remedios cervantes le jode 5000€ a un chaval en atrapa un millón

13, 4, 5, 6, 7
Seiken escribió:Me alegro que el chaval al final se llevara pasta. De todas formas, decir que el programa de atrapa un millon me parece lo mas amañado de la historia y canta muchisimo como la dificultad de las preguntas va en funcion de la pasta que les queda a los concursantes.

Por eso después de comprar el "pase al millón" siempre va una pregunta absurda como ella sola xD
chicosinnombre escribió:Dicho esto, la ponía a cuatro patas y le petaba el culo hasta que aprendiera a recitar la constitución en chino mandarín y do mayor. Un polvo tiene.

+1 [ayay]
Vaya, los rumores del pueblo eran ciertos y al final acerté con todo, que cosa más rara [+risas]
pues bueno, el se ha llevado 15000 euros y se acabó su drama, el problema para remedios es que esto no se le va a olvidar a la gente en mucho tiempo, y la fama que ha pillado no se le va a ir tan facil, aunque el chico se haya llevado 3 veces mas de lo que ella le hizo perder.
A ver que me entere, estaba preparado o era cierto? Porque apestaba a publicidad gratuita...
Millencolin escribió:A ver que me entere, estaba preparado o era cierto? Porque apestaba a publicidad gratuita...

preparado, viral
mrblackjack está baneado por "troll"
Pues que se los dé de lo que cobre por ir a ese programa, que vaya tela
Lo de ayer huele a publicidad gratuita a kilometros, casualmente dejan volver al unico que ha dado tanto que hablar...
jinvk escribió:Lo de ayer huele a publicidad gratuita a kilometros, casualmente dejan volver al unico que ha dado tanto que hablar...

Yo lo tenía claro desde el ppio que era publicidad viral de la warra
jinvk escribió:Lo de ayer huele a publicidad gratuita a kilometros, casualmente dejan volver al unico que ha dado tanto que hablar...

Le dejaron volver porque ocurrió algo contrario a las normas, aunque puede que sean "normas no escritas" donde siempre se dice que el famoso está para aconsejar, pero la ultima palabra siempre la tiene el concursante.

Yo me alegro que se los haya llevado, y no comparto las teorias conspiratorias que se monta la gente, lo proximo será leer que el chico sabia las respuestas, o que llevaba un pinganillo que se las chivaban, o que el Sobera le hizo gestos con las cejas para saber cual elegir...
Lo mejor es que ahora todos los famosos van cagados [carcajad]
Vale no me había enterado al final que había pasado y veo que se ha llevado 15.000€. Preparado o no, a remedios cervantes ahora se le va a conocer en todas partes como la jode millones, o como la que tiene impulsos de locura.
También se la puede conocer por la que ha hecho ganar 10000 euros a uno y le ha dado publicidad al programa.
Tampoco creo que la vayan a crucificar por esto, sino que pasén antes por T5 con una ametralladora.
CrazyJapan escribió:

Le dejaron volver porque ocurrió algo contrario a las normas, aunque puede que sean "normas no escritas" donde siempre se dice que el famoso está para aconsejar, pero la ultima palabra siempre la tiene el concursante.

Yo me alegro que se los haya llevado, y no comparto las teorias conspiratorias que se monta la gente, lo proximo será leer que el chico sabia las respuestas, o que llevaba un pinganillo que se las chivaban, o que el Sobera le hizo gestos con las cejas para saber cual elegir...

+1
Imagen

1Saludo
CrazyJapan escribió:

Claro que están "no escritas"... ESTÁN GRABADAS EN VÍDEO! XD Si una hoja de publicidad comporta unas obligaciones contractuales, algo que el presentador repite a cada programa varias veces ya ni te cuento lo que puede llegar a significar.
No tiene sentido decir que este preparado, si estuviese preparado digo yo que lo llevarian a concursar un viernes por el millón de euros en prime time y no un lunes, yo no he visto que lo anunciaran en la cadena y ademas precisamente coincidia con la ceremonia del balon de oro.
basslover escribió:No tiene sentido decir que este preparado, si estuviese preparado digo yo que lo llevarian a concursar un viernes por el millón de euros en prime time y no un lunes, yo no he visto que lo anunciaran en la cadena y ademas precisamente coincidia con la ceremonia del balon de oro.

