Reparto de comida sólo para españoles en un barrio de inmigrantes

14, 5, 6, 7, 8, 9
LLioncurt escribió:¿En serio no veis la diferencia entre una ONG y un partido político?

Una ONG puede hacer lo que le de la gana con los fondos de sus miembros, siempre que quede claro adonde van las recaudaciones.

Sin embargo, cuando un partido político da caridad a un grupo particular para promocionarse, tiene un nombre, caciquismo (o compra de votos), y va claramente en contra de la ley. Ejemplo

Artículo 9 Actividad

1. Los partidos políticos ejercerán libremente sus actividades. Deberán respetar en las mismas los valores constitucionales, expresados en los principios democráticos y en los derechos humanos. Desarrollarán las funciones que constitucionalmente se les atribuyen de forma democrática y con pleno respeto al pluralismo.

España 2000 no respeta los derechos humanos ni la pluralidad.

Cito este mensaje, que parece que nadie lo ha leído.
XESK_MALONE escribió:Los que se han encargado de recoger la comida,que se la repartan a quién ellos quieran,faltaría más.Si a vosotros os parece mal,os dedicáis a recolectar alimentos y se los dais a quién queráis vosotros

Como comente en este mismo post... efectivamente pueden repartírsela a quien quieran, pero según sus acciones se les valorará.
Que la mayoría piense que algo no es correcto no significa que no lo sea, pero si hace que sea más probable el que no lo sea.

Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza por hacer eso pero es natural que reciban críticas por la gente que no esté de acuerdo
LLioncurt escribió:
Blocken-JR escribió:Me parece lo correcto, y lo que hay que hacer... Muchos imigrantes se aprovechan de estas ayudas y gente que trabaja en negro que no aporta nada a la españa, eso tampoco quita que haya españoles iguales, pero si tengo que decidir se lo doy antes a un español, hoy españa mañana el mundo.

¿Y qué te parecería que CIU hiciese lo mismo, pero dando comida solo a catalanes?

Pues hasta donde entiendo. L reparto de comida solo se ha hecho en valencia no a nivel nacional,
Y veo bien lo han hecho. Y si lo hicieran en cataluña solo a catalanes me pareceria igual de bien
Que problema quieres que vea? La prioridad somos nosotros no los de fuera, cuando los partidos no hacen nada nos quejamos y cuando hacen tb nos quejamos... Enfin...
Blocken-JR escribió:
LLioncurt escribió:
Blocken-JR escribió:Me parece lo correcto, y lo que hay que hacer... Muchos imigrantes se aprovechan de estas ayudas y gente que trabaja en negro que no aporta nada a la españa, eso tampoco quita que haya españoles iguales, pero si tengo que decidir se lo doy antes a un español, hoy españa mañana el mundo.

¿Y qué te parecería que CIU hiciese lo mismo, pero dando comida solo a catalanes?

Pues hasta donde entiendo. L reparto de comida solo se ha hecho en valencia no a nivel nacional,
Y veo bien lo han hecho. Y si lo hicieran en cataluña solo a catalanes pero pareceria igual de bien
Que problema quieres que vea? La prioridad somos nosotros no los de fuera, cuando los partidos no hacen nada nos quejamos y cuando hacen tb nos quejamos... Enfin...

Lo qué están haciendo es discriminación por la nacionalidad.
Pone que el reparto es para españoles. Y muchos defendéis que antes los de "aquí".

Pero estoy seguro de que un enorme porcentaje de la gente que pide es española, ya que aunque hayan nacido fuera, habrán obtenido la nacionalidad.
Así pues, a esos que les den comida o no?
Porque son españoles de pleno derecho.

No, seaman, por nacionalidad no porque muchos deben tener la nacionalidad española. Es discriminación por raza.
Blocken-JR escribió:
LLioncurt escribió:

Y veo bien lo han hecho. Y si lo hicieran en cataluña solo a catalanes pero pareceria igual de bien
..

