Reportar problemas con doble capa de SSBB

1, 2, 3, 4, 5, 6
me funciona pero en el modo clasico al llegar al final pasado los creditos se me queda pillada hay alguna solucion? [buuuaaaa]
actualizado wiikey a la 1.9 s y me ha funcionado perfectamente,y eso que antes de actualizar

metia el dvd(original)en la wii y hacía un ruidacooooo.pensaba que con la actualizacion no haría nada

pero sí
Una duda: ¿como puedo mirar la versión del wiikey que tengo? Lo digo porque he vuelto a intentar instalar la actualización por si acaso y la ha vuelto a actualizar, y me ha extrañado, pensé que me pondría que ya estaba actualizada o algo.
- Kiko85
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? Desde 5 días antes de la salida oficial en España
Consola chipeada? NO

Me he quemado el juego, modo historia al 97%, todos los personajes, ni un cuelgue y ni un fallo, jamás he limpiado la lente ni he abierto la consola y la tengo cogiendo polvo y mis gatas tirándola al suelo, nintendo rules
No hay manera de eliminar el error 001 SE HA ENCONTRADO UN DISPOSITIVO NO AUTORIZADO, aunque actualice el chip a la version 1.9s y lo configure de mil maneras me sigue saliendo el maldito error 001. Dicen q la unica manera en estos casos es modificar la ISO con el TRUCHA SINGER, POR FAVOR ALGUIEN Q SEPA PODRIA PONER UN ENLACE PARA DESCARGAR EL TRUCHA(no lo encuentro por ningun sitio) E INDICARNOS PASO A PASO LO Q TENEMOS Q HACER PARA MODIFICAR LA ISO Y ASI ELIMINAR EL ERROR 001 CON EL TRUCHA SINGER?

POR FAVOR ES MI ULTIMO RECURSO, NO ME PUEDO QUEDAR SIN ESTE JUEGO Y COMO YO HABRA UNOS CUANTOS Q TENGAN EL MISMO PROBLEMA. [buuuaaaa]
Pues a mi no me fincciona.

La consola es de unos dias antes del lanzamiento, esta sin chip y no se que hacer.

En estos casos supongo que toca llamar a Ninty, verdad?

edit: Alguien sabe como contactar con nintendo? el telefono de atencion al cliente no funciona. Dicen que tienen problemas technicos.
caballero Sot escribió:No hay manera de eliminar el error 001 SE HA ENCONTRADO UN DISPOSITIVO NO AUTORIZADO, aunque actualice el chip a la version 1.9s y lo configure de mil maneras me sigue saliendo el maldito error 001. Dicen q la unica manera en estos casos es modificar la ISO con el TRUCHA SINGER, POR FAVOR ALGUIEN Q SEPA PODRIA PONER UN ENLACE PARA DESCARGAR EL TRUCHA(no lo encuentro por ningun sitio) E INDICARNOS PASO A PASO LO Q TENEMOS Q HACER PARA MODIFICAR LA ISO Y ASI ELIMINAR EL ERROR 001 CON EL TRUCHA SINGER?

POR FAVOR ES MI ULTIMO RECURSO, NO ME PUEDO QUEDAR SIN ESTE JUEGO Y COMO YO HABRA UNOS CUANTOS Q TENGAN EL MISMO PROBLEMA. [buuuaaaa]


wiki/Eliminaci%C3%B3n_de_la_protecci%C3%B3n_001_en_juegos_de_Wii

Yo seguí este tutorial y me salió perfecto, pude eliminar el error 001 y ya estoy jugando como un poseso ;)

¡Animo que no es difícil!
Bueno después de tratar de jugar durante varios días os quería comentar que me ha sido imposible jugar regularmente por los problemas que tiene la wii para cargar el juego, ayer sacaba y metía el disco por lo menos 20 veces hasta que me cargo.
Parece que el quitar la base gris de la consola ayuda a su carga, ya que me lo detecto 4 de las 5 veces que lo probé, quizas os sirva a los que no os funciona mas que nada para probarlo antes de mandarla a Nintendo.
Yo estube llamando esta mañana para que vinieran a recogerla pero el teléfono me decía que tenían problemas tecnicos, que casualidad, igual que mi consola... cawento

saludos!
PUCHO, muchas gracias por tu preocupacion e interes, pero en el tutotial q has pasado(esta muy bien), dice q cambiemos con ultraedit32 el archivo mail.dol, lo q pasa es q segun lo q dice hay q cambiar el oceto OC por O4 en una linea de codigos, lo malo es q a mi por lo menos no me aparece ese codigo cuando lo habro con el ultraedit32. Me estoy volviendo loco por completo. [mad]

