remedios cervantes le jode 5000€ a un chaval en atrapa un millón

1, 2, 3, 4, 57
pues eso, no pongo enlace porque acaba de salir en antena3...
resulta que remedios cervantes estaba de famosilla "ayudando" a un chaval de 21 años que quería montar una especie de granja escuela de tipo cetrería con su padre mientras estudiaba.
en la última pregunta quedaban 5000€ y la pregunta era: qué cosa mezclada en agua hace que conduzca la electricidad. el chaval decía que era la sal (lógicamente) y la jicha decía azúcar. le dijo de cambiarlo y el tipo no quería. cuando quedaba un segundo la impresentable esa cambió a toda velocidad el fajo de sal a azúcar, con el tipo FLIPÁNDOLO pero con una cara de mecagoentuputamadre, y cuando perdió la pasta la tipa en plan perdona perdona pero el tipo ni le miró a la cara y se marchó sin esperarla...
yo no sé como reaccionaría, igual le cruzo la cara pero de llamarla zorra e hija de puta no paso ni de coña...
y los cabrones del programa no le dejaron cambiar de sitio el fajo a él...
Mañana dirán que era una inocentada. Vamos, a mí no me entra en la cabeza otra cosa XD

http://www.antena3.com/programas/millon ... 00127.html
En wikipedia ya han puesto de los 5000 euros :p
Lo he visto, el chaval tenia cara de querer darle un buen guantazo.

Saludos
joer, porque no dejan postear si no te registras si no los ponía a caldo.
pobre fulano, esperemos que le den la pasta porque menuda subnormal la jicha...
Solo me pasa a mi o han borrado el video?, no lo encuentro...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y pensais que ella no sabia lo que hacia??? Huelo a que estaba ya confabulado con los responsables del programa.....

Al final, la banca siempre gana, como en cualquier lado....
Como apasionado de la cetreria me hace eso y la reviento xD. Joder, con 5mil da para 3 peregrinos!!! Que pedazo perra!!!
r_sukur escribió:Solo me pasa a mi o han borrado el video?, no lo encuentro...

http://www.antena3.com/programas/millon ... 00127.html vaya tela...
Yo lo estaba viendo y tambien he pensado que era una inocentada, porque ademas los invitados no pueden decidir, solo aconsejar y ademas ultimamente venian familias, nada de famosos.
Pero parece que no era ninguna inocentada Oooh
joer, no creo que estuviera preparado. prefiero pensar que la tipa es subnormal profunda...
de todas formas deberían pagarle esa pasta al chaval, porque menuda zorra.
Mañana en noticias... Remedios Cervantes asesinada.
ha sido flipante va la tia y lo mueve en el ultimo mento hay ke joderse...el pavo ni la miraba...
Espero que sea una inocentada, sino es para darla de ostias hasta no parar.
Solo puedo decir... que mal rollo... [sonrisa]
Putaditaaaa.....yo lo hablé con mi mujer hace un tiempo. Le decia que este concurso con un famoso al lado era una putada, por que como te tocase un tontazo/tontaza te podia jod*er vivo......antes iba cada uno con el compañero que queria, un familiar,vecino,amigo,compañero, y sabes a quien llevas

Ahora con esto de los famosos, pués lo dicho que te meten un tontaz@ al lado y claro como el no trinca pasta pués pondrá cara de lástima pero después si te ve por la calle pués ni se acordará de ti, pero tu de sus muertos si.
Que los pierdas tu pues vale lo puedes aceptar, pero que te lo pierda una petarda que momentos antes te ha jodido otra pregunta.... (la de los deportes de agua xD) y encima en el último segundo....
Donde no hay mata no hay patata.

Como son sus 5.000 lereles ella decide sobre ellos. La madre que la parió. A mí me prepara semejante pastel y tal como está la cosa no me voy de allí sin que me los suelte de su bolsillo.
Me lo acaba de enseñar mi hermana y es para apalizarla, esperar a que se recupere y volver a apalizarla. El chaval es un poema y la putada épica.

Según pone en la Wikipedia al chaval lo van a volver a dejar concursar de nuevo, espero que sea verdad porque ese necesitaba el dinero de verdad.

Nunca entenderé el llevar famosos a los concursos, generalmente restan y tela porque apenas tienen formación académica para hacer frente a gran parte de las preguntas.
No me lo puedo creer... no se que haría en el lugar del concursante, pero vaya tela la tipa.
A mi me parece una inocentada gorda.. no paran de reirse Sobera y ella desde el principio de la cuenta atrás...

