Reparto de comida sólo para españoles en un barrio de inmigrantes

15, 6, 7, 8, 9
Blocken-JR escribió:
DemonR escribió:
Ruben_Gti escribió:Si es ilegal pues no se a que estáis esperando para poner una denuncia, dentro de esa ilegalidad a mi me parece correcto que ayuden a quien quieran tengan la ideología que tengan, es muy criticable su actitud pero también me choca que la ayuda que dieron pase a un quinto plano lo que me lleva a pensar que es una lucha de ideales, la gente que recibió la ayuda os la pela totalmente, aquí lo único que importa es que hay una mierda de partido que no casa con vosotros.

Esto es como si ahora sale un empresario y dice que contrata sin limite (hasta 6 millones de parados), pero que solo pueden ser hombres. Me tendria que parecer bien que haga algo bueno, cuando esta discriminando de manera tajante a un grupo social? NO

En esta vida hay pros y contras, y es que solo quereis los pros... Los contras no, yo me quedo que gente necesitada va a recibir una ayuda, como si tuvieran que hacer un jurameto de lealtad al partido o algo es que flipo...

Los contras son porque quieren, no porque todo tenga pros y contras, no inventes.
Blocken-JR escribió:
DemonR escribió:
Ruben_Gti escribió:Si es ilegal pues no se a que estáis esperando para poner una denuncia, dentro de esa ilegalidad a mi me parece correcto que ayuden a quien quieran tengan la ideología que tengan, es muy criticable su actitud pero también me choca que la ayuda que dieron pase a un quinto plano lo que me lleva a pensar que es una lucha de ideales, la gente que recibió la ayuda os la pela totalmente, aquí lo único que importa es que hay una mierda de partido que no casa con vosotros.

Esto es como si ahora sale un empresario y dice que contrata sin limite (hasta 6 millones de parados), pero que solo pueden ser hombres. Me tendria que parecer bien que haga algo bueno, cuando esta discriminando de manera tajante a un grupo social? NO

En esta vida hay pros y contras, y es que solo quereis los pros... Los contras no, yo me quedo que gente necesitada va a recibir una ayuda, como si tuvieran que hacer un jurameto de lealtad al partido o algo es que flipo...

Vamos, que sí que te parece bien el caciquismo, ¿no?
Esto es totalmente inconstitucional. Pero es evidente que si es de extrema derecha es que pobrecillos que tienen derecho a elegir, si lo hace la extrema izquierda serían unos rojos comunistas que ponen en peligro la integridad nacional.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La ostia con algunos, ¡qué solidarios sois de repente! Cuando España 2000 ofrece ayudas sólo a españoles no negritos ni sudamericanos ahora resulta que tenemos que dejar a un lado el partido político y agradecer su buena labor. Es evidente que si hubieran asociaciones que dan ayudas sólo a los negros y sólo a los inmigrantes ilegales vendriais aqui a decir exactamente lo mismo, ¿verdad? Que nos olvidemos de los papeles y que pensemos que un montón de familia de negritos sin papeles está comiendo.

Y una mierda. Y encima aún os pensaréis que los demás somos gilipollas, los mismos que ahora venis con el cuento de "ignorad a España 2000, pensad en las familas que han ayudado" sois exactamente los mismos animales que hacíais aspavientos de alegría pidiendo usar munición real en el hilo de los inmigrantes ilegales con la cantinela de "no haber pretendido venir".

Que aquí no engañáis a nadie, tened la puta decencia al menos de quitaros la careta.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
madsuka escribió:Pues como debe ser, si alguien sin papeles no tiene para comer, que se vuelva por donde vino

Eso si que no, no se puede quitar comida a esas personas, yo me quejo de que Espana en el estado en que esta no puede sostener pagarle todo a todas las personas, pero privar de comer a esa gente es ya otra cosa diferente.
ShadowCoatl escribió:La ostia con algunos, ¡qué solidarios sois de repente! Cuando España 2000 ofrece ayudas sólo a españoles no negritos ni sudamericanos ahora resulta que tenemos que dejar a un lado el partido político y agradecer su buena labor. Es evidente que si hubieran asociaciones que dan ayudas sólo a los negros y sólo a los inmigrantes ilegales vendriais aqui a decir exactamente lo mismo, ¿verdad? Que nos olvidemos de los papeles y que pensemos que un montón de familia de negritos sin papeles está comiendo.