Entonces, ¿te parece bien volver al caciquismo? ¿A los panza-agradecidas? ¿A la compra de votos? ¿Al proselitismo populista?

¿De verdad no ves lo perverso que hay detrás de que un partido político ayude a un colectivo determinado como forma de promoción? ¿No te das cuenta de que eso conduce a volver a "gobernar para media España" (O media Cataluña, Valencia, o lo que sea)?
XESK_MALONE escribió:Los que se han encargado de recoger la comida,que se la repartan a quién ellos quieran,faltaría más.Si a vosotros os parece mal,os dedicáis a recolectar alimentos y se los dais a quién queráis vosotros

¿Se ha informado a la gente, supermercados o quien quiera que haya donado esos alimentos de que SOLO iban a ir a parar a españoles y que se iba a discriminar al resto? Porque se puede dar el caso de que mucha gente a la que le repugna la ideología de esta gente haya sido engañada para donar alimentos en una campaña que refuerce a estos grupos nazis, convirtiéndolos en cómplices involuntarios del partido del putero ése.

jorcoval escribió:No, seaman, por nacionalidad no porque muchos deben tener la nacionalidad española. Es discriminación por raza.

Ni eso. Es por discriminación de raza+clasismo. No piden que se vayan los directivos de Volkswagen en las plantas de España y dejen sus puestos a españoles. No piden que "primero los españoles" a la hora de fichar por equipos de fútbol de primera división. No les importa que haya moros metiendo sus petrodólares en empresas de Madrid. Lo que les molestas son los extranjeros pobres. Cinismo e hipocresía.
katxan escribió:Ni eso. Es por discriminación de raza+clasismo. No piden que se vayan los directivos de Volkswagen en las plantas de España y dejen sus puestos a españoles. No piden que "primero los españoles" a la hora de fichar por equipos de fútbol de primera división. No les importa que haya moros metiendo sus petrodólares en empresas de Madrid. Lo que les molestas son los extranjeros pobres. Cinismo e hipocresía.

Es obvio

Inmigrante bueno:
Imagen

Inmigrantes malos:
Imagen
viendo algunos mensajes, me confirmáis que sos racismo ( que si ayuda solo a extranjeros y nada mas) son racistas endofobos

muchas gracias por confirmarmelo
ElChabaldelPc escribió:viendo algunos mensajes, me confirmáis que sos racismo ( que si ayuda solo a extranjeros y nada mas) son racistas endofobos

Si después de leer este hilo has llegado a esta conclusión la impresión que me da es que realmente no has entendido nada.

Saludos
ElChabaldelPc escribió:viendo algunos mensajes, me confirmáis que sos racismo ( que si ayuda solo a extranjeros y nada mas) son racistas endofobos

No entiendo lo que quieres decir...
Cabrictmag escribió:

Supongo que lo que quiere decir es que s.o.s racismo, es en si racista por que solo ayuda a inmigrantes, pero como argumento no sirve por que entonces serían feministas asociaciones como las del maltrato a la mujer o ayuda al menor..

Vamos que alguno no llegan a ver la diferencia entre una cosa u otra.
Katxan es evidente que un extranjero que tiene un nivel alto, no necesite ayuda de ningun tipo no supone nada malo, pero en un pais donde hay tanta pobreza ahora mismo en españa es normal que se distingue entre el extranjero y el español, es como si ahora todos los imigrantes que han saltado la valla unos 1000 casi en cosa de 1 o 2 meses empezaran a.pedir ayudas por que no tienen trabajo ni casa ni para comer, y hay mil españoles en su situacion pos si tengo que repartir la comida se la dare a los españoles primero que quieres que te diga y si eso lo ves mal, siempre puedes abrirles la puerta de tu casa, yo alucino en vez la gente de alegrarse de ver que hay gente dispuesta a repartir comida a gente necesitada se critica... Como si tuvieran que hacer algun jugarmento o algo al partido... Es mas yo solamente se la daria a los nazidos en españa, eso de que han obtenido la nacionalidad a esos los mando los segundos,

Entonces si un espñol quiere solo ayudar a españoles no es racista tampococ o si?
angelillo732 escribió:
Cabrictmag escribió:

Supongo que lo que quiere decir es que s.o.s racismo, es en si racista por que solo ayuda a inmigrantes, pero como argumento no sirve por que entonces serían feministas asociaciones como las del maltrato a la mujer o ayuda al menor..

