Reportar problemas con doble capa de SSBB

1, 2, 3, 4, 5, 6
perdonad por el rollo de antes, pues no sabia la situacion actual del tema. Si veis necesario que reco`pile dicha informacion, me pongo a ello
· Usuario: ome_gak
· ¿Funciona el juego?:
· Antigüedad de la consola: Desde el primer día que salió.
· ¿Chipeada?: WiiKey 1.9s
· Usuario: Inthorinrain
· ¿Funciona el juego?: Si
· Antigüedad de la consola: Un par de días antes del lanzamiento oficial.
· ¿Chipeada?: No
Usuario: Ordx
Funciona el juego? SI, pero el lector hace ruiditos
Antigüedad de la consola: de las primeritas
Chipeada: NO
como puedo limpiar la lente sin enviarla al SAT?

con lo que esperaba yo el juego y ahora no fuenciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo necesitooooo [buuuaaaa]

usuario:WeDeR
Funciona: no
comprada: antes de navidad
chip: no
usuario: margoszorro
funciona el juego: NO
fecha compra: primer dia
chip: no
Lo he adquirido esta mañana y lo he probado algo unos 45 minutos más o menos y no me ha dado ningún tipo de problema. La consola la adquiría 3 días antes del lanzamiento oficial y tiene el chip Wiinja.

Usuario: loko_sogt
Funciona el juego: SI, pero el lector hace ruiditos
Antigüedad de la consola: 3 días antes del lanzamineto oficial
Chipeada: Sí, Wiinja.

saludos!!
Hola gente.

Yo estaba pensando pillarme el Smash pero viendo todo el mamoneo este con la lente, me lo estoy pensando mucho ya que mi Wii está en casa de mi novia donde ella y los colegas nuestros que van para allá si que fuman [fumando] quería saber, que hacer si la consola no lo leyera.

Un saludo.

PD: Hay alguna forma de comprobar que funcionaría? (aparte de algún alma caritativa que me prestara el smash, cosa que no creo que pase)
También estaría bien que los que tengan chip y se lo hayan comprado original, prueben con un backup y digan si les funciona uno si y el otro no, o les funcionan los dos, o ninguno... Dios, es que me gustaría comprarme este juego, pero teniendo chip si no me lo lee no puedo enviar la consola al SAT... claro que lo que puedo hacer también es buscar un sítio donde lo alquilen...

Saludos
gracias a este hilo ( o al oficial del brawl) he podido solucionarlo os cuento lo k paso
me llego el brawl de game y lo pongo, pasa el fallo lo intento de todas maneras pero cuando me iba a dar por vencido de repente me acorde de algo ke lei en eol (aki o en el hilo oficial )de intentarlo con un bastoncillo de algodon .lo pruebo y tachan!! funciona ahora mismo estoy esperando una partida oline (kien se apunta? [chulito] )


Nombre :en el juego FELID no cabia mi nick
funciona:encima lo pone, si
antiguedad 25 de diciembre de 2006
Felidraziken escribió:gracias a este hilo ( o al oficial del brawl) he podido solucionarlo os cuento lo k paso
me llego el brawl de game y lo pongo, pasa el fallo lo intento de todas maneras pero cuando me iba a dar por vencido de repente me acorde de algo ke lei en eol (aki o en el hilo oficial )de intentarlo con un bastoncillo de algodon .lo pruebo y tachan!! funciona ahora mismo estoy esperando una partida oline (kien se apunta? [chulito] )



Podrias explicar como lo has echo un poco? lo digo porque a todos aquellos a los que no le funcionan supongo que no les importaria probarlo antes de llevar la consola al SAT
-davidaz
¿Funciona el juego?: Sí
Antigüedad de la consola: 1 año, desde abril del 2007
¿Chipeada?: No
pues facil meti cuidadosamente el bastoncillo en la lente frote un poco lo sake y yata [ginyo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WeDeR escribió:como puedo limpiar la lente sin enviarla al SAT?