Y una mierda. Y encima aún os pensaréis que los demás somos gilipollas, los mismos que ahora venis con el cuento de "ignorad a España 2000, pensad en las familas que han ayudado" sois exactamente los mismos animales que hacíais aspavientos de alegría pidiendo usar munición real en el hilo de los inmigrantes ilegales con la cantinela de "no haber pretendido venir".

Que aquí no engañáis a nadie, tened la puta decencia al menos de quitaros la careta.

Solo te falta cambiar sudamericanos por sudacas para hacer el post mas ofensivo.

En todo caso, una pregunta a los defensores de España 2000 o a los de "para los nuestros primero". Entonces si una ONG da de comer solo a "negritos" os parece bien? O solo os parece bien cuando es solo a españoles?

EDITO: mierda, mi capacidad lectora da asco xD
Solo te falta cambiar sudamericanos por sudacas para hacer el post mas ofensivo.

No sé si me has leído correctamente pero he preguntado exactamente lo mismo que tú, yo de todos modos no espero que nadie conteste.
DemonR escribió:
ShadowCoatl escribió:La ostia con algunos, ¡qué solidarios sois de repente! Cuando España 2000 ofrece ayudas sólo a españoles no negritos ni sudamericanos ahora resulta que tenemos que dejar a un lado el partido político y agradecer su buena labor. Es evidente que si hubieran asociaciones que dan ayudas sólo a los negros y sólo a los inmigrantes ilegales vendriais aqui a decir exactamente lo mismo, ¿verdad? Que nos olvidemos de los papeles y que pensemos que un montón de familia de negritos sin papeles está comiendo.

Está criticando a los que defienden lo que ha hecho España 2000 ¿eh?. De hecho, creo que en lo siguiente, preguntas lo mismo que él solo que de forma muchísimo más directa.

DemonR escribió:En todo caso, una pregunta a los defensores de España 2000 o a los de "para los nuestros primero". Entonces si una ONG da de comer solo a "negritos" os parece bien? O solo os parece bien cuando es solo a españoles?
(mensaje borrado)
Razer7 escribió:
Lo que pasa que esto es españa,pais de subnormales,que parecemos la caritas de europa,mira como en alemania y en esos paises no pasa nada de esto...porque no los dejan ni entrar en el pais,ya se encargan de blindar sus fronteras y las de los paises vecinos.

En alemania tienen un problema bastante similar con los españoles... Ya ves que cosas, solo que las ayudas sociales en alemania son dignas, de verdad y no la limosna que damos en este pais

Sí, sí. Igualito, igualito el problema. De España van un montón de licenciados, por no decir doctorados; gente formada y con oficio y a España llegan montones de rumanos sin oficio ni beneficio que lo único que hacen es pedir ayudas y, como se lleva el buenismo, se las dan. Como decía, exactamente el mismo problema...¡lo que hay que leer!
ShadowCoatl escribió:

No sé si me has leído correctamente pero he preguntado exactamente lo mismo que tú, yo de todos modos no espero que nadie conteste.

Mil perdones, no se porque habia leido tu mensaje completamente al reves [agggtt]... y la verdad es que este hilo me enciende por momentos, asi que casi mejor me retiro...
Se me olvido preguntar....en la comida biene incluido bate de beisbol,libro de adoctrinamiento y maquinilla de cortar el pelo?

Si dono comida a alguna asosacion preguntare con que fines sera, y como sean para esa gente sin cerebro pues no.

salu2
DemonR escribió:
ShadowCoatl escribió:

Mil perdones, no se porque habia leido tu mensaje completamente al reves [agggtt]... y la verdad es que este hilo me enciende por momentos, asi que casi mejor me retiro...

Si te sirve de consuelo yo también lo malinterpreté la primera vez que lo leí XD.
Una persona ha tenido un accidente, tiene los brazos, las piernas, costillas rotas, sufre quemaduras y esta en parada cardiorespiratoria.

¿Que hacemos primero?

hay que centrarse en lo primordial y necesario, luego cuando la situación esté controlada, no olvidarse de lo demás.

mi comentario lo dejo como reflexión, no doy mi opinión.

pd: uso otros términos para hacer referencia al tema, dejando la imaginación volar.

saludos
p3luka escribió:Una persona ha tenido un accidente, tiene los brazos, las piernas, costillas rotas, sufre quemaduras y esta en parada cardiorespiratoria.

¿Que hacemos primero?

¡pedirle el dni!
Lo primordial es lo primordial aqui y en la cochinchina, una cosa es ayudar/socorrer/curar/atender etc a cambio de algo o con ciertos motivos y otra es solo ayudar.

