Remnant from the ashes

MENSAJE PARA LOS QUE NO AVANZAN AL LLEGAR A UN BOSS

No os voy a enseñar el cv, comentandoos cuantos souls o juegos de la nes sin savegames me he pasado. Creed en mí, no soy el mejor jugador, pero soy un tio muy solvente.

El primer mundo lo he pasado como un paseo, el único susto el pavo de la espada ¿ sabemos de quien hablamos no? ¿ verdad? Tambien sabemos que rodando y disparando todo bien ¿ verdad ?

Avanzas y llegas al primer jefe. En mi caso tenia hemorragia mas el plus de veneno.

Yo venia por aqui y nadie hablaba de este tema. "joder que puto el primer jefe" Eso si, en los runs en youtube lo veia en los comentarios " En mi run ese boss no es facil , tiene veneno, estas jugando en facil"

Bien, despues de unos 60-70 retrys con el primer jefe, hice lo que habia que hacer, reiniciar mundo desde la piedra para ver si me tocaba otro. Puta fortuna que me tocó el mismo boss.

Aqui el detalle, no lanzaba veneno. Y en dos intentos lo maté. Y vi que era bueno.

Imagen

Asi que HAMIJOS . Noticia: hasta en nivel normal LOS JEFES TIENEN PERKS ALEATORIOS. En mi caso el perk de veneno era definitivo, no me dejaba avanzar.... Si os atascais acordaros de esto.

El juego es cojonudo, la aleatoriedad le da un toque único, pero con los jefes tenían que haber tenido un poco mas de mano....

Y añadidme. Soy nictum, entrad en mi partida sin pedir permiso, que yo entraré en la vuestra igual

Chau!
He seguido vuestro consejo y tras una partida de 2 horas con otros 2 jugadores random donde hemos matado 2 jefes y varias mazamorras,he salido hasta las trancas de rasgos, hierro, pasta, anillos, materiales raros y no sé cuántas cosas mas. Me he comprado mejores armas, le he metido mejoras a armas y armaduras, ahora ya es otra cosa...
@NIctum

Me parecen pésimos "consejos", que el primer boss te toque uno u otro te lleve 70 intentos no es culpa del juego ni de que boss te toca, es que algo haces mal directamente......

Enserio aconsejas reiniciar mundo por 1 boss?, y si vas por el 4 mundo y un boss te mata 3 veces a reiniciar?

Los bosses de mundo no tienen habilidades aleatorias en su combate.

Los bosses de mundo, algunos, dan un objeto u otro depende de cómo los mates o si haces algo antes o durante la batalla.

A medida que avanza, el abanico de armas, mods y de todo se amplía mucho, da mucho juego y aquí TODO vale para algo.
Este es el primer juego que realmente me esta haciendo dudar sin parar con el arma a utilizar ya que muchas me parecen buenísimas incluso las iniciales.
@Zyan

Nunca he reiniciado. ¿Qué implicaciones tiene? ¿Tienes que volver a hacerlo todo?

En cuanto al online... Me pareció leerte que te puede tocar en mundos avanzados que no has hecho ¿no? O incluso el final boss... Eso no me mola.

Hice una partida online y ayudé a un tío que estaba en LA MISMA mazmorra que yo, que es la estación de metro antes de la catedral. Le ayudé y al llegar a la catedral me expulsó (y eso que fui muy respectuoso y no le pillé ningún ítem). Supongo que tendría miedo a que le activara conversaciones o algo una vez dentro... Pero el caso es que tuve suerte de que no me llevaran a un sitio mucho más avanzado, por lo que me pareció leerte. Y lo que comentáis, me fui de allí con una locura de puntos, chatarra, hierros, etc.

