Reparto de comida sólo para españoles en un barrio de inmigrantes

masymas escribió:Es curioso que la Izquierda defienda a Caritas y a la Iglesia Católica, ya abrí yo hace unos meses que la Iglesia y los progres no estaban tan distantes como nos quieren hacer creer, para ambos grupos el de fuera tiene prioridad, unidos por su odio a los Españoles.

??? Me alucinas, en serio.

Pero venga, te voy a seguir el juego. Quien es "la izquierda"? Y enseñame declaraciones de "la izquierda" apoyando a caritas y la iglesia. Y despues enseñame declaraciones de "la izquierda", caritas o la iglesia dando prioridad a extranjeros y odiando a españoles.

Porque me canso de leer a ver quien la suelta mas gorda sin fundamento ni nada, solo incitar mas flame.

EDITO: ah, vale, que la izquierda española son 4 foreros que ademas, no se han identificado como izquierdistas en ningun momento... me encantan tus razonamientos, en serio ;P
DemonR escribió:
masymas escribió:Es curioso que la Izquierda defienda a Caritas y a la Iglesia Católica, ya abrí yo hace unos meses que la Iglesia y los progres no estaban tan distantes como nos quieren hacer creer, para ambos grupos el de fuera tiene prioridad, unidos por su odio a los Españoles.

??? Me alucinas, en serio.

Pero venga, te voy a seguir el juego. Quien es "la izquierda"? Y enseñame declaraciones de "la izquierda" apoyando a caritas y la iglesia. Y despues enseñame declaraciones de "la izquierda", caritas o la iglesia dando prioridad a extranjeros y odiando a españoles.

Porque me canso de leer a ver quien la suelta mas gorda sin fundamento ni nada, solo incitar mas flame.

La Iglesia se mueve al sol que mas calienta, sobre todo en estos últimos años, ellos ven que si les dan comida los van a envangelizar, ellos miran sus futuros clientes o por lo menos lo intentan.
Pero son libres y reparten como quieren desde luego
!un par de usuarios de eol es la izquierda española!
Ojalá fuese así, porque en este foro, salvo honrosas excepciones (guiño guiño) hay un nivel de cultura bastante alto.

Pero, dejando al margen que la vinculación de caritas con la iglesia es más testimonial que otra cosa, muchas de las cosas que se han dicho aquí sobre el reparto de caritas son mentira.
jorcoval escribió:!un par de usuarios de eol es la izquierda española!
Ojalá fuese así, porque en este foro, salvo honrosas excepciones (guiño guiño) hay un nivel de cultura bastante alto.

Pero, dejando al margen que la vinculación de caritas con la iglesia es más testimonial que otra cosa, muchas de las cosas que se han dicho aquí sobre el reparto de caritas son mentira.

Por cierto, aquí tiene todo el mundo tiene derecho a opinar, unos tendrán mas nivel cultural y otros no tanto ¿ Y? ¿Solo pueden hablar los diplomados? Que vamos de modernos pero a veces nos sale la vena clasista
La cultura no tiene nada que ver con los títulos.

Pero claro que puedes opinar! Pero mentir descaradamente (como cuando dijiste que yo llamo "facha" a todo y aun espero a que me digas un único mensaje donde yo diga algo así) es cosa distinta. Te informo (no pierdas tiempo buscando) que no soy muy de izquierda.

En cuanto a caritas, mientes. Mientes por desconocimiento o por interés, pero mientes en cuanto al reparto de comida.

Ya he dicho que mi abuelo ha estado muy vinculado a caritas (y fue alcalde en época franquista, imagina) y conozco como funciona por ayudarle. No hablo desde el desconocimiento, así que no me engañas.
masymas escribió:

Por cierto, aquí tiene todo el mundo tiene derecho a opinar, unos tendrán mas nivel cultural y otros no tanto ¿ Y? ¿Solo pueden hablar los diplomados? Que vamos de modernos pero a veces nos sale la vena clasista

Y la vena racista,facista,etc.....aqui hay de todo en este hilo y no pasa nada....pero si va alguien al hilo BBVA y llama lloron , etc a alguien y esta baneado.....mi no entender. :-?
jorcoval escribió:La cultura no tiene nada que ver con los títulos.

Pero claro que puedes opinar! Pero mentir descaradamente (como cuando dijiste que yo llamo "facha" a todo y aun espero a que me digas un único mensaje donde yo diga algo así) es cosa distinta. Te informo (no pierdas tiempo buscando) que no soy muy de izquierda.

