Remnant from the ashes

@edu_greaser Lo pongo en spoiler:

Yo siempre hago el mismo orden pero cambio el detalle final.

Cuando hablas con el inmortal le digo que le ayudare, entro en el mundo y guardo en el portal. La primera partida le ayude hasta el final pero en la segunda una vez tenia el portal me di la vuelta y lo mate xD

Te queda poco para terminar.
Narcyl escribió:@edu_greaser Lo pongo en spoiler:

Yo siempre hago el mismo orden pero cambio el detalle final.

Cuando hablas con el inmortal le digo que le ayudare, entro en el mundo y guardo en el portal. La primera partida le ayude hasta el final pero en la segunda una vez tenia el portal me di la vuelta y lo mate xD

Te queda poco para terminar.

Ok, porque entiendo que...

Si matas al Rey, le puedes dar el corazón a la Reina de la Ciénaga, ¿no?

De todas formas, me resulta extraño que el orden sea siempre el mismo, porque la ciénaga es mucho más jodida que el mundo de panes...

Y por cierto, una crítica que le doy al juego es que el nexo, pese a tener npc con diálogos, está muy "muerto". No te dan quests y a penas sirve solo para comercial con los 4 de turno y explorar un poco... Está un pelín desaprovechado, en mi opinión.
edu_greaser escribió:Y por cierto, una crítica que le doy al juego es que el nexo, pese a tener npc con diálogos, está muy "muerto". No te dan quests y a penas sirve solo para comercial con los 4 de turno y explorar un poco... Está un pelín desaprovechado, en mi opinión.

A mi me recuerda mucho al de los souls o bloodborne.
@edu_greaser
Si le das el corazon a la reina te da un arma y armadura que me han facilitado gran parte de todo los combates de jefes ^^

Yo pienso igual sobre la dificultad de los mundos.
fdelpozo escribió:
edu_greaser escribió:Y por cierto, una crítica que le doy al juego es que el nexo, pese a tener npc con diálogos, está muy "muerto". No te dan quests y a penas sirve solo para comercial con los 4 de turno y explorar un poco... Está un pelín desaprovechado, en mi opinión.

A mi me recuerda mucho al de los souls o bloodborne.

Si, pero aquí hay muchos personajes no jugables en la base y es una lástima que no te pidan alguna quest sencilla o que haya un poco más de interacción. De momento, la única vez que han cambiado un poco el diálogo ha sido cuando liberas a la madre y cuando matas al boss de la Tierra. Desde entonces, 3 mundos más tarde, me siguen diciendo todos lo mismo. Que tampoco es una crítica muy grande, pero From Software ha ido mejorando eso en Bloodborne y sobretodo Sekiro; más quests o plot twist con algún npc. Pero vamos, por decir algo. El juego me ha flipado (bueno, y me sigue flipando, que no lo he terminado aún) y espero más contenido...

Ahh, y no lo dije, ayer al matar a Ixillis me saltó el trofeo de derrotar a un boss sin sufrir daño, y eso que me pegó una santa paliza de órdago jajajajaja ¡Me uno al club! [+risas]
Narcyl escribió:@xavidvd Por lo que tengo entendido es como dices, si el lo ha encontrado yo no aparecen mas en su mundo. Igualmente si juegas online para ganar experencia u objetos que no has encontrado en tu partida puede que encuentres simulacros y es un extra que te llevas.

Si viajo a Tierra por ejemplo y empiezo a dar vueltas ¿ te marca en el mapa las zonas que no has explorado ? Me refiero a las zonas que he dejado de explorar cuando lo visite
@xavidvd Lo que explores se queda guardado en el mapa, el resto aparece en "gris".
@edu_greaser A mí me saltó también con el Ent y me dió hasta en el carnet.
Cuando empieza el juego en que dificultad lo hace por defecto.
Lo pregunto porque en caso de resetear te permite escoger normal, difícil o extrema.
Espero que en Normal sea un poco más fácil el jodido jueguecito.
Saludos
Gerson escribió:Cuando empieza el juego en que dificultad lo hace por defecto.
Lo pregunto porque en caso de resetear te permite escoger normal, difícil o extrema.
Saludos

Malas noticias creo. Por defecto es normal si no me equivoco XD XD
JYPXIXON escribió:
Gerson escribió:Cuando empieza el juego en que dificultad lo hace por defecto.
Saludos

Malas noticias creo. Por defecto es normal si no me equivoco XD XD

A sufrir XD XD XD XD XD XD XD XD
@Gerson El inicio creo yo que es lo mas duro hasta que te adaptes bien al modo de juego y empieces a mejorar las armas/equipo que mejor se adapten a ti ^^ Animo.
@edu_greaser

Tu crítica es muy válida y la comparto. En ese sentido el juego es muy soso.

