Reportar problemas con doble capa de SSBB

1, 2, 3, 4, 5, 6
Smash comprado aqui, en España. Es decir PAL ESP xD.
Chip:No
Errores: Ninguno
Funciona: Sí
Comprada en mayo del 2007.

Saludos.
¿Funciona el juego?: Sí
Antigüedad de la consola: Desde el primer día que salió.
¿Chipeada?: No
Humo cerca de la consola: no

Varias pruebas y el juevo va perfecto, ningun ruido, fluido, sin cuelgues. el online aun no lo he probado, pero la gente dice que va bien, asi que habra que confiar.
por si os sirve comentar de paso que en el corte ingles de guadalajara (el juego me lo compre en toys R us, que salia unos eurillos mas barato) tenian el bleach, sonic tenis, sonic riders para wii todos a 30€ cada uno.
a pasarlo bien
byeeeeeeeeeeeeeeee
Juego SSBB: Pal
Antigüedad de la consola: 5-12-2006
Chip: No
Errores: Ninguno
Funciona: Si
La tengo en el salon y no fuma nadie.

Saludos!!
¿Funciona el juego?: No
Antigüedad de la consola: Mas de un año
¿Chipeada?: Si Wiikey
Humo cerca de la consola: no

Jusss :( Si se que da tantos problemas no me lo compro.

Ahora iré a casa de un colega a ver si a el le funciona.

Edito:
Despues de actualizar a 1.9s si me funciona
Juego SSBB: Pal
Antigüedad de la consola: septiembre 2007
Chip: No
Errores: Ninguno de momento con otros juegos
Funciona: a veces pero con bloqueos y con un sonido raro

tengo una duda, para jugar a brawl es necesario actualizar al 3.3, la ultima version que sacaron??

yo estoy por mandarla tengo el tikect del juego pero no el de la wii
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Juego SSBM: Pal
Funciona: NO
Chipeada: NO
Fecha de la consola: Dia de lanzamiento
Fumo: Si
Juego SSBM: Pal
Funciona: Perfecto
Chipeada: No
Fecha de la consola: Diciembre 2007
Nadie fuma en mi familia

El juego funciona a las mil maravillas y no he notado ninguna diferencia con el resto de juegos, asi que vicio, vicio, viciooooo [sonrisa]
Hola acabo de actualizar el wiikey a 1.9s y ya me funciona :D
Lo acabo de poner y el primer video me daba algun tiron, pero por lo demas parece que funciona!!!

Si tienes WIIKEY hay que ACTUALIZAR a 1.9s para jugar con un SSBB original!!!
11 páginas ya lo podia haber dicho alguien XD

Un saludo.
funciona? NO [mamaaaaa]
antigüedad: marzo 2007
chip: ninguno
humo cerca de la consola: NO

a mi tambien me han dicho que tardaran 1 o 2 semanas, espero que sea verdad [triston]
Lo de que hay que actualizar el Wiikey a la 1.9s se a dixo desde el principio, el problema esta en k hay gente k no tiene hip y tampoco le rula y problemas como el mio k lo tngo actualizado al 1.9s y tampoco me rula.....menos videos y mejores juegos coño con los de nintendo......
Super Smash Bros Brawl EUR
Funciona: Perfecto y sin ruidos
Edad: 1 Mes
Chip: No
Humo: 0%
Smash bros brawl pal

no funciona

comprada en abril 2007

chip no

humo y suciedad, poco, se intenta mantener la casa lo mejor posible, jeje, aunque yo no me creo lo de la suciedad porque un colega tiene un piso solo para los findes y alli no se limpia mucho y el humo es mas espeso de lo normal :P, jejeje y le funciona perfectamente el juego, plantearos que si el fallo es con este juego solamente es que algo le pasa a nuestras consolas con los discos de doble capa, o es que casualmente se han ensuciado todas las que fallan al mismo tiempo?

Ayer ya mande la consola al SAT

Para los que tengan problemas os dejo un enlace de la web de nintendo

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _8780.html
(mensaje borrado)
Arrhggg! odio a todos los que decis que os funciona. Malditos!

Encima me va a pillar justo en las vacaciones, que este año me pillan en julio.
Mr. k escribió:Arrhggg! odio a todos los que decis que os funciona. Malditos!

Encima me va a pillar justo en las vacaciones, que este año me pillan en julio.


