› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cristian1920 escribió:y pensar que en 1939 llegaba a Chile el barco Winnipeg lleno de espanoles a puerto de Valparaiso, entre vitores y panuelos blancos de la muchedumbre que recibia a los que llegaban. Qué lejos estamos de ésos tiempos y qué decadente se han vuelto los humanos.
masymas escribió:El Español lo tiene muy fácil para encontrar trabajo, si como los miles que se marchan cada mes a otros países, los Españoles emigran por que aquí son de segunda, mientras los políticos y la Ongs ( incluida la Iglesia) les dan todo.
Sigo repitiendo que muchos de los que escriben tienen un nivel económico alto, y no viven lo que realmente pasa en los barrios mas desfavorecidos.
En Francia y otros países Nordicos donde recibieron inmigrantes antes de nosotros no se han integrado y estamos viendo las consecuencias. Hay gente que vive en otro sistema solar.
¿ Quien defiende esto? Los de derechas y los hijos de izquierdas con padres capítalistas con cierto nivel.
¿ Quien vota a Marine? Las clases mas bajas Francesas, no la votan los sindicatos, el eje derecha-izquierda de toda la vida, empresarios..
Lo que no puedes pedir es que los Españoles mas desfavorecidos les masacren a impuestos y después en el reparto no les de NADA, y después les acusen de racistas.
MinDoLeTa escribió:Mejor repartir comida a cambio de votos me da igual extrema izquierda o extrema derecha son la misma mierda que mentir para conseguir votos como hace el PP y el PSOE no?
DemonR escribió:Te pongo de ejemplo Alemania. Alli dan cursos (a veces gratis) de aleman a inmigrantes para su integracion. Y no creo que haya alemanes quejandose de que se les den a inmigrantes, y a ellos no
Gracchus escribió:Gurlukovich escribió:Como se nota que masymas vuelve a correr por el foro. Estoy pensando en hacer una campaña de recogida de jamones que sólo se repartirá entre moderadores del foro que baneen a masymas al menos dos semanas. Donativos por MP.
Por mi pon cuenta
No acabo de entender porque se le deja hacer publicidad a un partido de este corte ideológico.Es uno de los peores hilos que se han abierto desde que estoy en EOL.
josepvf escribió:La crisis haciendo que la sociedad se "extremice" y cómo no los politicuchos de turno aprovechando el momento.
Primero lo españoles... sólo por haber nacido en España ya tenemos derecho sobre todo ser humano. No hombre no. A mí me parece mal que hayan ayudas sólo para extranjeros (pocas fuentes fiables han puesto) y me parece mal que sólo den ayudas a los españoles porque en este instante no se mira por nacionalidad sino por necesidad.
Al igual que la sanidad, no se la negaría a nadie, pero quien no cotice que la pague como todos estamos haciendo en la SS. Al igual que ningún extranjero o español debería tener prioridad en la sanidad, sino la necesidad. Nadie es más que nadie.
Los que piensan que los extranjeros son el problema tienen bastante frustración acumulada y es más fácil echar la culpa a un grupo social de fuera. Cuando han estado levantando la economía en puesto infrahumanos todos muy felices, pero si ahora hay poco trabajo y ellos cogen esos trabajos infrahumanos son unos ladrones y que se vuelvan a su país. ¡HIPOCRESÍA!
Cuando el problema real de la situación actual la han propiciado unos políticos ESPAÑOLES y otros tantos de fuera y banqueros. Mientras esos siguen forrándose a nuestra cosa y viendo como entre nosotros nos tiramos los bártulos a la cabeza.
También hay un problema con la inmigración y es latente y preocupante, no se puede mantener un país y luego a otros tantos extranjeros que entran, pero es porque no hay medios, ellos no tienen la culpa, en sus países estarán peor, sólo buscan una oportunidad, no por ello debemos echarles. Si nosotros vamos a otro país y nos maltratan nos quejamos, por mucho que digamos que no y es un país mal visto. Claro cuando lo que queremos hacer a los extranjeros nos lo hacen a nosotros está mal, pero si lo hacemos nosotros es BIEN porque los españoles primero y los otros que se vuelvan. Y como hay países de Europa que lo hacen pues es lo correcto, no?
Luego veo estudios sobre la delincuencia en España, que unos dicen que son más extranjeros, otros que hay 50/50 y otros que son más los delincuentes españoles. No señores, el problema sigue sin ser la nacionalidad, son las absurdas leyes que tenemos. Si el españolito/morito/rumanito/XXXX delinque es porque sabe que en unas horas/días/semanas/meses va a estar en la calle y puede reincidir las veces que quiera sin tener ninguna consecuencia penal severa ni acorde a sus actos.
