Remnant from the ashes

@caritas_voeckler la bielas son para ese set armadura, también decir que lo que saquéis de ahí, se comparte si hay más jugadores, yo tengo 2 y la primera de ellas, me salió un por un jugador en mi partida.
Hola, estoy empezando este juego y me parece fantastico, pero aparte de que voy un poco perdido al principio, me interesaba el poder jugarlo con cooperativo.
Soy consciente que con amigos es infinitamente mejor...... Pero no siempre hay disponibilidad, y me esta defraudando mucho el matchmaking ¬_¬ . Aparte de seleccionar partida pública, no puedo hacer nada para que entre alguien ??? [mad]

Pensaba que era más fácil y ágil el matchmaking............ :-?
Yo personalmente lo aparco una temporada, no me esta gustando nada el juego.

xavidvd escribió:Hola, estoy empezando este juego y me parece fantastico, pero aparte de que voy un poco perdido al principio, me interesaba el poder jugarlo con cooperativo.
Soy consciente que con amigos es infinitamente mejor...... Pero no siempre hay disponibilidad, y me esta defraudando mucho el matchmaking ¬_¬ . Aparte de seleccionar partida pública, no puedo hacer nada para que entre alguien ??? [mad]

Pensaba que era más fácil y ágil el matchmaking............ :-?

Es una porquería el matchmaking, yo de las 3 horas que habré jugado solo se me ha conectado una persona y al lado de un jefe.
Viendo como va el matchmaking.... si alguien se puede apuntar unos ratos a partir de las 22:00h que me de un toque y lo añado como amigo [bye] o que me envie solicitud.....
Otra posibilidad para matchmaking es que os unais a una comunidad española en la PS4 y ahí aparece vuestra sesión y se une gente directamente a ayudar, gente que se lo ha acabado y está chetadisima.
La verdad es que para que alguien entre en tu partida te puedes morir, yo solo juego entrando en partidas de otros jugadores.
Tengo un par de dudas:

- ¿A partir de qué peso (en las armaduras) se empieza a notar en la agilidad de los movimientos? Porque todavía no he notado diferencia (aún estoy empezando, claro).

- Los trofeos que te piden acumular una amplia cantidad de chatarra... ¿Tienes que tenerla toda sin gastar en el inventario? o ¿Cuenta también la que hemos ido gastando en el transcurso del juego?.

Por cierto, que coñazo que no se pueda viajar a todos puntos de control (sólo a los cristales grandes), ¿No?.
La chatarra es acumulada, puedes irla gastando
fdelpozo escribió:Otra posibilidad para matchmaking es que os unais a una comunidad española en la PS4 y ahí aparece vuestra sesión y se une gente directamente a ayudar, gente que se lo ha acabado y está chetadisima.

Buena idea !!!!

La verdad es que no tengo experiencia en comunidades ¬_¬

¿ sabeis de alguna ? o como unirme...... [mad]

Edito:

Acabo de bajarme una app del movil para el tema de comunidades y me he unido a 3 [mad]

He visto otra comunidad pero tenia candado y no sé de donde es
Se sabe si en un futuro van a expandir el juego con mas mundos, etc?
Estoy atascado...
me pone que tengo que abrir la puerta del sol negro llego a una puerta donde cojo un mazo y hay una puerta con un mensaje pero no puedo abrir
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:La verdad es que para que alguien entre en tu partida te puedes morir, yo solo juego entrando en partidas de otros jugadores.

Una pregunta.

Si entro a ayudar a alguien en su partida y desbloqueo con el una parte de un mapa y mato a un boss con el, que yo no he matado en mi partida, en la mia cuando vuelva a entrar tengo realizado todo ese progreso también? Es decir, la zona del mapa que he descubierto más la muerte de ese boss.

Es que yo suelo jugar en solitario y son los demás los que se unen a mi partida, por eso lo pregunto.
@jarvan27 el Boss no sé si puede aparecer en tu mundo, creo que no, pero la recompensa del Boss es tuya también.

