REMIS HA FALLECIDO A LOS 38

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola Todos, soy la esposa de Luis (REMIS), quiero dejaros estas líneas, para él su pagina favorita, donde estaba al día de todo lo referente a consolas, juegos... Cada noche luego de regresar del trabajo la leía cuanto tiempo podía. El pasado 26 se ha ido y ha dejado el vacío mas profundo y oscuro en todos quienes le amamos.
He encontrado estas palabras que le dedico a mi amor, un hombre maravilloso, inteligente, amoroso, fuerte y dulce, generoso, bondadoso...
Hubo un momento donde todo era perfecto y ni me di cuenta, solo ahora que tú ya no regresarás es cuando me duele hasta respirar.
Gracias a todos quienes compartieron con él su pasión playstation 3 y recientemente 4
Me he quedado en blanco, mi mas sincero pésame. DEP.
No tuve la ocasión de intercambiar algunas palabras con él, pero igualmente me he quedado helado...

D.E.P.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi más sentido pésame.
Mi mas sentido pesame dep
Siento mucho su perdida, mí mas sentido pésame y animó a todos sus seres queridos.

D.E.P.
Mi más profundo y sentido pésame. EOL esta de luto y acompañando en los sentimientos de todos sus seres queridos.
D.E.P.
Mi mas sincero pésame para ti y toda la familia. D.E.P.
Mi mas sentido pésame, descansa en paz. Espero que estas líneas te ayuden siquiera un poquito a superar este momento.
DEP.
obliveon está baneado por "Troll"
mi mas sentido pesame también
DEP
Mis más sentido pésame. No conocía al compañero pero una pérdida de una persona tan joven es un gran palo. Mucho ánimo y fuerza a la familia.

D.E.P
no le conocía, pero siempre es una mala noticia que se vaya gente tan joven. DEP compañero
descanse en paz y animo a la familia
Mis condolencias... que descanse en paz... y que no paséis demasiado tiempo de sufrimiento la familia y amig@s... hay que avanzar, no hay que rendirse

Un Abrazo Y Un Saludo
No lo conocía,pero siempre es de mal gusto una noticia así y más tan joven,y si fue inesperado aun más...que descanse en paz,mi más sentido pésame a toda la familia y amigos.
Animo y fuerza!
Mucha fuerza y muchos ánimos a ti y toda la familia, son muy bonitas las palabras que dedicas a REMIS. Gracias por compartirlo. Mi humilde condolencia a toda la familia, sobre todo muchísimos ánimos, y recordarlo con una sonrisa, sin duda lo que él querría y quiere, donde quiera que esté.
DEP
Siempre es una pena que se vaya alguien, mi mas sincero pesamo DEP
Realmente no se quien era Remis, tanto en el foro, como en la vida real, pero si estaba aquí es porque compartía la misma pasión que todos nosotros, por tanto era un hermano mas nuestro.

Mi mas sentido pésame a toda su familia y allegados. DEP
Mi mas sentido pesame QEPD
Muchísimo ánimo en estos momentos.
D.E.P.
Mi mas sentido pesame, me quedo en blanco.
Joder te acompaño en el sentimiento.
Mi mas sentido pesame..duele tener que leer esto ya que yo tambien leo todos los dias el foro..mucho animo y fuerza en tiempos dificiles y gran coraje tener fuerzas venir aqui escribir.
no tenia el gusto de conocerlo , pero una perdida de un compañero siempre no es agradable , animo para toda su familia.. DEP
Descanse en Paz y ánimos para los familiares y amigos.

En todos los años que EOL lleva en marcha ya son muchos quienes tristemente no pueden seguir acompañándonos, pero al menos a través de los posts que dejaron en EOL de alguna forma siempre seguirán con nosotros.
Mi más sentido pésame, DEP.
Mis más sentido pesame
Te acompañó en el sentimiento una pena

D.E.P
Mi mas sentido pesame. D.E.P
mi más sentido pésame

d.e.p Remis
@Remis55 siempre con nosotros allá donde vallas compañero D.E.P
Descansa en paz, compañero :(.
Conmovedoras palabras hasta para los que no lo conocíamos. Lo siento mucho
DEP
Descanse en paz, ánimo a la familia.
Mi mas sincero pesame. DEP
Mi mas sentido pésame. Descansa en paz.
Te acompaño en el sentimiento a ti y a toda tu familia, no tuve el gusto de conocerlo pero siento que una persona tan joven ya no este aquí. Espero que la familia sepa llevar bien poco a poco su pérdida. Un abrazo fuerte y mucho ánimo
harryhaller está baneado por "Troll"
Un abrazo fuerte para su familia.

Descanse en paz.
Descanse en paz. Ánimo a toda la familia. Un abrazo
Descanse en paz y abrazo a la familia
Que en paz descanse. Muchos ánimos a usted y a toda su familia y amigos. Esas palabras denotan el gran amor que le profesaba, no me cabe duda de que esté donde esté siempre fue consciente de ese cariño y lo lleva con él.

Un abrazo fuerte.
Descanse en paz. Siempre estará con nosotros!
Mi más profundo y sentido pésame.D,E,P
Muchos animos a la familia DEP
Un abrazo muy fuerte para ti y toda su familia.DEP
Sólo comunicar mi sincero pesame a toda la familia.....un abrazo,,,
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6