Remnant from the ashes

@alejandropascua Ese sitio realmente es una salida hacia al mapa que estas, vamos que desde una mazmorra u otro mapa sales por esa puerta.
Vale gracias...entonces ya no se donde ir.. [triston]
alejandropascua escribió:Vale gracias...entonces ya no se donde ir.. [triston]



Si te pones de espaldas a la torre donde esta el puzzle de las baldosas, deberia haber un poblado, vete por ahi.
Estoy frustrado con el boss final y su segunda fase....encima la gente que se une no sabe como matarlo,yo si se...pero solo me cuesta un mundo.
@Guanche1981
Solo te lo bajas mejor, el tema yo creo que está en aguantar lo máximo que puedas matando en el otro plano para hacerle el máximo de daño posible cuando salgas y que abra el pecho cuanto antes para darle al niño en la cabeza , la verdad es que es el boss más fácil del juego una vez que sabes que hacer
rockamora escribió:@Guanche1981
Solo te lo bajas mejor, el tema yo creo que está en aguantar lo máximo que puedas matando en el otro plano para hacerle el máximo de daño posible cuando salgas y que abra el pecho cuanto antes para darle al niño en la cabeza , la verdad es que es el boss más fácil del juego una vez que sabes que hacer


Pues..
eso si lo se...pero una vez dentro me consume mucha vida...solo tengo 6 bolas de vida. Me cargo cuatro o cinco pero el proceso es muy lento,creo que con ayuda pero que se parece mejor. Que set va mejor?armas y demás...
Guanche1981 escribió:Estoy frustrado con el boss final y su segunda fase....encima la gente que se une no sabe como matarlo,yo si se...pero solo me cuesta un mundo.

A mí me costó muchísimo hasta que me explicaron como tenía que hacerlo y de esa forma lo tiré a la segunda, cuando te lleva a la otra “dimensión” lleva equipado el mod que te regenera vida, te vas al lado del portal tiras el mod para que la vida no te baje y de mientras dure vas matando bichos, yo llegaba entre 7 y 9, luego una vez salgas dale siempre al pecho no a otro lado ya que dándole ahí lo abrirá y dejará ver al “tío” que lleva dentro y disparándole le bajas muchísima vida, con hacer eso 2 o 3 veces cae.

Respecto a armas yo llevé la magnum (con esta caen los bichos de la otra dimensión de un disparo a la cabeza o de dos al cuerpo) y la escopeta, ambas a +15
carokix escribió:
Guanche1981 escribió:Estoy frustrado con el boss final y su segunda fase....encima la gente que se une no sabe como matarlo,yo si se...pero solo me cuesta un mundo.

A mí me costó muchísimo hasta que me explicaron como tenía que hacerlo y de esa forma lo tiré a la segunda, cuando te lleva a la otra “dimensión” lleva equipado el mod que te regenera vida, te vas al lado del portal tiras el mod para que la vida no te baje y de mientras dure vas matando bichos, yo llegaba entre 7 y 9, luego una vez salgas dale siempre al pecho no a otro lado ya que dándole ahí lo abrirá y dejará ver al “tío” que lleva dentro y disparándole le bajas muchísima vida, con hacer eso 2 o 3 veces cae.

Respecto a armas yo llevé la magnum (con esta caen los bichos de la otra dimensión de un disparo a la cabeza o de dos al cuerpo) y la escopeta, ambas a +15



Tendré que subir la escopeta más....
Tendré en cuenta lo del mod
@Guanche1981
tomándote una poti y una de adrenalina y tirando enjambre + metralleta corta te inflas a matar cuando te mete en la otra dimensión, luego lo que te ha dicho el compi, le disparas una vez para cargar enjambre, se lo tiras y de una ráfaga de la metralleta en el pecho lo abre, (si has matado bastante en la otra dimensión), cambias a la arma pesada que lleves y le revientas a críticos en la cabeza del niño , cae rápido
edu_greaser escribió:¿Puede ser que al volver a zonas del principio, donde te indica en estadísticas que estás por encima ofensiva y defensivamente (doble flecha verde en estadísticas avanzadas), matar enemigos solo dé 1 punto de experiencia? Porque estoy haciendo backtracking para peinar zonas, y el marcador de rango me sube de 1 en 1 aunque tenga equipado anillo de exp...


