Reportar problemas con doble capa de SSBB

1, 2, 3, 4, 5, 6
Increible lo que pasa aca, es solo con la version pal o pasa en todo el mundo???

Yo tengo el juego de salida en usa y nunca me ha dado ningun problema, el unico juego q me dio problemas una vez fue el mario galaxy y fue la primera vez q lo puse.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pasó con todo el mundo, :D

Hasta con los japoneses, que tuvieron problemas no solo con la consola, si no tambien con uno que otro juego.

¿¿¿¿¿Pues que es tan dificil abrir la consola y limpiar el lente????????

Bueno, sí lo es [+risas] , algunos tornillos estan muy duros para quitarlos, y mas si no tienes el desarmador triwing, o como se escriba....

Pues ni modo, algunos tendran que esperar varias semanas para que les "reparen" su consola [decaio]
- Javiris
Funciona el juego? SI y es Original
Antiguedad de la consola? 2 semanas después de su salida
Consola chipeada? Si. Wiinja Deluxe (última version)

pues eso ... k funciona .. menos mal !!

un saludo !
Buenas, os dejo un correo que escribí para Nintendo. Como ellos no le hicieron ni puto caso (como ya sabía que pasaría), lo pongo aquí para que se ría un rato quien se aburra.

Buenas tardes, mi nombre es XXX XXXX y hasta hace media semana era un feliz usuario de sus sistemas de entretenimiento. Poseo una DS normal, una DS lite y una Wii. También he ido adquiriendo, con el tiempo, más de 10 títulos originales de cada una de sus consolas y accesorios varios (mandos, bolsas de transporte oficiales, etc...). La mayoría de ellos antes del día oficial de lanzamiento por tenerlos reservados con meses de antelación.

Mis problemas con ustedes empezaron el jueves de la semana pasada, cuando compre en 'El Corte Inglés' su juego 'Super Smash Bros Brawl' para Wii. Al llegar a casa, como tantos otros usuarios de Wii por lo que he leído después de empaparme del caso en foros de internet, me encontré con la grata sorpresa que el lector de mi Wii era incapaz de leer dvd's de doble capa. Les llame al 902 del SAT durante el fin de semana, pero un mensaje decía que tenían problemas informáticos (menuda paradoja de SAT).

Seguí leyendo foros y descubrí que cuando la gente tiene problemas con la consola y esta está fuera de garantía, ustedes aplican un canon fijo de 70€ por reparación, sea del tipo que sea.

Mi consola fue adquirida el 5 de diciembre de 2006 en FNAC

Yo mismo, en pleno derecho como consumidor, me coloqué un chip casero por si algún día quería probar algún juego dudando de su calidad, antes de comprarlo. Les aseguro que pocas veces lo he usado, pues los juegos que utilizo son originales.

Estoy convencido que se aferrarán a este motivo para intentar cobrarme 70€, darme una Wii reparada con fecha de caducidad no superior a 6 meses y evidentemente sin mis partidas guardadas.

Mis sorpresas han seguido está tarde:

-He llamado a las 20:10 al SAT y otro mensaje distinto al del fin de semana me ha informado de que su horario de atención al cliente en JULIO y AGOSTO es de 8 de la mañana a 15 de la tarde, de lunes a viernes. Señores, hoy es día 30 de junio. Otro tanto para su infalible SAT que es incapaz de tener programado un contestador con dos mensajes distintos.

-Siguiente sorpresa, entro en mi cuenta del club Nintendo y de mis 3220 estrellas disponibles, 3200 ¡¡¡ME CADUCAN HOY!!! He intentado canjearlas por puntos Wii... pero ni por esas. Solo he podido canjear 400 estrellas por 100 puntos wii. Y al siguiente intento me ha salido un mensaje diciéndome que pruebe de nuevo mañana...muy gracioso el bucle. Gracias por no avisarme de que caducaban. Su último correo relacionado con mis estrellas es del 12/06/2008 y no dicen nada al respecto de su caducidad.

-Decido mandarles un correo y explicarles todo este rollo que estoy soltando (o vomitando de rabia) y me encuentro con el siguiente mensaje en su web:

Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).

Graaaaaaande Servicio de Atención al Consumidor...