Pues yo la desarmé y le limpie el lente con algodón XD

O hazle como el usuario de arriba, con un bastoncillo [+risas]
Reporto otro error que me ha dado:

Meto el disco en la Wii, accedo al Canal Disco, se va a abrir el canal disco y justo zas, se bloquea quedando la imagen así:

Imagen

Lo he desconectado de la corriente y ya va bien pero joder, entre los ruidos que me mete la Wii cuando juego, las vibraciones que hacen temblar todo el escritorio y estos detalles me está empezando a preocupar ya ...
Lockez
¿Funciona el juego?: Sí, sin ningun ruido
Antigüedad de la consola: Diciembre 2006
¿Chipeada?: No
· Usuario: Vitet
· ¿Funciona el juego?: Sí (tenía la 1.9g y evidentemente no iba)
· Antigüedad de la consola: Febrero 2007
· ¿Chipeada?: WiiKey 1.9s
· Usuario: solidsnake
· ¿Funciona el juego?: Sí
· Antigüedad de la consola: 9 de Diciembre del 2006
· ¿Chipeada?: Wiikey 1.9s
Usuario: Escapology
¿Funciona el juego?: Sí
Antigüedad de la consola: 9 de Diciembre del 2006
¿Chipeada?: No
Fumadores en el hogar: No
Pues yo me he llevado un pequeño susto (no sabía nada de esto).

La primera vez que introduje el juego lo puse cuando estaba arrancando la consola. Al entrar al canal del juego decía que no lo leía.
Lo saqué y lo volvi a meter (despues de soplarle un poco) y funciono perfectamente, eso sí, el lector hace un ruido bestial, en serio... hace más ruido que el lector de la XBox 360, parece que vaya a explotar.
Luego del quitar el juego, le doy la vuelta al DVD y vi una manchita cuadrada, que al intentar limpiarla vi que era como de grasa (no se de donde cojones salio). Limpié bien el CD y lo metí volvio a leerlo. Más tarde comento si sigue funcionando xD.

· Usuario: bobnov
· ¿Funciona el juego?: Sí pero con mucho ruido el lector (La primera vez no me lo leyó)
· Antigüedad de la consola: 13 de Diciembre del 2006
· ¿Chipeada?: No
· Fumadores en el hogar: Si
· Usuario: ciclon-cht
· ¿Funciona el juego?: Sí, a la primera.
· Antigüedad de la consola: 7 Diciembre de 2006.
· ¿Chipeada?: Sí, Wiinja Deluxe actualizado.
- Usuario: Chokko
- ¿Funciona el juego?: Si, perfecto.
- Antiguedad de la consola: 8 de diciembre de 2006
- Chipeada: No, es virgen ^^.
- VySe
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO

:)

Edito:

Despues de encenderla otra vez la consola para volver a jugar (únicamente habia jugado una partida)

- VySe
Funciona el juego? NO
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO
- JSparrow
Funciona el juego? NO
Antiguedad de la consola? Desde el primer dia
Consola chipeada? NO

Joder que desastre, pos yo paso de desarmar mi wii, mañana llamare al SAT aver que cojones pasa, y a ver si asi por lo menos me limpian mi wii de mierda y me cambian la lente o algo, pos vaya rollo con el maldito SMASH
- Jos-El
Funciona el juego? SI (JUEGO ORIGINAL)
Antiguedad de la consola? Verano 2007
Consola chipeada? SI, (Wiiclip V3 + Wii-key, WWWWiiiiiikeeaaannnddooo)

Me funciona he tenido suerte, pero el primer video del Emisario me va a tirones y no se porque tengo la extraña sensación de que en una de estas que apague y encienda la consola, ya no lo va a leer.. :(

PROPUESTA: NADIE QUE ENTIENDA, PODRÍA CREARSE UN HILO PARA EXPLICAR PASO A PASO COMO LIMPIAR UNA LENTE CORRECTAMENTE¿?. Esto ayudaria a la gente sin garantía como yo. Gracias!
A mi lo que me queda mosca es que lee mucho del DVD, como si le costará... Y se supone que mi consola estuvo hace 3 meses en el SAT y no creo que Nintendo sabiendo el problema del SSMBB no me hubiese limpiado la lente...

Me recuerda ahora la Wii a la PSX o la Dreamcast cuando leían los juegos xD Solo he jugado 5 minutos al juego pero vamos, se nota que no lee igual este juego que los otros de una capa y quiero pensar es debido a las 2 capas o que pilla muchos datos en diferentes sitios del DVD y por eso tanto cambio de posición de la lente... por lo menos sonidos raros no hace...