Vamos que alguno no llegan a ver la diferencia entre una cosa u otra.

Sí, sólo le ha faltado decir que en los comedores sociales se discrimina a la gente adinerada
Blocken-JR escribió:Katxan es evidente que un extranjero que tiene un nivel alto, no necesite ayuda de ningun tipo no supone nada malo, pero en un pais donde hay tanta pobreza ahora mismo en españa es normal que se distingue entre el extranjero y el español, es como si ahora todos los imigrantes que han saltado la valla unos 1000 casi en cosa de 1 o 2 meses empezaran a.pedir ayudas por que no tienen trabajo ni casa ni para comer, y hay mil españoles en su situacion pos si tengo que repartir la comida se la dare a los españoles primero que quieres que te diga y si eso lo ves mal, siempre puedes abrirles la puerta de tu casa, yo alucino en vez la gente de alegrarse de ver que hay gente dispuesta a repartir comida a gente necesitada se critica... Como si tuvieran que hacer algun jugarmento o algo al partido... Es mas yo solamente se la daria a los nazidos en españa, eso de que han obtenido la nacionalidad a esos los mando los segundos,

Entonces si un espñol quiere solo ayudar a españoles no es racista tampococ o si?

Te pedimos disculpas por no alegrarnos cuando se discrimina por raza, y más aún cuando hablamos de necesidades básicas.

Te pedimos disculpas por no apoyar a una ideología ligada a la pureza de la raza, tremendamente violenta, causantes de una guerra mundial y 60 millones de muertos, tienes razón, al lo mejor ahora han cambiado..
Blocken-JR escribió:Entonces si un espñol quiere solo ayudar a españoles no es racista tampococ o si?

El problema no es cuando lo hace un particular o una asociación. El problema, como te dije antes, es cuando lo hace un partido político. Por si no lo leíste, te lo repito.

Blocken-JR escribió:
LLioncurt escribió:

..

Entonces, ¿te parece bien volver al caciquismo? ¿A los panza-agradecidas? ¿A la compra de votos? ¿Al proselitismo populista?

¿De verdad no ves lo perverso que hay detrás de que un partido político ayude a un colectivo determinado como forma de promoción? ¿No te das cuenta de que eso conduce a volver a "gobernar para media España" (O media Cataluña, Valencia, o lo que sea)?
Blocken-JR escribió:Katxan es evidente que un extranjero que tiene un nivel alto, no necesite ayuda de ningun tipo no supone nada malo, pero en un pais donde hay tanta pobreza ahora mismo en españa es normal que se distingue entre el extranjero y el español, es como si ahora todos los imigrantes que han saltado la valla unos 1000 casi en cosa de 1 o 2 meses empezaran a.pedir ayudas por que no tienen trabajo ni casa ni para comer, y hay mil españoles en su situacion pos si tengo que repartir la comida se la dare a los españoles primero que quieres que te diga y si eso lo ves mal, siempre puedes abrirles la puerta de tu casa, yo alucino en vez la gente de alegrarse de ver que hay gente dispuesta a repartir comida a gente necesitada se critica... Como si tuvieran que hacer algun jugarmento o algo al partido... Es mas yo solamente se la daria a los nazidos en españa, eso de que han obtenido la nacionalidad a esos los mando los segundos,

Lo podemos reducir aún más y citando el ejemplo que ha puesto antes otro forero, podemos atender solo a los catalanes en Cataluña, y el que sea de Murcia que se joda.