Conclusión:

Ante su falta de atención, sus reglas y mensajes absurdos y mi gafe murphyniano (bien merecido como informático que soy) solo me quedan las siguientes acciones por realizar porque en ese horario tan amplio que ofrecen en Julio y Agosto yo también trabajo:

1. Dar por perdidas mis estrellas del club Nintendo.

2. Intentar limpiarme la lente yo mismo, con un bastoncillo de las orejas como he leído por internet. Evidentemente, si la lente está descalibrada además de sucia, eso no servirá de nada más que para entretenerme un rato de una forma alternativa con mi Wii.

3. Después del estúpido e ilusorio punto 2, llevarla a alguna tienda de estas que tanto les gustan de chipeo/reparación de consolas. Seguramente me saldrá más económico y rápido que con ustedes, además de gozar de una atención mayor. Pues la suya ha sido nula.

4. Ir al Corte Inglés a devolver su juego y que me abonen el importe íntegramente. Les dejaré una copia de este correo por si quieren entretenerse un rato.

5. Quizá la mejor idea es aplicar el punto 4, descargar alguna versión del juego en DVD de una capa porque mi consola no tiene ningún problema con ellos, originales o no, olvidarme de los puntos 2 y 3 y de mi desengaño con su compañía.

6. Difundir este correo por internet tanto como pueda para que se conozca su chapuza y llevarlo a alguna oficina de atención al consumidor.

Para el que haya llegado hasta aquí, aclarar que todo lo que digo es cierto. Tengo un yaosm 1.8, he estado buscando y leyendo todos los post que he podido sobre el ssbb y los problemas con DL. He probado a limpiar la lente con un bastoncillo de las orejas (sin éxito) y estoy pendiente de recuperar mi T20 (o comprarme otro) para actualizar el yaosm a la versión 3.2. Pero hay una cosa que no me queda clara en todo lo que he leído:
Con el chip conectado, me funcionan todos los originales y bakcups que tengo sin problemas excepto el SSBB original.
Con el chip desconectado me funcionan todos los originales excepto el SSBB.
Cuando introduzco el SSBB en la wii no llega ni a girar.
¿No debería funcionar (o al menos girar) si el chip esta desconectado?
kai_dranzer20 escribió:¿¿¿¿¿Pues que es tan dificil abrir la consola y limpiar el lente????????

NADIE tendría que verse obligado a limpiar la lente para que un juego funcionase correctamente.
Pongo el esquema de la portada:

- Daserto
- ¿Funciona el juego?: Si
- Antigüedad de la consola: Desde el día de lanzamiento
- ¿Chipeada?: No

No llevo muchas horas de juego (unas 6 o así) pero ningún problema; quizá a veces me da la sensación de que le cuesta leer algo, pero bueno llevaba tiempo sin jugar a la consola y probablemente no recuerdo los tiempos de carga como es debido : P.

P.D.: Consola y juego PAL
Usuario: Ironbird
· ¿Funciona el juego?: Sí, 0 problemas en lo poco que llevo jugado.
· Antigüedad de la consola: Desde el lanzamiento de la consola en españa
¿Chipeada?: No
a todos aquellos con problemas.... intentad introducir el dvd con cieerta resistencia sujetandolo con una mano levemente.

os lo digo porqué a mi me está dando problemas de lectura también con la mayoría de veces sin llegar a girar el dichoso dvd, pero al introducirlo varias veces de la forma que comente consigo hacerlo rular.
Noto que los tiempos de carga son algo mayores, o eso creo, no he podido comprovarlo con otro ssbb al lado, pero por experiència nintendera creo que son más largos de lo que deberian, pero el juego me funciona bien.

Espero que haya suerte pero yo me llegué a rallar bastante pues lo compramos conjuntamente con un amigo y llegando a mi casa con todo el hype subidiiiisimo quedarse con las ganas...bufff....

byes
RECIBIDO 2008-07-03 13:31:50

4 dias lleva la consola ahi y sigue en recibido... :o
Bueno, consuélate pensando que la mía lleva siete y también sigue en "recibido". Más rabia me da leer de gente (en Vandal ya sé de dos) que a los siete días de haberla enviado ya la tenían en casa. Gente que la había enviado un día antes que yo. Desde que salió de mi casa ya hacen doce días.
Por todo lo que me estais contando, creo que estaré una temporadita sin ella.... [mad]

