Remnant from the ashes

edu_greaser escribió:
Miguemi escribió:@edu_greaser yo hice eso de las raices pulsantes nada mas empezar pero al adorador lo conoci ya queriendo matarme, asi que..... No duro mucho vivo, no se que hice ahi me canse de dar vueltas y no vi nada y me fui.

Vamos que se lo mismo que tu xd

Lo que le falta al juego son emotes joder, matar a un boss con un guiri a la primera y no poder bailar me toca las pelotas jajajajajajajaja lo mejor del monster Hunter era hacer el monguer cuando te cargabas un nerigigante de los gordos. [sonrisa]

Ahm, ok. Es raro que te ponga lo de mision completada cuando no te la ha pedido nadie y temía haberla cagado... De todas formas ya hablé con el adorador y me dió una diadema de raiz que aumenta el daño cuerpo a cuerpo [+risas]

Si lo matas se le cae, asi que pal caso..... [360º]
@edu_greaser Cuando le das a la piedra de teletransporte aparece opciones de mundo y ya alli puedes resetearlo en dificil, etc.

@Juan_Garcia Con el tema del nivel es algo raro, supuestamente miran todos los objetos equipados y con la media aumentan o disminuyen los enemigos, por eso es recomendable subir armas y armaduras por igual y no aumentar el arma cuerpo a cuerpo si no la utilizas xD
edu_greaser escribió:
fdelpozo escribió:@roolandoo Sí, yo en normal y me cuesta

¿Pero donde está el selector? Yo no lo vi nunca.

En la piedra de luz, características del.mundo 9 algo así.
fdelpozo escribió:
edu_greaser escribió:
fdelpozo escribió:@roolandoo Sí, yo en normal y me cuesta

¿Pero donde está el selector? Yo no lo vi nunca.

En la piedra de luz, características del.mundo 9 algo así.

Mundo 9?? Que es eso????
Yo antes llegue a un sitio maravilloso, lleno radioactividad xd, como se quita esa radiación??
La pase y fui un sitio con perritos jeje
@alejandropascua quería escribir *o* y le día al 9.
@fdelpozo jajsj ya pensaba que aparte de este mundo habían 9 más xd jeje
Sigue dando el trofeo intacto cuando le da la gana, acaba de darmelo jugando coop x3 y habiendo caído 1 vez xD
Ni sé los tries que llevo con el primer boss, la tía del arco, la mortaja, que a mi me hace sangrado.
Le tengo cogidas las mecánicas de evasión pero no acabo de matarla. Algún consejo para esta? Mejores armas para matarla? Alguna estrategia? Lo que más me agobia es que te salen los bosses en ratoneras, no en sitios amplios para correr como en los souls y me atasco con escaleras, pasillos...
@fdelpozo yo voy a jugar ahora, si quieres me invitas y le damos mandanga ;)
@alejandropascua Estaré algo más tarde conectado, te tomo la palabra.
@fdelpozo mientras sigo en mi mundo ya me dices y te ayudo.
Yo estoy con el jefe final y no hay manera.. y he visto que el revolver es bastante bueno contra el, pero he estado mirando como se consigue y no me sale en mis mazmorras la moneda extraña ¿alguna idea?
Miguemi escribió:
edu_greaser escribió:
Miguemi escribió:@edu_greaser yo hice eso de las raices pulsantes nada mas empezar pero al adorador lo conoci ya queriendo matarme, asi que..... No duro mucho vivo, no se que hice ahi me canse de dar vueltas y no vi nada y me fui.

Vamos que se lo mismo que tu xd

Lo que le falta al juego son emotes joder, matar a un boss con un guiri a la primera y no poder bailar me toca las pelotas jajajajajajajaja lo mejor del monster Hunter era hacer el monguer cuando te cargabas un nerigigante de los gordos. [sonrisa]

Ahm, ok. Es raro que te ponga lo de mision completada cuando no te la ha pedido nadie y temía haberla cagado... De todas formas ya hablé con el adorador y me dió una diadema de raiz que aumenta el daño cuerpo a cuerpo [+risas]

Si lo matas se le cae, asi que pal caso..... [360º]

Mmmm a mi me dio 2 eh. Una cuando era amigo y luego el drop de hostil.
Estoy enamorada de las ballestas de este juego, son brutales si aciertas en la cabeza.
¿Tras matar al final boss podre hacer ng+ cambiando dificultad?

Y otra cosa... ¿cuando reinicias mundo, si te sale otra dingeon o boss con el mismo loot qué pasa? ¿Lo tienes duplicado?

Me está flipando...

