NeCLaRT escribió:Pues yo veo un salto evidente en los titulos presentados que supuestamente iban a ser beneficiados, pero evidente evidente, almenos en lo que he visto bien de TR y H5.
Lo curioso es que los que esperaban nada ahora requieran que parezca otra maquina casi, o no perciben lo obvio. Eso si luego el ojo bionico en la lupa va que vuelas.
Aun asi, sigo viendo que lo que se presenta para PS4 va avanzando tambien, vamos que siguen habiendo diferencias sensibles al final.
Yo creo que la diferencia esta entre:
a) se ve de puta madre, con un avance respecto a juegos anteriores, gracias a mejoras en las herramientas de desarrollo y mejor conocimiento de las maquinas por parte de los desarrolladores.
b) mejora de la leche, algo increible (rollo humo misterxmedia).
Creo que la mayoria estamos con el punto a), lo que pasa es que algunos, cansados de oir a los que predicaban el punto b) (los videos que iban a desencajar mandibulas, road map, zascas e historias varias) pues claro, van a hacer sangre recalcando a cada nuevo video que eso no era el mega-avance que se habia vendido (vuelvo a repetir por parte de algunos).
En conclusion, a mi me gusto mucho la presentacion de Microsoft, y veo que los juegos que vienen lucen muy bien, pero no va a ser la mega-revolucion que algunos vendieron. Y creo que en esto estamos de acuerdo la mayoria.
Un saludo!