Mañana a disfrutar más del juego y ver como se comporta la lente y los tiempos de carga.
me da a mi la impresion de que este juego si en verdad lo que hace es estar leyendo todo el rato del dvd y de diferentes sitios y capas va a ser un comelentes de primera categoria.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues no creo que se acabe el lente mas rapido que otros juegos, por que lo unico que esta en la segunda capa, son los videos, y estos, la mayoria estan en el emisario espacial, y no creo que se lo pasen mas de 2 o 3 veces. Todo lo demas, esta en la primera capa, eso se comprobó desde que salio un backup de DVD5 y funcionaba la mayoria de los modos, a por cierto que este juego si lee mucho, por que el personaje se carga desde el momento en que pones la moneda con la manita sobre el mono que quieres [ginyo]

Pues que no es tan dificil desarmar su Wii, pueden conseguirse un desarmador Triwing o algo asi, como es que esta aqui.
hilo_guia-para-novatos_719233

Pues yo la desarme con un destornillador normal de paleta, muy pequeña la punta claro, y con un poco de paciencia y logica, se puede abrir la wii para limpiarle el lente, o como ya dijeron , solo le meten un palo con algodon para limpiarlo [ginyo]
- ¿Funciona el juego?: Si, perfecto
- ¿Funciona el Backup?: Si, alguna ralentización menor en vídeos.
- Método de grabación: IMGBurn a 2.4x en DVD-R DL Verbatim AZO, Layer Break Automático.
- Antiguedad de la consola: Antes de la fecha oficial xD
- Chipeada: Si, Yaosm 3.2.
utilizad el método del bastoncillo,en el cual se mete un bastoncillo por la ranura del disco y se frota la lente (desenchufad la wii primero)
Jamemate
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? Diciembre 2006
Consola chipeada? NO
- ¿Funciona el juego?: No
- ¿Funciona el Backup?: No tengo.
- Antiguedad de la consola: 9 de Diciembre 2006
- Chipeada: Norl.
- ¿Funciona el juego?: No, ni en vertical ni en horizontal
- ¿Funciona el Backup?: No tengo.
- Antiguedad de la consola: 7 de enero de 2007
- Chipeada: No.
- ¿Fumadores en casa?: Sí

Maldición!
Deberia alguien llamar o enviar un mail a nintendo a ver si van a hacer lo mismo que en los demas paises de reparar las lentes sin costes.
Netto escribió:Deberia alguien llamar o enviar un mail a nintendo a ver si van a hacer lo mismo que en los demas paises de reparar las lentes sin costes.


He hablado por teléfono con el SAT y me han dicho que los problemas de suciedad de lente (que es lo que pasa con el Smash), en principio se reparan gratis, pero tienes que mandar también el juego y los tickets de compra de consola y juego.
- Usuario: RaM
- ¿Funciona el juego?: Si, perfecto.
- Antiguedad de la consola: 3 de Marzo de 2008
- Chipeada: No, es virgen ^^.
- Fumadores en casa:si y ademas la tengo en un sitio donde hay mucho polvo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No te preocupes, tarde o temprano se te ensuciará el lente, y adios Brawl [+risas]

Obvio que no es la misma suciedad en una Wii comprada hace 3 meses, que hace 19 meses [ginyo]
Señores esto me huele a chamuskina,expongo:
Tengo 2 amigos k se han comprado el Super Smash Bros y a los dos no le van.
Nintendo les pide que envien las consolas porque es un problema de lente(supuestamente sucia) y atencion :El juego.Pero a ver si la consola representa que esta mal;para que kieres el juego?.
Yo e pensado:ostia voy a casa de mi colega a provar el juego antes de k lo envie y si me falla me pillo un juego llamo a nintendo y k me la arregle(porque sin juego nada de nada)pues bueno en su casa no me iba,ni corto ni perezoso m pillo el juego original ,llego a mi casa y :SORPRESA!!!Mi juego va.Conclusion:Para mi no es un fallo de consola es un fallo de los juegos.Tengo mi consola desde el dia 7 de diciembre del 2006.A ver como se entiende el tema.Saludos y perdon por ponerle tanto dramatismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues en japon se llego a leer que algunos juegos si tenian fallas, pero lo de la suciedad del lente, esta mas que comprobado por muchos de nosotros [ginyo]

De que te pidan que tambien les mandes el juego, es para comprobar que no funciona, creo [+risas]
A mi me va perfecto, con la consola desde el dia de lanzamiento y sin chipear.

No seria mas facil apuntar solo a los que els da problema? pq pa mi que va a ser un porcentaje bajo de gente :S (lo cual no quiere decir que nintendo no sean unos putos cabrones por vender un producto "obsoleto" a precio de novedad y con hardware barato [+furioso] )
Darknei
La tengo desde que salio
No funciona
Chip Wiikey 1.9s

Hay veces que si que me lo lee pero nada no puedo jugar nada unos minutos y me salta el fallo de que apague la consola.....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Brawl USA original.
Chip:SI
Errores:Alguno
Funciona:SI
Wii comprada en Julio 2007.Chip puesto mismo mes.

