remedios cervantes le jode 5000€ a un chaval en atrapa un millón

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ale la solución es que vuelva a participar? y sino gana nada que se joda. Yo pediría que me diera el dinero la tontalculo esa

PD: Ahora que he visto el video, lo hace para publicitarse gratuitamente? Para que hablen de ella? porque esta durante toda la pregunta riendose y mirandose al sovera a ver que dice o que pasa.. y al final lo cambia riendose, caxo....
thadeusx escribió:Me recuerda a los timoconcursos nocturnos (minuto 0:55) http://www.youtube.com/watch?v=qxyJS2bngmY
A este chaval le han estafado 5000 €, no tiene mas.
1Saludo

Ya sólo comprar a Remedios Cervantes para que hiciera la "bromita" les costaría bastante más. Atrapa un millón poco tiene que ver con los timoconcursos telefónicos de madrugada. Creéme que Antena 3 no se va a jugar el prestigio de uno de sus mejores programas por 5.000 €, que es bastante menos de lo que ingresan por un anuncio de 20".

Yo creo que lo de Remedios Cervantes ha sido un Attention Whore en toda regla. Tiene que ser duro ser una ex-miss por la que nadie se interesa.

La otra opción es que sea retrasada directamente.

En cualquier caso debería darle los 5.000 € al chaval.
A mí lo que más me extraña es que, aun previniendo, diciéndoles y repitiéndoles a los famosos durante todo el programa que ellos no pueden tomar ninguna decisión, sólo opinar y aconsejar, Sobera no dijera nada cuando la tipa esta cambió el fajo de sitio. Debería haberse invalidado la pregunta, o al menos que él mismo hubiera dicho que efectivamente el concursante es el que toma la decisión y el famoso no puede hacer nada sin su consentimiento.

No sé si creer que es una inocentada o no, porque no lo parece, pero lo que se le ha hecho al pobre chaval no es normal.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
josemurcia escribió:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

El universo no lo es...
1Saludo
Chibi-tan escribió:A mí lo que más me extraña es que, aun previniendo, diciéndoles y repitiéndoles a los famosos durante todo el programa que ellos no pueden tomar ninguna decisión, sólo opinar y aconsejar, Sobera no dijera nada cuando la tipa esta cambió el fajo de sitio. Debería haberse invalidado la pregunta, o al menos que él mismo hubiera dicho que efectivamente el concursante es el que toma la decisión y el famoso no puede hacer nada sin su consentimiento.

No sé si creer que es una inocentada o no, porque no lo parece, pero lo que se le ha hecho al pobre chaval no es normal.

Lo marcado en negrita y la nula intención de hacer algo al respecto después de la soplapollez de la "famosa" hacen mas visible la posibilidad que no fuera una broma o un mal entendido sino simplemente una treta publicitaria. Mas que nada porque en programas de este estilo por mucho menos han invalidado respuestas
thadeusx escribió:
josemurcia escribió:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

El universo no lo es...
1Saludo

...Y del Universo no estoy seguro.
Madre mia a mi me hace esto y le meto hasta que me aburra, como se puede ser tan idiota, es mas como ya han dicho los famosillos solo pueden ir a aconsejar y demas no a poner el dinero donde quieran, para mi esa respuesta estaria invalidada, vamos vaya tela xD
Chibi-tan escribió:A mí lo que más me extraña es que, aun previniendo, diciéndoles y repitiéndoles a los famosos durante todo el programa que ellos no pueden tomar ninguna decisión, sólo opinar y aconsejar, Sobera no dijera nada cuando la tipa esta cambió el fajo de sitio. Debería haberse invalidado la pregunta, o al menos que él mismo hubiera dicho que efectivamente el concursante es el que toma la decisión y el famoso no puede hacer nada sin su consentimiento.

efectivamente, ahi sale el presentador y le dice que ella no puede hacer nada, le vuelve a preguntar al chaval que opcion quiere y punto, aqui paz y depsues gloria, pero claro en ese caso ahora no estari medio internet hablando de esta tonteria.
Yo soy el chaval y ya esta tardando la tipa esta en darme lo que ha ganado por acudir al programa y el resto que falte.
Todos con Mario [+risas]

ha nacido un nuevo meme con la cara que se le quedó [+risas]
Despues de ver el video. Esto esta preparao.
me hace eso y me cago en u puta madre
Creo que es una inocentada del programa y remedios cervantes al chico,y que hoy se desvelara en la gala de inocente y inocente,seguro que el chico nada mas acabar la grabacion le dieron el dinero y ademas la posibilidad de volver.
Lo mismo no,pero es mucha casualidad que esto se emita 1 dia antes de la gala inocente,inocente que emite la misma cadena.
IsAac:88 escribió:Creo que es una inocentada del programa y remedios cervantes al chico,y que hoy se desvelara en la gala de inocente y inocente,seguro que el chico nada mas acabar la grabacion le dieron el dinero y ademas la posibilidad de volver.
Lo mismo no,pero es mucha casualidad que esto se emita 1 dia antes de la gala inocente,inocente que emite la misma cadena.

yo creo que no http://www.formulatv.com/noticias/22854 ... ente-2011/ o esta muy bien montado,pero suele ser bromas a famosos
IsAac:88 escribió:Creo que es una inocentada del programa y remedios cervantes al chico,y que hoy se desvelara en la gala de inocente y inocente,seguro que el chico nada mas acabar la grabacion le dieron el dinero y ademas la posibilidad de volver.

