remedios cervantes le jode 5000€ a un chaval en atrapa un millón

13, 4, 5, 6, 7
Eso estaba ya preparado para que al crió se le quitara la cara de tontaco que se le quedó xD
El tipo tampoco sabia a ciencia cierta si era Sal o Azucar...quizas por lo sencillo de la pregunta le hacia sospechar. Pero que vamos,mira que no acordarse que somos buenos conductores por la sal de nuestro sudor o por los mismos componentes deuna bateria.
Vi esto el dia de nochevieja y me llamo la atención:
http://www.youtube.com/watch?v=udSaqO27lxk
A ver, no se si lo sabeis, pero la mayoria, por no decir todos, de estos programas, son actores los que participan, y por lo tanto, estan montados.
Yo he visto, gente que participaba en un programa, y luego estaban en otra cadena en otro programa distinto, o incluso de espectadores dando palmas.

Los programas no estan para regalar dineros, ¿que os creeis, que les brotan y los regalan?
TrexerT escribió:A ver, no se si lo sabeis, pero la mayoria, por no decir todos, de estos programas, son actores los que participan, y por lo tanto, estan montados.
Yo he visto, gente que participaba en un programa, y luego estaban en otra cadena en otro programa distinto, o incluso de espectadores dando palmas.

Los programas no estan para regalar dineros, ¿que os creeis, que les brotan y los regalan?

Si estaba preparado al muchacho deberian de darle el oscar [+risas] ,de todas formas coincido contigo todo esto suele estar preparado.
destructor escribió:Vi esto el dia de nochevieja y me llamo la atención:
http://www.youtube.com/watch?v=udSaqO27lxk

a mi tambien me llamo un huevo la antencion.

Imagino que como el programa estaba grabado de unos dias antes, Sobera le comentó lo que pasó a Mota y de ahi que sacaran este sketch. Sino... mucha casualidad veo xDD
TrexerT escribió:A ver, no se si lo sabeis, pero la mayoria, por no decir todos, de estos programas, son actores los que participan, y por lo tanto, estan montados.

Los concursos no están preparados, cosas como de buena ley si, todos sabemos que son actores y casos irreales.

Un amigo mio fue al programa de telemadrid metro a metro, y gente de mi colegio fue a "mi merienda" hace la tira de años.

Claro que los programas no están para regalar dinero, y es que no regalan dinero, existe una cosa llamada publicidad, y es donde las cadenas ganan el dinero, y estos concursos si interesan y tienen buenas audiencias, pues pueden seguir adelante, hacer series y peliculas de television también cuesta dinero.

Y aunque el programa se llame atrapa un millón, aún nadie se ha llevado el millón, donde se dió mucho dinero fue en pasapalabra, pero obviamente, el bote no lo dan todos los dias, y pasó mucho tiempo hasta que alguien se llevó todo el bote

Bueno se sabe a ciencia cierta que hay gente que se dedica a concursar, los hay que echan curriculums y los hay que van a concursos, santiago segura era uno de esos :P
Algunos concursos estan trucados, mi hermano gano 12 millones de pesetas en uno de canal sur y como era el ultimo programa le dijeron la solucion del ultimo panel para ganar el premio y asi tener mas audiencia para la proxima temporada. Claro que nadie se queja si todos ganan y este chaval ha ganado volver a concursar y el programa consigue mas publicidad. Tambien hay que decir que hacienda le sangro casi la mitad

A ver es que lo del os publicos es un trabajo, a nadie le gusta ya ir a perder el tiempo en la tele por nada. Lo de los concursos se puede considerar cierto amaño y lo de lso actores y famosos que van a los concursos es en cierta parte un sueldo por ir pero eso no significa que el mismo jueog en si tenga que ser SIEMPRE por regla una engañifa.
yo creo que estaba preparado pero con la remedios cervantes no con el chaval, asi los 5000 euros se los lleva ella por salir en el programa.
Según he oído por ahí a este chico le iban a dar una segunda oportunidad porque el invitado no puede decidir sobre la respuesta. No sé si es verdad o me ha trolleado la persona que me lo contó XD
Alpo escribió:Según he oído por ahí a este chico le iban a dar una segunda oportunidad porque el invitado no puede decidir sobre la respuesta. No sé si es verdad o me ha trolleado la persona que me lo contó XD

Spardy escribió:Tengo nuevas noticias sobre Mario.

Según me ha dicho mi primo (intimo amigo de el) en la cena de fin de año, ya fué a participar y lo pondrán el programa el día 9 por la tarde.

Por lo visto si debe de haber ganado pasta porque cuando le preguntan, sonríe y dice que no puede decir nada, que ya lo veremos.