Quizas ese codigo fuera del Mario galaxy?
Mi wii del primer dia y con Wiinja Deluxe v4 lo lee sin problemas. antes de actulizar el chip no lo leeia si ndesactivarlo con Power + RESET
Vaya movida, lo peor de todo es que los dvd de doble capa son caros y tampoco estas para muchas pruebas... Prueba a grabarlo con el alcohol 120 a ver si te sirve.
Wii comprada cuando salió, chipeada con el WiiKey 1.9g y no me va el original ni con ayuda. A veces no me lo reconoce y otras hace un ruidaco raro, forzado. :(

La consola es PAL.

Ahora supongo que intentaré actualizar a la 1.9s, que ni me había enterado que había salido xDDD
Comprada desde lanzamiento, y me funciona a la perfeccion, tanto videos, como el juego... lo unico q noto q va mas lento en el online... como si bajaran los frames... saludos
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
y con Wiifree habra algun tipo de problema con el SSBB? es que no me fio de comprarmelo para despues tener que devolverlo y no poder jugarlo. o tambien la solucion de pasarlo a DVD5.
un saludo
Bueno, porfin tras muchos intentos me han atendido en atencion al cliente y pasaran a recoger la Wii, alguien sabe cuanto tardaran en devolverla? porque no me di cuenta preguntar y volver a llamar, pues como que no.

Espero que ya que el problema es de ellos no tarden mucho pero no me fio demasiado.

ciao
[b]Muchisimas gracias a todos por la ayuda, ya me funciona el juego.

Antes usaba un DVD Verbatim -R DL 4x asi gaste dos DVDs, intente modificar la ISO con el trucha y no me funciono, asi q decidi cambiar de DVD, esta vez use Verbatim DVD +R DL 2,4x y segui estos pasos sacados de ****.com(excelente pagina):
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad(yo lo he grabado a 2x)
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

Ahora el juego me funciona, aunque solo lo he probado 5 minutos, para cerciorarme de q no salia el dichoso error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado. Esta noche lo probare con mas profundidad a ver si me da algun fallo.
Q alegria me ha dado cuando el juego se ha iniciado.

Lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda y a ver si con lo q dejo aqui os puede servir de ayuda, animo a todos!!!
Muchisimas gracias [plas]
Bien, ya actualicé a la 1.9s y me funciona el original perfectamente :D
Yo tengo la consola desde septiembre del 2007, chipeada con el wiikey 1.9s, y en el segundo video del emisario espacial (o como sea xD) se atasca, y me sale un pantallazo que dice que la consola no puede leer el disco...
caballero Sot escribió:[b]Muchisimas gracias a todos por la ayuda, ya me funciona el juego.

Antes usaba un DVD Verbatim -R DL 4x asi gaste dos DVDs, intente modificar la ISO con el trucha y no me funciono, asi q decidi cambiar de DVD, esta vez use Verbatim DVD +R DL 2,4x y segui estos pasos sacados de ****.com(excelente pagina):
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad(yo lo he grabado a 2x)
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

Ahora el juego me funciona, aunque solo lo he probado 5 minutos, para cerciorarme de q no salia el dichoso error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado. Esta noche lo probare con mas profundidad a ver si me da algun fallo.
Q alegria me ha dado cuando el juego se ha iniciado.

Lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda y a ver si con lo q dejo aqui os puede servir de ayuda, animo a todos!!!
Muchisimas gracias [plas]


Me alegro de que por fin te funcione el juego. Pero hay algo que me tiene intrigado y es pura curiosidad: ¿Cómo puede ser que al grabar con DVD-R DL de error 001 y al grabar con DVD+R DL no lo de? ¡Menuda locura! A ver si alguien puede responder :-?
PuCHO escribió:
caballero Sot escribió:[b]Muchisimas gracias a todos por la ayuda, ya me funciona el juego.

