· Usuario: DarthRoman
· ¿Funciona el juego?: No. Sale un error que te obliga a apagar la consola y sacar el disco. Es un Backup
· Antigüedad de la consola: En la fecha de lanzamiento
· ¿Chipeada?: Si, Wiikit actualizado a la 1.9s del wiikey, y configurada con el dvd de configuración que viene con las opciones por defecto.
¿Alguien dispone de una copia original y de un backup? Porque obviamente, si no me funciona el backup no me lo voy a comprar original para tirar el dinero, porque no puedo dejar que se la lleven al SAT de Nintendo con el wiikit puesto. Pero si hay alguien que me diga que le funciona el original pero no el backup... pues la cosa cambiaría.
Esto ha sido la gota que colma el vaso de Nintendo: ayer estaba bastante encabronado con ellos por el mario kart (ya no solo porque me ha decepcionado, sino porque tiene fallos garrafales (¿¿nunca os ha pasado que no se puede unir a un amigo, sigues intentándolo, acaba por unirse y cuando sale la lista de jugadores tu amigo no esta?? Eso es una falta de respeto por los jugadores, que el juego ni siquiera hace lo que tiene que hacer)), pero ya el hecho de que no pueda jugar a uno de sus juegos por lo cutre que es el lector...
Saludos