REMIS HA FALLECIDO A LOS 38

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mis más sentido pésame, descanse en paz
Mis más sentido pésame, descanse en paz
Descanse en paz este donde este. Un abrazo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo siento mucho por la familia.

D.E.P

Hasta siempre compañero.
Mi mas sincero pesame.
Que Dios les de la fuerza en estos momentos tan difíciles.
Mi mas sentido pesame, siento mucho su perdida. DEP
Mi mas sentido pésame, QEPD.
xOver_LimiT escribió:Mi mas sentido pésame, QEPD.

Descanse en paz. Un abrazo a toda la familia.
Lo siento muchísimo.
Mucha fuerza.
Animo y fuerza para su familia, dep.
lo siento muchisimo....un abrazo para toda la familia
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Muchos animos, fuerzas y energia positiva para ti y para toda la familia de Remis.
No le conocía pero mucho ánimo y mi más sincero pésame.
Lo siento muchísimo. Mi más sentido pésame. DEP.
Mi más sentido pésame.
D.E.P.
que descance en paz el compañero, toda muerte es una gran perdida para quienes nos quedamos aun aqui mas tiempo, mi mas sincero sentimiento de cariño hacia la familia, triste noticia.
Una noticia muy triste y le doy a toda la familia mis mas sentidos pésame.

Descansa en paz compañero.
Mi mas sincero pésame.
Sit Tibi terra Levis. No existen palabras de consuelo. Mucha fuerza
Lo siento mucho :( . Que descanse en paz. Fuerza a la familia.
Que escribas aquí te honra. Un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles.
DESCANSA EN PAZ HERMANO. Vaya asco de vida, 38 años solo tio, demasiado joven. Siento la perdida
Un abrazo para toda la familia D.E.P
Me he quedado a cuadros.

Animo a toda la familia. Un abrazo
Mi más sentido pésame a la familia, no conozco a muchos de aquí y no lo conocía a él, pero que alguien se vaya tan joven es siempre doloroso....descanse en paz...
Cualquier vida es muy preciada, pero con su edad, parece una pérdida más grande, mi pésame y todo el apoyo a la familia.
Que noticia mas triste. Adiós compañero descansa en paz.
Un abrazo a la família.
Fuerza y animo.

EPD
Descanse en paz y animos a familiares y amigos. Una lastima que se vaya alguien tan joven.
EOL es un grupo genial de conocedores de tecnología, video juegos, etc., aunque pocos se conocen personalmente se hacen buenos amigos y a pesar de tener diferentes actividades coinciden en esta página, con los mismo gustos, aficiones, pasiones… es ahí cuando se tienen unos a otros siempre listos a darse una mano si surge alguna duda, inquietud o sencillamente para compartir su hobbie. Es lo que hacía mi esposo REMIS 55 (Luis) estaba atento a las actualizaciones de la play3, tenía… que se yo, muchísimos juegos flasheados, eran su gran tesoro, su consola que no podía conectarse a la red, pues no podía permitir que se la banearan. Me hablaba de unos chicos genios que podían customizar cualquier juego, adaptarlo y publicarlo gratis!
Estoy muy agradecida con vosotros por las maravillosas palabras que han tenido la generosidad de escribir, y yo solo puedo decir que además de un buen jugador, se trata de un excelente ser humano y así como su pérdida, me duele que le faltaba tantas cosas por hacer, entre ellas jugar los cientos de juegos que tenía descargados para cuando el tiempo se lo permitiese. Fue un hombre alegre y feliz, quizá por ese se ha ido tan pronto.
Me entero hoy de esta triste noticia, se me han saltado las lagrimas... lamento vuestra perdida, mucha fuerza a ti y a toda la familia.
Nuestro paso por este mundo es imperceptible, disfrutar y ser feliz durante este tiempo es una de las cosas por las que vale la pena existir. Me alegro que REMIS encontrara una vía de encontrar la felicidad cuando esta se camufla a partir de la misma afición que la mía.

Ahora está allí donde ningún jugador es capaz de imaginar las mayores sensaciones. No he tenido la ocasión de conocerlo, pero me siento identificado con él en cuanto a esa pasión por los videojuegos.

Descansa compañero y disfruta de los videojuegos desde otra prespectiva.

Un fuerte abrazo y mi más profundo pésame.

