REMIS HA FALLECIDO A LOS 38

1, 2, 3, 4, 5, 6
Descansa en paz, compañero. Mucha fuerza a su familia y amigos.
Lo siento mucho. Un gran abrazo y ánimo a los familiares y allegados.
Mi mas sincero pésame, que allí donde esté os mande fuerzas para tirar adelante...un fuerte abrazo y MUCHO ANIMO!
Mi más sentido pésame. DEP
Te acompaño en el sentimiento y recibe un fuerte abrazo.
Una pena esperemos podais seguir adelante familia y amigos.
DEP
Abrazos
Lo siento mucho. Un abrazo a la familia.

DEP
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te acompaño en el sentimiento. Descanse en paz este compañero EOLIANO.
Desde aquí mi más sentido pesame. Descansa en paz compañero.
Día triste para EOL.
Sé que nadie puede estar por encima de nadie, pero sería bonito que moderación hiciera mención de este suceso de alguna manera.
No conocí a REMIS, pero me da pena porque todos los que estamos aquí lo hacemos por una afición que nos une de una u otra manera.
Ánimo a la familia.Un abrazo.
Muchas gracias por acordarte del foro en estos momentos y dejar ese mensaje.
Muchos ánimos a los familiares y amigos ,no le conocía particularmente pero si estaba por aquí era por una afición que de un modo o otro nos une.

D.E.P
Mucha fuerza a la familia y que el compañero descanse en paz ;)
Un abrazo y mi más sincero pésame,llevo casi 10 años aquí y lo que más me une a esta página es la amistad anónima que tenemos aquí,al final sin saberlo ni conocer personalmente a la gente se coge cariño a muchos,mucha fuerza en estos momentos tan duros.
Difícil contestarte, darte ánimos y un abrazo, respecto a remis descansa en paz compañero.
Soy más lector q escritor ! No conozco ha nadie en persona del foro! Ni comparti ninguna conversación con ramis! Pero puedo decir q el compañerismo es la baza principal de este foro y la más fuerte.
Mi más sentido pésame a la familia!
Y a su mujer x encontrar las fuerzas para escribir y crear el hilo,un abrazo grandísimo!!
DEP!!

Y moderadores !!!! Un crespón negro no cuesta nada!! Ya se q puede crear precedentes!! Pero quedaría entre compañeros!!
Tampoco intemcambié palabras con el pero mi mas sincero pesame.. lo lamentamos mucho un dia muy triste para EOL,
D.E.P Muchas fuerzas y animos a su familia...
Mi más sentido pésame para familiares y amigos y sobretodo para su esposa por esa fuerza en escribir estas palabras.
Un abrazo y que Dios nuestro Señor le de fuerza y consuelo a su familia en estos momentos dificiles, D.E.P. compañero EOLiano.
Lo siento muchísimo, de verdad.. uno nunca se acostumbra a estas cosas..

grande tu gesto y estoy seguro que esté donde esté está orgulloso de este gesto que has tenido y la fuerza que has sacado para hacerlo!!
Su recuerdo estará escrito aquí en el foro con todos nosotros.
Mi más sentido pésame, no lo conocía pero es un miembro más de está comunidad a la que todos pertenecemos.
Lo siento de verdad y más aún con esas edad una verdadera pena.
Mucho animo y fuerza para seguir en la vida¡¡

DEP
Animo a la familia, una pena siendo tan joven.
DEP.
Descanse en paz y mucho ánimo para la familia y seres queridos. Una lástima perder a alguien querido siempre, espero que encontréis la fuerza necesaria para seguir adelante como él hubiese querido que hiciéseis.

Un abrazo.
Me he quedado sin palabras al leer este hilo. Lo siento muncho, la vida es muy injusta en ocasiones.
No he coincidido en hablar con el pero mis mas sentido pesame. Mucha fuerza y animo a sus familiares y amigos. D:E:P
Y es que a veces se nos olvida que detrás de los comentarios, hay personas de carne y hueso, con sus vidas, sus proyectos, sus más y sus menos.

Creo que no he coincidido nunca en ningún hilo, de todas maneras, mis respetos y pésame a la familia y amigos. una gran perdida que se nos vaya gente tan jóven...
Que descanse en paz, mi pesame para familia y amigos.
D.E.P

saludos
Mis condolencias por su fallecimiento y GRACIAS a REMIS por ser parte de este foro donde sus comentarios seran recordados por todos nosotros
D.E.P.
Mi mas sentido pésame a su familia. Un detalle muy bonito por tu parte haberle dedicado un último comentario en su memoria.

Desgraciadamente, no llegué a hablar con el, pero siempre es triste que nos deje una persona tan joven y mas cuando comparte tu misma "pasión", tus mismos hobbies, y cuando forma parte de la gran "familia" que es este foro.

Que descanse en paz y, nuevamente, todo mi apoyo a la familia.
Mi pésame para su familia, no se lleva bien cuando una persona tan joven pierde la vida.

D.E.P.
Mis condolencias, descanse en paz.

Que duro tiene que ser perder a alguien tan joven ...
No tuve la ocasion de jugar con el, pero siempre es una triste noticia que muera alguien tan joven.

D.E.P y animo a todos los familiares y amigos.
Te acompaño en el sentimiento y es duro ver que un compañero aunque sea de un foro o comunidad de hobbys se pierde de un dia para otro. animo y mis mas sincero pésame para sus seres queridos.
Mi mas sentido pesame,un abrazo a toda la familia.
Mi mas sentido pésame a toda su familia, amigos y conocidos, pese a no conocerle es muy triste saber que alguien con el que comparto afición por los videojuegos y pasión por este foro haya fallecido tan joven. Me siento totalmente identificado con él.

Descansa en paz, seguro que algún día nos echaremos una partidilla juntos en "el otro lado", adiós compañero.
Mi más sincero pésame y mucho ánimo a la familia. Descansa en paz compañero.
Es una pena ver este tipo de mensajes, lo siento mucho por la familia. Espero que al menos no haya sufrido.

Allá donde este, descanse en paz.
Lo siento mucho, mis más sentidas condolencias para toda la familia y amigos, que descanse en paz...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No te voy a decir lo siento mucho porque seria mentira y puro postureo ya que no lo conoci ni creo que intercambiasemos palabra algna al ser un usuario poco activo escribiendo, pero te deseo animo a ti ya que te has acordado del sitio al que le gustaba estar y estoy seguro que tu gesto y palabras en EOL es lo que hubiera deseado.
Mucho ánimo para la familia en estos duros momentos.

Y un brindis para él que nos estará leyendo desde el otro lado.

[beer]
Lo siento mucho. Y mucha fuerza para ti y los tuyos.
Mi pésame. Descase en paz.
No lo conocia pero no puedo más que darte mi más sentido pesame, que descanse en paz y que su familia y amigos siempre guarden un gran recuerdo de el. Un saludo y animo.
Mucho ánimo y mi más sentido pésame.
Dar mi mas sentido pesame a su familia y amigos mas cercanos ,que estaran pasando un mal momento.
Que descance en paz.Seguro que los estara viendo desde alla arriba.. [snif]
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6