Yo como es logico ayudare a mi familia,amigos y desconocidos y en este orden...pero nunca y estupidamente ayudare a un familiar restregandole en la cara al ultimo de este orden, o ayudar a un familiar diciendo publicamente que lo hago porque es español , etc al ultimo del mismo orden, o ayudar a un familiar a cambio de que me la sople cuando tenga calor ahi abajo.......

Si ayudas de corazon debe ser con la boca cerrada y no haciendo publicidad y encima a cambio de sinverguenzerias-

es facil de entender.....otra cosa es que aqui hay mucho racista en este Hilo que van de personas y en realidad solo llevan pelo en la cabeza.

salu2
Como se nota la poca empatía de esta mierda de sociedad que hemos creado.. No sabéis la suerte que tenéis de haber nacido aquí y no 1000 km más abajo..

En fin.. y lo peor es que luego salen las cuentas y los extranjeros aportan más de lo que reciben (datos oficiales)
DemonR escribió:

En todo caso, una pregunta a los defensores de España 2000 o a los de "para los nuestros primero". Entonces si una ONG da de comer solo a "negritos" os parece bien? O solo os parece bien cuando es solo a españoles?

EDITO: mierda, mi capacidad lectora da asco xD

Hombre pues solo te digo que si esa osciacion no esta subvencionada por el estado español que le de la camida a quien le salga de los webos, pero si esta subvencionada no
vik_sgc escribió:

Si te sirve de consuelo yo también lo malinterpreté la primera vez que lo leí XD.[/quote]

El que se disculpa soy yo, que a veces de tanto sarcasmo me explico como el puto culo.
p3luka escribió:Una persona ha tenido un accidente, tiene los brazos, las piernas, costillas rotas, sufre quemaduras y esta en parada cardiorespiratoria.

¿Que hacemos primero?

hay que centrarse en lo primordial y necesario, luego cuando la situación esté controlada, no olvidarse de lo demás.

pd: uso otros términos para hacer referencia al tema, dejando la imaginación volar.

saludos

Eso es un proceso lineal que concierne a un único individuo.

Estamos hablando de procesos paralelos en los que desatender a unos para atender a otros no vale. Todos son igual de humanos.

¿Que hacemos primero?

saludos

Lo primero será ayudar al que más lo necesita. Dos personas han tenido un accidente. Una es nacional y tiene un dedo roto. Otra es extranjera y se está desangrando y está en estado de shock. ¿Qué es lo primordial y necesario? ¿Atender al nacional o al extranjero?
jorcoval escribió:

¿Que hacemos primero?

¡pedirle el dni!

Imagen

¿Que hacemos primero?

Visto de qué clase de persona estamos hablando, quizás lo más sensato y razonable sería sentarse en la distancia, coger palomitas, y disfrutar viendo como ese desecho despreciable agoniza lenta y dolorosamente.
dani_el escribió:
Pig_Saint escribió:¿Y hay algo que prohiba entrar a recoger comida con tu DNI español español y luego al salir la repartas entre los inmigrantes?

Probablemente 5 skinheads con cadenas.

Si la repartes en la misma puerta, quizás, pero si yo fuera inmigrante no me sentaría por allí cerca.

En realidad sólo me refería a que si la gente quisiera reventar este tipo de circos, podría hacerlo fácil. Un puñado de gente pilla comida, se la llevan a algún comedor, y luego llaman a la televisión para hacer un reportaje. No hace falta ni que enseñen la cara. En cuanto los fachas de turno se dieran cuenta de que unos cuántos se han meado en sus normas racistas, fijo que se les quitaban las ganas de volver a hacer el ridículo.

Esta gente huevos tienen muchos (además, son hinchables), pero de pene andan bastante escasos, los pobrecillos.
Puestos a ayudar cada uno ayuda a quien quiere y por los motivos que le de la gana, cualquier ayuda tiene que ser bien recibida, dicho esto, yo no haria distinción entre españoles y extranjeros, pero tampoco critico a quien ayuda a los demas, mas aun cuando aqui la mayoria no mueve un dedo por nadie.
r_sukur escribió:Puestos a ayudar cada uno ayuda a quien quiere y por los motivos que le de la gana, cualquier ayuda tiene que ser bien recibida, dicho esto, yo no haria distinción entre españoles y extranjeros, pero tampoco critico a quien ayuda a los demas, mas aun cuando aqui la mayoria no mueve un dedo por nadie.

