El juego ciertamente engancha, el gunplay es excelente, la ambientacion acompaña, los escenarios sin ser un a genialidad dan el pego pese a lo precedural, tiene mas narrativa que un souls promedio, el desarrollo de personaje funciona, y parece variado en enemigos, hasta ahi para mi bastante redondo todo.
Mi unico "pero", y para mi es medio importante, es su concepcion de la dificultad, que no es un fallo objetivo, solo de interpretacion de "que" debe aportar dificultad a un juego, y en este remnant, dificultad = oleadas de enemigos rodeando un boss que de por si tiene 1 o 2 mecanicas y no supondria un reto maysculo de no ser por las oleadas + entorno cerrado para potenciar aun mas que te caigan ostias random de las oldeadas + no poder disparar sin zoom, y el zoom con un FOV estrechisimo intencionado para que no veas nada a tu alrededor, y de nuevo, te caigan mas ostias gratis de las oleadas.
Lo que para mi gusto pues es un combo de recursos faciles, en vez de trabajarse unas buenas y variadas rutinas de boss y demas, y lo hace bastante aleatorio, es decir, cuando he matado a un boss en este juego, no he sentido que haya aprendido nada particular, simplemente la aleatoriedad de la generacion de oleadas de enemigos, me ha beneficiado mas en un run que en otro y ya, y por lo tanto la sensacion de satisfaccion es solo parcial (todo esto en single player vaya).