REMIS HA FALLECIDO A LOS 38

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo siento muchisimo! Un abrazo enorme para ti y toda la familia [inlove]
Menudo palo :( , mi más sentido pésame.
Desde aquí, mando a todos los familiares y amigos un fuerte abrazo.
D.E.P.
Mi mas sentido pesame para familiares y amigos
DEP compañero... Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Mucho ánimo y fuerzas.
Ten por seguro que esto no es un "Game over", el compañero ya le ha dado al "Continue" allí donde esté y te está esperando para que continuéis vuestra partida juntos.
Mucha fuerza.
DEP.
No he tenido el placer de conocerle en este portal,pero mi mas sentido pesame,tan joven y con tantas cosas por delante,animo a toda la familia y el recuerdo en vuestras mentes perdurara con sus momentos entre vosotros.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia. No lo conocía, pero siempre duelen estas noticias, también por ser compañero de afición y de esta gran comunidad. Mucho ánimo.
Descanse en Paz. Ánimos a la familia.
Descanse en Paz!! un abrazo a la familia
Lo siento mucho. Te mando mucha fuerza.... DEP compañero
Una verdadera lastima. Fuerza y un abrazo a los familiares
Os acompañado en el sentimiento,que descanse en paz
Mucho ánimo y fuerza, nos veremos en el otro lado.
No le conocía, pero por tus palabras puede verse que era una gran persona y que se ha ido sabiendo que tenía gente a su alrededor que le quería mas que a cualquier cosa en este mundo, creo que esté donde esté es feliz ahora velando por los suyos y siguiendo su camino. Desde EOL mucho ánimo y le recordaremos cuando nos echemos unos vicios a los juegos que estan por venir, ¡brindo por ti Remis! [beer]
Un saludo desde EOL [bye]
No tuve el gran honor de conocerle, pero mucho ánimo y fuerza para todos sus seres queridos.
Dep compañero.
Lo siento muchísimo. Todos le echaremos de menos. Hay que seguir adelante por los que quedan. Mucho ánimo y un abrazo enorme.
ANIMO!!! Una pena, pero la vida tarde o temprano te golpea y te pone a prueba, hay que seguir, y por supuesto... allá donde esté que descanse en paz
Increíble cómo se vuelca la gente. Creo que ha tenido la despedida que se merece. Cada vez que veo el hilo upeado me entristece un poco verlo. Hasta siempre CONPAÑERO .
Un cálido abrazo compañero. Y todo el ánimo a la familia. Besos.
Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos... un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo a los suyos para seguir en estos tan duros momentos sin él...
Un fuerte abrazo a la familia y amigos, no se si he llegado a cruzar algún mensaje con el, pero siendo eoliano seguro que era un gran tio.
Mucho animo a su pareja y demas familia, siempre es un palo tener que despedirte de una persona tan cercana.
Ojalá que desde allí donde estés puedas seguir este hilo, tu hilo, ánimo a la familia y amigos.

Que descanses en paz eoliano.
Gran putada, perder a alguien tan joven.

D.E.P. y mucho ánimo a viuda, familia, amigos...
Mi mas sincero pésame y mucha fuerza a la familia para seguir adelante...
Mi mas sentido pesame para toda la familia... D.E.P [decaio]
Siento mucho tu perdida y mi mas sincero pésame.
Este tipo de cosas espero que nos valga para muchos para captar el mensaje que nos quieres enviar...que aparte del dolor que tienes ahora....es el no darnos cuenta y valorar las personas que nos rodean mientras están con nosotros.
No lo conocía pero mi mas sincero pésame, no suelo comentar casi nunca en ningun foro pero esto es más que un motivo para hacerlo, muchos animos a su familia, un abrazo. Y a ti Luis cuida de ellos desde donde estés. D.E.P
Mi más sentido pésame a su familia. Descanse en paz.
esto no iria mejoren offtopic?
Uff, noticias así no espera uno encontrarse en foros de consolas, una auténtica lástima el que nos haya dejado tan joven, mi mas sentido pésame a toda la familia, D.E.P. [decaio]
Mi más sincero pesame, igual que el resto de compañeros me he quedado en blanco. Siento tu perdida.
D.E.P
Mis mas Sinceras condolencias desde Guadalajara Mexico
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6