Y si no lo es, es pa pegarle de ostias hasta el fin de la historia.
Imagen
Imagen

Que todo sea dicho, sigo sin creérmelo.
yo el juego ese que les regalan se lo tiro a la cara y la pongo fina a insultos amos no me jodas
estoy con shinta jejeje
cojo el juego y lo dejo caer al suelo en plan indignación y le digo a la tia que luego hablamos de mi dinero
yo no me voy de ahi sin mis 5000 lereles eso está claro,me los ha quitado en la cara
y al presentador le digo que a los invitados famosillos les hagan un examen de cuoficiente intelectual,porque dejan mucho que desear

PD: el chaval tambien dudar entre la sal y el azucar :o
La cara del chaval es un poema. Un 10 para el por guardar las formas y la compostura, xq yo no sé si hubiera aguantado tanto.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Espero que todo este preparado y sea una estratagema para ganar publicidad o algo y al chaval le hayan dado los 5 mil euros, porque de caso contrario yo si fuera el denunciaria.
No puede ser verdad...
Tiene que ser una inocentada [tomaaa]
Carlos A. escribió:Nunca entenderé el llevar famosos a los concursos, generalmente restan y tela porque apenas tienen formación académica para hacer frente a gran parte de las preguntas.

Sí, aunque tambien hay casos distintos, no recuerdo quien era la famosa pero tambien en Atrapa un Millón la famosa las sabia y el concursante ni idea nunca, salvo las fáciles el concursante no tenia ni p*** idea.
A mi me roba esa famosa esos 5000 euros y de esa manera y nada más pisar la calle estoy detenido..
Ya me gustaria ver a todos esos famosillos que van la programa en "Saber y Ganar" [qmparto]
Tiene que ser coña no?
basslover escribió:Sí, aunque tambien hay casos distintos, no recuerdo quien era la famosa pero tambien en Atrapa un Millón la famosa las sabia y el concursante ni idea nunca, salvo las fáciles el concursante no tenia ni p*** idea.

No digo que sea imposible, de hecho algunos habrá, pero entre que generalmente no suelen tener amplios conocimientos culturales y que encima ellos no se juegan nada...

alanwake escribió:Ya me gustaria ver a todos esos famosillos que van la programa en "Saber y Ganar" [qmparto]

Serían la merienda del Señor Hurtado [carcajad] [carcajad].
Pero si los famosos siempre se hacen a un lado y solo estan para colocar los billetes...
si esto esta todo pactado...
Huele a montaje desde lejos... y van viniendo de antena 3 (el hormiguero y dani martin... [buaaj] ). Se ve que es su nueva forma de hacerse publicidad, ya se sabe que incluso la mala publicidad es publicidad. Entre eso y lo de poner 7 minutos de publicidad (con su "volvemos en 7 minutos", para que no te vayas muy lejos) 10 segundos de programa y 12 minutos de publicidad a continuación ya tienen un espectador menos.
Pero si hay un momento que a la pava le cuesta no partirse el culo xD
esto esta todo preparado [+risas]
En el FB de atrapa un millon han puesto que va a volver a participar otro dia con la persona que habia pasado el casting, pero a saber..
Ami me da que en un marrón así, te quedas sin palabras y el Sobera y la otra le dan al palique que no veas, la tia no calla y le da más tensión todavía al momento. Yo voto por tomadura de pelo, y "cienes y cienes" de personas viendo el video y hablando de ello mañana en la cola de la panadería.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me lo parece a mi,o la tía se le va escapando la risa antes de saber que la ha"cagado"?
Yo estoy con los que creen que estava confabulada con el programa.
Me ha dado rabia con sólo verla.
Tendría que pagar ella los 5000€,que por cierto decía esto antes de saber la respuesta.
Confabulada o no,esta tia es gilipollas y,por que no decirlo,muy mala actriz,después de esta"actuación".
Lo siento por el chico.
Madre mia yo le estampo el juego en la cara a la tia esa. No se como el chaval se aguanta
no es ninguna inocentada, entrad en el facebook de atrapa un millon, ahí está el facebook de su hermana y comenta que no es ninguna inocentada
La cara del tio lo dice todo. Estudiante de Ingeniería agrícola para que luego venga la subnormal esta y te haga perder 5 mil euros.

Eso es lo que pensaría yo.
Buah para partirle la cara a la subnormal esa. La cara del chaval lo dice todo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Ha de serlo, porque tanto Sobera como ella parecen leerse sus acciones con sus gestos y miradas.
Pues a mí me gastan esta broma y no les da tiempo a decirme "¡Inocente!" mientras me tiro al cuello de la tía. Es que es de traca, vamos...
Pero señores, mirad los comentarios de la hermana del chaval en el facebook del programa..
puffff que mal royo xDD tio que mal royo xD
Llamadme desconfiado, pero cuando me lo han contado he supuesto que sería algún tipo de inocentada o publicidad viral, pero al verlo es que no me queda ninguna dudad de que lo es. :-?
...¿y ahora hay que entrar al facebook del programa?, me sigue oliendo a chamusquina. me equivocaré, pero ...
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57