(Hay que enviar la consola + juego)
Ya me han devuelto la wii, funciona perfectamente, la putada es que el boton eject no esta en el mismo estado que cuando la envie, esta algo hundido y cuesta que funcione, por lo que me tocara enviarla de nuevo, mañana llamare para quejarme y decirle que se la enviare mas adelante, cuando disfrute un poco el juego y pasen las vacaciones que tengo, asi que a finales de mes, otras dos semanas sin wii.
jknmoy escribió:Ya me han devuelto la wii, funciona perfectamente, la putada es que el boton eject no esta en el mismo estado que cuando la envie, esta algo hundido y cuesta que funcione, por lo que me tocara enviarla de nuevo, mañana llamare para quejarme y decirle que se la enviare mas adelante, cuando disfrute un poco el juego y pasen las vacaciones que tengo, asi que a finales de mes, otras dos semanas sin wii.

joder pues vaya faena que te han echo ¬¬, espero que la mia venga tal como la mande sin ninguna sorpresa, en fin disfruta del juego ;)

PD: la mia aun esta en recibido, haber si avanza de una vez [+furioso]
jknmoy escribió:Ya me han devuelto la wii, funciona perfectamente, la putada es que el boton eject no esta en el mismo estado que cuando la envie, esta algo hundido y cuesta que funcione, por lo que me tocara enviarla de nuevo, mañana llamare para quejarme y decirle que se la enviare mas adelante, cuando disfrute un poco el juego y pasen las vacaciones que tengo, asi que a finales de mes, otras dos semanas sin wii.

¿Cuanto tiempo ha tardado desde que la enviastes?
Sergitron escribió:

Me la retiraron el jueves 26 creo, y me la han traido hoy, 7 de julio, el juego me lo compre el 24 de junio y llame el 25 para dar el parte, supongo que me ha tardado poco porque habre sido de los primeros en enviarla, ya que el juego salia el 27 de junio. De todas formas no se si has visto la gracia del boton del eject, viene regular, asi que la mandare de nuevo a final de mes, mañana llamare a nintendo para darle las quejas y que quede constancia que ha sido mientras ha estado alli.

Dolce escribió:joder pues vaya faena que te han echo ¬¬, espero que la mia venga tal como la mande sin ninguna sorpresa, en fin disfruta del juego ;)

PD: la mia aun esta en recibido, haber si avanza de una vez [+furioso]

A mi no me cambiaba el estado en varios dias, y en un dia cambio hasta el ultimo, enviado.
jknmoy escribió:
Sergitron escribió:

Me la retiraron el jueves 26 creo, y me la han traido hoy, 7 de julio, el juego me lo compre el 24 de junio y llame el 25 para dar el parte, supongo que me ha tardado poco porque habre sido de los primeros en enviarla, ya que el juego salia el 27 de junio. De todas formas no se si has visto la gracia del boton del eject, viene regular, asi que la mandare de nuevo a final de mes, mañana llamare a nintendo para darle las quejas y que quede constancia que ha sido mientras ha estado alli.
]

Que putada lo del botón eject.. que venga del SAT de Nintendo así es lamentable... Al menos puedes ya jugar al Brawl...
¿enviastes juego + consola son sus correspondientes facturas, o sin ellas?
Bueno, a mí al final me llega mañana. Han tardado doce días, y no me esperaba que me llegara de un día para el otro n_n Aunque, eso sí, me habéis asustado con eso del eject. Supongo que meterían la pata mientras montaban la consola.
despot escribió:Bueno, a mí al final me llega mañana. Han tardado doce días, y no me esperaba que me llegara de un día para el otro n_n Aunque, eso sí, me habéis asustado con eso del eject. Supongo que meterían la pata mientras montaban la consola.

Te hago la misma pregunta:

Sergitron escribió:¿enviastes juego + consola son sus correspondientes facturas, o sin ellas?
Cuando llamé me dijeron que no era necesario que enviase nada más que el juego (en su caja) y la consola, sin más (sin cables, mandos ni caja original). Me dijeron que podía no enviar las facturas, así que no envié ninguna. Supongo que porque es obvio que tanto el juego como la consola PAL siguen en garantía independientemente de cuándo se compraran.
despot escribió:Cuando llamé me dijeron que no era necesario que enviase nada más que el juego (en su caja) y la consola, sin más (sin cables, mandos ni caja original). Me dijeron que podía no enviar las facturas, así que no envié ninguna. Supongo que porque es obvio que tanto el juego como la consola PAL siguen en garantía independientemente de cuándo se compraran.