Muchas veces la mejor publicidad es la que no lo parece. Todo internet conoce a Mario y la cadena no ha dicho casi nada, en cambio nadie nunca supo como se llamaba el primero que gano 50x15 y eso lo publicitarion en televisión, periodicos, web...

Lo mas evidente no tiene porque ser lo mejor.
Pliskin007 escribió:
chicosinnombre escribió:Dicho esto, la ponía a cuatro patas y le petaba el culo hasta que aprendiera a recitar la constitución en chino mandarín y do mayor. Un polvo tiene.

+1 [ayay]

En serio... xDDDDDDDD

Pues si, el chaval se ha hecho famosillo con la tontería, mucha gente lo está agregando al facebook, pero vamos, que esto le dura cuatro días.
Sea publicidad, esté preparado o no, me da igual, me he reído mucho con el asunto azuuuúcar xDD
hay mucha gente que se cree estas cosas,y no cae en que esto,es television
El cuñado era un poco cara no?se queria llevar 10.000 pavos....5000 para el y 5000 para su novia(hermana del chaval)por llamar al concurso.
al final a salido ganando, me alegro por el chaval.

La cervantes, en fin no digo nada que sino ofendo jejejeje
anonimo95 escribió:
maekerida escribió:
Spardy escribió:segun ultimos informes de mi madre, dicen por el pueblo que se ha llevao mario 15000 euros, no se si sera verdad, espero que lo sea

Imagen

owned de proporciones biblicas

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Menos mal que al final todo acabo bien, porque esto clama al cielo. [uzi]
Doy fe que la ponia yo también a 4 patas...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Pues yo debo de ser un exquisito, porque no la tocaba ni con un palo. Sobretodo en cuanto abriera la boca me destremparia totalmente.
Absolute Terror escribió:Pues yo debo de ser un exquisito, porque no la tocaba ni con un palo. Sobretodo en cuanto abriera la boca me destremparia totalmente.

Se llama homosexualidad,pero oye,no es un drama,es simplemente otra opción ...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
maponk escribió:
Absolute Terror escribió:Pues yo debo de ser un exquisito, porque no la tocaba ni con un palo. Sobretodo en cuanto abriera la boca me destremparia totalmente.

Como os poneis porque algunos no compartamos vuestra aficion por las octogenarias [poraki]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como decía el personaje de Eusebio Poncela en Martín H, hay que follarse a las mentes. Con esta tipa no sabría ni por donde empezar.
Absolute Terror escribió:
maponk escribió:

Como os poneis porque algunos no compartamos vuestra aficion por las octogenarias [poraki]

Pequeño padawan,el miedo a la pérdida un camino al lado oscuro es,regocijate y folla mientras puedas porque llegará el momento que no puedas levantar...el sable laser...

Y la octogenaria esta que te cagas,esperate unos años y me cuentas...
Despues en El Hormiguero habia dicho el concursante que la Remedios no le habia dicho nada despues.
noentiendero escribió:Despues en El Hormiguero habia dicho el concursante que la Remedios no le habia dicho nada despues.

Claro, no fuera que le recordase la frase que soltó "Si fallo te los doy yo" (los 5000€).
1Saludo
Absolute Terror escribió:
maponk escribió:

Pues que quieres que te diga, pero teniendo en cuenta que la tía calza 47 tacos, yo diría que está muy buena (tengo 30).

Aquí tienes otra que lleva veinte años pareciéndome un bombón (casualmente, de la misma quinta que Remedios Cervantes):

http://2.bp.blogspot.com/_r60--Q60IkA/TT05c-GQUdI/AAAAAAAAAS4/w8LIUUJjoaM/s1600/christinarosenvinge.jpg

AVISO: Quien me diga que la Rosenvinge no está buenorra, que se prepare... (luego ya, su música es opinable, a mí me encanta pero entiendo que a otros les parezca mierda)
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7