Dejaros de preocuparos,coño.
siriusjack escribió:Señores esto me huele a chamuskina,expongo:
Tengo 2 amigos k se han comprado el Super Smash Bros y a los dos no le van.
Nintendo les pide que envien las consolas porque es un problema de lente(supuestamente sucia) y atencion :El juego.Pero a ver si la consola representa que esta mal;para que kieres el juego?.
Yo e pensado:ostia voy a casa de mi colega a provar el juego antes de k lo envie y si me falla me pillo un juego llamo a nintendo y k me la arregle(porque sin juego nada de nada)pues bueno en su casa no me iba,ni corto ni perezoso m pillo el juego original ,llego a mi casa y :SORPRESA!!!Mi juego va.Conclusion:Para mi no es un fallo de consola es un fallo de los juegos.Tengo mi consola desde el dia 7 de diciembre del 2006.A ver como se entiende el tema.Saludos y perdon por ponerle tanto dramatismo.


Esta claro que si te piden el juego es porque algo raro tiene, yo lo compre ayer, lo desprecinte para ver el disco y eso, pero no lo probe, luego lo hago, pero tengo claro que si no funciona lo primero a la tienda que me den otro, los de Nintendo deberían de ser menos perros y admitir abiertamente una mala tirada y cambiar juegos, no que te dejan sin consola 15 o 20 días solo para al final cambiarte el disco y limpiarte un poco la lente.
Los problemas son por 2 motivos...

1) Suciedad en el lector
2) Rayaduras en el disco

Es por ello que te obligan a enviar el juego por si es la segunda opción.

Si el disco lo veis impoluto.... limpiar la lente y ya lo tendreis funcionando.

Saludos
Pablocs
Me funciona el juego
Tengo la wii desde antes de q saliera^^
Chip:Si, pic no actualzable

PD:Todo perfecto pero el 2º video del emisario al presentar a los personajes se atranca un poco

Dw! [ginyo]
Chip: Wiikey actualizado a 1.9s
Wii desde hace un año.

Me da error "001 se ha detectado dispositivo no autorizado"

Me ha dejado flipao cuando lo he visto, porque tenia actualizado el wiikey a la 1.9s, y digo, bueno vamos a actualizarlo por si acaso. Lo actualizo y me sigue saliendo el mismo error. Puede ser porque tenga grabado el backup en un DVD-R DL.

Notese que el DVD es menos R (-R)
roxu82 escribió:Chip: Wiikey actualizado a 1.9s
Wii desde hace un año.

Me da error "001 se ha detectado dispositivo no autorizado"

Me ha dejado flipao cuando lo he visto, porque tenia actualizado el wiikey a la 1.9s, y digo, bueno vamos a actualizarlo por si acaso. Lo actualizo y me sigue saliendo el mismo error. Puede ser porque tenga grabado el backup en un DVD-R DL.

Notese que el DVD es menos R (-R)


Prueba con el original a ver si te da el mismo fallo :-D
escufi escribió:
roxu82 escribió:Chip: Wiikey actualizado a 1.9s
Wii desde hace un año.

Me da error "001 se ha detectado dispositivo no autorizado"

Me ha dejado flipao cuando lo he visto, porque tenia actualizado el wiikey a la 1.9s, y digo, bueno vamos a actualizarlo por si acaso. Lo actualizo y me sigue saliendo el mismo error. Puede ser porque tenga grabado el backup en un DVD-R DL.

Notese que el DVD es menos R (-R)


Prueba con el original a ver si te da el mismo fallo :-D


Tambien lo he probado y me da el mismo error, por eso queria saber si al hacerME el backup, he leido que hay gente que no tenia problemas con el backup, me dejaba de salir ese mismo error. Entonces por eso queria preguntar si alguien se habia realizado un backup le habian desaparecido los problemas, y si era +R o -R.

El ME es por si a alguien tiene la duda de no poseer el original
consola desde el principio sin piratear y el juego no funciona? llamo a nintendo?

me pone no se puede leer el disco consulta con el manual de instrucciones de la consola para obtener mas información a la gente le pasa lo mimo?

e metido un bastoncillo y igual como lo habéis metido vosotros???

todavía no he jugodo y ya le estoy cogiendo manía saludos y gracias
ya he enviado la consola a nintendo, mejor dicho han venido de una empresa de paqueteria a recogerla, me dijeron los de nintendo que en una semana la tendria en casa ya veremos....
PD: y ahora sin smash bros y sin wii, que larga va a ser la semana. nos vemos
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6