Estoy buscando la moneda extraña en los mundos de otros jugadores y menos la maldita moneda estoy encontrando de todo. Mola asi iré más poderoso al siguiente mundo de mi partida.
jarvan27 escribió:
Narcyl escribió:La verdad es que para que alguien entre en tu partida te puedes morir, yo solo juego entrando en partidas de otros jugadores.

Una pregunta.

Si entro a ayudar a alguien en su partida y desbloqueo con el una parte de un mapa y mato a un boss con el, que yo no he matado en mi partida, en la mia cuando vuelva a entrar tengo realizado todo ese progreso también? Es decir, la zona del mapa que he descubierto más la muerte de ese boss.

Es que yo suelo jugar en solitario y son los demás los que se unen a mi partida, por eso lo pregunto.

Lo que progresas en otros mundos no lo avanzas en el tuyo, lo unico que si consigues son los objetos de jefes, chatarra, materiales de mejora, rasgos, etc.
Hay algo que pierdes cuando mueres ?

experiencia puede ser ?
Zyan escribió:Estoy harto, pero hasta los cojones que la gente en la que me meto me expulse en la puta puerta del boss o antes de coger algo....

Se acabó el ayudar a nadie más, les follen a todos esos malnacidos.

Asco por dios todos los juegos igual llenos de subnormales [facepalm]

Que sentido tiene que te expulsen en la puerta del boss, si precisamente es donde mejor ira el coop, ¿no?
Tengo dudas con los mods. Los estoy ignorando completamente y me he propuesto usarlos...

¿Tienen cooldown no? ¿Es temporal o se recargan matando? ¿Si se usa en un boss y te matan, es ya poco factible poderlo usar en tries posteriores, no? ¿Qué es el numero que aparece en algunos? ¿Disparos antes de que se descargue y tengamos que esperar la recarga?
@xavidvd La más grande de España lleva candado porque tienes que solicitar acceso, pero te aceptan rápido.
@tharck A corto plazo un nuevo modo aventura donde eliges un mundo y te genera un mapa solo de ese mundo.
joder estoy atascado con el boss doble mosca jejeje, como os los habéis follado, los que pasasteis por ahi?
xavidvd escribió:Hay algo que pierdes cuando mueres ?

experiencia puede ser ?

Solo perderías la barra del modificador de las armas, si lo tenías lleno claro.
@alejandropascua Si lo esquivas bien y te esperas cuando van a chillar puedes meterles un critico de la ostia.

Vamos que puedes jugar defensivo hasta conseguir esa oportunidad.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:
jarvan27 escribió:

Una pregunta.

Lo que progresas en otros mundos no lo avanzas en el tuyo, lo unico que si consigues son los objetos de jefes, chatarra, materiales de mejora, rasgos, etc.

Ok gracias. Resumiendo, que si tu no juegas las campaña, como es random la busqueda con otros jugadores puedes estar jugando indefinidamente sin llegar a ver todo el juego.
Ayer noche conseguir el platino y mínimo quiero ver el evento que me falta en la tierra para conseguirlo el 100% "absoluto". La tierra tiene demasiados eventos y el resto de zonas bastantes menos.

Es de los pocos juegos que he cambiado muchas veces de arma y disfrutaba de todas sin saber cual usar de forma definitiva, al final me decante por todas las variantes de ballestas con habilidades destinadas a realizar mucho daño a distancia + críticos.
@Narcyl

Es de los pocos juegos que tiene un equilibrio exponencial en las armas, no hay ninguna mala, todas tienen su situación, momento o enemigo top, hasta la pistola del principio es la ostia.

Tampoco me aburro de cambiar de armas en cada situación.
No sabía nada de este juego pero por lo leído me estáis tentando mucho pero mucho. Lo único, aunque ya he leído que es factible, soy un lobo solitario y como tengo poco tiempo y me gusta mucho perderme por ahí rebuscando prefiero jugar solo. Para confirmar antes de caer en su compra, ¿es totalmente factible hacerse el juego solo?
Gracia y perdonar por la pregunta si es muy repetitiva
@mor_fer Yo lo he jugado de principio a fin en solitario, solo he jugado online para ayudar a otros jugadores.
@Narcyl vale muchas gracias, otro que caerá a ver como me va.