Ánimo
DEP, es una pena que se vaya y mas siendo alguien con el que compartes afición por lo mismo
Un abrazo a la família.
remis55 escribió:EOL es un grupo genial de conocedores de tecnología, video juegos, etc., aunque pocos se conocen personalmente se hacen buenos amigos y a pesar de tener diferentes actividades coinciden en esta página, con los mismo gustos, aficiones, pasiones… es ahí cuando se tienen unos a otros siempre listos a darse una mano si surge alguna duda, inquietud o sencillamente para compartir su hobbie. Es lo que hacía mi esposo REMIS 55 (Luis) estaba atento a las actualizaciones de la play3, tenía… que se yo, muchísimos juegos flasheados, eran su gran tesoro, su consola que no podía conectarse a la red, pues no podía permitir que se la banearan. Me hablaba de unos chicos genios que podían customizar cualquier juego, adaptarlo y publicarlo gratis!
Estoy muy agradecida con vosotros por las maravillosas palabras que han tenido la generosidad de escribir, y yo solo puedo decir que además de un buen jugador, se trata de un excelente ser humano y así como su pérdida, me duele que le faltaba tantas cosas por hacer, entre ellas jugar los cientos de juegos que tenía descargados para cuando el tiempo se lo permitiese. Fue un hombre alegre y feliz, quizá por ese se ha ido tan pronto.

:( :(
D.E.P.

¿Se sabe de qué falleció?
remis55 escribió:EOL es un grupo genial de conocedores de tecnología, video juegos, etc., aunque pocos se conocen personalmente se hacen buenos amigos y a pesar de tener diferentes actividades coinciden en esta página, con los mismo gustos, aficiones, pasiones… es ahí cuando se tienen unos a otros siempre listos a darse una mano si surge alguna duda, inquietud o sencillamente para compartir su hobbie. Es lo que hacía mi esposo REMIS 55 (Luis) estaba atento a las actualizaciones de la play3, tenía… que se yo, muchísimos juegos flasheados, eran su gran tesoro, su consola que no podía conectarse a la red, pues no podía permitir que se la banearan. Me hablaba de unos chicos genios que podían customizar cualquier juego, adaptarlo y publicarlo gratis!

Mi más sentido pésame.
Que descanse en paz.

Mucho ánimo para la familia. :(
Lo siento mucho de verdad...

Mi mas sentido pésame, mucha fuerza para ti y todos sus seres queridos.

Un abrazo.
Mucho animo y fuerzas,no voy a decir lo tipico....
Solo que los que llevamos tiempo por aqui,y leiamos comentarios sabemos como era sin conocernos personalmente
Yo hacia 7 u 8 meses no entraba en eol y leo esto.
Se me encoje el alma,asi que fuerzas y animo,si mucho animo,hay que seguir adelante a pesar de las circustancias.

UN ABRAZO y D.E.P
Lo siento, os deseo mucho ánimo a ti y a sus familiares cercanos.
Lo siento mucho, ánimo a tí y a toda la familia.
Siento leer estas cosas en el foro, mucho animos y fuerzas y que descanse en paz.
Descanse en paz y mi mas sentido pesame a toda la familia , es una pena que alguien se vaya tan joven y con tantas cosas por hacer :(
Será que soy un sensiblero pero me he puesto a llorar...DEP.
Has tenido el mejor gesto que podías haber tenido con él. Gracias porque todavía existan personas que sean capaces de meterse en la página friki que tanto odian nuestras mujeres para crear un post de despedida. Me parece conmovedor. Gracias de nuevo.

Soy de Bilbao y creo que Luis era de por aquí. Su último mensaje es este:

remis55 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

remis55 escribió:Carrefour de sestao en Bizkaia ps4 con el infamous second son, por 199 €, ya no aguante mas y me pase a la ps4, se que es la antigua pero por 200 pavos ni pensarlo, un saludo

Vaya pedazo de oferta que has pillado, ahora a disfrutarla!. [beer]

SalU2!.

En eso estoyyy, mas contento que mi sobrina en navidad y eso que tiene dos años

Me quedo tranquilo de saber que era un tipo que disfrutaba a sus 38 años de este mundillo. Espero que dentro de 10 años yo siga igual de ilusionado que su sobrina de 2 años.
Descansa en paz querido eoliano. Un fuerte abrazo en estos momentos tan duros a la familia.

Gracias a ti por tus palabras (esposa de Luis)
Mi más sincero pésame y ánimo a la familia...
Mi más sincero pésame. Ánimo a toda la familia.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6