Rhom. El rollo este madmax meets tatooine meets alienvspredator me encanta.
No soy de Souls y me esta encantando, el cuerpo a cuerpo no es lo mio sin embargo este tipo de juego con armas de fuego si me gusta, no se como no lo han hecho antes. Es bastante difícil pero una vez te habitúas al combate se avanza bien, no sin morir mil veces claro.

Los mapas molan porque aunque bastante lineales son laberínticos y eso le pega mucho a este juego. La generación procedural esta muy bien, no canta mucho a patrón y espero que sea muy rejugable a la larga, fue mi principal reclamo junto al precio para pillarlo.

Llevo dos bosses y pensé que me costarían mas por los comentarios, aunque supongo que aún no he visto nada. Iré con mucha cautela.
Compis necesito vuestra ayuda.
Estoy en zona para entrar a un boss, uno pequeño con garras...
Viajes base a por tónicos, mejorar etc.
Ahora quiero volver, me dice sección NUCLEO, ir al último punto control y debajo Laberinto.
Luego otra sección TIERRA, con varias, guarida fundador, el asentamiento etc.
Otra sección RHOM, y debajo el viento oriental, el monolito y los paramos erosionados.
Sí yo quisiera ir a otro lugar, pongamos la Tierra, guarida del fundador, luego que tendré que elegir para donde me quedé?
Saludos
@alejandropascua

Desde las piedras pequeñas puedes viajar solo a:
Base 13
Salir de mazmorra

Desde las grandes puedes viajar a base 13 y a todas las piedras grandes de todos los mundos.

Si has salido de donde estabas en una piedra pequeña a base 13, no viajes más a otro sitio por que si no pierdes el "ultimo punto de control".

Parece complicado pero es muy sencillo.

@Narcyl
Con la ballesta y el set asesino les zumbo unos críticos a veces de 4k que flipas, este ser para armas de 1 tiro es brutal.....

La del chatarrero la han dado un buen buffo, 25% más de daño en un radio de 10 metros, para mele y escopetas es.....

Todas en general tienen su situación top que marca la gran diferencia.

Antes nos pasamos un "boss" con unos amigos, que sin esa armadura hubiese costado muchísimo más, estuvo guapisimo.

40 horas llevo pegado desde que salió como un enfermo mental y no me aburre nada si se me repite a malas, es glorioso, cuando salga iceborne lo pausare pero cuando metan más cosas en septiembre o acabe iceborn.....segunda parte dios mío!!!
Alguien sabe cuántas armas hay en el juego?

Sobretodo armaduras,me da la sensación que hay muy pocas,mis amigos y yo llevamos unas cuantas horas,y tenemos la armadura del principio y alguna pieza random de otra .

El juego nos está gustando, tienen mucho potencial,es divertido,pero se le notan las costuras que es un AA por decirlo de alguna manera,pero con mucho potencial.
@Zyan Que son las piedra grandes y pequeñas compi?
Saludos!
Alesann escribió:Alguien sabe cuántas armas hay en el juego?

Sobretodo armaduras,me da la sensación que hay muy pocas,mis amigos y yo llevamos unas cuantas horas,y tenemos la armadura del principio y alguna pieza random de otra .

El juego nos está gustando, tienen mucho potencial,es divertido,pero se le notan las costuras que es un AA por decirlo de alguna manera,pero con mucho potencial.

Esa era la sensación que tuve yo al empezar después de más de 25 horas la cosa a cambiado tengo más de 6 o 7 sets completos de armadura y armas contadas más de 20 armas en el inventario ahora mismo.
Zyan escribió:@alejandropascua

Desde las piedras pequeñas puedes viajar solo a:
Base 13
Salir de mazmorra

Desde las grandes puedes viajar a base 13 y a todas las piedras grandes de todos los mundos.

Si has salido de donde estabas en una piedra pequeña a base 13, no viajes más a otro sitio por que si no pierdes el "ultimo punto de control".

Parece complicado pero es muy sencillo.

@Narcyl
Con la ballesta y el set asesino les zumbo unos críticos a veces de 4k que flipas, este ser para armas de 1 tiro es brutal.....

La del chatarrero la han dado un buen buffo, 25% más de daño en un radio de 10 metros, para mele y escopetas es.....

Todas en general tienen su situación top que marca la gran diferencia.

Antes nos pasamos un "boss" con unos amigos, que sin esa armadura hubiese costado muchísimo más, estuvo guapisimo.

40 horas llevo pegado desde que salió como un enfermo mental y no me aburre nada si se me repite a malas, es glorioso, cuando salga iceborne lo pausare pero cuando metan más cosas en septiembre o acabe iceborn.....segunda parte dios mío!!!