Solo una cosa mas, mas o menos cuánto dura?
Como puedo diferenciar entre boss y miniboss?
Por ejemplo, Mortaja es un boss o un miniboss?
Me esta resultando mas frustrante que los souls, soy incapaz de avanzar en las cloacas porque me matan los enemigos como los gordos que no paran de disparar en las cloacas
ce16 escribió:Como puedo diferenciar entre boss y miniboss?
Me esta resultando mas frustrante que los souls, soy incapaz de avanzar en las cloacas porque me matan los enemigos como los gordos que no paran de disparar en las cloacas

Mortaja es un boss, pero de los de mazmorra, luego esta el boss final de cada mundo, que por lo general, es bastante mas espectacular que por ejemplo mortaja.

Si es cierto que ese en concreto, como primer boss y sobre todo en solo es bastante complicado, si quieres podemos ayudarte los del foro si nos pasas tu id.

Yo la verdad que no entiendo la gente que dice que en grupo es mucho mas dificil, cuando a mi jugando en grupo se me hace un paseo. Cuando juegas solo, ciertas oleadas de enenigos resultan exageradisimas hasta el punto de que los movimientos de tu personaje no dan mas de si y los enenigos te acaban tanqueando por superioridad absoluta de numero y barra de salud infinita. Eso en grupo no te pasa jamás.
Narcyl escribió:@alejandropascua Si lo esquivas bien y te esperas cuando van a chillar puedes meterles un critico de la ostia.

Vamos que puedes jugar defensivo hasta conseguir esa oportunidad.

haber esta tarde...ayer casi lo consigo dos veces, eliminando a una mosca y quedando poco a la otra, pero joder, llega un momento entre bombas que tira, las cosas azules volando, los espadazos, que si recarga, que si rayo de luz....este mini boss se me esta haciendo duro, y seguro que a otros coser y cantar, quizá sea que le pille manía y ya entro frustrado....
Narcyl escribió:Ayer noche conseguir el platino y mínimo quiero ver el evento que me falta en la tierra para conseguirlo el 100% "absoluto". La tierra tiene demasiados eventos y el resto de zonas bastantes menos.

Es de los pocos juegos que he cambiado muchas veces de arma y disfrutaba de todas sin saber cual usar de forma definitiva, al final me decante por todas las variantes de ballestas con habilidades destinadas a realizar mucho daño a distancia + críticos.

Dios platino y ha salido hace 1 semana [boing]

Por cierto cuantas pasadas has hecho y que te ha durado el juego?
Miguemi escribió:
ce16 escribió:Como puedo diferenciar entre boss y miniboss?

Mortaja es un boss, pero de los de mazmorra, luego esta el boss final de cada mundo, que por lo general, es bastante mas espectacular que por ejemplo mortaja.

Si es cierto que ese en concreto, como primer boss y sobre todo en solo es bastante complicado, si quieres podemos ayudarte los del foro si nos pasas tu id.

Yo la verdad que no entiendo la gente que dice que en grupo es mucho mas dificil, cuando a mi jugando en grupo se me hace un paseo. Cuando juegas solo, ciertas oleadas de enenigos resultan exageradisimas hasta el punto de que los movimientos de tu personaje no dan mas de si y los enenigos te acaban tanqueando por superioridad absoluta de numero y barra de salud infinita. Eso en grupo no te pasa jamás.

No he jugado en multi salvo una vez que ayudé a un tipo, pero en solitario hay zonas jodidas a tope. Estoy en la ciénaga y es un abuso total; aunque me lo paso de pm, pero muero mueeeeeeero.

Por cierto, a mí no me tocó mortaja. Me tocó un élite tanque de esos con machete y un montón de masillas explosivos de esos asquerosos...
Miguemi escribió:
ce16 escribió:.....

En el trayecto de la aventura es más fácil en grupo, pero con boss la cosa cambia.