Los que tienen ideales fascistas, nazis.... como queráis llamarlo, dais mucha y verdadera pena, como condición de humanos que sois igual en la prehistoria se acababa vuestro eslabón. Nazis en un estado libre vamos bien... Ni sois nazis ni nada parecido, sois un saco de células inútiles con miedo.
Pd: lo mismo aporta un NINI español que uno extranjero a la sociedad, puestos a generalizar sobran las dos partes.
ajam escribió:josepvf escribió:La crisis haciendo que la sociedad se "extremice" y cómo no los politicuchos de turno aprovechando el momento.
Primero lo españoles... sólo por haber nacido en España ya tenemos derecho sobre todo ser humano. No hombre no. A mí me parece mal que hayan ayudas sólo para extranjeros (pocas fuentes fiables han puesto) y me parece mal que sólo den ayudas a los españoles porque en este instante no se mira por nacionalidad sino por necesidad.
Al igual que la sanidad, no se la negaría a nadie, pero quien no cotice que la pague como todos estamos haciendo en la SS. Al igual que ningún extranjero o español debería tener prioridad en la sanidad, sino la necesidad. Nadie es más que nadie.
Los que piensan que los extranjeros son el problema tienen bastante frustración acumulada y es más fácil echar la culpa a un grupo social de fuera. Cuando han estado levantando la economía en puesto infrahumanos todos muy felices, pero si ahora hay poco trabajo y ellos cogen esos trabajos infrahumanos son unos ladrones y que se vuelvan a su país. ¡HIPOCRESÍA!
Cuando el problema real de la situación actual la han propiciado unos políticos ESPAÑOLES y otros tantos de fuera y banqueros. Mientras esos siguen forrándose a nuestra cosa y viendo como entre nosotros nos tiramos los bártulos a la cabeza.
También hay un problema con la inmigración y es latente y preocupante, no se puede mantener un país y luego a otros tantos extranjeros que entran, pero es porque no hay medios, ellos no tienen la culpa, en sus países estarán peor, sólo buscan una oportunidad, no por ello debemos echarles. Si nosotros vamos a otro país y nos maltratan nos quejamos, por mucho que digamos que no y es un país mal visto. Claro cuando lo que queremos hacer a los extranjeros nos lo hacen a nosotros está mal, pero si lo hacemos nosotros es BIEN porque los españoles primero y los otros que se vuelvan. Y como hay países de Europa que lo hacen pues es lo correcto, no?
Luego veo estudios sobre la delincuencia en España, que unos dicen que son más extranjeros, otros que hay 50/50 y otros que son más los delincuentes españoles. No señores, el problema sigue sin ser la nacionalidad, son las absurdas leyes que tenemos. Si el españolito/morito/rumanito/XXXX delinque es porque sabe que en unas horas/días/semanas/meses va a estar en la calle y puede reincidir las veces que quiera sin tener ninguna consecuencia penal severa ni acorde a sus actos.
Los que tienen ideales fascistas, nazis.... como queráis llamarlo, dais mucha y verdadera pena, como condición de humanos que sois igual en la prehistoria se acababa vuestro eslabón. Nazis en un estado libre vamos bien... Ni sois nazis ni nada parecido, sois un saco de células inútiles con miedo.
Pd: lo mismo aporta un NINI español que uno extranjero a la sociedad, puestos a generalizar sobran las dos partes.
A quien ayudar tu primero?
A tu hijo o a un desconocido?
Los españoles tiene PRIORIDAD en todo, te guste o no, si eso es ser nazi, soy nazi con gusto, pero eso es ser nazi de lejos...
Hadesillo escribió:
Menudos cabrones, negarle la comida a gente por no tener nacionalidad...
ajam escribió:También quiero felicitar a todos los forestas que son políticamente incorrectos y que no se dejan ni chantajear ni amenazar con psicópatas anti-españoles que tanto infectan estos foros y se expresan sin ningún complejo dandole el buen visto a este tipo de iniciativas.
