alejandropascua escribió:xavidvd escribió:Lo reconozco, no soy de los que examina el mapa al 100% , pero aun no he encontrado ningún simulacro. y voy por la mitad del segundo mundo.....
¿ cuantos hay por mundo ?
Yo voy por donde entrego corazón al rey, no se cuanto llevo de historia, y me eh pateado todo y no encontré ninguno....
Yo voy ya por el cuarto mundo, el de los panes, y he encontrado 2 simulacros. El de la Tierra y el de Rhom. En el mundo de la ciénaga he ido corriendo a todo pescuezo por todas partes porque me reventaban y no lo he explorado todo; y en el mundo de los panes acabo de conocer a la líder de la resistencia (acabo de llegar como quien dice).
Como quien dice, los dos simulacros anteriores los he encontrado siempre en la última esquina del mundo que me faltaba por visitar. Así que, si en algún mapa os habéis dejado alguna mazmorra o parte del mapa por visitar, id a ver...
@Narcyl Una pregunta... ¿Entiendo que has hecho varias veces el juego entero para tomar decisiones distintas, no? Y otra cosa... ¿es posible que con otras elecciones, el mundo de los pan se haga antes que la ciénaga? Me está pareciendo mucho más fácil ese que aquella, y además luego en el menú de fast travel la ciénaga sale más a la derecha...
Ayer maté a Ixillis. Qué pasote de boss. Estos son de los que me molan, con gimmick y que se base en la obervación y en la habilidad en lugar de lanzarte masillas de forma tramposa. Me estuve hora y media dándole eh, y siempre me quedaba muy cerca. Le pillé la estrategia pronto, pero es fácil cometer errores (y uno se hace mayor
). Qué satisfacción.
Ais, qué juegazo. Acabo de hablar con la líder de la resistencia en el país de los panes, pero creo que llega ya siendo hora de empezar a hacer un poco de backtrack y tranquilizarme. ¿Me falta mucho para terminar?