Ayer eramos 3 luchando contra ENT y es una coñazo de cojones, no le hacía nada. Eso sí, se pansan un poco: lanza bombas, ostiaba, tiraba bichos, radiación.... hay momentos en que el juego petardeaba y encima el personaje tarad una eternidad en acabar todas las animaciones: es decir, toser porque se acaba de infectar, intentar esquivar, matar, curarse, recargar.... Creo que la dificultad en este caso fue exagerada, a lo mejor porque uno de los miembros tenía mucho más nivel que nosotros.....no lo sé.
@pasnake He aprovechado bien mis vacaciones ^^ En total me ha durado 27 horas y vueltas completas 3, pero la primera zona la reinicie unas 10 veces (puedes resetear el juego sin terminarlo).

Quitando la primera partida el resto se hace rápido si vas con "buen" equipo y te defiendes dentro del juego, en mi caso quitando la toma de contacto inicial el resto me ha parecido bastante fácil.
Narcyl escribió:@pasnake He aprovechado bien mis vacaciones ^^ En total me ha durado 27 horas y vueltas completas 3, pero la primera zona la reinicie unas 10 veces (puedes resetear el juego sin terminarlo).

Quitando la primera partida el resto se hace rápido si vas con "buen" equipo y te defiendes dentro del juego, en mi caso quitando la toma de contacto inicial el resto me ha parecido bastante fácil.

Pues eres muy crack, pk yo llevo mas horas y no he hecho la primera vuelta jajajaja O yo muy manco, que también. Me lo paso en grande, aunque los shooter no son lo mío.

Eso de que puedes resetear el juego sin terminarlo, ¿a qué te refieres?
@edu_greaser En mi caso los shooter se me dan "bien" y solo pego en la cabeza a los enemigos de forma mas o menos rápida, por eso los jefes me duran un asalto de lo contrario... En definitiva que mi equipo y habilidades son puramente ofensivas.

Sobre el reseteo, usando la piedra de teletransporte puedes reiniciar el mundo y empezarlo de 0 (incluso cambiándole la dificultad) pero conservas todo el equipo ganado. La primera zona del juego es la que mas eventos diferentes tiene por eso la he reiniciado cerca de 10 veces.
Ya he acabado con la tierra, por fin me ha salido el maldito revólver. Para los que se vean en la misma situación; yo lo he conseguido a base de entrar en mundos de otros jugadores. Me ha salido en una mazmorra del segundo mapa de la tierra, ahí en una esquina como si nada.

Bastante tedioso por el azar de que puede salir cualquier mundo y nivel, a mí solo me interesaba la tierra, así que me tocaba buscar partida hasta que encontrara en la tierra. Aunque se lleva bien por los mapas procedurales, que todavía tiene mucho que mejorar pero funciona, repetir niveles así se me hace soportable por fin. Espero que sea el primer paso de algo jodidamente bueno.

Muy contento por ahora con el juego, una mezcla de géneros muy curiosa y resultona.
Narcyl escribió:@edu_greaser En mi caso los shooter se me dan "bien" y solo pego en la cabeza a los enemigos de forma mas o menos rápida, por eso los jefes me duran un asalto de lo contrario... En definitiva que mi equipo y habilidades son puramente ofensivas.

Sobre el reseteo, usando la piedra de teletransporte puedes reiniciar el mundo y empezarlo de 0 (incluso cambiándole la dificultad) pero conservas todo el equipo ganado. La primera zona del juego es la que mas eventos diferentes tiene por eso la he reiniciado cerca de 10 veces.

Ya, pero ¿por qué antes de terminar el juego? ¿Porque si reseteas la tierra cuando estás ya sobre el final, pierdes todos los otros mundos no?
Ya me pase la mariposa xdddd que difícil me fue para mi jejeje
Siempre me quedaba al poco eliminar una, la otra empieza a soltar nubes de esas, que si tira bombas etc
Lo que hice fue en el fusil ponerme potenciador de vida, así tiraba potenciador, y iba eliminando nubes, esquivando bombas, poder coger caja municion etc... Que follón jejeje
@edu_greaser Claro, pierdes el resto de mundos pero es que las cosas que me faltaban solo estaban en la tierra y como los materiales que obtienes van por el nivel de tu personaje + nivel de equipo pues me daba igual jugar mucho en la tierra para obtener lo que buscaba.
@edu_greaser pues hay mods muy op que te pueden facilitar varias peleas. Pegales un ojo, los hay muy buenos.
Platinado por fin, tenía bugueado el trofeo de los mods, 18 he tenido que conseguir
Aún me faltan jefes por ver que no me han salido en ninguna de las pasadas y un evento

