› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:keba escribió:De todo esto, lo unico que saco por los comentarios, es que es... como minimo.... curioso, por llamarlo de alguna manera, que la gente que critica la noticia y que llama nazi y desea lo peor a todos los que no opinen como el, parezcan mas "nazis", que los supuestos "nazis" que la defienden.
Como digo.... curioso
Como anillo al dedo este comentario.
Si es que ahora resulta que somos muy de "talante". Ayudar a Españoles, que bien jodida está España es de Nazis.
Que será lo próximo, darles trabajo!!.
jorge5150 escribió:Adris escribió:keba escribió:De todo esto, lo unico que saco por los comentarios, es que es... como minimo.... curioso, por llamarlo de alguna manera, que la gente que critica la noticia y que llama nazi y desea lo peor a todos los que no opinen como el, parezcan mas "nazis", que los supuestos "nazis" que la defienden.
Como digo.... curioso
Como anillo al dedo este comentario.
Si es que ahora resulta que somos muy de "talante". Ayudar a Españoles, que bien jodida está España es de Nazis.
Que será lo próximo, darles trabajo!!.
España 2000 es un partido nazi y lo sabéis de sobra, dejad de haceros los tontos que no engañáis a nadie.
Adris escribió:Que si tío, que ya lo se, te diría que buscases la de veces que los he puesto a parir, pero lo que me hace gracia, que parece que hay que explicar todo, es el acto de dar sólo a los Españoles, que está mal visto.
Que no te engaño de que... hay que joderse.
Como me jode tener que dar todo mascado coño.
Adris escribió:
Que si tío, que ya lo se, te diría que buscases la de veces que los he puesto a parir, pero lo que me hace gracia, que parece que hay que explicar todo, es el acto de dar sólo a los Españoles, que está mal visto.
Que no te engaño de que... hay que joderse.
Como me jode tener que dar todo mascado coño.
soyjavy escribió:Me parece absurdo meter aquí la palabra Nazi. Dar comida priorizando a tus compatriotas en tiempos difíciles no es igual a la ideología Nazi ni a lo que hicieron éstos en los 40. Bueno, quizás no dar comida a los extranjeros es parte de la "solución final"
En cualquier caso pienso que no se debería dar prioridad, ni a españoles ni a extranjeros. El problema debería ser atajado antes: no dejar entrar a nadie que no tenga un contrato de trabajo o vaya a estudiar aquí, como se hace en otro países.
angelillo732 escribió:soyjavy escribió:Me parece absurdo meter aquí la palabra Nazi. Dar comida priorizando a tus compatriotas en tiempos difíciles no es igual a la ideología Nazi ni a lo que hicieron éstos en los 40. Bueno, quizás no dar comida a los extranjeros es parte de la "solución final"
En cualquier caso pienso que no se debería dar prioridad, ni a españoles ni a extranjeros. El problema debería ser atajado antes: no dejar entrar a nadie que no tenga un contrato de trabajo o vaya a estudiar aquí, como se hace en otro países.
Pues si te parece absurdo meter la palabra nazi en un acto populista llevado a cabo por una partido de extrema derecha apaga y vamonos.
No nos enteramos eh? El echo de que algunos vean bien este tipo de actos, es lo que a ellos les da fuerza.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Si te has quedado sin argumentos para defender tu postura, admitelo, obviedades seran para ti, conocedor de la verdad absoluta, tu metodo no los saca de pobres, la vida aqui es muchisimo mas cara que en sus paises de origen, tener sanidad gratuita y educacion, pero vivir en la calle y muriendose de hambre por tener un empleo malisimo no les saca de pobres.
Eh, que sí. No tengo argumentos, se juegan la vida porque allí no tienen paella. Esa es la levedad, la falta de paella, y los inmigrantes vienen a España a morir de hambre. Porque cuando se dice "me muero de hambre" siempre es en sentido metafórico, nadie se muere de inanición en el mundo.
Lo tuyo sólo se cura viajando. Si crees que es que me he quedado sin argumentos es que no entiendes hasta qué nivel de estupidez llega lo que me estás contando. Lógico, si lo supieras no las soltarías.
soyjavy escribió:angelillo732 escribió:soyjavy escribió:Me parece absurdo meter aquí la palabra Nazi. Dar comida priorizando a tus compatriotas en tiempos difíciles no es igual a la ideología Nazi ni a lo que hicieron éstos en los 40. Bueno, quizás no dar comida a los extranjeros es parte de la "solución final"
Pues si te parece absurdo meter la palabra nazi en un acto populista llevado a cabo por una partido de extrema derecha apaga y vamonos.