Me parece un juego muy bueno,incluso diría original por su mundo, con un potencial enorme, para mí con varios fallos,cosas que no están bien resueltas,que dejan que desear o podían ser mucho mejor .

Es mas estoy convencido que con algunos detalles ,hablaríamos de un juego muy tocho y candidato a GOTY o cualquier cosa .

También es verdad que el juego salió a precio reducido,por lo que crítico o tengo menos en cuenta sus fallos.

Yo compré el juego,se lo vendí a colegas que ya lo tienen,y ojalá salga una IP de aquí,el potencial es enorme.
Alesann escribió:@edu_greaser

Tu crítica es muy válida y la comparto. En ese sentido el juego es muy soso.

Me parece un juego muy bueno,incluso diría original por su mundo, con un potencial enorme, para mí con varios fallos,cosas que no están bien resueltas,que dejan que desear o podían ser mucho mejor .

Es mas estoy convencido que con algunos detalles ,hablaríamos de un juego muy tocho y candidato a GOTY o cualquier cosa .

También es verdad que el juego salió a precio reducido,por lo que crítico o tengo menos en cuenta sus fallos.

Yo compré el juego,se lo vendí a colegas que ya lo tienen,y ojalá salga una IP de aquí,el potencial es enorme.

De acuerdo en todo. Yo, si sale en físico, lo volveré a comprar para tenerlo en la colección física.
Hola alguno sabéis q boss es “El despedazador” hay un trofeo q hay q matarlo y después de llevar 2 vueltas y media al juego no me debe de haber salido el jodioooo boss.
Alguien interesado en jugar y/o ir por el platino?

Que me agregue soy Alesann

Imprescindible micrófono.

Saludos
JuancarPI escribió:Hola alguno sabéis q boss es “El despedazador” hay un trofeo q hay q matarlo y después de llevar 2 vueltas y media al juego no me debe de haber salido el jodioooo boss.

Es uno de los dos jefes finales que pueden salir en Yaesha, si te sale el padre Totem no te sale el despedazador y viceversa, tanto el padre tótem como el despedazador tiran ítems distintos si haces ciertas cosas antes de empezar a luchar con ellos
Una pregunta tonta. Resulta que he acabado el juego y después de los créditos estoy otra vez en la partida, pero no sé cómo empezar una segunda vuelta. Estoy en la base 13, con todos los jefes de mi mundo muertos, no sé puede empezar partida +?.
Si es así me parece una mier...
Javis71 escribió:Una pregunta tonta. Resulta que he acabado el juego y después de los créditos estoy otra vez en la partida, pero no sé cómo empezar una segunda vuelta. Estoy en la base 13, con todos los jefes de mi mundo muertos, no sé puede empezar partida +?.

Yo estoy por el final, sin terminar aún, pero CREO que la partida plus se empieza yendo al cristal de base 13 y en opciones de mundo resetear o similar.

Pero espera a que @Narcyl te confirme.
@edu_greaser ostia, pues lo voy a mirar

Gracias
edu_greaser escribió:
Javis71 escribió:Una pregunta tonta. Resulta que he acabado el juego y después de los créditos estoy otra vez en la partida, pero no sé cómo empezar una segunda vuelta. Estoy en la base 13, con todos los jefes de mi mundo muertos, no sé puede empezar partida +?.

Yo estoy por el final, sin terminar aún, pero CREO que la partida plus se empieza yendo al cristal de base 13 y en opciones de mundo resetear o similar.

Pero espera a que @Narcyl te confirme.

Supongo que es salir de la mazmorra y así empiezas una partida nueva , pero con todas las armas y armaduras que ya tienes?
Y la partida plus esa es con más dificultad ??? creo que se llama NG+ ¿no? O puedes dejar la misma dificultad sin perder tu equipo, experiencia , etc... pero con una nueva versión de la historia ?
xavidvd escribió:Y la partida plus esa es con más dificultad ??? creo que se llama NG+ ¿no? O puedes dejar la misma dificultad sin perder tu equipo, experiencia , etc... pero con una nueva versión de la historia ?

Al terminar el juego, el boss final, si vas al cristal de base 13 y en opciones de mundo reinicias la campaña, te da a elegir entre 3 dificultades para volver a empezar, normal, difícil y pesadilla.

Conservas TODO absolutamente, nivel, armas, rasgos etc, todo.

El juego no lo denomina esto NG+ técnicamente, pero lo es, y la dificultad escala también, y al reiniciar toda la campaña te pueden salir muchas cosas que antes no te salieron, eventos, bosses etc.

PD:
Se puede reiniciar campaña en cualquier momento conservando todo, sin necesidad de terminar el juego.
Yo me he llegado ya al final boss y...

