REMIS HA FALLECIDO A LOS 38

1, 2, 3, 4, 5, 6
Triste por leer este hilo.. En octubre haré 38 y al igual que Luis siempre que puedo, desde el móvil o el pc me gusta visitar eol y entrar en este mundillo friki que tanto nos encanta. Un abrazo para mujer, familia y amigos. Descasa en paz remis55. Seguro que allá donde esté se siente orgulloso de tantas muestras de apoyo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi mas sincero pésame a la familia , uns pena que muera gente tan joven DEP
Uuuff Descanse en paz y mucho animo!!
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo y mis más sentido apoyo a toda su familia....
DEP amigo. Mi más sentido pésame a los familiares.
Muchos ánimos a la familia y amigos.

Descanse en paz
Mis más sentido pésame a los familiares y amigos.
DEP mi mas sentido pesame
Mi pésame a toda su familia y especialmente a su mujer. Ánimo y mucha fuerza.
Mi pésame y mucha fuerza .
Descansa en paz, y muchos ánimos
Mi más sentido pésame, muchísimo ánimo a sus seres queridos. DEP.
Mi más sentido pésame para todos vosotros, ánimo y un abrazo.
La vida son dos días y nosotros discutimos más que nos ayudamos, porque sinceramente entras a los hilos y se discute incluso de malas formas.

Le doy el pésame a la familia, estoy seguro que era un tipo de lujo, de los que los hubiese conocido y me hubiese encantado.

Un saludo y ánimo!!

pd alguna vez lo pienso, yo me meto TODOS los días, miro TODO y estoy agusto, principalmente porque aunque se discute hay gente maravillosa y educada, con ganas de ayudar. De imaginar que algún día puede pasarme algo y dejar de forear... de hecho cuando veo muchas cuentas que llevan meses o años sin escribir, no puedo evitar pensar en que esas personas puede que no estén...
Mi más sentido pesame, para toda la familia y amigos
Lo siento mucho. Ánimo.
Siento muchísimo esa gran pérdida. Este mundo es cruel y en ocasiones como ésta un gran hijo de puta.
DEP compañero.
Lo siento descanse en paz compañero , donde estes un abrazo fuerte
Creo que no tuve el placer de intercambiar palabras con él, pero aun así lo siento muchísimo.
Descansa en paz dónde quieras que estés, compañero eoliano.
Triste noticia para los Eolianos. Podemos picarnos, enfadarnos, hatear, amar, etc..pero al fin y al cabo somos una familia que comparte hobby. Descansa en paz compañero. Un abrazo fuerte a toda la familia.
Siempre es triste que alguien se vaya y mas aún siendo tan joven.
Mucho ánimo a la familia dep.
Un abrazo fuerte a toda la familia, tiene que ser muy duro que se vaya alguien tan joven...

DEP
Mi pésame para toda la familia.
D.E.P.
remis55 escribió:Hola Todos, soy la esposa de Luis (REMIS), quiero dejaros estas líneas, para él su pagina favorita, donde estaba al día de todo lo referente a consolas, juegos... Cada noche luego de regresar del trabajo la leía cuanto tiempo podía. El pasado 26 se ha ido y ha dejado el vacío mas profundo y oscuro en todos quienes le amamos.
He encontrado estas palabras que le dedico a mi amor, un hombre maravilloso, inteligente, amoroso, fuerte y dulce, generoso, bondadoso...
Hubo un momento donde todo era perfecto y ni me di cuenta, solo ahora que tú ya no regresarás es cuando me duele hasta respirar.
Gracias a todos quienes compartieron con él su pasión playstation 3 y recientemente 4

Te acompañamos en el sentimiento compañera.
Decir que el gesto que tienes es asombroso y que tu esposo estaría orgulloso de tu acción,gracias de parte de uno de esta gran familia.

Mucho Ánimo compañera y aquí estamos para lo que te podamos ayudar [ok]
Lo siento mucho, mi mas sentido pesada para toda la familia.
Mi mas sincero pésame.

DEP compañero.
Que el compañero descanse en paz. No recuerdo haber tratado con él concretamente, pero siempre es una pena perder a un miembro de la comunidad. Mi más sincero pésame a su familia.
DEP remis55, el gesto de tu esposa dice mucho del ser humano que eres allá donde estés. Que sigas dándole al vicio en el siguiente level compañero.
Lo siento mucho

Pixaki escribió:.... Que sigas dándole al vicio en el siguiente level compañero.

Me gustado mucho esta frase
No lo conocía pero le deseo un buen viaje, un viaje que todos recorreremos tarde o temprano.

DEP compi
Uf,no lo conocía de nada y aún así las palabras de sus esposa me han dejado tocado...lo lamento mucho,un fuerte abrazo a todos sus seres queridos,mucho ánimo y fuerza.
Siento mucho su perdida, mí mas sentido pésame y ánimo a todos sus seres queridos.

Le echaremos mucho de menos.

D.E.P.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

DEP compañero...
Descanse en paz, siento mucho su perdida
Jixo o alejo podrían haber tenido el detalle de haber puesto algo en la portada de la web. En estas cosas forocoches nos lleva mucha ventaja.

Me reitero en mis condolencias. DEP.
Mi mas sincero pesame, animo!.
es una pena que alguien tan joven se vaya asi de pronto, que en paz descanse y mi mas sincero pesame para la familia.
un fuerte abrazo
Descanse en paz compañero.
Siento su pérdida y más siendo tan joven, animo a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz compañero de afición.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6