Exacto, yo tampoco envié las facturas ni tickets de compra, ya que es obvio que ambas cosas están en garantía. Sólo quería asegurarme ya que a un compañero del curro le dijeron por teléfono que tenía que echar esos papeles casi obligado..
despot escribió:Bueno, a mí al final me llega mañana. Han tardado doce días, y no me esperaba que me llegara de un día para el otro n_n Aunque, eso sí, me habéis asustado con eso del eject. Supongo que meterían la pata mientras montaban la consola.

Como te han avisado? por telefono? o el estado de la web se ha actualizado todo de golpe? Yo sigo en recibida... :p
jknmoy escribió:
A mi no me cambiaba el estado en varios dias, y en un dia cambio hasta el ultimo, enviado.

joder pues a ver si mañana es mi dia de suerte :p, espero que me llegue esta semana y que el finde pueda disfrutar de el ya de una vez
VySe escribió:Como te han avisado? por telefono? o el estado de la web se ha actualizado todo de golpe? Yo sigo en recibida... :p

Me llegó un sms esta tarde de parte de la agencia de envíos diciendo que mañana la tenía en casa. Me sorprendió porque esta mañana, cuando salí a la una de casa, seguía en estado "recibido", pero cuando lo he consultado al volver esta noche, había pasado de "en reparación" a "enviado" en un minuto, luego no me lo actualizaron hasta el final.

Al final no ha estado nada mal el servicio, han tardado muy poco. He de reconocer que puse un poco histérico porque el miércoles me voy de vacaciones y no quería irme sin la consola y el juego. Y al final por los pelos, pero ya casi la tengo aquí [plas]
Me pidieron consola base, juego y copia del ticket de compra del juego, llame por telefono.
- Eje
Funciona el juego? No, descargado de la mula para probar da error 001
Antiguedad de la consola? 7-8 meses
Consola chipeada? Si. Wikey, no sé la versión, la de hará 3 meses o así

Este juego es de los que iba a adquirir originales (los buenos juegos sí merecen pagar por ellos), pero después de escuchar lo de los fallos descargué la copia y, evidentemente, no pienso comprar el juego arriesgándome a que no me funcione.
Lo de enviar la consola a Nintendo para que me la reparen me parece una basura. Tendré que pensarme qué hago con ella.
A los que teneís ya la consola de vuelta... ¿os han borrado la memoria?
Eje escribió:- Eje
Funciona el juego? No, descargado de la mula para probar da error 001
Antiguedad de la consola? 7-8 meses
Consola chipeada? Si. Wikey, no sé la versión, la de hará 3 meses o así

Este juego es de los que iba a adquirir originales (los buenos juegos sí merecen pagar por ellos), pero después de escuchar lo de los fallos descargué la copia y, evidentemente, no pienso comprar el juego arriesgándome a que no me funcione.
Lo de enviar la consola a Nintendo para que me la reparen me parece una basura. Tendré que pensarme qué hago con ella.

Yo me lo pillé con la misma duda que tú y me funciona...!! tengo wiikit que para el caso es lo mismo.

Saludos.
VySe escribió:A los que teneís ya la consola de vuelta... ¿os han borrado la memoria?

Espero que no, porque no hice copia de seguridad de mis saves..... [mad]
Sergitron escribió:
VySe escribió:A los que teneís ya la consola de vuelta... ¿os han borrado la memoria?

Espero que no, porque no hice copia de seguridad de mis saves..... [mad]

Es que he leido en otros foros que hay alguna persona que le han borrado toda la memoria, y a otros no. Y me joderia mucho partidas como la del Mario Kart y demás.
Eso quisiera saber yo puesto que el mario kart y el smash bros no se pueden copiar.El smash bros lo he podido jugar ya que me lo lee una vez de cada 5 no se porque se pone a jugar y va perfecto, pero las otras veces sale el error.Una cosa estraña.

Asique espero que no borren nada porque los degollo!Que tengo el mario kart pasado a tope con records y muchisimas cosas.
tengo dos amigos que se la compraron cuando salio, las dos estan sin chiper ni abrir y a uno le va a otro no.
x cierto alguien sabe si el smash va con el chip duowii, hay algun juego que no vaya con este chip a paerte de Mario.
gracias nhasta pronto
Hola!