Si te sirve de consuelo a mi tampoco me funciona y tambien estoy de vacaciones en julio, aunque yo tengo esperanzas de que me la devuelvan pronto, ayer m,e la recogieron el de la empresa de transporte me dijo que en malaga hay SAT, yo vivo en malaga, asi que debe ser algo mas rapido, al menos en cuestion de transporte.
Consola de antes del lanzamiento
Sin chipear
Juego PAL original
No fumo y me va bien
No me da fallos.
Perfecto.

Y horas y horas que tiene la Wii ya ¿eh?.
Mr. k escribió:Arrhggg! odio a todos los que decis que os funciona. Malditos!

Encima me va a pillar justo en las vacaciones, que este año me pillan en julio.


+1, que rabia da que la gente este jugando y nosotros aqui xD, bueno menos mal que ya han venido a buscarla, espero que dentro de 1 o 2 semanas este de vuelta :)
-Rickman_dm
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año y 2 meses.
Consola chipeada? NO
Se me ha ocurrido que podría ser por culpa del potenciómetro de la lente que en algunas consolas viene ajustado más fuerte y en otras menos como ocurría en algunas gamecubes que se tenía que ajustar manualmente para leer backups.
dark_hunter
Funciona el juego? Si
Antigüedad de la consola: el dia de su salida en España
Chipeada: No
Juego SSBM: PAL (Frances, pero PAL)
Funciona: Casi perfecto. Un poco de ruido en las escenas del Emisario Subespacial.
Chip: Ninguno
Fecha de la consola: Diciembre 2006. La consola sufrió 2 caidas de 1 metro en un traslado, pero no me ha dado problemas hasta ahora
Fumo: Sí, aunque no en casa.
Alguien ha probado a hacer una copia de seguridad y probar dicha copia??
- Rock Lee
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? Dia de salida
Consola chipeada? Si

PD: fumadores en casa.
Juego SSBM: PAL España
Funciona: Si
Chip: Ninguno
Fecha de la consola: Pues 2 dias antes de la Fecha de lanzamiento
Fumo: No, ni hay fumadores

Y bueno, la consola aunque hace la que la tengo, los primeros meses jugaba casi todos los dias, pero ahora desde que compre la PS3 pues lleva 2 meses ahi cogiendo polvo. A ver si me gusta el juego y la uso un poquito mas, xD
roxu82 escribió:Chip: Wiikey actualizado a 1.9s
Wii desde hace un año.

Me da error "001 se ha detectado dispositivo no autorizado"

Me ha dejado flipao cuando lo he visto, porque tenia actualizado el wiikey a la 1.9s, y digo, bueno vamos a actualizarlo por si acaso. Lo actualizo y me sigue saliendo el mismo error. Puede ser porque tenga grabado el backup en un DVD-R DL.

Notese que el DVD es menos R (-R)


Tengo el mismo problema, solo que yo tengo el chip Wasabi.

Lo he grabado también en un DVD-R DL de Verbatim...

Yo pregunto.... ¿Sera cuestión de probar el +R?
Vamos a ver, entonces los que nos hemos comprado el juego original y tenemos la consola modificada que hacemos ? Nos lo arregla Nintendo o que ??

Contadme que habéis hecho vosotros. Gracias.

Mi Wii es de las que se dieron antes de la fecha oficial, y el chip es un wiikit. Gracias !!!!


EDITO: SIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me va xDD. he actualizado el firmaware de wiikit y parece que va... le toy dando ahora mismo, por lo menos la imagen del principio va.... y parece que si.... valla susto....
¿Funciona el juego?: Sí
Antigüedad de la consola: Desde que salio a la venta.
¿Modificada? No
Humo cerca de la consola: Soy fumador y suelo fumar cerca de la Wii.

Hoy me lo compre y al ponerlo no me detectaba el disco, lo saque y lo volví a insertar y entonces ya lo reconoció, pero me da la sensación de que tarda mucho en cargar los combates y a veces la música se corta unos segundos, osea que tengo que tener la lente muy sucia.

Aprovecho la situación para preguntar si existe algún cd limpiador para Wii, ¿funcionaran los limpiadores universales de cd/Dvd? es que tengo esa duda al ser Wii incapaz de reproducir cds de audio, gracias de antemano amigos.
¿Funciona el juego? Si.
Antigüedad consola: comprada en julio del 2007.
¿Modi¡ficada? No.
¿Humo? No.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jawii escribió:pero me da la sensación de que tarda mucho en cargar los combates y a veces la música se corta unos segundos,


Que yo sepa, ningun limpiador universal de lentes, funciona con la wii :(

Eso de que se tarda en cargar los combates nos pasa a todos, asi esta hecho el juego. Eso pasa por que el juego empieza a cargar el personaje cuando dejas las fichas sobre los que van a jugar. Y si juegas a cambiarlas y moverlas mucho, pues retardas mas la carga.