En cuanto a caritas, mientes. Mientes por desconocimiento o por interés, pero mientes en cuanto al reparto de comida.

Ya he dicho que mi abuelo ha estado muy vinculado a caritas (y fue alcalde en época franquista, imagina) y conozco como funciona por ayudarle. No hablo desde el desconocimiento, así que no me engañas.

Que curioso yo también conozco en mi pueblo a una persona que es de Caritas y es una persona importante. No se que quieres decir que no eres de izquierdas, como si fueras de derechas fuera algo mejor, las dos se guían para hacer la separación artificial.
Derecha-izquierda es lo mismo
masymas escribió:
jorcoval escribió:La cultura no tiene nada que ver con los títulos.

Que curioso yo también conozco en mi pueblo a una persona que es de Caritas y es una persona importante. No se que quieres decir que no eres de izquierdas, como si fueras de derechas fuera algo mejor, las dos se guían para hacer la separación artificial.
Derecha-izquierda es lo mismo

Pues te reto a poner el funcionamiento y requisitos para recibir comida.

(Lo de izquierdas es por tú me acusaste de serlo. En más de un hilo)
masymas escribió:
jorcoval escribió:La izquierda española defendiendo a la iglesia católica? En serio, hazte un escáner, tú tienes algo raro, una extraña percepción de la realidad.

Lee paginas atrás donde se defiende como reparte Caritas.
Unos quieren evangelizar( Crudo lo llevan) Y otros quieren votos

No has entendido nada. caritas es lo que tendría que ser la iglesia, únicamente eso, si así fuera, nunca nadie hubiera dicho ni una palabra en contra.

La izquierda está en contra de la iglesia por muchas otras cosas, de echo por todas las otras cosas que no son caritas, habría que ser tonto para no defender a caritas siendo de izquierdas..
angelillo732 escribió:
masymas escribió:
jorcoval escribió:La izquierda española defendiendo a la iglesia católica? En serio, hazte un escáner, tú tienes algo raro, una extraña percepción de la realidad.

Lee paginas atrás donde se defiende como reparte Caritas.
Unos quieren evangelizar( Crudo lo llevan) Y otros quieren votos

No has entendido nada. caritas es lo que tendría que ser la iglesia, únicamente eso, si así fuera, nunca nadie hubiera dicho ni una palabra en contra.

La izquierda está en contra de la iglesia por muchas otras cosas, de echo por todas las otras cosas que no son caritas, habría que ser tonto para no defender a caritas siendo de izquierdas..

Repito que Caritas es libre de repartir como le de la gana, pero ayudan mas al inmigrante que al Español pero bastante.
La izquierda quiere ocupar el espacio de la Iglesia y evangelizar en progresia, feminismo, falsa igualdad, pero el tema no va de eso.
masymas escribió:

Tiene cojones que hables tu de clasismo. Que si los negros juegan en el real madrid, esos ya son menos negros (como van de blanco...). Tampoco hay que pedirles el DNI.
CaronteGF escribió:
masymas escribió:

Tiene cojones que hables tu de clasismo. Que si los negros juegan en el real madrid, esos ya son menos negros (como van de blanco...). Tampoco hay que pedirles el DNI.

Pues te has colado, por que estoy en contra de los jugadores representantes del papeleo. El fútbol es el nuevo Orden Mundial apoyado por el sistema
Qué puto asco. No les plantarán fuego a esta gente.
masymas escribió:Pues te has colado, por que estoy en contra de los jugadores representantes del papeleo. El fútbol es el nuevo Orden Mundial apoyado por el sistema

Me debo haber confundido con el que aplaudía que las empresas alemanas se llevasen el dinero de los Españoles.

O Será que mantener la opinión de "Los extranjeros" es insostenible. "Los pobres" es mucho más sincero (sobretodo si son más pobres que los Españoles de pura cepa, con DNI en la cartera y serrín en la cabeza)
Hilo de +&+ deal with it

No creo que hayamos descubierto la sopa de ajo ahora con esto xD
masymas escribió:Repito que Caritas es libre de repartir como le de la gana, pero ayudan mas al inmigrante que al Español pero bastante.

Piden el paro, el dni/empadronamiento. Nada de nacionalidades de origen. Así que...
jorcoval escribió:
masymas escribió:Repito que Caritas es libre de repartir como le de la gana, pero ayudan mas al inmigrante que al Español pero bastante.