Esta tarde me he comprado el juego en un game y el vendedor de la tienda ha sido el que me ha comentado los problemas que tiene este juego y la lente de la wii por ser el primer juego en un dvd9 y tal. Me ha preguntado la antiguedad de mi consola porque me decia que en las wii mas antiguas no funciona. La mia me tocó en un concurso de Hobbypress, pero como podria averiguar si mi wii tendrá problemas con el juego sin probarlo? ¿Hay algun tipo de indicación para averiguarlo mediante algun codigo que tenga la consola o similar?

He estado buscando un poquillo solo y he visto este hilo y me he dicho de preguntar aqui.
Perdon igualmente por no haber buscado un poco mas pero a ver si me podeis decir alguna cosilla.

Un saludo y gracias!
m7712 escribió:Hola!

Esta tarde me he comprado el juego en un game y el vendedor de la tienda ha sido el que me ha comentado los problemas que tiene este juego y la lente de la wii por ser el primer juego en un dvd9 y tal. Me ha preguntado la antiguedad de mi consola porque me decia que en las wii mas antiguas no funciona. La mia me tocó en un concurso de Hobbypress, pero como podria averiguar si mi wii tendrá problemas con el juego sin probarlo? ¿Hay algun tipo de indicación para averiguarlo mediante algun codigo que tenga la consola o similar?

He estado buscando un poquillo solo y he visto este hilo y me he dicho de preguntar aqui.
Perdon igualmente por no haber buscado un poco mas pero a ver si me podeis decir alguna cosilla.

Un saludo y gracias!

pues parece que es cuestion de suerte, porque hay gente que tiene la wii desde el primer dia y le va y a otros que no, lo mejor es probarlo
Dolce escribió:

Un saludo y gracias!

pues parece que es cuestion de suerte, porque hay gente que tiene la wii desde el primer dia y le va y a otros que no, lo mejor es probarlo

Ok pues lo probaré a ver que pasa.
De todas maneras si fuese un problema del lector se encargaría Nintendo su hubises algún problema no? Y eso que mi wii está sin chip ni naa de naa.
· Usuario: MonkeyPS2
· ¿Funciona el juego?: Sí
· Antigüedad de la consola: 01/07/2007
· ¿Chipeada?: No
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No me va, existe alguna solucion o me jodo.

Al 1cipio me iba hasta la intro y decia que la chustawii no podia leer el disco, 2 intento, salto la intro y empiezo a jugar, pum la chustawii no puede leer el disco, weno 3 intento ya no llego ni a la intro.

PD: Chustawii.

Esto no puede ser, un juego de NINTENDO que de mas problemas que ninguno, que es de la propia creadora, menudos chapuceros, creo que en cuanto a calidad de consola Wii es la peor con diferencia, no puede ser que no lea una mierda de dvd9 estoy realmente desquiciado, si ahora mismo pudiese volver atras... Deseo muchas cosas negativas para Nintendo.
· Usuario: d_negro
· ¿Funciona el juego?: Sí
· Antigüedad de la consola: mayo 2007
· ¿Chipeada?: Si, yaosm (no recuerdo version)
Existe alguna solucion...?
· Usuario: cuidavacas
· ¿Funciona el juego?: nooooooooooooool!!
· Antigüedad de la consola: 07/12/2006
· ¿Chipeada?: Si, wiikit
Darklife escribió:Existe alguna solucion...?

O vas a una tienda donde pongan modchips y tal y les dices dices que te limpien la lente, te cobraran como mucho 10€, pero perderás la garantia. O la envias al SAT y te limpian el lector gratis.
VySe escribió:
Darklife escribió:Existe alguna solucion...?

O vas a una tienda donde pongan modchips y tal y les dices dices que te limpien la lente, te cobraran como mucho 10€, pero perderás la garantia. O la envias al SAT y te limpian el lector gratis.

Osea no hay ningun metodo casero para limpiar la lente y hacerlo funcionar... puf.