¿Y que lógica tiene hacer una broma el día 24 y emitirla el 27 en vez de en la gala del 28?(aunque aquí e abrió un hilo con una inocentada el 27 ¬_¬ ).Mas cuando las bromas se la hacen a los famosos.
Vamos llega a ser eso, que lo dudo mucho, la gracia en el culo.
1Saludo
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
¿167 mensajes? ¿Tanta importancia tiene esto? :-?
Para colmo es sólo una manera de hacerse publicidad del programa.
Yakerton está baneado por "Troll"
La tia en determinados momentos se rue y tak
Fuaaa vi el video esta mañana. Menuda gracia madre mía... Soy yo y la mato allí mismo.
Ayer, estuve participando en Atrapa un Millón. Cuando ya tenía casi ganados 5mil€, una modelo en decadencia apostó el dinero en mi nombre en la opción incorrecta. Lo perdí todo. Aún estoy esperando que me pague ella el dinero, tal cómo decía. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz1hr8fKu2e

No se si será él pero me ha hecho gracia xD
Namco69 escribió:Ayer, estuve participando en Atrapa un Millón. Cuando ya tenía casi ganados 5mil€, una modelo en decadencia apostó el dinero en mi nombre en la opción incorrecta. Lo perdí todo. Aún estoy esperando que me pague ella el dinero, tal cómo decía. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz1hr8fKu2e

No se si será él pero me ha hecho gracia xD

No es, entre otras cosas por que el programa esta grabado... así que no participó ayer.
pero como en ADV son unos Attention whore...x D
Acabo de ver el vídeo y es la peor actriz que he visto en mucho tiempo.

O es una inocentada o esa "famosa" tenía ganas de que se hablara de ella. Teniendo en cuenta que creo que los famosos solo pueden aconsejar me inclino por lo primero.

Saludos
Al final el programa ha decidido que vuelva a participar junto a la persona que realizo el casting, no con la lumbreras de marras.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/28/television/1325087703.html
Pero han dicho algo hoy en el programa?? Al final no sera inocentada [carcajad] [carcajad] pues mira que con las risitas de la tia, estava claro que era un montaje
Yo vi hasta la pregunta 7 o así porque me tenía que ir. No me gustaba ni un pelo la prepotencia y el aquí estoy yo que tenía la muy cabrona. Se ponía a hablar y había que escucharla por cojones, interrumpiendo al presentador, diciendo gilipolleces... en fin.

El chaval habrá perdido 5000€, pero tiene la posibilidad de ganar más. Pero a esta seguro que se le ha hundido más todavía. Cada vez que la vea me acordaré de lo hija de puta que es.
Lo más grave de este programa es lo malos que son los concursantes.. los de Saber y Ganar o pasapalabra se iban a llevar una buena millonada de aquí...
zibergazte escribió:Lo más grave de este programa es lo malos que son los concursantes.. los de Saber y Ganar o pasapalabra se iban a llevar una buena millonada de aquí...

A mi directamente me parece un montaje el programa porque hay gente que falla preguntas que por muy nervioso que estés las deberías acertar.
Cordoba escribió:Al final el programa ha decidido que vuelva a participar junto a la persona que realizo el casting, no con la lumbreras de marras.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/28/television/1325087703.html

Supongo que previamente le habrán dado los 5.000 euros de marras, porque volver a concursar de nuevo empezando de cero...
dark_hunter escribió:
zibergazte escribió:Lo más grave de este programa es lo malos que son los concursantes.. los de Saber y Ganar o pasapalabra se iban a llevar una buena millonada de aquí...

A mi directamente me parece un montaje el programa porque hay gente que falla preguntas que por muy nervioso que estés las deberías acertar.

Quizas te ilumine el dia, pero en los castings de estos programas solo cojen a los mas lerdacos normalmente. Igual que en el programa de tu vida, solo escogen a las personas que tienen cosas extrañas que ocultar (me molaria follarme a viejas, me folle un melon, me pone mi madre, etc...)
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:

Quizas te ilumine el dia, pero en los castings de estos programas solo cojen a los mas lerdacos normalmente. Igual que en el programa de tu vida, solo escogen a las personas que tienen cosas extrañas que ocultar (me molaria follarme a viejas, me folle un melon, me pone mi madre, etc...)