Yo llevo 20 y aun estoy en Rhom [+risas] Pero solo he jugado 10 min en coop por probar; lo demás lo he soleado y soy de repetir fases, rebuscar, farmear, etc.

En Rhom he matado al primer boss, tengo activado el tercer punto de control fastraveable y todo explorado, con dos caminos abiertos que son dos dungeons futuristas xenoalienvspredator.

El subidón de dificultad que pega en este segundo mundo tela eh. La primera dungeon antes del boss, en una especie de ciudad subterranea con caídas al vacío, me pareció demencial. Millones de enemigos con fusil, lanzagranadas, elites lanza radioactividad, perros que provocan sangrado, elites con doble machete loquísimos, pffff Me la pasé corriendo [carcajad]
La dificultad es muy variable ya que en zonas mas avanzadas por el set de enemigos estan tiradas y otras son una locura.
amane_kurosaki escribió:
Alesann escribió:Alguien sabe cuántas armas hay en el juego?

Esa era la sensación que tuve yo al empezar después de más de 25 horas la cosa a cambiado tengo más de 6 o 7 sets completos de armadura y armas contadas más de 20 armas en el inventario ahora mismo.

Yo llevaré unas 13 horas o así y me parece muy poca progresión en ese sentido. Me hubiera gustado un mejor reparto.

No pido mucho,solo no llevar 13 horas con el mismo equipo prácticamente X-D
Depende de la suerte que tengas puedes tener un monton de equipo diferente o no. Existen 13 sets de armadura pero como tengas "mala" suerte puedes pasarte el juego viendo solo 4 o 5 y cada uno da un modo de juego muy diferente.

Lo mismo pasa con los anillos y armas, ayer mismo jugando en mi mundo y luego online pille unas 4 armas nuevas muy diferentes entre si.
Estoy en el mundo RHOM en la zona del monolito, y justo en el cristal hay como unas placas en el suelo que se hunden , hay algún patrón para que salga algún malo tocho o algo ?
jou12 escribió:Estoy en el mundo RHOM en la zona del monolito, y justo en el cristal hay como unas placas en el suelo que se hunden , hay algún patrón para que salga algún malo tocho o algo ?

Hay un combinación de 10 pisadas que da un set de traje super guapo. Sabrás que no te equivocas porque vas pisando y no salen malos. Si te equivocas se reinicia y salen malos élite.
edu_greaser escribió:
jou12 escribió:Estoy en el mundo RHOM en la zona del monolito, y justo en el cristal hay como unas placas en el suelo que se hunden , hay algún patrón para que salga algún malo tocho o algo ?

Hay un combinación de 10 pisadas que da un set de traje super guapo. Sabrás que no te equivocas porque vas pisando y no salen malos. Si te equivocas se reinicia y salen malos élite.

No hay que hacerlo a ciegas, la solución no está muy lejos.... [ginyo]
Korpas escribió:
edu_greaser escribió:

No hay que hacerlo a ciegas, la solución no está muy lejos.... [ginyo]

Hostia, yo lo hice a ciegas jajaja Tras una hora, un trofeo de matar 100 enemigos élite y una hoja de papel con anotaciones a boli, lo conseguí [carcajad]
alejandropascua escribió:@Zyan Que son las piedra grandes y pequeñas compi?
Saludos!

Los puntos de control, en las piedras pequeñas te sientas en plan hoguera del souls y en la más grande pegas las manitas como un mosquito xd
@Zyan muchas gracias

Ostras que es eso de las baldosas??? Yo hacía eso para salieran enemigos y hacer puntitos jaja, contarme eso de las baldosas, que patrón es??? Please
Ahora estoy liado con el gordito de la forja, el cabron, para lo gordo que está menudos saltos pega, y da vueltas como peonza, haber si le pillo truco
alejandropascua escribió:@Zyan muchas gracias

Ostras que es eso de las baldosas??? Yo hacía eso para salieran enemigos y hacer puntitos jaja, contarme eso de las baldosas, que patrón es??? Please
Ahora estoy liado con el gordito de la forja, el cabron, para lo gordo que está menudos saltos pega, y da vueltas como peonza, haber si le pillo truco

Esto:

Pues no puedo hacer nada eso baldosas, salgo ahí, y me pongo ya en donde primeras baldosas y no bajan, en cambio las de la izquierda de la baldosa metálica si bajan..
Editor /
Vale entendí, tengo que hacer mi secuencia jejje
Ya esta ahora a por zona inferior gracias
alejandropascua escribió:Pues no puedo hacer nada eso baldosas, salgo ahí, y me pongo ya en donde primeras baldosas y no bajan, en cambio las de la izquierda de la baldosa metálica si bajan..
Editor /