Buenas, ¿alguien me puede confirmar esto? En mi mundo solo me queda matar al final boss, pero cuando regreso a otras zonas los enemigos solo me dan 1 punto de exp, con lo cual no me sube prácticamente el rango. Sin embargo, si hago multi gano puntos a destajo. Lo mismo me pasa con los materiales; en multi me forro de hierro templado, en mi partida NINGUNO (salvo los que me vende la mercante de Base 13).

Luego, dos preguntas:

- Cuando ayudas a alguien en su mundo, ¿te suman las horas de juego en tu partida? Me pareció que no.
- ¿Hay forma de saber con quién estás jugando, al entrar a su partida? Ayer ayudé a un tipo durante varias horas y me lo pasé super bien y estuvimos muy compenetrados, pero me quedé sin saber siquiera su nombre de usuario de PS4...

Estoy retrasando el final boss porque me da una pereza tremenda [+risas]
Zyan escribió:
xavidvd escribió:Y la partida plus esa es con más dificultad ??? creo que se llama NG+ ¿no? O puedes dejar la misma dificultad sin perder tu equipo, experiencia , etc... pero con una nueva versión de la historia ?



Al terminar el juego, el boss final, si vas al cristal de base 13 y en opciones de mundo reinicias la campaña, te da a elegir entre 3 dificultades para volver a empezar, normal, difícil y pesadilla.

Conservas TODO absolutamente, nivel, armas, rasgos etc, todo.

El juego no lo denomina esto NG+ técnicamente, pero lo es, y la dificultad escala también, y al reiniciar toda la campaña te pueden salir muchas cosas que antes no te salieron, eventos, bosses etc.



PD:
Se puede reiniciar campaña en cualquier momento conservando todo, sin necesidad de terminar el juego.


entonces si reinicias juego ¿no pierdes nada ? ni equipo, ni materiales, ni nivel ???

Si eliges NORMAL como dificultad al reiniciar, ¿ es la misma dificultad con la que has jugado ? o escalada a tu nivel ?? con lo cual no es la misma.........
@xavidvd
No pierdes nada , solo los objetos claves de misión que los tienes que conseguir de nuevo para ir avanzando por la partida nueva
@edu_greaser hago lo mismo con el Boss final, me parece el peor de todos, por mecánicas, por escenario y por diseño. Pesadilla es horrible.

No sé cómo va lo de la exp pero en el multijugador yo me hincho a subir y conseguir de todo, me gusta mucho entrar en otros mundos al azar, pero necesita aún muchos ajustes, se nota que está muy verde.

En general todo el juego necesita una ampliación potente y pulir sus virtudes, que son muchas. Espero que con el éxito se vuelquen totalmente en el juego.
SR71 escribió:@edu_greaser hago lo mismo con el Boss final, me parece el peor de todos, por mecánicas, por escenario y por diseño. Pesadilla es horrible.

No sé cómo va lo de la exp pero en el multijugador yo me hincho a subir y conseguir de todo, me gusta mucho entrar en otros mundos al azar, pero necesita aún muchos ajustes, se nota que está muy verde.

En general todo el juego necesita una ampliación potente y pulir sus virtudes, que son muchas. Espero que con el éxito se vuelquen totalmente en el juego.


Si, en multi sí se pilla de todo a saco, pero estuve haciendo backtracking por los mundos de mi partida en busca de secretos y encontré varias cosas, pero la exp subía de 1 en uno.

Tema final boss...

Solo lo he intentado DOS veces y en la segunda me llegué a Pesadilla, que me mató en cuestión de pocos minutos, porque llegué a cero de curativos. El tema es que no sé si es muy difícil o muy fácil, pero me parece un coñazo tremendo tener que hacer el primer round contra el soñador para poder acceder a Pesadilla. Es muy fácil la primera fase, ok, pero es pereza máxima hacerla cada vez que quieres probar contra "el de verdad". y repito, solo he entrado dos veces [+risas]


Por eso, cuando vi el percal me dije que iría a subir el equipo lo máximo y comprarme buenas habilidades, para hacer más llevadero el combate y minimizar el tiempo a invertir en intentos [carcajad]
El jefe final a mi me parece fácil pero tiene una mecánica muy injusta.

