Reparto de comida sólo para españoles en un barrio de inmigrantes

1, 2, 3, 4, 59
Un off-topic sobre el hilo, gracia me hace ver a los musulmanes recogiendo comida en las iglesias de mi pueblo, yo les daria el mismo menú para comer y cenar, careta de cerdo, para desayunar panceta y chorizos.
Reparto de comida sólo para los que tengan título universitario. Los demás, a morir de hambre.
oscx7 escribió:
masymas escribió:Cuando el reparto de ayudas y comida a no Españoles, nadie dice nada, cuando Españoles en paro trabajando muchos años se quedan marginados del sistema nadie dice nada, cuando madres solteras sin ayudas ni comida nadie nada..
Nadie habla para los de aquí

No me creo que Espana niegue comida a espanoles necesitados, puede ocurrir con muchas cosas pero no la comida, ademas esto me recuerda a Golden Dawn

http://de.ibtimes.com/articles/25917/20 ... b-rger.htm

edito:

aqui noticia en espanol http://www.lavanguardia.com/internacion ... iegos.html

Lo mismo he pensado yo.
Es un caso clavado a los de amanecer dorado en grecia.
Elelegido escribió:Reparto de comida sólo para los que tengan título universitario. Los demás, a morir de hambre.

Perdona, pero si son pelirrojos sí. Si no, a morirse de hambre.
vaya como esta el patio,
Habría que ver si darian comida a un inmigrante nacionalizado o si es que hay que ser de ascendencia pura...

Solo os recomiendo que veais el reportaje de equipo de investigación de la sexta sobre neonazis y veais que clase de gente hay detrás de estas iniciativas o detrás de esta misma iniciativa porque también se habla de ella.

http://m.youtube.com/watch?v=n5SpifQvEIM
bpSz escribió:Habría que ver si darian comida a un inmigrante nacionalizado o si es que hay que ser de ascendencia pura...

Solo os recomiendo que veais el reportaje de equipo de investigación de la sexta sobre neonazis y veais que clase de gente hay detrás de estas iniciativas o detrás de esta misma iniciativa porque también se habla de ella.

Si, la sexta es un medio muy imparcial.
La sexta su dueño es de derechas y poco hay que decir sobre eso, fiabilidad 0
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
No nos confundamos, los centros de alimentos no niegan alimentos a Españoles, lo unico que pasa es que se prioriza a sin papeles, despues a inmigrantes con papeles y luego los Españoles

Ademas los propios Españoles muchos reniegan de ir a estos centros por verguenza
masymas escribió:
bpSz escribió:Habría que ver si darian comida a un inmigrante nacionalizado o si es que hay que ser de ascendencia pura...

La imparcialidad de la sexta es equiparable a intereconomia.
jorgeche27 escribió:
masymas escribió:

La imparcialidad de la sexta es equiparable a intereconomia.

Pues si, las dos son parte del sistema y de la casta mas corrupto, junto a la 13tv

Recordemos que la sexta como decía forma parte del grupo de Antena 3, su dueño es derechas y por lo tanto del PP y por lo tanto no me creo de ellos ni la verdad, y ha dejado la Sexta como estaba o peor, ya se sabe que juegan pero no se muerden.
13tv para beatos meapilas, manipulado y patriotismo de hojalata
El caso es que regalan comida pero sólo a quienes ellos quieren.

Me parece un acto egoísta en parte.

Me da igual español ,inmigrante o cualquier otro tipo de criba que se haya hecho (no tiene por qué ser racial).
al discriminar a personas de un tipo no creo que se esté haciendo lo correcto.
Cabrictmag escribió:El caso es que regalan comida pero sólo a quienes ellos quieren.

Me parece un acto egoísta en parte.

Me da igual español ,inmigrante o cualquier otro tipo de criba que se haya hecho (no tiene por qué ser racial).
al discriminar a personas de un tipo no creo que se esté haciendo lo correcto.