Antes usaba un DVD Verbatim -R DL 4x asi gaste dos DVDs, intente modificar la ISO con el trucha y no me funciono, asi q decidi cambiar de DVD, esta vez use Verbatim DVD +R DL 2,4x y segui estos pasos sacados de ****.com(excelente pagina):
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad(yo lo he grabado a 2x)
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

Ahora el juego me funciona, aunque solo lo he probado 5 minutos, para cerciorarme de q no salia el dichoso error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado. Esta noche lo probare con mas profundidad a ver si me da algun fallo.
Q alegria me ha dado cuando el juego se ha iniciado.

Lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda y a ver si con lo q dejo aqui os puede servir de ayuda, animo a todos!!!
Muchisimas gracias [plas]


Me alegro de que por fin te funcione el juego. Pero hay algo que me tiene intrigado y es pura curiosidad: ¿Cómo puede ser que al grabar con DVD-R DL de error 001 y al grabar con DVD+R DL no lo de? ¡Menuda locura! A ver si alguien puede responder :-?


Pues yo grabé en un Verbatim DVD+R DL y me funcionaba hasta el menú pero al seleccionar un personaje tiraba error de disco. Luego en un TDK DVD+R DL de 6 eurazos y tuve que tirarlo porque me dió error de grabación :(.

Luego probé un DVD-R (menos) DL Verbatim y lo grabé y me tiraba ERROR 001. Entonces me dió por comprobar la versión de mi chip YAOSM y ví que tenía una versión antigua, que si bien era compatible con DL, tenía fallos con los -R, así que actualicé a la versión 3.2 y volví a probar el -R y ya funciona sin problemas :) Me falta probar el +R de nuevo a ver si sigue dando problemas pero me imagino que seguirá igual.
Por lo visto los DVDs 9(DVDs de 8.5GB) dicen q es mejor q sean mas(+) R para q funcionen en la Wii, aunque si os digo la verdad yo tampoco tengo mucha idea de xq es eso.

De todas formas os digo lo q yo voy a harcer con este juego:

- Tengo el original y la copia de seguridad(juego con la copia de seguridad)
- Tengo el DVD rip(DVD5, q ocupa 4GB).
- En cuanto me pase el emisario subespacial jugare con el DVD5 ya q solo juego con el DVD9 para ver los videos del emisario, pero los demas modos creo q no traen videos. De esta manera no obligare a forzar la lente de la consola con este DVD9 q si os digo la verdad me da un poco de miedo, tanto la copia de seguridad como el original. Esto es simplemente lo q haye yo, como es logico cada uno puede hacer lo q quiera, y sobre todo hay q disfrutar del juego chavales!! [beer]
- Usuario: Sergitron
- ¿Funciona el juego?: No
- Antiguedad de la consola: 2 dias antes de su lanzamiento en España
- Chipeada: No
- Humo: No


En fin, me van a dejar sin consola unos cuantos dias, llamaré a Nintendo para que la recojan.... [buuuaaaa]
Esto es como las luces rojas de la 360 [mad] me sorprende que sea tanta la gente a la que le pase.
a alguien le ha llegado la wii o se la estan reparando ya?

la mia esta en el proceso de recibido, espero que no tarde mucho XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues si reparan una o dos wiis por dia, la tuya tardarán un mes en repararla, ni modo :(

bueno la verdad no tengo ni idea [+risas] espero que te la regresen pronto......



sergio404 escribió:Finalmente lo consegui grabar con el clone cd... El problema que tengo ahora... esque me sale el pantallazo blanco antes de iniciarse la presentacion inicial... ¿Alguien se le ocurre que hacer teniendo en cuenta que lo tengo que grabar con el clone cd??


Pues ya se a dicho muchas veces que los errores de lectura al iniciar el opening del juego son solo por dos cosas:

1.- Suciedad en el lente
2.- Una ISO mas grabada.