En cuanto a boss, a mi el primero que me tocó fue un tanque encapuchado de esos con machete/hacha que me metía hemorragia y le tuve que meter muchos tries hasta que en el último, que no lo estaba haciendo mal, el escenario me fue a favor y el tonto se quedó atrapado entre la escalera y una columna. No en plan glitch pero si en plan que caminaba y corría hacia mí sin avanzar por el obstáculo. No sin remordimientos lo maté [+risas]

El juego es tan vicio que la noche anterior le metí tantas horas que solo dormí 3 horas y pico, con lo cual estaba tan cansado que esta noche no he podido jugar jajaja Por suerte tengo vacaciones y los críos en actividades de verano, así que ahora le daré un rato [sonrisa]
El primer boss, mortajilla para los amigos, te subes a la plataforma y ahí ya solo te pueden venir por un lado o por el otro los masilla, asi los controlas y no te vuelven loco y el mortaja se te pone a tiro de rifle una y otra vez...
Hasta que me subi ahi, no pare de morir.

Salu2s!!
Pues yo ayer lo empece, me pillaron 2 bichos que se teletransportan y te disparan desde lejos, mas 5 o 6 de los enemigos normales que también te tiran cosas, y para rematar me aparece otro bicho en plan tanque a la vez que por mucho que le disparaba en la cabeza con la escopeta a penas le quitaba vida, al final fue imposible hacer nada.
@edu_greaser Reiniciar tu partida sirve para ver nuevos posibles caminos o jefes y seguir "avanzando", lo suyo es terminar el juego y luego reiniciar pero si quieres un arma u objeto muy concreto pues toca hacerlo. Para mi lo principal al reiniciar es volver a conseguir el objeto que aumenta el corazón de dragón que solo aparecen 1 por cada zona grande (tierra, etc).

@Juan_Garcia Yo cuando veo un solo enemigo en este juego y empiezo a luchar intento no moverme mucho hasta que mi personaje diga alguna frase que indique el final del combate, mas de una vez he avanzado unos metros y he pillado otro pack de enemigos. Normalmente aparece un enemigo elite con cada pack de enemigos y con dos de estos la cosa se complica demasiado.
Juan_Garcia escribió:Pues yo ayer lo empece, me pillaron 2 bichos que se teletransportan y te disparan desde lejos, mas 5 o 6 de los enemigos normales que también te tiran cosas, y para rematar me aparece otro bicho en plan tanque a la vez que por mucho que le disparaba en la cabeza con la escopeta a penas le quitaba vida, al final fue imposible hacer nada.

Si, es un gran inicio jaja, es morir unas cuantas veces!!
@edu_greaser

Reiniciar mundo implica empezar de nuevo totalmente, conservas lo obtenido pero de nuevo todo, por lo que hacerlo en un sitio avanzado por que un boss no te guste....xd como que no.

Reiniciar mundo al matar el final boss, esto recalibra el juego a más dificultad, típica de un NG+.

Yo iba por la mitad más o menos y me metió en una partida del final boss una vez, y otro par en el mundo siguiente....no se como va exactamente, debería tener selector de mundos o algo en plan "Buscar partida publica" - "Mundo Tierra, mundo Tal".

De esos me encuentro muchos, te usan como una bragas, les ayudas, eres respetuoso detrás de el, juntos y tal, y cuando llega a las puertas de algo o de coger algo importante, zas!!, expulsión.

Me repatea, no se si son gilipollas a secas, o gilipollas tontos que no saben que no se les puede robar nada de su puto mundo, todo es para todos.

Aparte de que todavía no visto NADIE que escuchara los npc y vea escenas, iban todos a piñón como canis detrás de un porro volador....

Aunque me quede del multijugador con randoms, no es culpa del juego xd, es con todos ya igual, el nivel intelectual general está a nivel caja cartón.

El juego? JUEGAZO MAYÚSCULO
No es coña que se ha convertido en un top personal, quiero un remnant 2 como este pero vitaminado!
Por cierto, no notais el FOV (campo de vision) demasiado bajo en este juego?

@Narcyl gracias por los consejos.
@Zyan Cada uno que haga lo que quiera, pero lo de que los bosses no tienen habilidades distintas, discrepo, y en mi caso, porque he visto fehacientemente que al regenerar (en el mismo nivel de dificultad) el jefe usaba diferentes recursos. ¿ Que fuese un bug? Pues si lo era de esta manera ayudo a que la gente no abandone. Por contra no sé de donde viene tu información.