Ya veremos lo que se ha llevao el pollo XD
Cthugha escribió:
Alpo escribió:Según he oído por ahí a este chico le iban a dar una segunda oportunidad porque el invitado no puede decidir sobre la respuesta. No sé si es verdad o me ha trolleado la persona que me lo contó XD

Spardy escribió:Tengo nuevas noticias sobre Mario.

Según me ha dicho mi primo (intimo amigo de el) en la cena de fin de año, ya fué a participar y lo pondrán el programa el día 9 por la tarde.

Por lo visto si debe de haber ganado pasta porque cuando le preguntan, sonríe y dice que no puede decir nada, que ya lo veremos.

Ya veremos lo que se ha llevao el pollo XD

Ok, confieso que no me leo los hilos enteros [snif]
habrá que estar atentos al día 9 entonces XD
javi_scx92 escribió:habrá que estar atentos al día 9 entonces XD

SUPUTAMADRE! no pienso darles el beneficio de mi audiencia. Ya se encargará youtube de informarme. [poraki]
Todos con Mario,no teneis empatia hacia el? :p
Espero sea capaz de como mínimo llevarse los 5000€ otra vez...
Silent Bob escribió:
javi_scx92 escribió:habrá que estar atentos al día 9 entonces XD

SUPUTAMADRE! no pienso darles el beneficio de mi audiencia. Ya se encargará youtube de informarme. [poraki]

Pues salvo que tengas audimetro en casa, les ayudas mas viendolo por youtube y subiendo su contador de visitas, que viendolo en television.
jajaja yo vi el programa, estaba en el sofa tapado con la manta la cual salió desprendida al quedarme atonito
Pero esta vez irá acompañado de un conocido o de un famoso¿?
crishito escribió:Pero esta vez irá acompañado de un conocido o de un famoso¿?

de un conocido.
Imagen

No entiendo como estos "famosos" aceptan invitaciones en este tipo de programas donde quedan en evidencia,es ganas de ensuciar su imagen.Y bueno el pato lo paga el pobre chaval que le dice en voz alta ¡No,no,no! y el silencio del publico es brutal XD
miguelixu escribió:Imagen

No entiendo como estos "famosos" aceptan invitaciones en este tipo de programas donde quedan en evidencia,es ganas de ensuciar su imagen.Y bueno el pato lo paga el pobre chaval que le dice en voz alta ¡No,no,no! y el silencio del publico es brutal XD

¿De qué imagen hablas? A mi me dicen Remedios Cervantes y no sé quién es. Veo hoy por la Tele ese trozo de programa, le veo la cara y pienso ¿es modelo, actriz, qué era esta mujer?
Wilson W escribió:

¿De qué imagen hablas? A mi me dicen Remedios Cervantes y no sé quién es. Veo hoy por la Tele ese trozo de programa, le veo la cara y pienso ¿es modelo, actriz, qué era esta mujer?

+Infinito

Yo creo que es más conocida por haberla liado en el programa, que por su carrera de modelo [+risas]
Wilson W escribió:

Se supone que quien va a de ayudante con el concursante es famoso(mas bien famosetes..)sea actríz modelo o lo que sea supongo que esto dañará su imagen no?alguien la conocerá digo yo xd.Pero vamos que es una opinión,yo sinceramente tampoco sabía quién era.
miguelixu escribió:
Wilson W escribió:

Se supone que quien va a de ayudante con el concursante es famoso(mas bien famosetes..)sea actríz modelo o lo que sea supongo que esto dañará su imagen no?alguien la conocerá digo yo xd.Pero vamos que es una opinión,yo sinceramente tampoco sabía quién era.

Yo pienso que los medios de comunicación, en general, no dañan una imagen (hablo del tema "famosillos", quizá en otros ámbitos puedan quemar un poco más). Al contrario, cuanto más sales, más se habla de ti y más cobras (aunque sea para hablar de tus trapos sucios). El negocio no se plantea si está bien o mal lo que cuentas, si has dado una paliza a tu mujer o si has conducido borracho y has matado a alguien, sino si todo eso es rentable o no. Y resulta que para estos famosos siempre es rentable porque parece que se maten por salir en prensa, tele...

Si hubiera cierta consciencia social y humana, ya habría personas que no saldrían nunca en los mass media.

Por otra parte, lo que se quiere es que se hable de este programa (que tampoco conocía). Ha dado su fruto toda esta pantomima.
segun ultimos informes de mi madre, dicen por el pueblo que se ha llevao mario 15000 euros, no se si sera verdad, espero que lo sea
Spardy escribió:segun ultimos informes de mi madre, dicen por el pueblo que se ha llevao mario 15000 euros, no se si sera verdad, espero que lo sea

Imagen
Pues os cuento lo poco que se, se rumorea que se ha llevado 15000 euros, que al programa fue con su cuñado y que el día 9 por la tarde lo pondrán.