[oki]
Dolce escribió:a alguien le ha llegado la wii o se la estan reparando ya?

la mia esta en el proceso de recibido, espero que no tarde mucho XD


La mía les llegó ayer y sigue en proceso de "recibido". Debo entrar como tres o cuatro veces al día a mirar [+risas]
Mi consola es de las primeras y no la tengo con chip. Aqui se fuma asi que me imagine que la lente estaba sucia.

Solucion: he abierto la consola, he limpiado la lente y ya funciona. Saludos [bye]
hola a todos! si quereis arreglar el fallo de la lente os recomiendo usar un soplador de aire,se introduce el tubito que trae el soplador por la ranura del cd unos 5 centimetros aproximadamente (todo esto sin estar el juego dentro) y se sopla y por arte de magia ya funciona el juego jejeje. ya he reparado tres consolas con este sistema y en todas funcionó. XD
kai_dranzer20 escribió:
Pues ya se a dicho muchas veces que los errores de lectura al iniciar el opening del juego son solo por dos cosas:

1.- Suciedad en el lente
2.- Una ISO mas grabada.

[oki]



¿opening? A mi no me da error de lectura.
A mi directamente, no me reconoce el juego, meto el disco y no lo reconoce, osea, que ni puedo ejecutarlo ni ver opening ni nada... [mad]

fgj77 escribió:hola a todos! si quereis arreglar el fallo de la lente os recomiendo usar un soplador de aire,se introduce el tubito que trae el soplador por la ranura del cd unos 5 centimetros aproximadamente (todo esto sin estar el juego dentro) y se sopla y por arte de magia ya funciona el juego jejeje. ya he reparado tres consolas con este sistema y en todas funcionó. XD



Me suena un poco raro eso, ¿dices que metiendo una "pajita", unos 5 cm en el lector y soplando se soluciona? ¬_¬
 Tras el susto inicial al enterarme de todo este asunto del SS.BB. y las Wiis de la primera hornada que llegó a España he podido probar el juego y por el momento va todo perfecto (aunque no he podido probar el 100% de las cosas aún, claro).

 Más info por si sirve de algo con el esquema que he visto por ahí: 
  - Usuario: Dave!
  - ¿Funciona el juego?: Sí
  - Antigüedad de la consola: Desde un par de días antes de su lanzamiento en España
  - ¿Chipeada?: No
  - Humo: No
  
 ¡Suerte!
Joder Sergitron, ya decía yo que era raro que no se te viera el pelo por el hilo del Brawl. En fin, espero que te solucionen el problema lo antes posible, tengo muchas ganas de echarme un combate contra ti.

- Usuario: DarteSnake
- ¿Funciona el juego?: Si
- Antigüedad de la consola: Desde el primer día de su lanzamiento en España
- ¿Chipeada?: No
- Humo: No
DarthSnake escribió:Joder Sergitron, ya decía yo que era raro que no se te viera el pelo por el hilo del Brawl. En fin, espero que te solucionen el problema lo antes posible, tengo muchas ganas de echarme un combate contigo.


Pues si tio, toda una putada.
No sabes lo que es tener el juego en la estanteria desde hace dias y no poder ponerlo en la consola para jugar... [triston]
Wii de enero de 2008 con el d2pro, el original va perfecto y el backup se peta quedando en blanco tras lo de loading...

Mañana probaré lo de grabarlo de otra manera xD
aqui dejo mi caso:
- Usuario: Kasperskyp
- ¿Funciona el juego?: Sí
- Antigüedad de la consola: Principios de enero del 2007
- ¿Chipeada?: No
- Humo: Nada de nada

Tenia algo de cosa al meterlo, pero me lo ha leido sin problemas. Vicies de hasta 4 o 5 horas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sergitron escribió:Me suena un poco raro eso, ¿dices que metiendo una "pajita", unos 5 cm en el lector y soplando se soluciona? ¬_¬


Tal vez has escuchado hablar del aire comprimido, lo venden en botella tipo aerosol, pero con una micro pajilla (no tan micro, pero si pequeña) y con la presion del aire es suficiente para limpiar el lente.

pero si dices que te sale el signo de interrogacion (?) en el menu wii, tal vez no sea solo eso.