Egoista no, electoralista
A ver, si repartes comida, lo lógico es que la repartas a quien más lo necesite, sea de Senegal o de Valdemoro. Sino de acto altruista tiene poco.

A estas alturas de la vida todo el mundo sabemos que son España 2000. Nazis declarados. Cada uno sabrá a quien apoya y a quien no, pero luego no os llevéis las manos a la cabeza cuando estos impresentables empiecen también a desarrollar el resto de acciones que hacen los de su calaña.. que no son exclusivamente violentos sólo con los inmigrantes sino también con los de otras ideologías.

Eso sí, un aplauso para los publicistas de esta escoria. Gracias al populismo consiguen llegar todavía a gente tras haber demostrado durante tantos años lo que son. Sí ya lo decía mi profesor de historia, que la historia se repite y a este paso volveremos a ver algún Hitler en Europa...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
reparto de nabos sólo para nazis... quien quiera que venga y me lo coma
masymas escribió:

Pero has visto el video o hablas por hablar?

En el video salen los mismos de españa 2000 explicando la campaña esta.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Como se nota que masymas vuelve a correr por el foro. Estoy pensando en hacer una campaña de recogida de jamones que sólo se repartirá entre moderadores del foro que baneen a masymas al menos dos semanas. Donativos por MP.
Gurlukovich escribió:Como se nota que masymas vuelve a correr por el foro. Estoy pensando en hacer una campaña de recogida de jamones que sólo se repartirá entre moderadores del foro que baneen a masymas al menos dos semanas. Donativos por MP.

jajaajja
Yo hacía un tiempo que no entraba y no conocía a dicho usuario, pero hoy viendo 4 o5 mensajes suyos me ha quedado claro cómo es y entiendo tu mensaje xDDDD
Si esto es cierto, solo es pura propaganda nazi, pero me hace gracia lo frágil mentalmente que hay que ser para apoyarles..

Uno puede dar comida a quien le salga de las bolas, pero estos, lo hacen únicamente para conseguir votos de gente que en realidad le da exactamente igual, luego únicamente les pedirán que den la vida por el nazismo jajaja, casi nada, que asco de humanidad que no aprende nunca.
angelillo732 escribió:Si esto es cierto, solo es pura propaganda nazi, pero me hace gracia lo frágil mentalmente que hay que ser para apoyarles..

Uno puede dar comida a quien le salga de las bolas, pero estos, lo hacen únicamente para conseguir votos de gente que en realidad le da exactamente igual, luego únicamente les pedirán que den la vida por el nazismo jajaja, casi nada, que asco de humanidad que no aprende nunca.

Básicamente gente que prefiere vender su ideas (peor que prostituirse) a cambio de comida con tal de no pasar la "vergüenza" de que le vean entrando a cáritas. PATÉTICO.
Harto ya de tanto prejuicio, a ver si la gente se informa y deja de excusarse en argumentos presuntamente lógicos. Si uno es racista, que lo admita hombre!

http://www.lavanguardia.com/vida/201105 ... iales.html

12% de la población, 6,8% del gasto. Y eso pese a ser un colectivo eminentemente pobre.
nicofiro escribió:Harto ya de tanto prejuicio, a ver si la gente se informa y deja de excusarse en argumentos presuntamente lógicos. Si uno es racista, que lo admita hombre!

12% de la población, 6,8% del gasto. Y eso pese a ser un colectivo eminentemente pobre.

Esa noticia es del 2011

Justo hoy hablar de equipo de investigación como una fuente seria es de risa después del reportaje de ayer sobre la piratería:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Equi ... 35660.html
Pfeil escribió:Me parece una idea genial, ya está bien de quitarnoslo a nosotros de la boca para darselo a los de fuera.

Exacto....habra que comprarse una escopeta y vigilar la despensa de nuestras casas, los inmigrantes suelen venir por las noches estilo grunch a robarnos el pan.....