Que luego sea verdad o no, ni idea, pero ya he escuchado a varias personas decir lo de los 15000 euros asi que imagino que será cierto
Pues han conseguido lo que querían, el día 9 vamos a estar muchos atentos al programa xDDD
Spardy escribió:Pues os cuento lo poco que se, se rumorea que se ha llevado 15000 euros, que al programa fue con su cuñado y que el día 9 por la tarde lo pondrán.

Que luego sea verdad o no, ni idea, pero ya he escuchado a varias personas decir lo de los 15000 euros asi que imagino que será cierto

Si es así, al final le dará las gracias a Remedios XD
Me han confirmado que concursa con Remedios!!

Que nooo que's broma.
Mudrok escribió:
Spardy escribió:Pues os cuento lo poco que se, se rumorea que se ha llevado 15000 euros, que al programa fue con su cuñado y que el día 9 por la tarde lo pondrán.

Remedios no se va a quitar esta cruz en mucho tiempo, aunque el chico la perdone publicamente, porque ademas esta lo de password.
Ya ha empezado el de hoy y ha vuelto, esperemos que no aparezca Remedios en el ultimo segundo...
heathclifff escribió:
Mudrok escribió:

Remedios no se va a quitar esta cruz en mucho tiempo, aunque el chico la perdone publicamente, porque ademas esta lo de password.

lo de password?que pasa con password?el programa que daba cuatro?que pasa,que tambien la lio hay?

El programa ya ha empezado.
El Sobera se está poniendo las botas con las bromitas de la Cervantes xD
AlexGil escribió:
heathclifff escribió:
Mudrok escribió:Si es así, al final le dará las gracias a Remedios XD

lo de password?que pasa con password?el programa que daba cuatro?que pasa,que tambien la lio hay?

Que si la lió?
http://www.youtube.com/watch?v=a5f3k55Z5D8

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se lleva 15.000€, y remedios no ha aparecido XD

Imagen
maekerida escribió:
Spardy escribió:segun ultimos informes de mi madre, dicen por el pueblo que se ha llevao mario 15000 euros, no se si sera verdad, espero que lo sea

Imagen

owned de proporciones biblicas
Keogh escribió:

Imagen

LO malo es que el cuñado que concursaba con él me resultaba de lo más cansino. El típico que va a la tele y pretende soltar una gracia cada 3 segundos...

En fín, me alegro de que al final sacase incluso más pasta, pero lo de no saber si existe Lancaster o dudar si los hoteles de Japón son hoteles cápsula u hoteles "pastilla"... ¡¡tiene tela!! XD XD
A mi me resultaba igual de cansino, no estás en el club del chascarrillo, dedícate a ayudar y a cerrar la boca un rato xDDD

Y lo de esas respuestas obvias.. pues bueno, 100%, estaban cantadas xD.
Bueno, pues al final la locura de la Remedios le ha salido bien al pobre concursante. "Gracias" a la "miss España" de hace no se cuantos años se ha llevado más pasta.
BUeno, pues se acaba de llevar 15.000 leuros. Enhorabuena !!!
después de ver el video en youtube os digo una cosa: el chico no perdía nada pues vino sin nada, aunque jodería haber perdido dicho dinero, pero ella no podrá dormir ésta noche al saber que metió la pata hasta el fondo ante media España. Y la resaca de la verguenza le va a durar un tiempo.
Me dió más pena ella que él, la verdad.

Dicho esto, la ponía a cuatro patas y le petaba el culo hasta que aprendiera a recitar la constitución en chino mandarín y do mayor. Un polvo tiene.
Me alegro que el chaval al final se llevara pasta. De todas formas, decir que el programa de atrapa un millon me parece lo mas amañado de la historia y canta muchisimo como la dificultad de las preguntas va en funcion de la pasta que les queda a los concursantes.
DamianWIN escribió:
AlexGil escribió:
heathclifff escribió:Remedios no se va a quitar esta cruz en mucho tiempo, aunque el chico la perdone publicamente, porque ademas esta lo de password.

Que si la lió?
http://www.youtube.com/watch?v=a5f3k55Z5D8

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[+risas] [+risas] [+risas] que tia,la de la siesta y el estadio es la polla.en unos dias la vemos en pasapalabra.
chicosinnombre escribió:Dicho esto, la ponía a cuatro patas y le petaba el culo hasta que aprendiera a recitar la constitución en chino mandarín y do mayor. Un polvo tiene.

O.o
Me alegro mucho por el chaval. :)
Lo que le hizo Remedios Cervantes no tiene nombre. Bueno, sí que lo tiene. cawento

Salu2.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7