Cuando sales del mundo oscuro y tienes que romperle el caparazón da igual que arma utilices que siempre quitaras lo mismo, por eso lo mejor alguna metralleta y luego utilizar tu mejor arma en su punto débil.

Mi primera vez le pegaba con mi revolver y así no hay cojones de abrirlo xD Ya sabiendo esto me quedo en el portal hasta conseguir 12-13 acumulaciones, salgo fuera y abro su coraza con la smg. Con mi arma principal utilizo Swarm y luego disparos criticos, normalmente muere de una ronda.
Narcyl escribió:El jefe final a mi me parece fácil pero tiene una mecánica muy injusta.

Cuando sales del mundo oscuro y tienes que romperle el caparazón da igual que arma utilices que siempre quitaras lo mismo, por eso lo mejor alguna metralleta y luego utilizar tu mejor arma en su punto débil.

Mi primera vez le pegaba con mi revolver y así no hay cojones de abrirlo xD Ya sabiendo esto me quedo en el portal hasta conseguir 12-13 acumulaciones, salgo fuera y abro su coraza con la smg. Con mi arma principal utilizo Swarm y luego disparos criticos, normalmente muere de una ronda.

Una vez que entiendes como va el tema, es una vergüenza de jefe final xd
Realmente no tiene ataques, solo te tira las bolas esas que las esquivas casi sin mirar y ya , el resto es aburrir al personal que sale demasiado pronto del otro plano por que le matan o se le termina la vida y no tienen suficiente poder para abrirle el pecho y claro, te puedes pegar la vida para quitarle una uña de vida(me pasaba a mi las primeras veces) sin abrirselo
rockamora escribió:@xavidvd
No pierdes nada , solo los objetos claves de misión que los tienes que conseguir de nuevo para ir avanzando por la partida nueva


y la dificultad ? sube ? a pesar de que eligas "normal"....
xavidvd escribió:
rockamora escribió:@xavidvd
No pierdes nada , solo los objetos claves de misión que los tienes que conseguir de nuevo para ir avanzando por la partida nueva


y la dificultad ? sube ? a pesar de que eligas "normal"....

Si, escala con tu nivel de equipo creo , pero vamos si eliges normal no notarás demasiada diferencia , en mi caso donde realmente he notado que la cosa se pone seria es en el nivel máximo de dificultad , las oleadas de Minions son imposibles en esas alcantarillas xd
Acabo de derrotar a la mariposa Ixilis y estoy en el bosque ese con luces... Me queda mucho para el final? Lo estamos pasando 4 amigos a la vez y tenemos que ir ayudándonos y ya he perdido un poco la noción de cuánto llevo avanzado...
¿Alguien sabe cuantas vueltas mínimas al juego son necesarias para conseguir el PLATINO?
La verdad es que hay poca información en español sobre este juego.
Remnant: From the Ashes recibirá una nueva mazmorra y novedades el 19 de septiembre

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/
amane_kurosaki escribió:Remnant: From the Ashes recibirá una nueva mazmorra y novedades el 19 de septiembre

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Y el nuevo modo aventura este jueves 12.
fdelpozo escribió:
amane_kurosaki escribió:Remnant: From the Ashes recibirá una nueva mazmorra y novedades el 19 de septiembre

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Y el nuevo modo aventura este jueves 12.

Noticion
Hola , que puedo hacer para conseguir la espada de fuego, o mejor dicho que puede hacer para enfrentarme al Dragón ???
Romperle la cola, pero para q te salga no hay forma, más que tener suerte
Han publicado un artículo donde explican las novedades con más detalle.
https://www.remnantgame.com/es/news-article/11251323
Por lo que veo, hay 2 trofeos que entran en conflicto para una única partida, son:

- ¿Inmortal, decías?: Derrota al Rey Inmortal
- Directo al corazón: Devuélvele el corazón del Guardián del Pantano al Rey Inmortal

¿Sabéis si se puede usar una partida guardada para obtener los dos trofeos en la misma vuelta?