Piden el paro, el dni/empadronamiento. Nada de nacionalidades. Así que...

Cáritas podría ser multada por ayudar a inmigrantes ilegales

http://www.abc.es/ciudad-real/20130103/ ... 30103.html
Primero que no te has leído la noticia.
Segundo, que las asociaciones piden lo que te he dicho.
jorcoval escribió:Primero que no te has leído la noticia.
Segundo, que las asociaciones piden lo que te he dicho.

Si siguen ayudando a inmigrantes ilegales ( Que lo hacen) por ejemplo en Melilla les multaran, la ley es para el futuro aunque dudo que lo hagan por el PP y la Iglesia se llevan muy bien.
Ciudad Real es España
jorcoval escribió:Ciudad Real es España

He puesto Melilla como mas ejemplo de lo que puede pasar con la ley.
masymas escribió:
CaronteGF escribió:
masymas escribió:

Pues te has colado, por que estoy en contra de los jugadores representantes del papeleo. El fútbol es el nuevo Orden Mundial apoyado por el sistema

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿En serio no veis la diferencia entre una ONG y un partido político?

Una ONG puede hacer lo que le de la gana con los fondos de sus miembros, siempre que quede claro adonde van las recaudaciones.

Sin embargo, cuando un partido político da caridad a un grupo particular para promocionarse, tiene un nombre, caciquismo (o compra de votos), y va claramente en contra de la ley. Ejemplo

Artículo 9 Actividad

1. Los partidos políticos ejercerán libremente sus actividades. Deberán respetar en las mismas los valores constitucionales, expresados en los principios democráticos y en los derechos humanos. Desarrollarán las funciones que constitucionalmente se les atribuyen de forma democrática y con pleno respeto al pluralismo.

España 2000 no respeta los derechos humanos ni la pluralidad.
Me parece bien.

En mi ciudad hay uno que es justamente al reves,no les hace falta negarte la ayuda ya cuando te ven en la cola te ostian directamente.

Saludos

A veces hasta te envidio XD
con leer las 2 primeras paginas de este mierda de hilo he tenido de sobra.
no merece ni que comente mi opinión al respecto
masymas escribió:Derecha-izquierda es lo mismo

Eso tú que eres bilateral, la mayoría de la gente sabemos diferenciar la izquierda de la derecha. Te leo la forma de argumentar y me da siempre la misma sensación de que oyes llover y sueltas lo primero que has escuchado o leído a otras personas y lo aplicas a ver si funciona.

Volviendo al tema del hilo. A mi que España 2000 sólo reparta comida a españoles me la sopla. Lo que me preocupa es que ganen adeptos con este tipo de medidas entre las clases más bajas y acaben gobernando en ciertos sitios como los nazis de Amanecer Dorado y así.. .
Pues como debe ser, si alguien sin papeles no tiene para comer, que se vuelva por donde vino
Pues normal, es un partido de extrema derecha cuyo lema es "Los españoles primero", es lógico que sólo reparta a españoles. Noticia sería que hiciese lo contrario xD
madsuka escribió:Pues como debe ser, si alguien sin papeles no tiene para comer, que se vuelva por donde vino

Bonita tu situacion y privilegiada.....ahora me quisiera imaginar si fuera al reves, tu a punto de morirte de hambre y que alguien te diga " tienes dni?..no, pues no te doy un cacho pan,,,,y el pan que se le hizo duro o paso pues pal perro o la basura."

Es increible la falta de humanidad en ciertas personas y poco corazon....ojala no pases tu una situacion asi.

Y sobre el tema, no es en si malo o malisimo lo que hacen eso de dar comida a alguien, es la forma y el cometido.

Porque eso de que alguien da comida solo a inmigrantes es mentira....DAN A PERSONAS NESESITADAS, y la mayoria son inmigrantes...de ahi el rumor de que solo a inmigrantes.....y luego cosas como este tema ya es algo diferente y con motivos muy sinverguenzas.

salu2
Madre mia, lo que toca leer...

¿¡Y por que no les da por repartir cromosomas?!

Que asco y pena en lo que que se esta convirtiendo misce. Reflejo de que lo que nos espera, supongo.

Ale, adios.
Lo que hace españa 2000 está mal para algunos y lo que hace este http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/07/andalucia/1344338647_871994.html?? este ser si que es un personaje de los buenos, menudo jetas.
jorgeche27 escribió:Lo que hace españa 2000 está mal para algunos y lo que hace este http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/07/andalucia/1344338647_871994.html?? este ser si que es un personaje de los buenos, menudo jetas.