Me he pasado la primera fase al segundo intento y ha aparecido la segunda... Cerdos. Ya me parecía a mí que era demasiado fácil [+risas]

En fin, ha sido por probar, pues antes quiero hacer backtrack porque me he dejado cosas, sobretodo y básicamente en Corsus. A parte tengo solo 6 usos de corazón y me molaría ir al boss al menos con los 8 de una primera vuelta en solitario.

Una pregunta:

Tengo el equipo main en +15. ¿Si hago backtrack y vuelvo a otros mundos, me dropearán hierro templado para subir a +19? ¿O es cosa de endgame o ng+? Solo tengo 4 y porque, excepto uno, el resto los he comprado [carcajad]
@edu_greaser Imagino que todo lo tienes subido a +15 incluido el arma cuerpo a cuerpo ya que de lo contrario baja la posibilidad de conseguir hierro templado.
Narcyl escribió:@edu_greaser Imagino que todo lo tienes subido a +15 incluido el arma cuerpo a cuerpo ya que de lo contrario baja la posibilidad de conseguir hierro templado.

Lo tengo todo a +15 pero sospecho que debería subir algo a +16. ¿Qué opinas? Puedo subir el casco. Lo probaré.
@edu_greaser Si puedes subir una pieza a +16 aumentara el nivel global de tu partida y caeran mejores objetos ^^
Narcyl escribió:@edu_greaser Si puedes subir una pieza a +16 aumentara el nivel global de tu partida y caeran mejores objetos ^^

Lo que pasa es que como más suba mi nivel, más caña me pegará el final boss ¿no? [+risas]

¿Con que nivel de equipo ps pasasteis el juego?
edu_greaser escribió:
Narcyl escribió:@edu_greaser Si puedes subir una pieza a +16 aumentara el nivel global de tu partida y caeran mejores objetos ^^

Lo que pasa es que como más suba mi nivel, más caña me pegará el final boss ¿no? [+risas]

¿Con que nivel de equipo ps pasasteis el juego?

Yo estoy por la cuarta zona a +8 e intento no subir mucho por si luego escala demasiado dificultad. Pero tendré que subir algo más, me da la sensación de que voy un poco bajo en cuanto a equipo. No en rasgos que llevo bastantes puntos asignados

Un saludo
Si tienes equipo +15 o +20 no vas a notar mucho la diferencia, la gente pasa incluso de mejorar ya que esta de adorno en esos rangos y como mucho lo haces para ganar los trofeos.

Al aumentar los enemigos contigo pues ocurre esto, las pasivas son las que marcan la diferencia.

Yo lo termine con nivel 20 en todo y unos 300 puntos de rasgos.
rockamora escribió:
JuancarPI escribió:Hola alguno sabéis q boss es “El despedazador” hay un trofeo q hay q matarlo y después de llevar 2 vueltas y media al juego no me debe de haber salido el jodioooo boss.

Es uno de los dos jefes finales que pueden salir en Yaesha, si te sale el padre Totem no te sale el despedazador y viceversa, tanto el padre tótem como el despedazador tiran ítems distintos si haces ciertas cosas antes de empezar a luchar con ellos

Pues menuda putada ... cuatro veces he repetido el juego
y siempre sale el mismo.
¿Puede ser que al volver a zonas del principio, donde te indica en estadísticas que estás por encima ofensiva y defensivamente (doble flecha verde en estadísticas avanzadas), matar enemigos solo dé 1 punto de experiencia? Porque estoy haciendo backtracking para peinar zonas, y el marcador de rango me sube de 1 en 1 aunque tenga equipado anillo de exp...

Y otra cosa... Volví a Rhom para explorarlo todo de nuevo en busca de la mejora de corazón y por mucho que rebusqué no la encontré. Sin embargo, regresé a Base 13 y la mercader de materiales, por primera vez en todo el juego, me vendió uno por 3.000. ¿Es el de Rhom?

Ahora solo me falta repasar la ciénaga y ponerme ya con el final boss en serio.
Joderrrrr estoy donde boos que flota en el aire con cables cabeza xd luego pasamos a otra fase...
Que difícil xd.
alejandropascua escribió:Joderrrrr estoy donde boos que flota en el aire con cables cabeza xd luego pasamos a otra fase...
Que difícil xd.

Yo estoy igual jaja Bueno, hice la primera fase fácil en el segundo intento, y la segunda fase solo la he visto una vez. Primero estoy limpiando el juego para no dejarme nada. Tengo 7 cargas de corazón y quiero ir con 8 al boss, que son creo las que se consiguen en un run en solitario. Esta noche acabaré de limpiar Corsus y ya a full con el boss.
edu_greaser escribió:
alejandropascua escribió:Joderrrrr estoy donde boos que flota en el aire con cables cabeza xd luego pasamos a otra fase...
Que difícil xd.

Yo estoy igual jaja Bueno, hice la primera fase fácil en el segundo intento, y la segunda fase solo la he visto una vez. Primero estoy limpiando el juego para no dejarme nada. Tengo 7 cargas de corazón y quiero ir con 8 al boss, que son creo las que se consiguen en un run en solitario. Esta noche acabaré de limpiar Corsus y ya a full con el boss.