La habilidad de veneno en Mortaja es aleatoria. Basta ver tutoriales de youtube. En los comentarios se ve que mucha gente comenta que a ellos les sale el bicho con veneno.

En mi caso que me soltase veneno por toda la pantalla hacia el juego intratable. Ya te digo que no me considero un progamer, pero sé lidiar con juegos difíciles (y este que nos ocupa no es un Sekiro, por decir algo), lo que es evidente es que ni tenia el nivel ni los recursos para acabar con ese jefe.No digo que fuese imposible, digo que para mi era descorazonador. Sé cuando pierdo por jugar mal y sé cuando pierdo porque me faltan recursos. Si la opción que tu me propones es dejar el juego o "mejorar", pues bien. Yo he tomado este camino que me está permitiendo disfrutar el juego con un nivel de desafio perfecto.

Me da mucho coraje la peñita que viene a pontificar que es lo que está bien y lo que está mal jugando a juegos ¡ jugando a juegos que son para divertirse!

Mejor abrir puertas que cerrarlas ¿no?.

Saludos.
Muchos se saltan las escenas porque están en su mundo reiniciado, leo muchos comentarios de gente que no quieren avanzar a la siguiente zona hasta conseguir X arma de la tierra (el revolver que se consigue con la moneda) ya que es brutal.
Narcyl escribió:Muchos se saltan las escenas porque están en su mundo reiniciado, leo muchos comentarios de gente que no quieren avanzar a la siguiente zona hasta conseguir X arma de la tierra (el revolver que se consigue con la moneda) ya que es brutal.

Esa moneda que te proporciona el magnum me salió a mi nada más empezar al doblar una esquina junto a un esqueleto, es lo que tiene que sean mapas procedurales random.
A ver dudas...

Acabo de cargarme el boss de la tierra a la primera; fácil y guapo. Esto sí es un boss. Y he ido al...

Laberinto y de ahí solo me deja ir a Rhom. Voy a Rhom y bien, lo he dejado en el principio de esa fase. Ya avanzaré.

Mi pregunta es... Sin spoilearme, solo con alguna indicación:

La Madre Raíz me deja mejorar el corazón del dragón pero no he podido mejorar ninguna vez porque no tengo el material que necesita, lo cuál me parece raro. He matado ya al dragón de la tierra y estoy en Rhom, y sigo sin poder mejorar. ¿Tengo que buscarlo? ¿Debería ya tenerlo? Sin spoilers tochos, porfi.

Y luego... ¿todo el mundo va al mismo segundo mundo? ¿Si reinicio la tierra, solo se reinicia la tierra pero me siguen quedando los otros mundos?
Mola jugar con gente jeje
Antes me puse en libre y se me unieron dos personas, un poco egoístas para recuersos sueltan pero bueno, dentro de eso, hay algo cooperativo, ayudarse y tal.
Alguien quiere darle un poco?
ID: alexpascualsole
Yo más tarde jugaré.
alejandropascua escribió:Mola jugar con gente jeje
Antes me puse en libre y se me unieron dos personas, un poco egoístas para recuersos sueltan pero bueno, dentro de eso, hay algo cooperativo, ayudarse y tal.
Yo más tarde jugaré.

No hay egoismo posible en este juego, lo que coge uno se le añade también al inventario de los demás jugadores.
fdelpozo escribió:
Yo más tarde jugaré.

No hay egoismo posible en este juego, lo que coge uno se le añade también al inventario de los demás jugadores.

Creo que municion no, la verdad es que chatarra creo que si me iba apareciendo, como voy centrado pantalla jajaja
La munición es individual pero vamos que venden paquetes de munición que te recarga al máximo.

@edu_greaser Al reiniciar tienes que empezar la tierra y pierdes los otros mundos, han dicho que quieren poner un sistema de reiniciar por zonas pero aun nada.

El objeto que necesitas para mejorar el corazón aparece 1 en cada zona grande (tierra, etc) por partida, solo 1 y ninguno mas hasta que reinicies. Ese material sirve también para subir las armas a máximo nivel y las armaduras, así que toca reiniciar muchas veces.