Pero eso de la musica cortada no sabria decirte con exactitud, en que parte se corta la musica :-?
Funciona: Si
Chip: No
Fecha de la consola:un par de días antes del oficial de lanzamiento
Humo: No.
kai_dranzer20 escribió:Pero eso de la musica cortada no sabria decirte con exactitud, en que parte se corta la musica :-?


Se me cortaba en el sub-emisario, en concreto en el nivel que sale el cielo de kid ikarus, me paso solo unos segundos mientras mario caía atravesando nubes, fue el momento en que me meti en eol y vi que habia problemas con el juego. Bueno gracias por vuestra ayuda e informacion espero que a los que no les funciona encuentren la solucion pronto.
Funciona: No
Chip: Si. wiikey 1.9s - 3.2E
Fecha de la consola: septiembre 2007
Humo: No.

Error: no se puede leer el disco consutla el manual de wii.
Funciona: Si -excepto por un detalle-
Chip: Si
Fecha de la consola: Marzo 2007
Humo: No.

Solo me sale el error cuando intento ir a espectador, por lo demas el juego va muy suave, pero en ese momento, me sale pantallazo verde de error.
Funciona: Si
Chip: Si
Fecha de la consola: Desde lanzamiento
Humo: No.

En poquitos videos me sale el error de que no se puede leer, pero al sacarlo y volverlo a meter ya va bien.
Funciona: No
Chip: Si (Wiikey 1.9g)
Fecha de la consola: 2 dias antes del lanzamiento
Humo: No

Vaya putada, con las ganas que tenia de jugar a este juego, bueno a ver que pasa.
Habéis notado que el lector lee mucho más a toda velocidad que en otros juegos? Concretamente cuando carga la pantalla inicial una vez dentro del propio juego (Título ppal y pulsa start) el lector emite unos pitidos (pipipipi), tb al volver de la intro hacia la pantalla principal o retrocediendo los menús hasta pantalla principal. La sensación es como si el lector trabajase al 100% un poco forzado. A vosotros tb os pasa? En cambio cuando juego en batallas o veo videos el lector lee normal y corriente sin tanto ruido y funcionando correctamente.

No se si será pq lo lee he grabado con un Ridisk usando directamente el archivo *.iso pasando de crear un *.dvd indicando el layerbreak.

El juego va bien, los videos perfectos, ni cuelgues, ni nada
- Gronky
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año justo hoy.
Consola chipeada? Si, Wiinja Deluxe (ultima actualizacion...)

Backup no probe, no tengo, pero el original sin problemas, ni un solo fallo.
Mi consola es de Marzo de 2008 y tengo instalado el primer Wasabi. Hice la imagen del juego original PAL con Friidump 0.4.0 (se pegó unas 8 ó 9 horas dumpeando) y quemé la iso con imgburn en un Verbatim +R DL x4 sin tocar el Layer break.
El juego carga sin problemas, he probado a entrar y salir de los menus y jugar una partida online. De momento parece estar bien. Si sabeis de alguna pega que pueda dar mas adelante en algún modo de juego, decidmelo por favor.
Funciona el juego? ¡NO!
Antiguedad de la consola? 1 año y tres meses, creo.
Consola chipeada? Nada de nada, ni intentar hacer el TP hack ni otras cosas.

No me había dado ni un fallo hasta ayer, viernes 27. Me acerqué a la tienda donde lo compré y les acababa de llegar un e-mail de nintendo españa donde se decía que tendría que llamar al SAT para que vinieran a recogerla a mi casa junto con el juego. A mi lo que me extraña es que si la consola está mal por lo que sea,¿para qué diantres quieren el juego?En fin, que es una putada, no entiendo cómo se les ha ido esto de las manos, pero dejarte la pasta y tener que deshacerte de tu consola durante x dias por un p**** juego toca las narices que no veas. [uzi]
Porfavorrrrrrr provad id a modo espectadorrrrrr! !!! porque no me funciona ami??? soy el unico?? me da error al intentar ser espectador !! ayyyy aver si alguien mas lo prueba
Usuario: RESBALADOR
· ¿Funciona el juego?: Si
· Antigüedad de la consola: 2007 JUNIO D2B
· ¿Chipeada?: SI CON WIINJA DELUXE
uhm... no se si sera normal o no, pero hoy he tenido que sacar el dvd del brawl. el caso es que cuando lo he vuelto a meter, el lector a empezado a hacer mas ruido de lo habitual. por mas que lo saco y lo vuelvo a meter el ruido no se normaliza, hasta diria que cada vez es mas fuerte. esto es bueno o es malo? :-? (acojonometro subiendo...)

