era una broma.

Y eso de volver a participar, si es una broma, tampoco lo vería justo, porque a lo mejor vuelve a participar y ni llega a la ultima pregunta, y en este programa llegó, y encima la acertó...

Creo que si ha sido una broma, lo mas justo sería darles esos 5.000€ que iba a ganar, y si no ha sido una broma, pienso que la remedios tendría que darle lo que haya cobrado por acudir al programa, porque si no es broma, él se va sin nada, y ella si cobra aunque la haya cagado...

Aunque ese momento a lo Celia Cruz de assucarrr es épico XD
Sea broma o no el programa debería pagarle los 5 mil euros pues acertó, así de simple, si Remedios cambió la respuesta eso no vale porqué ella no tiene ese "derecho".
Pero si todos estos programas estan arreglaos de antemano, aun recuerdo cuando salia Santiago Segura en ellos como concursante [qmparto]
Bueno voy a dar mi opinión y por partes XD.
Que la pregunta sea muy fácil bajo mi punto de vista no tiene nada que ver porque aún recuerdo la última pregunta del concurso 50x15 o "Quiere ser millonario" (el del los comodines de llamadas vamos).Esa en la que el concursante llamó to chulo a su mujer diciendo que se la sabía y que iban a ser millonarios.Esa pregunta recuerdo que era bastante fácil.
Que las bromas se graban antes del día 28 si peeero, normalmente las emiten siemrpe el día de los inocentes y no un día antes.Vamos es que no tiene lógica alguna y mas cuando en las redes sociales se te esta echando la gente encima.
En el hipotético caso que hoy dijeran que fue una inocentada, no me creería nada.Sería una estratégia para quitarse mala fama pero repito, dudo que sea una inocentada.Simplemente tienen mucho morro.
Y eso de que le vuelven a dejar concursar.No son listos ni nada, con suerte el chaval lo pierde todo y se ahorran la pasta.
En fin, me parece una vergüenza.
Me recuerda a los timoconcursos nocturnos (minuto 0:55) http://www.youtube.com/watch?v=qxyJS2bngmY
A este chaval le han estafado 5000 €, no tiene mas.
1Saludo
Es que se supone que las inocentadas son a famosos, vamos, los presentadores... y a Sobera tampoco es que le haya afectado mucho, peor fue ese dia en que acabó llorando de la risa xD
a mi pase lo que pase me perdieron como público.
si es una inocentada al pobre chaval son unos hijos de puta.
si no lo es y sólo le dejan volver son unos hijos de puta.
si no lo es y no le dan nada son más hijos de puta aún.
y si le dan los 5000€ sin tener que volver tampoco lo vuelvo a ver por hijos de puta.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57