Puede salir en el suelo de cualquier lugar o que dropeado por un enemigo fuerte.
Narcyl escribió:La munición es individual pero vamos que venden paquetes de munición que te recarga al máximo.

@edu_greaser Al reiniciar tienes que empezar la tierra y pierdes los otros mundos, han dicho que quieren poner un sistema de reiniciar por zonas pero aun nada.

El objeto que necesitas para mejorar el corazón aparece 1 en cada zona grande (tierra, etc) por partida, solo 1 y ninguno mas hasta que reinicies. Ese material sirve también para subir las armas a máximo nivel y las armaduras, así que toca reiniciar muchas veces.

Puede salir en el suelo de cualquier lugar o que dropeado por un enemigo fuerte.

Gracias Narcyl. Ostras pues yo no lo tengo aún... Tendré que reexplorarlo todo. Tengo aún solo 3 estus.
@edu_greaser Si tienes mala suerte puede que no te salga en la vida, aunque creo que jugando online también puedes conseguirlo. Lo suyo es ir avanzando si ves que no te sale rápido y ya conseguirás mas reiniciando e incluso comprándolos.

Yo uno de ellos lo he dejado por imposible.
Yo me e pasado rhom al completo y no me an dropeado ni e encontrado el material de mejora de los estus , una pena , habrá que tirar palante con 4 pociones, alguien dijo por ahí que el rifle láser estaba muy chetado??? Lo e pillado en una mazmorra opcional pero no me convencen sus stats, mi escopeta más 13 es dios . Aunk si ese rifle es la ostia comentarlo por aquí y lo probaré , un saludo , a seguir dándole caña esta noche .
Narcyl escribió:@edu_greaser Si tienes mala suerte puede que no te salga en la vida, aunque creo que jugando online también puedes conseguirlo. Lo suyo es ir avanzando si ves que no te sale rápido y ya conseguirás mas reiniciando e incluso comprándolos.

Yo ya os digo que llevo 8 mejoras activas y dos más a falta de conseguir los cristales que de momento prefiero meterlos en mejorar equipo y solo he conseguido dos en mis partidas, los que consigues en coop jugando en los mapas de otros también cuentan
Narcyl escribió:@edu_greaser Si tienes mala suerte puede que no te salga en la vida, aunque creo que jugando online también puedes conseguirlo. Lo suyo es ir avanzando si ves que no te sale rápido y ya conseguirás mas reiniciando e incluso comprándolos.

¡Ya está! Había una zona de la tierra que me faltaba explorar un poco de nada, una esquinita, donde había una mazmorra...

Con HUMANOS HOSTILES. Llena de ellos (con perros), y donde por cierto el rendimiento del juego cae en picado completamente... Bajadas loquísimas de frames en ps4. Y tras esa dungeon, donde encuentras el material para subir estus, está una zona de niebla con un boss humano lleno de secuaces que me ha matado por los pelos. Lo he dejado ahí pendiente de un segundo try jeje

Dios qué juegazo, en serio. Me está flipando muy fuerte.
edu_greaser escribió:

¡Ya está! Había una zona de la tierra que me faltaba explorar un poco de nada, una esquinita, donde había una mazmorra...

Con HUMANOS HOSTILES. Llena de ellos (con perros), y donde por cierto el rendimiento del juego cae en picado completamente... Bajadas loquísimas de frames en ps4. Y tras esa dungeon, donde encuentras el material para subir estus, está una zona de niebla con un boss humano lleno de secuaces que me ha matado por los pelos. Lo he dejado ahí pendiente de un segundo try jeje

Dios qué juegazo, en serio. Me está flipando muy fuerte.

Todos los mundos tienen un simulacro, el objeto de las potis, todos impepinable, otra cosa es que les den por estar más escondidos que la fórmula de la coca cola y se nos pase.

Yo me pasé en mi primera run el del pantano.