EDIT: falsa alarma. hoy he metido el disco del brawl y parece que todo va normal ^^U
mi consola era de las primeras, sin chip y sin nada, el juego original.
el ruido fuerte del lector no tendria que ver con que meti un juego de gamecube antes??
Usuario: Klaital
¿Funciona el Juego?: Si
Antiguedad Consola: Marzo 2007 d2b
¿Chipeada?: Si, Yaoms 3.2
Usuario: aitorpc
· ¿Funciona el juego?: A veces da errores de lectura, el juego es original
· Antigüedad de la consola: Abril 2007
· ¿Chipeada?: Si, Wiikey 1.9s
· Usuario: Sabrewulf
· ¿Funciona el juego?: Si. Lo único el lector, que puede hacer más o menos ruido dependiendo en qué momentos, y el disco en ocasiones sale bien calentito (aunque esto último me ha pasado con otros juegos)
· Antigüedad de la consola: Dos semanas después del lanzamiento
· ¿Chipeada?: No
Hola chicos y chicas, tengo la copia de seguridad del SSBB y al meterlo en la consola y darla a comenzar en el canal disco, me sale el maldito error 001, SE HA DETECTADO UN DISPISITIVO NO AUTORIZADO, tengo el wiikey actualizado con la version 1.9s(es decir, la ultima version con la q habia q actualizar para q funcionase Super mario galaxy). He grabado la ISO en un DVD verbatim -R DL made in singapur.
Lo q me pasa a mi no es problema del lector de la Wii creo q es del chip ya q sale el error 001(todos los demas juegos me van perfectamente a la primera, este el SSBB es el unico q de momento me da fallos). Quizas si gravo la ISO en un DVD verbatim +R DL funcione?
· Usuario: DarthRoman
· ¿Funciona el juego?: No. Sale un error que te obliga a apagar la consola y sacar el disco. Es un Backup
· Antigüedad de la consola: En la fecha de lanzamiento
· ¿Chipeada?: Si, Wiikit actualizado a la 1.9s del wiikey, y configurada con el dvd de configuración que viene con las opciones por defecto.

¿Alguien dispone de una copia original y de un backup? Porque obviamente, si no me funciona el backup no me lo voy a comprar original para tirar el dinero, porque no puedo dejar que se la lleven al SAT de Nintendo con el wiikit puesto. Pero si hay alguien que me diga que le funciona el original pero no el backup... pues la cosa cambiaría.

Esto ha sido la gota que colma el vaso de Nintendo: ayer estaba bastante encabronado con ellos por el mario kart (ya no solo porque me ha decepcionado, sino porque tiene fallos garrafales (¿¿nunca os ha pasado que no se puede unir a un amigo, sigues intentándolo, acaba por unirse y cuando sale la lista de jugadores tu amigo no esta?? Eso es una falta de respeto por los jugadores, que el juego ni siquiera hace lo que tiene que hacer)), pero ya el hecho de que no pueda jugar a uno de sus juegos por lo cutre que es el lector...

Saludos
Hay mucha gente que está teniendo los mismos problemas que tú pero a mí me funciona.

Usuario: A252
¿Funciona el juego?: El original no, el backup sí (el colmo)
Antigüedad de la consola: Junio de 2007, es una d2b
¿Chipeada?: Sí, Wiikey con 1.9s
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
por el de arriba.eso lo dije yo,pero claro,luego meto caña a ninty y se sugiere que lo digo pq soy un piraton... :-|
a 2 colegas mios les va la backup y no les va el original...y son consolas una con yaoms y otra con wiinja deluxe...asi que...algo tendran los discos nintendo(y cada vez me huelo mas a que son bulk "plateados" XD ,pq la copia da menos problemas que la retail...
bueno al grano

user : kichinov
consola :antes de lanzamiento [360º]
funciona: tanto backup como retail correctamente,solo una pequeñisima ralentizacion en el 2º video emisari...pero vamos...algo muy aislado y que seguramente le pase a mas de uno...y de dos.(me da con las dos cositas,backup y retail)perfecto internet y modos,ninguna ralentizacion de ningn tipo salvo la ya indicada...
chip: wiikey 1.9s.
fuma.desde hace 6 años no [360º]
porros? :tampoco XD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6