Claro pero si leemos la noticia en profundidad vemos que:

- Es un partido político de extrema derecha.
- Hay mucho barrios y han elegido ese por tener un 30% de inmigración.
- Solo reparte 1000 kilios cuando lo normal en estos casos son 15000 kilos mínimo.

Cualquier Español con problemas puede ir a buscar mucha más comida gratuita en los sitios establecidos, lo de esta gente es más un acto simbólico que una ayuda.

Hay algo más pero vamos,esto no es ayudar a nadie, esto es una provocación además de maniobra electoral para gente mal informada.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Muy bien que hacen, yo me quedo con lo mejor, ayudan a gente de aquí, muchos ya estamos hartisimos de tanto inmigrante viviendo del cuento, que si ayudas para el comedor de los crios, que si le pagamos la luz (servicios sociales), que si la renta minima, sanidad gratuita y todo sin aportar nada, me parece bien esta medida, eso si, no comparto los ideales de España 2000 ni de coña, fanboys extremos, pero una buena medida, a y otra cosa, barrio de inmigrantes no es, ya que representan un 30%, yo lo que si que empezaba a hacer son deportaciones masivas a los que no encuentren trabajo en 3 meses y empezar a electrificar las fronteras con Marruecos y quienes defiendan a saco que si sanidad para ellos y tales memeces en estos tiempos que cojan y los meta en su casa.
SV_getsu escribió:Muy bien que hacen, yo me quedo con lo mejor, ayudan a gente de aquí, muchos ya estamos hartisimos de tanto inmigrante viviendo del cuento, que si ayudas para el comedor de los crios, que si le pagamos la luz (servicios sociales), que si la renta minima, sanidad gratuita y todo sin aportar nada, me parece bien esta medida, eso si, no comparto los ideales de España 2000 ni de coña, fanboys extremos, pero una buena medida, a y otra cosa, barrio de inmigrantes no es, ya que representan un 30%, yo lo que si que empezaba a hacer son deportaciones masivas a los que no encuentren trabajo en 3 meses y empezar a electrificar las fronteras con Marruecos y quienes defiendan a saco que si sanidad para ellos y tales memeces en estos tiempos que cojan y los meta en su casa.

Yo estoy de acuerdo contigo, seré todo lo racista que queráis, pero es que a nosotros en otros países nos harían exactamente eso.
SV_getsu escribió:Muy bien que hacen, yo me quedo con lo mejor, ayudan a gente de aquí, muchos ya estamos hartisimos de tanto inmigrante viviendo del cuento, que si ayudas para el comedor de los crios, que si le pagamos la luz (servicios sociales), que si la renta minima, sanidad gratuita y todo sin aportar nada, me parece bien esta medida, eso si, no comparto los ideales de España 2000 ni de coña, fanboys extremos, pero una buena medida, a y otra cosa, barrio de inmigrantes no es, ya que representan un 30%, yo lo que si que empezaba a hacer son deportaciones masivas a los que no encuentren trabajo en 3 meses y empezar a electrificar las fronteras con Marruecos y quienes defiendan a saco que si sanidad para ellos y tales memeces en estos tiempos que cojan y los meta en su casa.

Entre meterlos en tu casa y electrocutarlos debe haber un término medio....
zantzue escribió:
Razer7 escribió:
Lo que pasa que esto es españa,pais de subnormales,que parecemos la caritas de europa,mira como en alemania y en esos paises no pasa nada de esto...porque no los dejan ni entrar en el pais,ya se encargan de blindar sus fronteras y las de los paises vecinos.

En alemania tienen un problema bastante similar con los españoles... Ya ves que cosas, solo que las ayudas sociales en alemania son dignas, de verdad y no la limosna que damos en este pais

Sí, sí. Igualito, igualito el problema. De España van un montón de licenciados, por no decir doctorados; gente formada y con oficio y a España llegan montones de rumanos sin oficio ni beneficio que lo único que hacen es pedir ayudas y, como se lleva el buenismo, se las dan. Como decía, exactamente el mismo problema...¡lo que hay que leer!

Los rumanos no lo sé, pero te aseguro que muchísimos de los inmigrantes llegan a España están muy formados...y precisamente es por eso por lo que pueden llegar, porque con la formación que tienen se pueden permitir el "lujo" de llegar hasta aquí (la mayoría en avión por cierto, más allá de los titulares amarillistas/alarmistas de la prensa), los que no están formados como mucho se mueven dentro de su país del campo a la ciudad.