En ng+ se nota la subida guapa, pero también más la enorme variedad que te obliga el juego a tomar, no todas las armas son para todas las cosas, no hay arma "ultra cheta de la vida vale pa to", yo voy cambiando según que mundo este, y los bosses igual, la elección de determinadas armas y mods marcan mucho el curso del combate, pero mucho.

Una pasada.
Yo atascado arbol grande... Grrr haber si mañana a la mañana alguien se me une y le damos mandanga, por que cuando aparecen los pequeños esos como se lía...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
alejandropascua escribió:
fdelpozo escribió:
Yo más tarde jugaré.

Creo que municion no, la verdad es que chatarra creo que si me iba apareciendo, como voy centrado pantalla jajaja

La munición no, pero el dinero sobra llegado un punto en el juego y puedes comprar tantos paquetes de munición como quieras y pociones rojas de vida. Al menos yo en los boss suelo ir cargado hasta las cejas.

El juego para mi es el tapado del año junto con A Plague Tale. Es muy bueno y deseo que las ventas sean inmejorables para que podamos disfrutar de un segunda parte en toda regla. Imaginaos este juego en formato AAA, tiene que ser alucinante si en la segunda parte le inyectan más pasta.
Joder es que es una puta pasada el juego. Soy super fan de los juegos soulsborne y por eso hacía tiempo que lo seguía, pero es que éste es un shooter en toda regla, pero con alguna cosica de souls, de destiny, de the division, de metro, lastofus, pero con una ambientación cojonuda; un gunplay finísimo; una trama que a mí me está molando y está bien contada con notas, terminales, libros, etc.; y muy adictivo. El caso es que tenía desde hace tiempo ganas de un buen shooter en tercera persona, y esto me ha venido al pelo.

El tema es que a mí me parece realmente un AAA. No a lo mejor en presupuesto, pero sí en resultado. He llegado al segundo mundo y estoy flipando de lo guapo que es.

Tengo más dudas, para los ng+ [+risas] Cuando obtengo un ítem de boss, que algunos sirven para modificadores y otros para armas, ¿hago bien en usarlos ipso facto? En mi caso, de los 3 bosses a los que me he enfrentado en el juego (todos de la tierra), los he cambiado por 2 modificadores y por un arma (la automática que lanza proyectiles de fuego; que por cierto me parece la polla y ha substituido ya a la pistolita inicial). ¿O mejor guardarlos porque luego servirán para otra cosa?

Por cierto, que yo sigo con mi rifle de cazador inicial +10 y me va cojonudo. Es que no lo cambio par nada. También es cierto que yo soy de clase infiltrado y con mi traje tengo mucho bonus por matar a más de 25 metros.
Juego terminado en 17 horas de lo mejor del año. Juegazo :D
Ya está el parche 1.05 con un montón de cambios,mejoras y bug fix.
http://updatecrazy.com/remnant-from-the ... tails-ps4/

No he podido ver lo que ocupa porque se ha bajado muy rápido,así que será pequeño.
Mierda me nerfean el rifle de rayos aunque mejoran otras armas y armaduras.
Las 3 piezas de chatarrero pasan de +15 de daño a +25.
Pues me temo que la han cagado otra vez xD, no consigo unirme a partidas online fallo y se queda en un mensaje del q no salgo si no cierro la app...
@Kuroichi Eso me pasaba ayer antes del parche, la verdad es que el matchmaking es muy malo.
Me salen muchos objetos en ingles xD

Edito: Tengo un bug gordo, cuando intento continuar por una puerta me crashea el juego siempre... Vaya mierda de parches.

Edito 2: Os aconsejo que guardeis las partidas en la nube o un pendrive porque gracias a un crash en el multi me ha corrompido la partida (menos mal que las guardo).
Parece que han reparado el tema de trofeos que no saltaban, es cierto, o el de mejorar el corazón sigue sin saltar?
Narcyl escribió:Edito 2: Os aconsejo que guardeis las partidas en la nube o un pendrive porque gracias a un crash en el multi me ha corrompido la partida (menos mal que las guardo).