Pues deberías intentarlo, si no te funciona, entonces si mándala a nintendo ;)
me ha contado un colega que a su primo no le funcionaba y utilizando el metodo 'bastoncillo limpiador de orejas' le funciona a la perfeccion [+risas]

saludos
· Usuario: BeaKManiak
· ¿Funciona el juego?: Sí, aunque únicamente el primer vídeo del Subemisario espacial va un poco a tirones.
· Antigüedad de la consola: Desde el primer día que salió
· ¿Chipeada?: Sí, YAOSM 3.0
Toda la puta mañana llamando a Nintendo, y está comunicando siempre.... increible [mad] }:/
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En que tipo de tiendas venden esas botellas de aire comprimido?
¿A alguno de los que la habéis enviado al SAT os la han devuelto o tan siquiera reparado ya? Porque la mía lleva toda la semana allí y según la web todavía no se han dignado a tocarla. Ya me estoy viendo yo lo de menos de dos semanas...
despot escribió:¿A alguno de los que la habéis enviado al SAT os la han devuelto o tan siquiera reparado ya? Porque la mía lleva toda la semana allí y según la web todavía no se han dignado a tocarla. Ya me estoy viendo yo lo de menos de dos semanas...


Mi consola llegó al SAT el jueves según la web, y no han empezado ha repararla. Me estoy viendo que a mucha gente le estan tardando en reparasela. Ya veremos...
yo la semana que viene la verdad es que no me la espero aun :(, pero ojala me llevara una sorpresa
A mí es que me dieron esperanzas con eso de que iban a dar prioridad a este problema y que seguramente iban a tardar menos de dos semanas. No sé por qué me da que al final el asunto éste les debe haber desbordado.

Lo malo es que el miércoles me voy de vacaciones a otra ciudad y no aceptaban una dirección de recogida distinta a la de entrega. Otras tres semanas sin Wii y, lo que es peor, sin haber probado siquiera el juego van a ser una tortura. De todas formas, todo será hablar con ellos cuando me la vayan a enviar, digo yo...
Yo llamé el miercoles a Nintendo para que vinieran a recoger mi wii, ya que tengo este problema tambien, lo q pasa q a dia de hoy aun no me han llamado de tipsa para recoger mi consola.... ¿cuanto os tardo a vosotros en q os recogieran la wii desde que llamasteis a Ninty?
Lakitu25 escribió:Yo llamé el miercoles a Nintendo para que vinieran a recoger mi wii, ya que tengo este problema tambien, lo q pasa q a dia de hoy aun no me han llamado de tipsa para recoger mi consola.... ¿cuanto os tardo a vosotros en q os recogieran la wii desde que llamasteis a Ninty?


Tienes que llamar a Nintendo y esta te da un número de incidencia o algo así, luego llamas a Tipsa le das le das el número de incidencia y ya acuerdas que día pasan a por tu consola.

A mi fue llamar a Tipsa un miércoles por la tarde y acordar la recogida el viernes por la mañana. Luego los 13 días ya me llamo Tipsa con la consola arreglada que estaba debajo de mi casa esperando.
Pues yo no tuve que contactar con nadie más que con Nintendo. Cuando llamé al SAC me dieron un número de incidencia, me pidieron la dirección, el número de teléfono, etc. (esto fue por la mañana) y por la tarde los de la agencia me enviaron un sms diciéndome que al día siguiente pasaban a recogerla de 10 a 14h. Y así fue.
despot escribió:Pues yo no tuve que contactar con nadie más que con Nintendo. Cuando llamé al SAC me dieron un número de incidencia, me pidieron la dirección, el número de teléfono, etc. (esto fue por la mañana) y por la tarde los de la agencia me enviaron un sms diciéndome que al día siguiente pasaban a recogerla de 10 a 14h. Y así fue.


Yo cuando la envié en Abril me dieron el número de incidencia, donde hay que enviarla y el número de teléfono de Tipsa para acordar el envió... Yo las dos veces que he usado el SAT de Nintendo he tenido que llamar a Tipsa pero claro, que ahora no recuerdo si Nintendo te preguntaba si querías enviarla ya o más tarde para encontrar embalaje y esas cosas...
Qué raro. Entonces supongo que será cuestión de amabilidad por parte de la operadora que te atienda.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6