No nos enteramos eh? El echo de que algunos vean bien este tipo de actos, es lo que a ellos les da fuerza.
¿Has leído todo la respuesta? Si lees he dicho que no me parece bien ese acto pero que no tiene nada que ver con los Nazis.
Has visto "absurdo" y automáticamente has respondido el típico populismo barato. ¿Tu has visto alguna vez la obra de los Nazis? ¿Has estado en Treblinka u Oswiecim?
Es muy diferente un partido de derechas haciendo el pollas y el ridículo como el PP, que lo que hicieron esos señores, así que antes de vomitar la primera respuesta manida que se te venga a la mente, lee.
angelillo732 escribió:Garranegra escribió:No me parece bien, pero muchas ONGS de este país, solo tratan a los inmigrantes y a los Españoles, en situaciones iguales o peores, no les dan ni las gracias . Incluso el propio gobierno, concede mas ayudas a inmigrantes que a nacidos aqui, y eso parece no molestarle a nadie
Claro que si, tu siempre con lo mismo, el estado trata a "casi" todos por igual y si tu estás ne la misma situación que un inmigrante, tienes exactamente las mismas ayudas, que por otra parte, todavía no se cuales son.
Espero que no te refieras a recibir comida ni a la SOS racismo, como a dicho alguno..
Pero te lo e dicho 30 veces, dime donde se piden que mi novia es extranjera y ahora nos vendría muy bien la ayuda
Pero te lo e dicho 30 veces, dime donde se piden que mi novia es extranjera y ahora nos vendría muy bien la ayuda
Garranegra escribió:
Me tienes que perdonar, pero me lo puedes repetir de nuevo, porque te leo, y aun sigo sin comprender como todavía existe gente en el país que se cree toda esa mierda
Tu estas en las mismas condiciones que un inmigrante, con hijos y sin trabajo y el inmigrante esta antes para percibir la ayuda. Esto contado por una asistente social, cuando mi novia maltratada y con un hijo pequeño se vio en la calle. Sabes que ayuda le dieron? 100€ y a que no sabias, que al de 2 años de percibirla le pidieron los 100 €. Mientras pasaba todo esto, la cola del ayuntamiento para percibir las ayudas sociales colapsada de inmigrantes.
Los inmigrantes con hijos y trabajando en negro, aquí sacan una pasta, porque aparte del trabajo en negro perciben 450€ por hijo. Muchos con pisos puesto de gratis, cuando muchas personas que yo conozco de aquí están todo el día con temor a quedarse en la calle con lo puesto.
Lo que faltaba ya al país, solteras inmigrantes, jóvenes y sin cargas pidiendo ayuda
Pásate por la cola de prestación de ayudas en los ayuntamientos, y dime cuantos españoles ves.
Te seguiría explicando cosas de la vida, pero creo que es perder el tiempo
Dfx escribió:lo dicho 0 argumentos, pasamos a la descalificacion.
Igual deberias pensar con la cabeza y no basarte en fantasias utopicas.
Te quedaste sin argumenos para explicar y defender tu postura, no te queda otro remedio para salir con esto, lo que demuestra lo poco o mejor dicho, nada, que vale tu argumento de repartir el empleo.
Sera que en España no repartimos alimentos, ni alimentamos a inmigrantes que no tienen nada, que viven la calle, para que no mueran de hambre, seguramente los mas de 300.000 que no tienen un techo donde volver cada noche, tambien te diran lo ideal que ha sido venir a nuestro pais para pasar de morirse de hambre en el suyo a morirse de hambre en el nuestro. Y encima hablaras de viajar, que no habras salido del pais en tu vida, como si todo inmigrante que llega a España llegara de paises de donde se mueren de hambre, venga, mas fantasias.
Si no tienes argumentos, ni te molestes en contestarme para seguir descalificandome por no entender tus fantasias.
Dfx escribió:Menudo argumento para repartir el empleo y crear pobreza en otro pais que no esta a la delantera, se ve que todos los inmigrantes son procedentes de africa y de paises en guerra, y España y solo España tiene la responsabilidad moral.
Que se cree toda esa mierda? Siento mucho lo de tu novia, pero quizás tenga la culpa tu ayuntamiento o los funcionario que te han atendido y no lo inmigrates, A lo mejor es por que miran cosas como la familia que cada uno tiene en el país, no lo se pero tienes las mimas ayudas para ti o para tu novia.
Además, no se si has visto ya los enlaces que se han puesto varias veces que demuestran que los inmigrantes aportan más que gastan aún siendo irregulares. No hay uno ni dos, y todos son de medios grandes