Ahora me diras que no!...que no te roban...que era una metafora....que ellos piden y tu lo ves como que te lo quitan....yo te digo entonces sal y pide comida tu tambien y deja la verguenza y orgullo de lado y como un machote diles que estas nesesitado y desesperado......

NO....seguro que no....hasta ahi llega tu fuerza de voluntad...nada mas...pero tendras una fuerza increible en la boca y las manos para postear.
jorgeche27 escribió:
nicofiro escribió:Harto ya de tanto prejuicio, a ver si la gente se informa y deja de excusarse en argumentos presuntamente lógicos. Si uno es racista, que lo admita hombre!

Esa noticia es del 2011

Tampoco creo que la situación haya cambiado excesivamente
Cabrictmag escribió:
jorgeche27 escribió:

Esa noticia es del 2011

Se tendria que mirar, no lo se.
Propaganda electoral encubierta, y bastante efectiva. Sin más.
El dueño o dueños de la comida se la pueden dar a quien les salga de los cojones , si considera que se la debe dar los españoles que se le den , por cierto según la noticia el 30% del barrio son extranjeros con lo que el 70% son nacionales así que dentro del reparto entra la mayoría ....
MinDoLeTa escribió:El dueño o dueños de la comida se la pueden dar a quien les salga de los cojones , si considera que se la debe dar los españoles que se le den , por cierto según la noticia el 30% del barrio son extranjeros con lo que el 70% son nacionales así que dentro del reparto entra la mayoría ....

Pueden "dársela a quien les salga de los cojones". Cierto es. Pero al actuar de ese modo es natural que reciban críticas por un amplio sector de la población (me incluyo)
MinDoLeTa escribió:El dueño o dueños de la comida se la pueden dar a quien les salga de los cojones , si considera que se la debe dar los españoles que se le den , por cierto según la noticia el 30% del barrio son extranjeros con lo que el 70% son nacionales así que dentro del reparto entra la mayoría ....

Hace una rato pensaba más o menos lo mismo, pero reflexionando sobre el echo, e llegado a la conclusión de que podrían ser incluso juzgados.

Primero por que se saltan los derechos humanos al excluir a personas con problemas (hablamos de un partido político legal).

Segundo por que es un acto totalmente xenófobo y el racismo está o tendría que estar penado, digo yo que las asociaciones que tengan cierta repercusión, tienen que actuar bajo unas leyes.

Y si profundizamos un poco más.. Vaya manera de engañar a la gente, pero de masymas no esperéis algo más que propaganda fascista, ya que es un nazi gay (que no lo digo yo, que lo dice el y hay hasta entrevistas por la red..).
y pensar que en 1939 llegaba a Chile el barco Winnipeg lleno de espanoles a puerto de Valparaiso, entre vitores y panuelos blancos de la muchedumbre que recibia a los que llegaban. Qué lejos estamos de ésos tiempos y qué decadente se han vuelto los humanos.
Malditos bastardos fascistas que ayudan a Españoles necesitados antes que a los demás.........

Ahora digo yo, con todas las ong's que hay pues que vayan a esas a pedir, tan sencillo como eso.
Sería curioso que fuera un negro/chino/árabe nacido en España y con DNI español. A ver qué hacen.
"Solidaridad nacional"

No hay nada más insolidario que el nacionalismo
Cabrictmag escribió:
jorgeche27 escribió:

Esa noticia es del 2011

Algo habrá cambiado, pero desde luego no serán al revés las cifras ahora.