Hadesillo escribió:Menudos cabrones, negarle la comida a gente por no tener nacionalidad...
oscx7 escribió:DemonR escribió:Te pongo de ejemplo Alemania. Alli dan cursos (a veces gratis) de aleman a inmigrantes para su integracion. Y no creo que haya alemanes quejandose de que se les den a inmigrantes, y a ellos no
No todos, solo algunos y esto es algo que se quiere parar, ademas se da a inmigrantes legales, pero contados. Quien no sepa hablar aleman a partir de poco tiempo lo tiene muy dificil en Alemania
http://www.tagesschau.de/inland/zuwanderung184.html
Die Kommunen stellten zunehmend Probleme mit Unionsbürgern fest, die "angeben, sich zur Arbeitssuche aufhalten zu wollen, de facto jedoch wegen mangelnder Schulbildung, fehlender Ausbildung oder fehlenden Sprachkenntnissen usw. keine realistische Chance auf dem Arbeitsmarkt haben",, o sabes aleman y eres rentable para pais o no te querran, inmigrantes tienen que ir a trabajar y no a no hacer nada, que aun por encima cobrar por eso
http://www.sueddeutsche.de/politik/eu-z ... -1.1920191
fearandir escribió:Estan repitiendo las acciones de los nazis griegos, paso a paso.
hace unas semanas salio un reportaje de la extrema derecha española en el ambito politico y los negocios y actos dr promocion que hacen y estaba interesante. Creo que era de equipo de investigacion
espero que aqui no seamos tan gilipollas y que al menos no les demos publicidad.
NewDump escribió:Hadesillo escribió:Menudos cabrones, negarle la comida a gente por no tener nacionalidad...
Es ironico? xD no lo pillo
Si un colectivo de inmigrantes se pone a repartir comida entre necesitados de sólo su nacionalidad, son igual de fascistas de mierda que el partido político éste. Yo no estoy al tanto, de momento el hecho lamentable que me consta sólo lo ha protagonizado el de la pata de España 2000 y sus acólitos.ajam escribió:Ja ja ja, como si los inmigrantes ayudaran a los españoles. Por favor, todo el mundo sabe que los marroquíes ayudan a los marroquíes, los senegaleses ayudan a los senegaleses. España por la inmigración masiva descontrolada ha convertido a España es un país de guetos donde cada comunidad ayuda a la suya.
Ahora si es verdad, españoles ayudando a españoles = cabrones, nacismo, nazi. Lo que faltaba.
DemonR escribió:Bueno, es que reparto de comida para mi deberia ser al que lo necesite, sea nacional, inmigrante legal o ilegal. Cualquier persona con algo de humanidad pensaria igual.
Y en ayudas para trabajar o integrarse los inmigrantes legales deberian ser tratados como un español mas. Si el estado les ha dado el visto bueno para estar aqui, tiene que apechugar. A mi personalmente no me vale lo de aceptar inmigrantes en vacas gordas, y cuando la cosa va mal "volveos a vuestro pais". Ademas para el caso que nos ocupa, tampoco dan comida a inmigrantes legales, solo presentando el DNI, no?
ajam escribió:josepvf escribió:La crisis haciendo que la sociedad se "extremice" y cómo no los politicuchos de turno aprovechando el momento.
A quien ayudar tu primero?
A tu hijo o a un desconocido?
Los españoles tiene PRIORIDAD en todo, te guste o no, si eso es ser nazi, soy nazi con gusto, pero eso es ser nazi de lejos...
josepvf escribió:
si hay alguna verdad absoluta en este mundo es que nadie es más que nadie.
En mi hambre mando yo
Un día, en un pueblo de Andalucía en período electoral de aquellos tiempos de la República, el capataz de un rico hacendado iba comprando votos y chantajeando a los jornaleros. Hasta que se encontró con uno que le tiró el dinero al suelo y le espetó: “En mi hambre mando yo”..
oscx7 escribió:josepvf escribió:
si hay alguna verdad absoluta en este mundo es que nadie es más que nadie.
vale, y dinero para darles o comprarles cosas es mas dinero o menos dinero, se multiplica dinero como tambien se multillican inmigrantes en Espana?, y siendo asi es normal que espanoles se quejen. No estoy diendo que quejarse por esto este bien o mal, lo que digo es que son libres para hacer con su dinero lo que quieran ademas de.criticar lo que se hace con el, la inmigracion en Espana no es cosa de epocas, pasa todos los dias aumenta
oscx7 escribió:DemonR escribió:Bueno, es que reparto de comida para mi deberia ser al que lo necesite, sea nacional, inmigrante legal o ilegal. Cualquier persona con algo de humanidad pensaria igual.