No se trata de atender a unos sí y a otros no. Porque DINERO y RECURSOS HAY PARA ATENDER A TODOS. ¿Dónde está y en qué se emplea? Pues vamos a verlo. Vamos a ver los rescates a la banca, los kilómetros de AVE que aún se están construyendo, lo que se gasta en rey en putas y cacerías, las aventuras bélicas del ejército en maniobras donde se dejan sus buenos milloncejos y un largo etcétera de esas tonterías.

Mientras culpabilicemos de todos los males al más pobre y al más débil, le estamos haciendo el juego a los hijos de puta que están creando las condiciones para que esa pobreza y exclusión social exista. Al margen de ideologías y creencias, no deberíamos perder de vista quién es el enemigo de todos, que no es el pobre desgraciao que salta la valla de Melilla huyendo del hambre, sino tíos de corbata que pisan moquetas de miles de euros y con un ADN más español que el del toro de Osborne. Ésos son los que tienen el dinero y los recursos que nos han chupado a todos y a los que hay que pedir cuentas.

No, no van a pedir, ni falta que les hace, se lo van a dar, así de sencillo. De momento tienen comida, atención sanitaria y alojamiento, aunque sea una mierda de tienda de campaña. Después el juez les dará una bonita orden de expulsión a???? mande??? a ningún lado, es decir que se quedan aquí y a darles la paguita por riesgo de exclusión social y bla, bla, bla, continuando a chupar de caritas y otras ONG's, etc.
OJO, que lo veo fenomenal, pero yo ni quiero ni tengo porque pagarlo, el que le parezca bien pues que meta unos cuantos en su casa como la periodista esa o los apadrine o que saquen una casilla en la nomina que diga directamente que desea donar x porcentaje de su sueldo para arreglar los problemas ajenos.
Señores que españoles muy jodidos los hay a manta, no hay que confundir la xenofobia con la lógica aplastante.
masymas escribió:
red_powah82 escribió:Nazis, ellos y quienes lo justifiquen.

Cuando el reparto de ayudas y comida a no Españoles, nadie dice nada, cuando Españoles en paro trabajando muchos años se quedan marginados del sistema nadie dice nada, cuando madres solteras sin ayudas ni comida nadie nada..
Nadie habla para los de aquí

Los de aquí son también los inmigrantes. Están aquí.

Me parecería igual de mal excluir a inmigrantes de ayudas básicas como el alimento que excluir a gente nacida en España. Obviamente no estoy a favor de dar ayudas de todo tipo a alguien sin papeles, pero si una persona que está en España hay que tratarlo como a un ser humano. Eso significa que si necesita comida debería tener un sitio donde conseguirla y si necesita atención médica también. La culpa no es de estos inmigrantes que huyen de su país buscando un sitio en donde se les trate como a seres humanos (están en su derecho) si no de las políticas que hacen nuestros gobiernos. Excluyendo a ciertas personas de ayudas básicas no ganas realmente nada. Es en las fronteras y en los países en mala situación (desde donde nos vienen los inmigrantes) donde hay que cambiar nuestra política. Pero no, mejor perder el dinero en corruptelas que en ayudar a otros países.

Simplemente excluir a los inmigrantes no soluciona ningún problema. Para solucionar un problema yo acostumbro a ir a la raíz y esto no es la raíz del problema. La raíz del problema está en sus países.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

sos racismo ayuda a muchos españoles también.
Lo que tendrian que solicitar, aparte de acreditarse con el DNI y la tarjeta del paro, es que mostrasen tambien el movil que usan (o las llaves del coche) los que van a recurrir de este "acto solidario y altruista" por parte de estos super españoles. Sorpresitas iban a haber.
angelillo732 escribió:

Te pedimos disculpas por no alegrarnos cuando se discrimina por raza, y más aún cuando hablamos de necesidades básicas.