Que no falten los "y tú más" aunque no tengan pies ni cabeza.
wilobix escribió:
jorgeche27 escribió:Lo que hace españa 2000 está mal para algunos y lo que hace este http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/07/andalucia/1344338647_871994.html?? este ser si que es un personaje de los buenos, menudo jetas.

No es un y tú mas, es una pregunta y a mi parecer ese tio es un personaje.
jorgeche27 escribió:
wilobix escribió:

No es un y tú mas, es una pregunta y a mi parecer ese tio es un personaje.

Es un "y tu mas" en toda regla, y ademas no tiene nada que ver. Al menos el resto se molestaban en mencionar ONGs que "supuestamente" solo servian a inmigrantes.
Lo que hace ese grupo es una provocación, una falta de respeto y de humanidad... bueno, una pandilla de descerebrados. No tienen otro nombre, porque no son fachas, son imbéciles.

Nadie es más que nadie como persona. Los que marcan las líneas, color de piel, raza... para llevarlo a ese extremo son enfermos.

Anda que no. Y esto por no hablar de lo que hizo este. Y mucha gente que critica a los de este hilo aún sigue admirándolo hasta el punto de colgar pósters suyos en su habitación o ponerse camisetas con su cara.
Si que tiene que ver, uno roba para darselo a los necesitados, todos aplaudiendo, otros mediante una ong se la dán a los necesitados, el fondo es el mismo.
masymas creo que desvirtúas mucho, opinas en muchas ocasiones desde el desconocimiento, etc...

Y que conste que no soy el primero ni seré el último que opina esto. La opinión de la mayoría no tiene por qué ser la realidad pero... quizá te haga pensar en replantearte las cosas.
PreOoZ escribió:Lo que hace ese grupo es una provocación, una falta de respeto y de humanidad... bueno, una pandilla de descerebrados. No tienen otro nombre, porque no son fachas, son imbéciles.

Nadie es más que nadie como persona. Los que marcan las líneas, color de piel, raza... para llevarlo a ese extremo son enfermos.

Si lo dices por la unión Europea, y los políticos Españoles desde la derecha hasta la izquierda pues tienes razón, también a mi me parece una falta de respeto a los trabajadores Españoles que desde nuestros gobernantes sean ciudadados de segunda.

Ya es hora que algunos empecemos a defender prioridad nacional, a defender lo nuestro son muchos años de humillación, si queremos vivir hay que empezar a acosar a la casta política, financiera y a todos los grupos de derechas a izquierdas, ellos son culpables de la ruinosa situación y desde luego no se trata de ideología, se trata de que los Españoles que han levantado este país se les trate como se merecen
masymas escribió:
PreOoZ escribió:Lo que hace ese grupo es una provocación, una falta de respeto y de humanidad... bueno, una pandilla de descerebrados. No tienen otro nombre, porque no son fachas, son imbéciles.

Si lo dices por la unión Europea, y los políticos Españoles desde la derecha hasta la izquierda pues tienes razón, también a mi me parece una falta de respeto a los trabajadores Españoles que desde nuestros gobernantes sean ciudadados de segunda.

Ya es hora que algunos empecemos a defender prioridad nacional, a defender lo nuestro son muchos años de humillación, si queremos vivir hay que empezar a acosar a la casta política, financiera y a todos los grupos de derechas a izquierdas, ellos son culpables de la ruinosa situación y desde luego no se trata de ideología, se trata de que los Españoles que han levantado este país se les trate como se merecen

¿Adónde vas? Manzanas traigo
Y yo que pensaba que la gente en EOL tenia en su mayoria una mente más progresista, me asusta ver tal cantidad de conservadores [mad]
Saffron escribió:Y yo que pensaba que la gente en EOL tenia en su mayoria una mente más progresista, me asusta ver tal cantidad de conservadores [mad]

Si lo dices por ejemplo por mi, de conservador tengo muy poco.
Tampoco entiendo mentes conservadoras o progresistas.. Entiendo diferentes puntos de vista
Yo creo que no entiendes nada, pero tú mismo. O interpretas un personaje o tienes un puré en la cabeza que no te aclaras ni tú, porque menudos batiburrillos haces, estás más perdido que el alambre del pan Bimbo
masymas escribió:Se repartirán 1.000 kilos de comida en 100 lotes previa presentación del DNI

La ONG están vinculada a la plataforma de extrema derecha España 2000

Una ONG recoge 100 lotes de comida, en total 1.000 kilos de alimentos, y los reparte a los más necesitados en un parque de Valencia. Hasta aquí nada extraño, un acto solidario más de los que por suerte se repiten cada día en España. En el matiz está la noticia: mostrar el DNI será requisito indispensable para retirar la comida porque la solidaridad, en este caso, sólo es para españoles.

