Pues he recibido la Wii esta tarde, ha estado casi 3 semanas en el SAT de Nintendo, porque me pillé el Brawl y claro, me tocó el típico problema de la lente sucia, me leen todos los juegos, menos el Brawl, así que llamé a Nintendo, y me dijeron que hay muchos casos con ese problema y que es derivado a la lente que puede que esté algo sucia. (mi wii la compre en su lanzamiento, No está chipeada)
Mando la consola y a las 3 semanas la recibo, aparentemente todo bien, pongo el Brawl y funciona al fin, pero noto como hace más ruido el lector de la cuenta, no le dí mucha importancia, juego durante hora y media, todo bien (los tiempos de carga del Brawl son lentillos, se escucha mucho como "lee" el disco de doble capa, en los videos hay alguna ralentización de vez en cuando...) y parece ir todo normal.
Pongo el Mario Kart posteriormente para echarme unas partidas online, y noto que el lector sigue haciendo ruido, cuando con el Mario Kart
NUNCA me había "sonado", funciona bien, pero con un leve
"rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...."A la hora lo quito, y pongo el MoH Heroes 2 para jugar online, y el ruido sigue igual (en este juego tampoco se escuchaba nada nunca), y lo más jodido, es que a la media hora de estar metiendo tiros,
el juego se para y me sale el mensaje en la pantalla que pone: ""Error al leer el disco, pulse eject para sacarlo y etc......". Me quedo con una cara de
, porque
NUNCA me había pasado esto, y da la casualidad que hoy mismo me mandan la consola del SAT y viene así...a ver, funcionar funciona, pero con ese ruidillo constante y con ese bloqueo... (lo del bloqueo solo ha pasado una vez, apagué la wii, la encendí, puse el Heroes 2 y seguí jugando).
Y mi pregunta es
¿a alguien más le pasa esto? ¿Os "suena" el lector de la consola cuando jugais? (sobretodo pregunto a la gente que ha enviado su Wii al SAT para su limpieza. Y sobre el mensaje de error ese, ¿de qué pensais que puede ser?
Mañana probaré la consola durante todo el día y espero que no me dé mas fallos raros como ese ya comentado y tal, porque el puteo que pienso darle a Nintendo por teléfono no será pequeño, casi 3 semanas sin consola, para que encima me la manden peor de lo que estaba.. (aunque funcione el Brawl) prto mi Wii estaba perfecta antes de enviarla..
Saludos.