Osea ne recomiendas volver otros mapas subir nivel etc? Tengo 4 corazón solo....
Luego para volver aquí que tendría que hacer???
alejandropascua escribió:
edu_greaser escribió:
Que difícil xd.

Osea ne recomiendas volver otros mapas subir nivel etc? Tengo 4 corazón solo....
Luego para volver aquí que tendría que hacer???

A ver, si no me equivoco, empiezas el juego con 3 usos y luego hay una mejora por mundo, con lo cual deberías terminar con 7 mínimo. Estan un poco escondidas, pero están. Depende de ti si quieres ir al final boss con más curativos.

Luego, pues subir level de equipo tambien ayuda y subir rango casi que más. Como tu veas. Si te ges con opciones con el final boss, adelante. Yo más bien lo hago por alargar la primera partida y porque soy muy completista.

Otra opción es meterte online y cooperar, ya que se sacan muchísimos recursos.
@edu_greaser Yo es lo que hago, entrar en otros mundos y estoy consiguiendo todo lo que me falta en mi partida. Además me encanta, por que cada mundo es distinto, similar si, pero lo suficiente para que sea más rejugable que la mayoría de juegos similares, espero que cuaje esta idea porque le vendría bien a muchos juegos.
Pues me volví al mapa corsus y me encontré con otro boos, algo de anillos, un perro ciclado Jejeje luego iré a otro mundo ya que en este fue donde conseguí el corazón que subí.
Alguien está tarde se anima a dar vueltas?
Hola, cómo pido ayuda una vez pongo la partida en pública? Me ha salido como primer boss uno que corre y ataca cuerpo a cuerpo, pero va acompañado de los rosas que explotan y la combinación la veo imposible de batir por mi cuenta.
saizman escribió:Hola, cómo pido ayuda una vez pongo la partida en pública? Me ha salido como primer boss uno que corre y ataca cuerpo a cuerpo, pero va acompañado de los rosas que explotan y la combinación la veo imposible de batir por mi cuenta.

agrégame y le damos, yo voy a salir ahora por eso.
Id;
alexpascualsole
A mi se me está atragantando el boss final,cuando cambia de forma...uff
saizman escribió:Hola, cómo pido ayuda una vez pongo la partida en pública? Me ha salido como primer boss uno que corre y ataca cuerpo a cuerpo, pero va acompañado de los rosas que explotan y la combinación la veo imposible de batir por mi cuenta.

Es un cerdo. A mí me tocó el mismo boss y lo acabé matando porque se quedó atrapado entre unos elementos del escenario. Pero los pedos esos continuaban saliendo... Que sepas que el 95% de los bosses del juego son enemigos élites rodeados de mobs pesados, así que... [+risas]
alejandropascua escribió:

agrégame y le damos, yo voy a salir ahora por eso.
Id;
alexpascualsole

Discúlpame, no te leí. Al rato con la cabeza más despejada me lo cargué sin demasiados problemas.

Qué juegazo joder
Ese para ser un primer boos es algo molesto si, me encontré con otros posteriormente que ni comparacion jejeje
Que zonas veis mejor para repasar con gente y subir nivel etc?
Yo creo que ese jefe es el mas difícil de todo el juego y mas al inicio.

@alejandropascua Juega online y cualquier zona te sirve, los enemigos escalan con tu "nivel" de equipo. Se sube un monton y consigues objetos nuevos.

Yo usaba el anillo de mas experiencia que encontré en un recorrido de la tierra + el rasgo de ganar mas experiencia.
@Narcyl Si justo ayer es lo que hice con un compi de aquí le estuvimos dando hasta las 2 mañana xd
Ya que estamos, estábamos donde las ruinas, donde el mercader de las historias, y fuera hay un robot, mi compañero tenia la pieza, y por defecto a mi también, pero yo no podía usarla, que raro no? donde se puede conseguir esa pieza????
Narcyl escribió:@alejandropascua Si mi memoria no falla era esto:

https://www.youtube.com/watch?v=q_hCoAWDfUk&t=19s

Puede salirte o no.

Esa parte no la tengo desbloqueada, justo aquí en rhom me acabo de hacer lo de maldición ciudadela... Grr tendré patear desde principio....

Edito:
Estoy en Rhom
Justo en esta ubicación:
Imagen
Que es la que se ve en esta imagen (no donde esta tomada la captura), es donde punto control central, a la parte derecha de la imagen.
En esta imagen podeis ver que estoy ahi, pero no tengo modo acceder a ese portal, esta como roto escenario :(
Imagen

Que podria hacer? intuyo que llegando ahi podre accer a esa parte del perro flauta del video jejee
911 respuestas