Pues mi secuencia era la misma que la del video eh [+risas]
edu_greaser escribió:
alejandropascua escribió:Pues no puedo hacer nada eso baldosas, salgo ahí, y me pongo ya en donde primeras baldosas y no bajan, en cambio las de la izquierda de la baldosa metálica si bajan..
Editor /

La mía no, era a la izquierda 3,girar izquierda, girar derecha 1,2 rectas y no recuerdo más jaja

Por cierto la madre en base, me pide un material para mejorar dragon, sabéis donde está el material?

Que follón jeje
alejandropascua escribió:
edu_greaser escribió:
Editor /

La mía no, era a la izquierda 3,girar izquierda, girar derecha 1,2 rectas y no recuerdo más jaja

Por cierto la madre en base, me pide un material para mejorar dragon, sabéis donde está el material?

Que follón jeje

En cada mundo hay uno pero puede estar en cualquier esquina
@caritas_voeckler me refiero al materia que pide la madre esa, para mejorar corazón supongo será, el corazón que al principio tenemos 3 ara subir vida.
No está en sitios fijos? Osea algún boos o algo?
alejandropascua escribió:@caritas_voeckler me refiero al materia que pide la madre esa, para mejorar corazón supongo será, el corazón que al principio tenemos 3 ara subir vida.

Ese ese... Hay uno por mundo y están por ahí tirados.
caritas_voeckler escribió:
alejandropascua escribió:@caritas_voeckler me refiero al materia que pide la madre esa, para mejorar corazón supongo será, el corazón que al principio tenemos 3 ara subir vida.

Ese ese... Hay uno por mundo y están por ahí tirados.

Pues va ser difícil pues....
Quien sería el becario que que ha hecho que con los vendedores solo se pueda hablar de uno en uno.

Vas a comprar algo o mejórarte y te tienes que poner a la cola....
Alesann escribió:Quien sería el becario que que ha hecho que con los vendedores solo se pueda hablar de uno en uno.

Vas a comprar algo o mejórarte y te tienes que poner a la cola....

Jeje es cierto
El jefe final con la subida de vida que le han pegado es una fumada importante o algo se me escapa
rockamora escribió:El jefe final con la subida de vida que le han pegado es una fumada importante o algo se me escapa

Es un boss con una mecánica muy concreta.

Spoiler gordo.
xDDD aguanta mucho sí. Yo me lo he pasado esta mañana y al final encontré una técnica para matarlo fácil...

Básicamente me puse los modificadores de armas en los que disparas radiación y podredumbre y le enchufaba a saco con eso, ya que al volver del vacío ese raro donde te mete con poco que le des sube muchísimo la energía de modificador, por lo que pueda enlazar poderes a saco hasta que se le pasa ese efecto. Entonces esquivas y a esperar a volver del vacío otra vez y repetir el proceso xDD. Parece lento pero es mucho más rápido que disparar con armas, al menos a mí me lo pareció

Por cierto juegazo, con un presupuesto top habría sido orgásmico el juego.

PD: viendo el video que ha puesto el compañero podría haberlo hecho más.rapido XD, pero básicamente es lo mismo pero sin saber que existía esa mecánica como tal xDD
3 Vuelta y a falta de tres trofeos para el platino. Uno de los mejores juegos que va de año. Con un presupuesto más grande habría sido [babas]
Yo sigo sin actualizar por miedo a que me fastidie la partida. ¿ Habéis tenido problemas como los que comentó @Narcyl ? ¿O es puntual y puedo actualizar tranquilo?
@edu_greaser Por lo que veo los problemas esos ocurren independientemente de la actualización, vamos que le puede dar un mal viaje al juego xD Yo llevo ya varios días jugando sin ningún problema, guardo la partida en la nube y poco mas.
Ando en busca de la moneda extraña, ¿si entro en el mundo de otro jugador y el la encuentra me cuenta a mi?
por que he leído que si no la encuentras en tu mundo esa era otra opción.

Otra duda; cuando buscas partida en linea te mete en mundos que solo has visitado o es completamente al azar.
Las bielas para que son? Tengo dos y ni idea oiga.
Miguemi escribió:Las bielas para que son? Tengo dos y ni idea oiga.

Se usan para desbloquear un set de armadura en una de las mazmorras del planeta desértico. Tienes dos pero te falta otra. Aunque con dos creo que desbloquearlas dos piezas
911 respuestas
15, 6, 7, 8, 919