Así se anuncia en las 5.000 octavillas y el centenar de carteles repartidos por los comercios y bares del barrio valenciano de Orriols, donde más de un 30% de los vecinos son inmigrantes. Quedan fuera de esta concentración organizada por la ONG Hogar Social Patriota María Luisa Navarro, vinculada a la plataforma de extrema derecha España 2000.

El presidente de España 2000, José Luis Roberto, explica que el objetivo de esta concentración es la "solidaridad nacional" entendida por el reparto de alimentos a familias españolas en situación precaria. La cita, este sábado entre las 11.00 y las 14.00 horas en el parque de L'Alqueria Cremà, en Valencia.

Los permisos, en principio el regla. Según Roberto, no necesitan el permiso del Ayuntamiento para ocupar la vía pública teniendo la autorización para concentrarse. Si hay problemas con las mesas dejarán la comida en el suelo. No obstante, fuentes policiales han confirmado que el permiso municipal es imprescindible para realizar el acto. Las mismas fuentes añaden que la Delegación del Gobierno no ha dado su autorización sino que se da por informada. Un dispositivo policial acudirá a la zona para evitar que haya incidentes.

Los lotes de comida estarán compuestos básicamente por comida envasada, conservas y productos de higiene personal. Es el primer acto de estas características que organiza España 2000, cuyo hogar social nació con la intención de acoger a ciudadanos españoles víctimas de la crisis. Nada de inmigrantes.

Esa vocación excluyente la justifica el presidente de España 2000 en el hecho de que "existe la sensación general de que se ayuda más a los de fuera que a los de casa". Por eso pedirán el DNI y también la cartilla del paro. Esos son los requisitos.

Diferentes colectivos de Orriols y entes solidarios han criticado la iniciativa de España 2000 y apuntan que además la cantidad de comida recogida en supermercados es muy poca" en comparación con los "15.000 kilos de alimentos" que se vienen repartiendo en este tipo de actos solidarios.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456c.html

La comida salio voluntariamente de la gente y ellos lo reparten según consideren necesario. Es lo que pienso aunque habrá gente que estará en contra y es su opinión

Vergüenza ajena insoportable...
Me parece lo correcto, y lo que hay que hacer... Muchos imigrantes se aprovechan de estas ayudas y gente que trabaja en negro que no aporta nada a la españa, eso tampoco quita que haya españoles iguales, pero si tengo que decidir se lo doy antes a un español, hoy españa mañana el mundo.
Blocken-JR escribió:Me parece lo correcto, y lo que hay que hacer... Muchos imigrantes se aprovechan de estas ayudas y gente que trabaja en negro que no aporta nada a la españa, eso tampoco quita que haya españoles iguales, pero si tengo que decidir se lo doy antes a un español, hoy españa mañana el mundo.

La verdad es que me da pena que penséis así. Yo veo personas que necesitan comida y no españoles y resto del mundo.
Blocken-JR escribió:Me parece lo correcto, y lo que hay que hacer... Muchos imigrantes se aprovechan de estas ayudas y gente que trabaja en negro que no aporta nada a la españa, eso tampoco quita que haya españoles iguales, pero si tengo que decidir se lo doy antes a un español, hoy españa mañana el mundo.

¿Y qué te parecería que CIU hiciese lo mismo, pero dando comida solo a catalanes?
Los que se han encargado de recoger la comida,que se la repartan a quién ellos quieran,faltaría más.Si a vosotros os parece mal,os dedicáis a recolectar alimentos y se los dais a quién queráis vosotros
XESK_MALONE escribió:Los que se han encargado de recoger la comida,que se la repartan a quién ellos quieran,faltaría más.Si a vosotros os parece mal,os dedicáis a recolectar alimentos y se los dais a quién queráis vosotros

Repito

LLioncurt escribió:¿Y qué te parecería que CIU hiciese lo mismo, pero dando comida solo a catalanes?
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79