Tremendo juegazo
Narcyl escribió:@pasnake He aprovechado bien mis vacaciones ^^ En total me ha durado 27 horas y vueltas completas 3, pero la primera zona la reinicie unas 10 veces (puedes resetear el juego sin terminarlo).

Buenas , dónde miras el tema de los eventos y bosses aleatorios ?
Gracias
Lo reconozco, no soy de los que examina el mapa al 100% , pero aun no he encontrado ningún simulacro. y voy por la mitad del segundo mundo..... ¬_¬

¿ cuantos hay por mundo ?
xavidvd escribió:Lo reconozco, no soy de los que examina el mapa al 100% , pero aun no he encontrado ningún simulacro. y voy por la mitad del segundo mundo..... ¬_¬

Yo voy por donde entrego corazón al rey, no se cuanto llevo de historia, y me eh pateado todo y no encontré ninguno....
1 simulacro por mundo, en el mundo de otros jugadores también podéis encontrar.

@tupi8 https://remnantfromtheashes.wiki.fextralife.com/Bosses

En esa web tienes mucha información aunque faltan cosas que las veo en reddit por ejemplo.
Narcyl escribió:1 simulacro por mundo, en el mundo de otros jugadores también podéis encontrar.
......

¿ Siempre que el anfitrión no lo halla encontrado antes, no ?

Si voy a otra partida donde el anfitrión sí lo ha encontrado, ¿ a mi no me aparecería ?
@xavidvd Por lo que tengo entendido es como dices, si el lo ha encontrado yo no aparecen mas en su mundo. Igualmente si juegas online para ganar experencia u objetos que no has encontrado en tu partida puede que encuentres simulacros y es un extra que te llevas.
alejandropascua escribió:
xavidvd escribió:Lo reconozco, no soy de los que examina el mapa al 100% , pero aun no he encontrado ningún simulacro. y voy por la mitad del segundo mundo..... ¬_¬

Yo voy por donde entrego corazón al rey, no se cuanto llevo de historia, y me eh pateado todo y no encontré ninguno....

Yo voy ya por el cuarto mundo, el de los panes, y he encontrado 2 simulacros. El de la Tierra y el de Rhom. En el mundo de la ciénaga he ido corriendo a todo pescuezo por todas partes porque me reventaban y no lo he explorado todo; y en el mundo de los panes acabo de conocer a la líder de la resistencia (acabo de llegar como quien dice).

Como quien dice, los dos simulacros anteriores los he encontrado siempre en la última esquina del mundo que me faltaba por visitar. Así que, si en algún mapa os habéis dejado alguna mazmorra o parte del mapa por visitar, id a ver...

@Narcyl Una pregunta... ¿Entiendo que has hecho varias veces el juego entero para tomar decisiones distintas, no? Y otra cosa... ¿es posible que con otras elecciones, el mundo de los pan se haga antes que la ciénaga? Me está pareciendo mucho más fácil ese que aquella, y además luego en el menú de fast travel la ciénaga sale más a la derecha...

Ayer maté a Ixillis. Qué pasote de boss. Estos son de los que me molan, con gimmick y que se base en la obervación y en la habilidad en lugar de lanzarte masillas de forma tramposa. Me estuve hora y media dándole eh, y siempre me quedaba muy cerca. Le pillé la estrategia pronto, pero es fácil cometer errores (y uno se hace mayor [+risas] ). Qué satisfacción.

Ais, qué juegazo. Acabo de hablar con la líder de la resistencia en el país de los panes, pero creo que llega ya siendo hora de empezar a hacer un poco de backtrack y tranquilizarme. ¿Me falta mucho para terminar?
911 respuestas