Recordemos que hay un 27% de paro y en este país muchas ayudas van ligadas a la cotización que en los inmigrantes siempre ha sido baja.
A ver si cuando toda esta gente emigre, tenga la suerte de que les hagan lo mismo que hacen ellos con los inmigrantes, y les cosan a ostias :)
Pues estos pollos se la dan a los españoles y otras a inmigrantes,otras a jóvenes,otras a mujeres...a quién coño le importa?
Todos los que estáis rajando a estos tipos , supongo que cada día o como mínimo una vez al mes repartís la misma cantidad de comida a personas de toda índole, porque sino es muy absurdo criticar a alguien que reparte comida aunque en ese reparto tenga prejuicios cuando, quizás vosotros no repartáis nada....
Si esta gente reparte esta comida como le sale de los cojones, me parece estupendo. Además personalmente aplaudo la medida.
Primero los españoles que los inmigrantes, donde esta el problema? por algo estamos en España
Si miles de españoles fuéramos a marruecos a pedir comida, ayudas y pisitos verías tu como nos tratarían
MinDoLeTa escribió:Todos los que estáis rajando a estos tipos , supongo que cada día o como mínimo una vez al mes repartís la misma cantidad de comida a personas de toda índole, porque sino es muy absurdo criticar a alguien que reparte comida aunque en ese reparto tenga prejuicios cuando, quizás vosotros no repartáis nada....

A mí no me parece absurdo. Tenemos una ideología diferente.
Puedes criticar algo que no te parezca correcto aunque no estés directamente, ni siquiera indirectamente, involucrado.

Lo dicho, ideología diferente...
Las idiologias tanto de una lado como de otro son una gilipollez en el siglo XXI , aquí lo que importa son los actos , unos están repartiendo comida da igual a quien de la den , muchos de los que rajan no, es fácil , dile a un padre que en vez de un vaso de leche caliente a su hijo le de un vaso de ideología....
MinDoLeTa escribió:Las idiologias tanto de una lado como de otro son una gilipollez en el siglo XXI , aquí lo que importa son los actos , unos están repartiendo comida da igual a quien de la den , muchos de los que rajan no, es fácil , dile a un padre que en vez de un vaso de leche caliente a su hijo le de un vaso de ideología....

Aquí de lo que hablamos no es de que el padre de un vaso de leche o de ideología, hablamos de que el vaso de leche se de antes al niño malnutrido que al que está perfectamente, independientemente de su nacionalidad.

Creo que este es el hilo más patético de toda la historia de EOL. Y estaba el listón alto. Todos a aplaudir a la xenofobia. Que está de moda.
MinDoLeTa escribió:Las idiologias tanto de una lado como de otro son una gilipollez en el siglo XXI , aquí lo que importa son los actos , unos están repartiendo comida da igual a quien de la den , muchos de los que rajan no, es fácil , dile a un padre que en vez de un vaso de leche caliente a su hijo le de un vaso de ideología....

Supongo que si llegase el caso de que otra asociacion o partido político como en este caso hiciese lo mismo pero que fuese "solo para catalanes", me gustaría ver si pensaríais lo mismo y que lo que importa es el acto.
Esto de repartir comida a la gente necesitada excluyendo a los inmigrantes o a cualquier otro colectivo me parece vergonzoso. No creo que la comida sea algo con lo que jugar aunque conociendo a esta gentuza tampoco me sorprende nada. Todo vale para ganar unos votos y esta banda de xenófobos están aprovechando la crisis para engañar a los cuatro ignorantes y arañar unos votos

Saludos
Dudo que vaya alguien a pedir comida cuando no necesita pedirla...por tanto, irá quien necesite y si va es porque vive en España. Poco más hay que añadir. A quien vaya que se le dé, no son necesario DNIs. Pero claro, igual lo que buscan es que sean votantes potenciales y mientras le damos comida, les informamos de lo buenos que somos y que nos voten. Eso, o igual es que son un poco nazis...o "provida" pero si tienes dni.
CaronteGF escribió:

Aquí de lo que hablamos no es de que el padre de un vaso de leche o de ideología, hablamos de que el vaso de leche se de antes al niño malnutrido que al que está perfectamente, independientemente de su nacionalidad.

Creo que este es el hilo más patético de toda la historia de EOL. Y estaba el listón alto. Todos a aplaudir a la xenofobia. Que está de moda.