Mete en tu casa a los españoles ¿no dices que hay que ayudar a la gente de aquí?
Hay muchos de extrema derecha que no saben que lo son...(o no les gusta que se sepa, o que intentan ocultarlo con "yo no soy...pero...").

Es un foro, anónimo...quitaos la careta, no hace falta que vengáis con historias para no dormir...si os gustan las vallas electrificadas, las deportaciones masivas y demás, no vengáis con que si España 2000 son "fanboys extremos"...igual fanboys no sois, pero extremos sois un rato largo (y de derechas). Dejaos de cuentos.
SV_getsu escribió:empezaba a hacer son deportaciones masivas a los que no encuentren trabajo en 3 meses y empezar a electrificar las fronteras con Marruecos

¿No te has planteado minar las fronteras? Sale mucho mas barato, viendo como pagamos la luz.

En serio, me avergüenza ver estos ejemplos, sobre todo en los españoles, personas que hemos sufrido (y sufrimos la emigración), llendo a las Americas, a Francia y Alemania en los 60.

Como ya se ha dicho, hay muchas caretas que la gente le da miedo quitarse, serguramente para no asustarse de lo que pueden descubrir.
Muy lamentable.

Increíble que se defienda a esta "partido". Que pocos valores y humanidad se respira...

¿Por cierto al que ha creado el hilo no era gay?
Te dejo aquí lo que opinan en España 2000 de los homosexuales:

¿Qué opinión le merece el matrimonio entre homosexuales?

El matrimonio homosexual tal y como está en estos momentos en derecho no debe de existir. A mi no me importa que dos hombres vivan juntos, se unan o se acuesten, y si es una pareja de hecho, entiendo que puedan tener los derechos hereditarios y sociales que pueden tener las viudas o los viudos. Lo que no me parece correcto es que se esté magnificando y tratando con mucho más cariño que a otros colectivos a este grupo que, realmente, son extraños y anormales, vulnerando los derecho de igualdad. La adopción de niños por parte de parejas homosexuales es una barbaridad absoluta, no es normal ser maricón.
Despues de leer las 30 y pico paginas de esta porqueria de hilo, lo unico que veo es cinismo, hipocresia, odio y falta de empatia. Pero sobretodo lo que mas me entristece es la falta de profundidad a la hora de pensar por uno mismo. Algunos sois jodidamente planos y cuadriculados, no sois capaces de sacar una puta conclusion logica porque no sois capaces de profundizar y tener en cuenta variables validas. Falacias, demagogia, falsos dilemas... En serio una autentica porqueria de hilo.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
España 2000 es a lo que es iu, compromis y demás en la izquierda, no hay mas cera, por lo que leo, el fanservice de la izquierda salta enseguida...
SV_getsu escribió:España 2000 es a lo que es iu, compromis y demás en la izquierda, no hay mas cera, por lo que leo, el fanservice de la izquierda salta enseguida...

Eso no te lo crees ni tú...
SV_getsu escribió:España 2000 es a lo que es iu, compromis y demás en la izquierda, no hay mas cera, por lo que leo, el fanservice de la izquierda salta enseguida...

después de decir lo que has dicho, tienes la cara de llamar "fanservice" a la gente por la cara, mostrando a parte de una hipocresía y contradicción brutal, un bipartidismo absoluto y repugnante.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
crazy2k4 escribió:me parece genial,primero los de casa,y luego si se puede,a los demas,no me parece nada que no se haga en todas partes
otra cosa es la gente que esta detras de esto,son quienes son,pero este tema no me parece nada criticable,pueden darle comida a quien quieran,faltaria mas

Por supuesto, yo tambien defiendo la libertad de los imbéciles a hacer imbécilidades.

Del mismo modo, yo tengo la libertad de señalar que estos personajes de "ultra derechas" son unos simios descerebrados que para mas inri algunos se hacen llamar católicos lo cual me ofende como católico.

Vergüenza debería dar a esta escoria social ensuciar al catolicismo o a la bandera española con la mierda nazi que predican.

Porque no os egañeis esta gente no son ni nacionalistas ni de derechas, son basura resentida, fracasada, chusma ignorante y antidemocrática que todas las personas de derechas de verdad deberíamos condenar fuertemente. Son grupos de degenerados, ni derechas ni izquierdas, son: HIJOS DE PUTA sin mas. :o

La discriminación es equiparable a la no discriminación, no te jode. En fin... Qué de pocas luces...
Este tema lo sacaron en TV hace bastante tiempo.