Saludos.
@roolandoo Se puede pero igualmente necesitas hacer multiples partidas para ganar el trofeo de derrotar a X jefes, conseguir 15 mods, los 30 traits, etc.
Narcyl escribió:@roolandoo Se puede pero igualmente necesitas hacer multiples partidas para ganar el trofeo de derrotar a X jefes, conseguir 15 mods, los 30 traits, etc.


Ok, gracias. Pero igual con la opción nueva del jueves (poder resetear los mundos por separado) ya no es necesario realizar partidas nuevas completas.. por eso lo decía.
Si alguien quiere sacarse lo de la cola del dragón que me avise estaría interesado.

Psn: ernestocuber
@roolandoo Eso te ayudara bastante cuando te quede 1 o 2 escenarios por completar, mínimo con mucha suerte tienes que dar dos vueltas a cada mapa + reinicio pequeños.
fdelpozo escribió:Han publicado un artículo donde explican las novedades con más detalle.
https://www.remnantgame.com/es/news-article/11251323


Ostras, el modo aventura de Corsus no estará el jueves. Qué raro. Solo tierra, Rhom y Yaesha.
edu_greaser escribió:
fdelpozo escribió:Han publicado un artículo donde explican las novedades con más detalle.
https://www.remnantgame.com/es/news-article/11251323


Ostras, el modo aventura de Corsus no estará el jueves. Qué raro. Solo tierra, Rhom y Yaesha.


Sip, no entiendo porque se ha quedado fuera ¬_¬
Teniendo en cuenta que ese mundo apenas tiene variaciones no me parece tan raro xDD (se quedarían sin pasta/tiempo cuando se pusieron con ese mundo porque tela... comparado con los otros está muy poco trabajado la verdad).
(mensaje borrado)
que es eso del modo aventura?
a mi el juego se me esta haciendo muy cuesta arriba. Me matan en las cloacas y no soy capaz de avanzar y no es precisamente Mortaja el que me esta suponiendo problemas, sino un minions gordo que no para de disparar una metralleta
@ce16 Si para,para recargar, ahí es cuando le tienes que atizar y volver a cubrirte en una esquina.
fdelpozo escribió:@ce16 Si para,para recargar, ahí es cuando le tienes que atizar y volver a cubrirte en una esquina.


Gracias! Otra duda que tengo: que arma de fuego es aconsejable en las zonas iniciales como la cloaca?
ce16 escribió:
fdelpozo escribió:@ce16 Si para,para recargar, ahí es cuando le tienes que atizar y volver a cubrirte en una esquina.


Gracias! Otra duda que tengo: que arma de fuego es aconsejable en las zonas iniciales como la cloaca?


mi elección: escopeta de 7 tiros y el subfusil. éste último lo encuentras en
el subsuelo de la base, creo que es B3. Tras conseguir la tarjeta al principio, bajas a B2 a encontrar un fusible, abres B3 y tras cruzarte con una chica con ataque de tos (esto es en las cloacas, no en el subsuelo) te da una llave que abre la puerta del final del subsuelo


con la escopeta de 2 tiros no me hago, te deja muy vendido si fallas.
la pistola de 13 disparos no está mal, pero el subfusil cuando lo subes es mucho más dinámico.
la pistola de 6 (o 7) tiros que te dan
cuando encuentras la moneda y se la das a la chica con quien luchas al principio
es muy poderosa, pero la cadencia es pésima.
y de las que he probado, también hay una especie de pistola de cañon largo, de 1 tiro y cargar
la encuentas en cloacas, en una habitación con una cruz en el fondo
, de mucho daño pero horrible en tiroteos cercanos.
saizman escribió:
ce16 escribió:
fdelpozo escribió:@ce16 Si para,para recargar, ahí es cuando le tienes que atizar y volver a cubrirte en una esquina.