El que va a pedir un vaso de leche es por que lo necesita...

Ok, lo importante es el acto: repartir comida a cambio de votos. También te parece bien esto?
Gurlukovich escribió:Como se nota que masymas vuelve a correr por el foro. Estoy pensando en hacer una campaña de recogida de jamones que sólo se repartirá entre moderadores del foro que baneen a masymas al menos dos semanas. Donativos por MP.

Por mi pon cuenta
No acabo de entender porque se le deja hacer publicidad a un partido de este corte ideológico.Es uno de los peores hilos que se han abierto desde que estoy en EOL.
Pues quiero felicitar, agradecer y dar mi absoluto apoyo a lo que están haciendo los muchachos de España 2000 que dan muestra de verdadera solidaridad, filantropía y amor a sus semejantes que ningún partido político como el PSOE, Partido Comunista, Podemos, IU o asociaciones de terrorismo ideológico como Antifa, SOS Racismo, o medio de propaganda mediática como ElPaís o la Sexta, que dan lecciones de moral y generosidad dan al pueblo Español que se muere de hambre tachándolos de xenófobos y racistas como los millonarios Ana Pastor, Wyoming con sus millones de euros y 16 pisos en Madrid y Jordi Ébola hacen.

red_powah82 escribió:Pero dónde has visto tú que se dé comida en algún sitio sólo a inmigrantes, personaje? O algún comedor social que discrimine a madres solteras?

Las mezquitas solo ayudan a musulmanes, y Caritas ya esta dando prioridad a inmigrantes.

Las ayudas sociales van prácticamente, en su totalidad, a inmigrantes. Mandato de la Union Europea.

atreyu_ac escribió:Medidas sociales de corte nacionalista = nacional-socialismo = nazismo.
No han inventado nada estos retrasados de España2000, es la pura definición del nazismo: de libro, perfecta y ejemplar.

A los que defendeis esto, os de dedico mi más profundo desprecio y asco, junto con mis peores deseos.

Y si algún admin se siente tentado a defenderles de mi desprecio, tardaré muy poco en denunciar el foro por apología de la xenofobia y el nazismo.

Ja ja ja, pobre psicopata.

Primero que todo, si el nazismo es un crimen, no es por ser nacional y socialista, como lo fue, por ejemplo, Hugo Chavez, es un crimen por que hiciera un genocidio.

Segundo, que talante democratico amenazando a todos los que no piensen como tu y se traguen tu desprecio y tu asco, eso si es fascismo, y de diccionario.

strumer escribió:
Esto lo saco del link que has puesto:

Por su parte, las bolsas de comida se forman con artículos de primera necesidad. Tantos en estos casos como en lo que se refiere a la ropa y los artículos de aseo, la única condición imprescindible para su obtención es presentar el informe de un asistente social que acredite el estado de necesidad. Aunque la iniciativa está centrada en los extranjeros, no excluye a las personas de nacionalidad española que se hallen en dificultades.

Saludos

Se contestan ellos mismos y no lo ven, es increíble ja ja ja.

Una prueba mas que el gobierno le da prioridad a los inmigrantes que muy bien tienen otro país donde prueben recibir ayudas, el español solo tiene España.
Gracchus escribió:

Por mi pon cuenta
No acabo de entender porque se le deja hacer publicidad a un partido de este corte ideológico.Es uno de los peores hilos que se han abierto desde que estoy en EOL.

Quizas el problema no sean los hilos....mas bien quien abre los hilos.....lleva una temporadita ya [facepalm]

quisiera saber si le fue de ayuda abrir este hilo o es uno mas en su camino lleno de hilos trolls aburridos.

salu2
uck escribió:

Ok, lo importante es el acto: repartir comida a cambio de votos. También te parece bien esto?

Mejor repartir comida a cambio de votos me da igual extrema izquierda o extrema derecha son la misma mierda que mentir para conseguir votos como hace el PP y el PSOE no?
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59