Si quieres te informo yo mejor. En el nuevo de tu vida son actores. Mi hermano se dedico durante dos años a ir de publico a muchos platos y le ofrecieron 1000 euros por participar en el juego este, pero debiamos ir el resto de familia por 100 euros o algo ais, y claro ni mi madre ni mi otro hermano ni yo teniamos ninguna gana de vr como mi jhermano se jodia la reputacion.
a mi lo que no me cuadra es la actitud de la remedios, joder no se si sera broma o no pero es que está MALACTUANDO. O no siente haberle hecho la putada al chico y es muy mala actriz o es una broma y es muy mala actriz XD
yo la mato vamos la mato fijo o la acompaño al cajero y q me de ella la pasta la muy hdp
Bujaco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a5f3k55Z5D8&feature=youtu.be

o le pagan una pasta por joder a los concursantes o esta tia mas tonta y analfabeta no puede llegar a ser :O
DIOS! Me imagino al jicho saltando por el aire en camara lenta mientras la tipa va a cambiar el fajo gritando a camara lenta:
"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
[+risas]
yo no se, sigo diciendo que hay algo que no me cuadra en todo esto. remedios cervantes se ve tan pco creible...
Sabéis si han mencionado algo en la gala de los inocentes de antena 3? por el bien del chaval espero que sea una inocentada [mad]
Owned!!!

Pobre chaval... jejejeje
La maravilla de los programas de television actuales: si eres listo, no entras. Si eres un poco espavilado y consigues entrar... te ponen un famosete semianalfabeto de compañero y te jode vivo (lease Pasapalabra, Password o similares)

Si hay cojones: ¡a Saber y Ganar!
vanaiach escribió:La maravilla de los programas de television actuales: si eres listo, no entras. Si eres un poco espavilado y consigues entrar... te ponen un famosete semianalfabeto de compañero y te jode vivo (lease Pasapalabra, Password o similares)

Si hay cojones: ¡a Saber y Ganar!

El chaval llegó al final con un fajo, no era Dios. Aunque sí que e sverdad que en Atrapa un Millón si vas muy espabilado te la meten doblada con la dificultad de las preguntas. Si hubiese sido una inocentada el chaval debería estar trabajando ya en Hollywood.
Pero aún confiabais en que fuera una inocentada ¬_¬
La fe humana cada día sorprende mas.Que estamos hablando de cadenas de TV que no les tiembla el pulso a la hora de pagar a delincuentes para entrevistarlos, poner a actores en concursos, hacer audiencias con los muertos, etc. etc.
Así que esto simplemente es una mas...
1Saludo
alessandra_kzx escribió:Sabéis si han mencionado algo en la gala de los inocentes de antena 3? por el bien del chaval espero que sea una inocentada [mad]

Y dale con la inocentada, que eso no es una inocentada, es publicidad viral pura y dura! Han hecho todo el teatro para que se viera su programa, que está por debajo de pasalacabra y eso no puede ser (casi nada, suelen estar bastante a la par, pero fijo que ese 0'5% que siempre están por debajo les daría un buen chute con los anuncios que ponen en las pausas publicitarias). A falta de hablar de la vida de los famosos, directamente los utilizan para que den el cante en su programa.

Y no dudo lo mas mínimo que si no es un montaje de todo el mundo como mínimo Sobera y Tontalnabo sí que sabían perfectamente que se liaría. De Sobera se puede esperar una actuación casi perfecta, de la lerda no. Y una de dos, o es tan estúpida que ni remordimientos tiene o actua peor que una gamba, porque su "sufrimiento" no se lo ha creido aún nadie.
5000€? calderilla para la cervantes xD
para mí hay gato encerrado.
el chico es muy creíble con esa cara de "puta lerda de los cojones", pero es que ella tiene algo que me hace sospechar que está actuando. es muy mala actriz; yo recuerdo hace años que hacía una serie en TVE que mi madre solía ver y yo me descojonaba vivo con lo "paketes" que eran los actores. esta tipa era la protagonista si no recuerdo mal... "Calle Nueva" creo que se llamaba la serie.
¿Habéis contratado ya la tarifa Remedios de Pepephone? XD

http://www.pepephone.com/promo/tarifaremedios/

[qmparto]

Taiyou
Sino es inocentada es publicidad, pero seguia estando clarisimo que estaba montado.

Y al chaval la habran pagado a la salida.
Buenos días.
Les rogamos retiren los comentarios malsonantes y de insultos hacia la persona de Remedios Cervantes que se esta dejando en este video o que simplemente quiten la opción de dejar comentarios, ya que vamos a tomar medidas legales contra las personas que van dejando insultos en diferentes videos.
Muy agradecidos.
Saludos cordiales.

No es inocentada cuando la empresa suya escribe esto en youtube
Le ha salido cara a estar mujer la publicidad viral o lo que sea que hayan querido hacer xD
ZeLu escribió:Le ha salido cara a estar mujer la publicidad viral o lo que sea que hayan querido hacer xD

El san benito ya no se lo va a quitar ni dios, y no se le va a recordar por que ganar Miss timo España 1986, si no por la que hace palmar a la peña 5000 €  [+risas]
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7