Gracias! Otra duda que tengo: que arma de fuego es aconsejable en las zonas iniciales como la cloaca?


mi elección: escopeta de 7 tiros y el subfusil. éste último lo encuentras en
el subsuelo de la base, creo que es B3. Tras conseguir la tarjeta al principio, bajas a B2 a encontrar un fusible, abres B3 y tras cruzarte con una chica con ataque de tos (esto es en las cloacas, no en el subsuelo) te da una llave que abre la puerta del final del subsuelo


con la escopeta de 2 tiros no me hago, te deja muy vendido si fallas.
la pistola de 13 disparos no está mal, pero el subfusil cuando lo subes es mucho más dinámico.
la pistola de 6 (o 7) tiros que te dan
cuando encuentras la moneda y se la das a la chica con quien luchas al principio
es muy poderosa, pero la cadencia es pésima.
y de las que he probado, también hay una especie de pistola de cañon largo, de 1 tiro y cargar
la encuentas en cloacas, en una habitación con una cruz en el fondo
, de mucho daño pero horrible en tiroteos cercanos.


muchas gracias! probare con la combinacion que me has dicho a ver que tal me va
@ce16 yo hice toda la tierra prácticamente con el subfusil y el rifle de caza. Los mini-Bosses es pillarles el truco, al principio a mí también me costó al no estar habituado a este tipo de juegos, hay que esquivar bien y buscar la oportunidad de hacer críticos.

Una vez que empiezas a subir los rasgos y equipo se hace mucho más fácil todo, hasta el punto que prefiero enfrentarme a los bosses yo solo; el boss final tuve que hacerlo solo porque con gente no había manera.

Ahora entiendo la satisfacción que tenéis con los Souls, el combate es muy gratificante cuando juegas bien.
@Guanche1981 estrategia
tómate una poti que te sube la vida poco a poco cuando vayas a la otra dimensión.

Mata enemigos hasta acumular 9-10 buffos de daño, es decir, mata 9-10 bichos.

Una vez vuelvas, ponte arma rápida (todas hacen el mismo daño) con especial de fuego (el fuego le hace muchísimo efecto), una vez abierto, le das con el arma de más daño (escopeta / rifles).

De 2-3 veces lo matas.


Suerte.
Gente, una duda.

Hemos empezado el juego un amigo y yo en co-op, creando yo la partida.

Por lo que he leído, solo va a abanzar mi historia, la de mi compañero no.

¿Tendré que crear yo siempre la sesión para reanudar desde donde lo dejamos?
Jopare escribió:Gente, una duda.

Hemos empezado el juego un amigo y yo en co-op, creando yo la partida.

Por lo que he leído, solo va a abanzar mi historia, la de mi compañero no.

¿Tendré que crear yo siempre la sesión para reanudar desde donde lo dejamos?


Si solo avanza la historia el que crea la partida y siempre tendréis que avanzar en tu partida.
Se sabe cuando sale el dlc?
Mi mensaje que veis borrado de ayer de madrugada, fue una rabieta que tuve [ayay]

Estaba super enfadado con el final boss. Me parece que está bastante mal diseñado, o yo soy medio tonto (que también puede ser), pero estuve 5 horas intentando matar su segunda forma sin sacarle vida, y no pude dar con la solución. Al final tuve que mirar por aquí, lo cual no hago NUNCA. Jamás miro guías, soluciones, consejos... antes dejo un juego sin terminar, pero es que con éste me cabreé tanto uff... Lo probé TODO; todas las armas, ítems, disparar a distintos sitios, matar mobs dentro del vacío, y sí conseguí sacarle yo qué sé, un centímetro de vida, pero jamás llegué a asociarlo con la forma de matarlo. Ahora la sé porque os he leído, pero me parece un poco random. El juego da pocas pistas y es poco intuitivo; además que el hecho que te vaya drenando la vida me parece innecesario y putear por putear.

En fin, juegazo pero decepcionado con el final boss (que aún no he matado, porque desde que os leí no he jugado).
Se me ocurrió comentarlo en Reddit ayer y podéis deducir que me han linchado [+risas]
Pues... No es por llevar la contraria pero el final boss me pareció fácil
No es que sea fácil o difícil,que cuando sabes cómo es,es super fácil.

La cuestión es que si veo mal diseñado al jefe final,digamos que durante todo el juego hay muchísimos jefes, todos con sus puntos debiles pero ninguno tienen una forma rebuscada de matarlo.

El jefe final si,sin avisar o dar alguna pista,hasta yo sé,es una experiencias como satisfactoria e incluso en parte random.
911 respuestas
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