Te pedimos disculpas por no apoyar a una ideología ligada a la pureza de la raza, tremendamente violenta, causantes de una guerra mundial y 60 millones de muertos, tienes razón, al lo mejor ahora han cambiado..

No te hagas pajas mentales, yo no dicho nada de razas, pff de verdad...
en mi ciudad hace tiempo que hicieron esto y solo voy a decir una cosa, la mitad de los que estan ahí hace 5/7 años ivan pegando palizas por la calle.

el que conozca alcala de henares sabra de lo que hablo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:

No te hagas pajas mentales, yo no dicho nada de razas, pff de verdad...

Hombre, yo no se como lo ves, pero diferenciar entre "españoles" y inmigrantes (en su mayoria africanos o sudamericanos) si es segregar por raza, pero bueno, igual tu piensas que no y que los de españa 2000 son bellisimas personas que lo ahce todo por el bien de los españoles.

Por cierto, español... Que concepto mas abstracto, como si un gallego o un catalan o un vasco se pareciesen en algo a un andaluz, seguramente estos últimos tengan bastante más en común con un marroquí que con cualquiera de los otros 3, pero bueno si, defendamos eshpaña y a los eshpañoles.
España2000.

Podéis entrar en su página web y ver las fotos que tienen.

http://espana2000.org/?page_id=18
http://espana2000.org/?page_id=26

Estos son 2 artículos escogidos al azar en menos de 10 segundos que he visitado la página. Aún habrá alguien con el valor de decir que esto no es una ideología racista
No veo bien la noticia,lo que si pienso,que hay mucho inmigrante aqui en el para,sin trabajar,sin hacer nada,a esos son los que se deberia devolver a su pais,y dejar de prestarles ayudas aqui,que se vuelvan a su pais y que les ayuden alli,que suficiente españoles hay en el paro pasando hambre,y nos preocupamos mas de darles de comer a ellos,si estuviesemos en su pais en la misma situacion me gustaria ver como nos tratarian...
Lo que pasa que esto es españa,pais de subnormales,que parecemos la caritas de europa,mira como en alemania y en esos paises no pasa nada de esto...porque no los dejan ni entrar en el pais,ya se encargan de blindar sus fronteras y las de los paises vecinos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo que pasa que esto es españa,pais de subnormales,que parecemos la caritas de europa,mira como en alemania y en esos paises no pasa nada de esto...porque no los dejan ni entrar en el pais,ya se encargan de blindar sus fronteras y las de los paises vecinos.

En alemania tienen un problema bastante similar con los españoles... Ya ves que cosas, solo que las ayudas sociales en alemania son dignas, de verdad y no la limosna que damos en este pais
Razer7 escribió:

En alemania tienen un problema bastante similar con los españoles... Ya ves que cosas, solo que las ayudas sociales en alemania son dignas, de verdad y no la limosna que damos en este pais

Esta misma mañana he leído que en Alemania están estudiando echar a extranjeros que lleven 3-6 meses parados
Yo no digo que los de españa 20 :) :) 00 sean bellisimas personas pero que me parece bien lo que han exo

Es que tenemos que tener algo en comun para defender la nacionalidad? Que tenemos queser tods blancos rubios y con los ojos azules? Para poder defender la nacionalidad y la unidad deespaña? Si soy negro y espñol no vale? O raza asiatica y ser español no vale? tengo un amigo de origen asiatico japones para ser exactos que a nacido aaki en españ y se considera espñool, ahora cuando le diga que eso no puede ser...
Blocken-JR escribió:Yo no digo que los de españa 20 :) :) 00 sean bellisimas personas pero que me parece bien lo que han exo

Es que tenemos que tener algo en comun para defender la nacionalidad? Que tenemos queser tods blancos rubios y con los ojos azules? Para poder defender la nacionalidad y la unidad deespaña? Si soy negro y espñol no vale? O raza asiatica y ser español no vale? tengo un amigo de origen asiatico japones para ser exactos que a nacido aaki en españ y se considera espñool, ahora cuando le diga que eso no puede ser...

