@edu_greaser Reiniciar mundo implica empezar de nuevo totalmente, conservas lo obtenido pero de nuevo todo, por lo que hacerlo en un sitio avanzado por que un boss no te guste....xd como que no.
Reiniciar mundo al matar el final boss, esto recalibra el juego a más dificultad, típica de un NG+.
Yo iba por la mitad más o menos y me metió en una partida del final boss una vez, y otro par en el mundo siguiente....no se como va exactamente, debería tener selector de mundos o algo en plan "Buscar partida publica" - "Mundo Tierra, mundo Tal".
De esos me encuentro muchos, te usan como una bragas, les ayudas, eres respetuoso detrás de el, juntos y tal, y cuando llega a las puertas de algo o de coger algo importante, zas!!, expulsión.
Me repatea, no se si son gilipollas a secas, o gilipollas tontos que no saben que no se les puede robar nada de su puto mundo, todo es para todos.
Aparte de que todavía no visto NADIE que escuchara los npc y vea escenas, iban todos a piñón como canis detrás de un porro volador....
Aunque me quede del multijugador con randoms, no es culpa del juego xd, es con todos ya igual, el nivel intelectual general está a nivel caja cartón.
El juego?
JUEGAZO MAYÚSCULONo es coña que se ha convertido en un top personal, quiero un remnant 2 como este pero vitaminado!