TrexerT escribió:A ver, no se si lo sabeis, pero la mayoria, por no decir todos, de estos programas, son actores los que participan, y por lo tanto, estan montados.
Yo he visto, gente que participaba en un programa, y luego estaban en otra cadena en otro programa distinto, o incluso de espectadores dando palmas.
Los programas no estan para regalar dineros, ¿que os creeis, que les brotan y los regalan?
Los concursos no están preparados, cosas como de buena ley si, todos sabemos que son actores y casos irreales.
Un amigo mio fue al programa de telemadrid metro a metro, y gente de mi colegio fue a "mi merienda" hace la tira de años.
Claro que los programas no están para regalar dinero, y es que no regalan dinero, existe una cosa llamada publicidad, y es donde las cadenas ganan el dinero, y estos concursos si interesan y tienen buenas audiencias, pues pueden seguir adelante, hacer series y peliculas de television también cuesta dinero.
Y aunque el programa se llame atrapa un millón, aún nadie se ha llevado el millón, donde se dió mucho dinero fue en pasapalabra, pero obviamente, el bote no lo dan todos los dias, y pasó mucho tiempo hasta que alguien se llevó todo el bote