Con un disco limpiador de lentes de esos no serviria? de donde lo podria sacar?
no hay manera de que pueda grabar el juego, tengo la iso del juego ripeado sin los videos de la segunda capa, tambien tengo la imagen del juego entero de doble capa en USA, el otro el PAL, los dos grabados en verbatim a 2x y no hay manera, cuando lo meto en la wii me dice que no se puede leer el disco, tambien otras veces me dice: archivos de sistema dañados o algo asi, y varios errores mas, no se que hacer ya estoy desesperado, que alguien me ayude por favor...

gracias y salu2
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"

Un saludo y gracias!

mi consola: de estreno en españa.funciona
el hermano de un colega : la compro hace 1 mes y no le funciona

resuelto la paja mental que se invento el colega ese?
m7712 escribió:
Dolce escribió:

Un saludo y gracias!

Ok pues lo probaré a ver que pasa.
De todas maneras si fuese un problema del lector se encargaría Nintendo su hubises algún problema no? Y eso que mi wii está sin chip ni naa de naa.

Me funciona sin ningún problema.
Menudo juegazo!!!

Un saludo!
alguien me puede ayudar porfavor?
n30killer escribió:no hay manera de que pueda grabar el juego, tengo la iso del juego ripeado sin los videos de la segunda capa, tambien tengo la imagen del juego entero de doble capa en USA, el otro el PAL, los dos grabados en verbatim a 2x y no hay manera, cuando lo meto en la wii me dice que no se puede leer el disco, tambien otras veces me dice: archivos de sistema dañados o algo asi, y varios errores mas, no se que hacer ya estoy desesperado, que alguien me ayude por favor...

gracias y salu2

Comprate el original.
Por aquí una Wii de Febrero de 2007, sin chipear, en la que el juego funciona perfectamente.
A ver, según he estado leyendo, investigando y sufriendo en mis propias carnes pueden ser varios los problemas.

1º: Suciedad en la lente de wii que impide leer bien el disco de doble capa.
- Se puede acceder al juego pero da errores, etc.. etc..
- Solución. Limpiar la lente.
2º Lector de Wii no compatible con discos de doble capa.
- Este caso es el que se da en personas que el menú Disco reconoce el juego pero al darle a comenzar empieza el calvario, el lector intenta leer varias veces, se reconocen ruidos CLA CLA y finalmente el error de lectura.
- Frecuentemente en lectores antiguos "DMA"
- Solución. Cambiar el lector.

En ambos casos se puede mandar al SAT de Nintendo, ellos se curán en salud diciendo que es por limpieza pero realmente también hay casos, los del CLA CLA, en los que cambian el lector.
Este es mi caso, el de una Wii comprada el dia de lanzamiento con lector DMA y Wiinja Deluxe instalado y SSBB ORIGINAL.
En mi caso iré a una tienda a que me cambier el lector por uno nuevo, y en consecuencia también el chip..

Menuda pu**da
xMOSZGZ escribió:A ver, según he estado leyendo, investigando y sufriendo en mis propias carnes pueden ser varios los problemas.

1º: Suciedad en la lente de wii que impide leer bien el disco de doble capa.
- Se puede acceder al juego pero da errores, etc.. etc..
- Solución. Limpiar la lente.
2º Lector de Wii no compatible con discos de doble capa.
- Este caso es el que se da en personas que el menú Disco reconoce el juego pero al darle a comenzar empieza el calvario, el lector intenta leer varias veces, se reconocen ruidos CLA CLA y finalmente el error de lectura.
- Frecuentemente en lectores antiguos "DMA"
- Solución. Cambiar el lector.

En ambos casos se puede mandar al SAT de Nintendo, ellos se curán en salud diciendo que es por limpieza pero realmente también hay casos, los del CLA CLA, en los que cambian el lector.
Este es mi caso, el de una Wii comprada el dia de lanzamiento con lector DMA y Wiinja Deluxe instalado y SSBB ORIGINAL.
En mi caso iré a una tienda a que me cambier el lector por uno nuevo, y en consecuencia también el chip..

Menuda pu**da

En mi caso, ni una ni otra, aún está mi Wii en el SAT de Nintendo, a mi el Brawl (original, ya que mi consola no está chipeada), no me lo reconoce ni en el canal disco, es como si metiera en la Wii un dvd vacio....
Consola comprada en su lanzamiento...
bueno parece que por fin me llegara mi wii [amor], dios que ganas, ponen que ya lo han enviado asi que supongo que para este finde la tendre, me han tenido mas de dos semanas casi tres sin ella, espero que todo este bien

PD:vaya dia entre los juegos que han anunciado y esto me llevado la alegria despues del trabajo!! [sonrisa]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6