Pues precisamente! Cuántos de esos inmigrantes a los que España 2000 les niega la ayuda son nacionales de pleno derecho?
Vinieron a España, trabajaron, obtuvieron su nacionalidad... Igual hasta se sienten más españoles que mucho nacido en España.
jorcoval escribió:
Razer7 escribió:

Esta misma mañana he leído que en Alemania están estudiando echar a extranjeros que lleven 3-6 meses parados

¿De qué nacionalidad?.
Vik, según esto, europeos
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4570.html

Ahora. Por el tratado de libre circulación no creo que, de momento, puedan pasar de la amenaza. Pero ya veremos
Blocken-JR escribió:Yo no digo que los de españa 20 :) :) 00 sean bellisimas personas pero que me parece bien lo que han exo

¿Te quoteo la pregunta por tercera vez o es que pasas del tema?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
me parece genial,primero los de casa,y luego si se puede,a los demas,no me parece nada que no se haga en todas partes
otra cosa es la gente que esta detras de esto,son quienes son,pero este tema no me parece nada criticable,pueden darle comida a quien quieran,faltaria mas
jorcoval escribió:Vik, según esto, europeos
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4570.html

Ahora. Por el tratado de libre circulación no creo que, de momento, puedan pasar de la amenaza. Pero ya veremos

Es parte de lo que decía en el hilo de hace unos días sobre algo muy relacionado con esto.

Alemania no puede exigir que se avance en la Unión Europea solo cuando y en lo que a ella le interesa y mientras amenazar a inmigrantes de otros países dentro de la Unión Europea. Ya le han tenido que poner las cosas en su sitio desde el Parlamento y el Banco Central europeos para que se ponga ya fecha a la unión fiscal.

Para mí lo que dice Alemania en esa noticia suena igual que si Madrid por ejemplo amenazase con expulsar a los extremeños parados.

crazy2k4 escribió:me parece genial,primero los de casa

Los inmigrantes, estando en suelo español, son los de casa.
crazy2k4 escribió:me parece genial,primero los de casa,y luego si se puede,a los demas,no me parece nada que no se haga en todas partes
otra cosa es la gente que esta detras de esto,son quienes son,pero este tema no me parece nada criticable,pueden darle comida a quien quieran,faltaria mas

¿A pesar de ser un partido político?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
LLioncurt escribió:
crazy2k4 escribió:me parece genial,primero los de casa,y luego si se puede,a los demas,no me parece nada que no se haga en todas partes

hombre,desde luego se le puede criticar en todo a españa2000,pero no por este asunto,por mas partido que sea,sus votantes son los que son y saben a quienes votan,digo yo vaya
ojo,solo es mi opinion,y como dije antes,si se puede ayudar a todo el mundo esta clarisimo,pero ahora mismo no creo que podamos ayudar a todo el mundo
Apoyo totalmente que primero se beneficie a los de aquí y después, si se puede, a los extranjeros.
crazy2k4 escribió:
LLioncurt escribió:

hombre,desde luego se le puede criticar en todo a españa2000,pero no por este asunto,por mas partido que sea,sus votantes son los que son y saben a quienes votan,digo yo vaya

Sí, lo sé, me he plagiado a mí mismo.
Obviando la ideología de este partido y sus pensamientos me parece correcto que ayuden a quien quieran para eso los alimentos los consiguieron ellos, me alegro de que por lo menos algunas personas necesitadas reciban alimentos cosa que por lo que veo en este hilo eso da igual, lo importante no es es eso si no lo de que no ayuden a los inmigrantes.

Y lo mas gracioso es que los que llamáis nazis , fascistas y demás adjetivos sois iguales que ellos pero con otras opiniones, mejores o peores pero el trasfondo es el mismo, fascistas de diferentes color.