Está claro que unos de los problemas de España es la inmigración masiva que a sufrido, cada uno se busca el pan donde puede y no veo mal que haya gente que decida venir a España a buscar un futuro...pero no se puso un límite y estan las cosas como estan, y ahora mismo no hay pan ni para el inmigrante necesitado ni para el español necesitado.

Me parece bochornoso lo de electrificar vallas etc..

Pero en lo que si estoy de acuerdo es en el mensaje de "primero los de aqui" y no quiero que se me entienda mal, no soy racista, pero está ocurriendo totalmente lo contrario y es bastante injusto, nos estamos comiendo los recortes nosotros, las subidas de impuestos nosotros y la puta crisis entera nosotros y le van a dar el pan y la ayuda antes a alguien que hace dos dias está en españa... Eso no lo veo bien
De que va este hilo? de juzgar a los fachas estos? o de comentar que regalen comida solo a españoles? a mi que alguien reparta comida a los que lo necesitan me parece bien y cada uno ayuda a quien le da la gana, si solo quieren dar comida a españoles pues que asi sea, hay asociaciones que se dedican solo a ayudar a los emigrantes y tambien me parece bien, o la iglesia que en mi opinion, aunque las religion es uno de los mayores canceres de la sociedad, que ayuden a las personas que lo necesitan pues me parece correcto.
El partido ese puede ser todo lo malo que querais pero a mi me da igual su politica, como la poitica de la iglesia o la de quien sea, quien estubiera en la cola para recibir comida le daria igual quien se la diera.

angelillo732 escribió:Claro pero si leemos la noticia en profundidad vemos que:

1- Es un partido político de extrema derecha.
2 - Hay mucho barrios y han elegido ese por tener un 30% de inmigración.
3- Solo reparte 1000 kilios cuando lo normal en estos casos son 15000 kilos mínimo.

Cualquier Español con problemas puede ir a buscar mucha más comida gratuita en los sitios establecidos, lo de esta gente es más un acto simbólico que una ayuda.

Hay algo más pero vamos,esto no es ayudar a nadie, esto es una provocación además de maniobra electoral para gente mal informada.

1- Y que?
2- Los barrios con mas inmigracion suelen ser los mas desfavorecidos no van a ir al barrio Salmanca en Madrid por ejemplo... y si hay un 30% de inmigrantes hay un 70 % de españoles
3- No creo que tengan muchos fondos los fachas estos, pero con 1000 kg da para comer unos cuantos
A mi no me parece mal, entiendo que es una "Asociación privada" y pueden hacer con sus recursos lo que les de la gana y destinarlo al colectivo que les salga del pairo.

Personalmente me podrá parecer bien o mal (que me parece mal, lo veo mas una provocación), pero no es juzgable, o yo por lo menos lo veo así.
lo mas triste de esto es que están consiguiendo lo que desean.. "fama" y que se hable de ellos...

por tanto, un /ignore y a tomar por donde amargan los pepinos.

Ni le hagáis caso, viene, suelta su mierda y se va, no esperéis que venga a entablar un debate.

aperitivo escribió:A mi no me parece mal, entiendo que es una "Asociación privada" y pueden hacer con sus recursos lo que les de la gana y destinarlo al colectivo que les salga del pairo.

Personalmente me podrá parecer bien o mal (que me parece mal, lo veo mas una provocación), pero no es juzgable, o yo por lo menos lo veo así.

No son una asociación privada, son un partido político.
La encargada de ayudar a los desfavorecidos es una ONG.
¿y que esperabais de esa escoria de España 2000? Está claro que quieren imitar a Amanecer Dorado a ver si ganan 4 votos de los tontosdelhaba de turno
Personalmente este tipo de gente me parecen unos racistas deleznables de cuidado.
Aún así, dentro de lo malo por lo menos hacen algo de provecho, aunque sólo ayuden a una parte de la población que lo necesita, por lo que creo que mejor eso que nada.
Y por último, creo que este tipo de noticias lo mejor que se les puede hacer es darles publicidad, porque da la impresión de que este tipo de partidos sólo lo hacen para dar la nota.

Ho!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No me parece bien, pero muchas ONGS de este país, solo tratan a los inmigrantes y a los Españoles, en situaciones iguales o peores, no les dan ni las gracias :-|. Incluso el propio gobierno, concede mas ayudas a inmigrantes que a nacidos aqui, y eso parece no molestarle a nadie :-?
Lejos de las típicas cosas que solía decir hace tan sólo unos tres meses, esta vez diré que me parece del todo acertado.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9