Yo tengo siempre la costumbre en cuanto cierro el juego, hago un backup en la nube y si se peta lo vuelvo a arrancar para ver que el save no le ha pasado nada.
Pone que han duplicado la salud del último Boss ??? Están fumaos jajajajjajaj ,no es que sea muy difícil con la táctica adecuada ,pero vida tenia para aburrir ya ...

Ayer lo termine todo en solitario y es un juegazo ,hoy empezaré en difícil la segunda pasada . Lo único que me jode es no saber qué cosas ocultas me estoy perdiendo y como entrar en algunos sitios que he visto y no he sabido cómo acceder ... Si alguien encuentra información en español sobre este tema se lo agradecería.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:Edito 2: Os aconsejo que guardeis las partidas en la nube o un pendrive porque gracias a un crash en el multi me ha corrompido la partida (menos mal que las guardo).

Yo tengo siempre la costumbre en cuanto cierro el juego, hago un backup en la nube y si se peta lo vuelvo a arrancar para ver que el save no le ha pasado nada.

Eso hago en todos los juegos, es un rollo perder todos los datos por errores ajenos.

@rockamora Se supone que ya funcionan todos.
amane_kurosaki escribió:Juego terminado en 17 horas de lo mejor del año. Juegazo :D

¿Pero 17 horas en modo completista o yendo al grano?
roolandoo escribió:
amane_kurosaki escribió:Juego terminado en 17 horas de lo mejor del año. Juegazo :D

A mí me ha durado 32 horas en solitario rebuscando por las esquinas
roolandoo escribió:

Yendo al grano eso sí descubriendo todas las zonas de los mapas y derrotando los jefes opcionales que he podido.
En el vídeo del último estado del juego los desarrolladores dijeron que la próxima actualización llevará el nuevo modo aventuras donde se juntan 1 a 3 jugadores y hace una run procedural de un solo mundo,el que elijan.
También dicen que si la gente lo quiere habrá PvP.
Lo van a ir expandiendo.
Han capado el cooperativo a 3 niveles de diferencia entre el host y el que se conecta. Así pasaba ayer, que se me conecto un tío en el combate con el primer boss, y tenia armas que yo ni soñaba tenerlas, y por mucho que le pegara con la escopeta en la cabeza apenas le quitaba nada al bicho, porque parece que los bichos escalan de nivel con respecto al nivel mas alto.

Encima el tipo era manco y no hacia mas que morir con los enemigos normales.
Buahhh, seguramente todos los habéis conseguido, pero me ha flipado mucho cómo me he hecho con el traje entero del...

Vacío, mediante el puzzle de las baldosas en el monolito de Rhom. Se ve muy guapo el traje y los stats son geniales para este mundo, ¿no? Lástima que pesa la hostia y he pasado de azul a rojo.

También he conseguido el arma melee Mayal del Abismo, creo que era, también en Rhom, en una piramide donde te maldicen y tienes que ir a todo pescuezo hasta la sala de descontaminación.

Por si a caso, como siempre dejo la play en modo espera, no he reiniciado el juego para que no me cargue la actualización. ¿Es de dominio público y confirmado que causa todos esos problemas que decís?
Bueno, pues al final me he decidido a comprarlo pero, mientras se descarga, tengo una duda:
¿El juego tiene selector de Dificultad? y si es así, ¿En cuál jugáis?
roolandoo escribió:Bueno, pues al final me he decidido a comprarlo pero, mientras se descarga, tengo una duda:
¿El juego tiene selector de Dificultad? y si es así, ¿En cuál jugáis?

Yo cómo dice el compañero, normal y ahir mismo no me cuesta mucho... Voy bastante chetado... Difícultad según se te den estos juegos, hay personas que en un cod son muy buenos y aquí nada.... Y al revés lo mismo.
fdelpozo escribió:@roolandoo Sí, yo en normal y me cuesta

¿Pero donde está el selector? Yo no lo vi nunca.

Joder, ahora lo he visto googleando. ¿Cómo puede estar tan escondido? Yo siempre lo juego todo en maxima dificultad, pero ahora no voy a reempezar [buuuaaaa]
911 respuestas
14, 5, 6, 7, 819