Cada vez siento mas asco por la gente con unas ideologías tan marcadas, gente que en caso de guerras mataría sin pestañear por tener opiniones diferentes.
Ruben_Gti escribió:Y lo mas gracioso es que los que llamáis nazis , fascistas y demás adjetivos sois iguales que ellos pero con otras opiniones, mejores o peores pero el trasfondo es el mismo, fascistas de diferentes color.

No es una opinión. España2000 es un partido de corte fascista, de idelología de derecha nacionalista y anti-islámico. Es un dato objetivo.
Ruben_Gti escribió:Obviando la ideología de este partido y sus pensamientos me parece correcto que ayuden a quien quieran para eso los alimentos los consiguieron ellos, me alegro de que por lo menos algunas personas necesitadas reciban alimentos cosa que por lo que veo en este hilo eso da igual, lo importante no es es eso si no lo de que no ayuden a los inmigrantes.

Y lo mas gracioso es que los que llamáis nazis , fascistas y demás adjetivos sois iguales que ellos pero con otras opiniones, mejores o peores pero el trasfondo es el mismo, fascistas de diferentes color.

Cada vez siento mas asco por la gente con unas ideologías tan marcadas, gente que en caso de guerras mataría sin pestañear por tener opiniones diferentes.

¿Fascistas por ir en contra de la xenofobia y de la propaganda fascista? :-?
Ruben_Gti escribió:Obviando la ideología de este partido y sus pensamientos me parece correcto que ayuden a quien quieran para eso los alimentos los consiguieron ellos, me alegro de que por lo menos algunas personas necesitadas reciban alimentos cosa que por lo que veo en este hilo eso da igual, lo importante no es es eso si no lo de que no ayuden a los inmigrantes.

Lioncurt ya ha citado varias veces un articulo (de la ley de partidos?) en la que dice que lo que han hecho es ilegal.
Pero nada.

Y por cierto, no sé que hay de malo en calificar el acto de nacionalsocialista, ya que anteponen la nacionalidad y reparten comida entre necesitados según eso. Nacionalsocialismo de libro.
LLioncurt escribió:
No es una opinión. España2000 es un partido de corte fascista, de idelología de derecha nacionalista y anti-islámico. Es un dato objetivo.

No hay nada mas que decir, no dije lo contrario tienes toda la razon.

jorcoval escribió:Lioncurt ya ha citado varias veces un articulo (de la ley de partidos?) en la que dice que lo que han hecho es ilegal.
Pero nada.
Y por cierto, no sé que hay de malo en calificar el acto de nacionalsocialista, ya que anteponen la nacionalidad y reparten comida entre necesitados. Nacionalsocialismo de libro.

Si es ilegal pues no se a que estáis esperando para poner una denuncia, dentro de esa ilegalidad a mi me parece correcto que ayuden a quien quieran tengan la ideología que tengan, es muy criticable su actitud pero también me choca que la ayuda que dieron pase a un quinto plano lo que me lleva a pensar que es una lucha de ideales, la gente que recibió la ayuda os la pela totalmente, aquí lo único que importa es que hay una mierda de partido que no casa con vosotros.

yonosoyyo escribió:¿Fascistas por ir en contra de la xenofobia y de la propaganda fascista? :-?

Por eso no, si no por intentar imponer algo sea lo que sea, los fascistas son escoria pero no menos que los que se autoproclaman antifascistas personas que se van de libertarios y no dudarían en machacarte la cabeza por no pensar como ellos y que por lo que veo en internet están bastante bien vistos.
No me gustan los extremos ni me gustan las personas con unos pensamientos tan arraigados, al final la intolerancia es el modo de vida
Ruben_Gti escribió:
Si es ilegal pues no se a que estáis esperando para poner una denuncia, dentro de esa ilegalidad a mi me parece correcto que ayuden a quien quieran tengan la ideología que tengan, es muy criticable su actitud pero también me choca que la ayuda que dieron pase a un quinto plano lo que me lleva a pensar que es una lucha de ideales, la gente que recibió la ayuda os la pela totalmente, aquí lo único que importa es que hay una mierda de partido que no casa con vosotros.