Y en ayudas para trabajar o integrarse los inmigrantes legales deberian ser tratados como un español mas. Si el estado les ha dado el visto bueno para estar aqui, tiene que apechugar. A mi personalmente no me vale lo de aceptar inmigrantes en vacas gordas, y cuando la cosa va mal "volveos a vuestro pais". Ademas para el caso que nos ocupa, tampoco dan comida a inmigrantes legales, solo presentando el DNI, no?
en comida si, pero estando en estado que esta Espana ayudas sociales no, sobretodo en volumen que se esta viendo en Espana. efecto llamada debe ser cortado cuanto antes, inmigracion si pero concreta y no a lo loco, o dar nacionalidades por que si, nacionalidad es igual a responsabilidad y prudencia, pero no a lo loco
Un inmigrante tiene que salir rentable a Espana por eso inmigrantes enriquecen, pero no ser asi no porque son los espanoles quienes pagan por esto. Y claro que politicos les han dado eso, a saber lo que ganan con ello. Esto se parece a cuando Espana solto terroristas por derechos humanos, todos los espanoles criticaron a Europa por hacer esto cuando la culpa era de politicos espanoles por no poner cadena perpetua, y todo porque afectaba a elllos los politicos cuando roban, o cuando se criticaba a Alemania por pedir de vuelta dinero prestado cuando fueron politicos espanoles quienes lo robaron y no se utilizo para lo que decian, pero claro que mala es Alemania
No existe pais en todo mundo con tanta caridad regalada como Espana, pero una cosa es caridad y otra que espanoles esten pagando con todo la pobreza del mundo, y peor aun si no tiene fin y cada vez es peor como en Espana. Caridad y voluntad van de la mano y no por fuerza.
Comida si, ayudas y estancia por nada empobreciendo a poblacion espanola no. Los espanoles si no quieren no tienen porque soportar esto, y menos aun tratandolos de segundos cuando se esta pagando todo con su dinero, su esfuerzo y mas, y en caso de delincia de inmigranres Espana ya tiene bastante para tener que importarla a la fuerza
angelillo732 escribió: Y dale, pero si no tienes ni idea de lo que hablas, nacionalidad regalada? Hoy en días? Venga va.. Demuestra las cosas.
oscx7 escribió: No estoy diendo que quejarse por esto este bien o mal, lo que digo es que son libres para hacer con su dinero lo que quieran ademas de.criticar lo que se hace con el, la inmigracion en Espana no es cosa de epocas, pasa todos los dias aumenta
oscx7 escribió:No existe pais en todo mundo con tanta caridad regalada como Espana, pero una cosa es caridad y otra que espanoles esten pagando con todo la pobreza del mundo
Korso10 escribió:y lo peor es que son más efectivas de lo que parece. Genera simpatías (se puede ver en este hilo)
oscx7 escribió:solo voy a responder a esto porque estoy cansada ya de responder con el telefonoangelillo732 escribió: Y dale, pero si no tienes ni idea de lo que hablas, nacionalidad regalada? Hoy en días? Venga va.. Demuestra las cosas.
tu si que no tienes idea de que dices, y para decir antes hay que reponder a todo lo que comente. y anterior presidente de Espana no lo hacia?, ademas mas tarde busco datos actuales
y repito, caridad va siempre unida a voluntad y no por fuerza, siempre. En caso de comida no me pare bien pero es cosa de ellos, son libres para hacerlo
LLioncurt escribió:Me gustaría saber que opinarían los que apoyan a los fachosos estos si saliera CIU repartiendo comida en Barcelona solo a nacidos en Cataluña.
Nevu escribió:Es criticar por criticar...al que le parezca mal que vaya para allá y de su bolsillo compre comida solo para inmigrantes y punto...
Hay 200 ONG y cada una ayuda a un colectivo diferente...si ellos por sus ideales (penosos) han decidido solo ayudar a españoles pues allá ellos....pero fijo que los que muchos de aquí se llevan las manos a la cabeza y se ponen a putear....no han ayudado ni a dios...sea español, chino, árabe o lo que sea....al menos gracias a estos habrá menos gente que pasa hambre sea de donde sean...
Eso si...estos de España 2000... , los tengo yo fichados y son unos prendas...hay que tenerlos vigilados...
LLioncurt escribió:Me gustaría saber que opinarían los que apoyan a los fachosos estos si saliera CIU repartiendo comida en Barcelona solo a nacidos en Cataluña.
masymas escribió:Es curioso que la Izquierda defienda a Caritas y a la Iglesia Católica, ya abrí yo hace unos meses que la Iglesia y los progres no estaban tan distantes como nos quieren hacer creer, para ambos grupos el de fuera tiene prioridad, unidos por su odio a los Españoles.
jorcoval escribió:La izquierda española defendiendo a la iglesia católica? En serio, hazte un escáner, tú tienes algo raro, una extraña percepción de la realidad.