Venga, por cuarta vez en el hilo, a ver si alguien lo contesta de una vez:

LLioncurt escribió:Entonces, ¿te parece bien volver al caciquismo? ¿A los panza-agradecidas? ¿A la compra de votos? ¿Al proselitismo populista?

¿Y hay algo que prohiba entrar a recoger comida con tu DNI español español y luego al salir la repartas entre los inmigrantes?
Ruben_Gti escribió: dentro de esa ilegalidad a mi me parece correcto que ayuden a quien quieran tengan la ideología que tengan, es muy criticable su actitud pero también me choca que la ayuda que dieron pase a un quinto plano lo que me lleva a pensar que es una lucha de ideales, la gente que recibió la ayuda os la pela totalmente, aquí lo único que importa es que hay una mierda de partido que no casa con vosotros.

A lo largo del hilo ya he dicho bastantes asociaciones con las que he colaborado, incluyendo Cáritas, porque me preocupa la gente que está de verdad necesitada. Y seguiré colaborando mientras pueda.
Así que sí, lo que dices es MENTIRA, lo pongo en mayúsculas porque intentar atacar a una persona mintiendo sobre ella es bastante feo. Al igual que ni sabes los ideales que tengo o dejo de tener.

Por otra parte, tampoco es que haya atacado a España2000. He dicho que lo que han hecho es ilegal (según lo dicho por Llioncurt) y de corte nacionalsocialista (por lo expuesto).

En cuanto a la medida en sí, es populista en cuanto a que señala de forma indirecta que la falta de alimentos es culpa de los inmigrantes (ojo, porque parece que aunque sean nacionalizados también les denegaban la ayuda) y no de los auténticos culpables de la misma.
Busca un "culpable" fácil en lugar de atacar al causante del problema.
Pig_Saint escribió:¿Y hay algo que prohiba entrar a recoger comida con tu DNI español español y luego al salir la repartas entre los inmigrantes?

Probablemente 5 skinheads con cadenas.
Ruben_Gti escribió:Si es ilegal pues no se a que estáis esperando para poner una denuncia, dentro de esa ilegalidad a mi me parece correcto que ayuden a quien quieran tengan la ideología que tengan, es muy criticable su actitud pero también me choca que la ayuda que dieron pase a un quinto plano lo que me lleva a pensar que es una lucha de ideales, la gente que recibió la ayuda os la pela totalmente, aquí lo único que importa es que hay una mierda de partido que no casa con vosotros.

Esto es como si ahora sale un empresario y dice que contrata sin limite (hasta 6 millones de parados), pero que solo pueden ser hombres. Me tendria que parecer bien que haga algo bueno, cuando esta discriminando de manera tajante a un grupo social? NO
DemonR escribió:
Ruben_Gti escribió:Si es ilegal pues no se a que estáis esperando para poner una denuncia, dentro de esa ilegalidad a mi me parece correcto que ayuden a quien quieran tengan la ideología que tengan, es muy criticable su actitud pero también me choca que la ayuda que dieron pase a un quinto plano lo que me lleva a pensar que es una lucha de ideales, la gente que recibió la ayuda os la pela totalmente, aquí lo único que importa es que hay una mierda de partido que no casa con vosotros.

Esto es como si ahora sale un empresario y dice que contrata sin limite (hasta 6 millones de parados), pero que solo pueden ser hombres. Me tendria que parecer bien que haga algo bueno, cuando esta discriminando de manera tajante a un grupo social? NO

En esta vida hay pros y contras, y es que solo quereis los pros... Los contras no, yo me quedo que gente necesitada va a recibir una ayuda, como si tuvieran que hacer un jurameto de lealtad al partido o algo es que flipo...
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9