Reproducciones de SNES.

FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Básicamente rockman x2 x3 + cic pal + tsop o eprom... pero es que teniendo los rockman me da pereza....


Yo no lo haría


Si es partiendo de los Rockman yo tampoco lo haría, más que nada porque pierdes el tema de los 60 Hz. Tengo el cartucho del Megaman X3 original PAL y se atranca en varios puntos del juego aunque uses el superCIC, tienes que jugarlo a 50 Hz.
azulantares escribió:Efectivamente, el tema de las repros es delicado... yo mismo estaba pensando en hacerme una de este juego y al final acabé pillándome el japonés precisamente por lo que se ha dicho, es muy barato en versión jap y casi no merece la pena gastar en material para hacerte la reproducción, y si lo quieres jugar en una consola pal sin modificar con cambiarle el CIC es suficiente.

A mí por lo menos me pasa que, aunque haga una reproducción de un juego al que tengo ganas, tarde o temprano trato de conseguirlo original, me pasó con el lufia, que a la semana siguiente de hacerme la repro pude conseguir el cartucho original, aunque casi siempre juego "backup" :)

Por cierto Josete... ¿Megaman X2 y X3 pal? estaré atento a esas reproducciones.


Hola
SI, a ver, la consoal que me acabo de pillar lleva el CIC ese, por eos no hay problema. Comprarse el juefo japones tampoco es problema salvo su horrible pegatina de cartucho. El problema es el maldito idioma japones. En el juego hay conversaciones, no es como un juego de rol dond ehay tropecientos mil dialogos, no, pero en el final del juego hay varios finales que segun que elijas en cada conversacion ves uno y otro, y como comprenderás quiero al menos entender lo que pasa en pantalla auqnue sea en el idioma que llego a españa (Ingles).
Bueno, preparando Star Ocean sin comprimir... 96mbits!!!!!
josete2k escribió:Bueno, preparando Star Ocean sin comprimir... 96mbits!!!!!


Hay algunos juegos que con tanto cable, sois sospechos del robo del cobre xD,
pongo imagenes cuando puedas :D increible!!
Je... aún ando reuniendo info, por lo visto se necesita desentrelazar la rom descomprimida y de eso ni papa....
josete2k escribió:Je... aún ando reuniendo info, por lo visto se necesita desentrelazar la rom descomprimida y de eso ni papa....


Supongo que con "desentrelazar" te referirás a "swap". El Winhex y otros programas premiten hacerlo. Creo que el nombre exacto es "byte swap" si te interpreté correctamente.

Saludos.
Hmmmm... no.


Por lo visto la rom expandida usa una especie de mapper que, aunque compatible con el hard real no los es con la redirección del MAD-1.

If you use a hi-rom board with a mad-1 decoder as a
donor, all you need is a 74xx139 to access the entire rom
memory space.
1. MAD-1 #4
2. MAD-1 #12
3. GND
4. ROM 3(00-3F/80-BF:8000-FFFF)
5. Connected to Pin 15
6. NC
7. NC
8. GND
9. NC
10. NC
11. ROM 1(C0-FF:0000-FFFF)
12. ROM 2(40-7D:0000-FFFF)
13. GND
14. A23
15. Connected to Pin 5
16. VCC
The rest is basically what kind of memory you decide to
use for the rom. ROM 1 and 2 are hooked up like hi-rom
games (use A15) and ROM 3 would be hooked up like lo-
rom (ignore A15).


Se puede leer aquí

http://forums.nesdev.com/viewtopic.php? ... 613281f5c5

Hablan sobre errores en la descompresión de la sram y de la necesidad de desentrelazar la zona HiRom de la rom expandida ya que usa el formato de Game Doctor 3 (GD3).
Buenas, estoy liado con la repro del Final Fantasy 6 de snes siguiendo el esquema del tutorial de josete, en concreto el cuarto nivel, 4 eproms y 74hc139.

Ahi van mis dudas, lo primero es que mi decodificador o como se llame es un 74hc139n que supongo que sera igual al del esquema de este apartado, no?.

Lo segundo es que todos sabemos gracias al primer nivel del tuto que las patillas A16 y OE de la eprom y del pcb deben ir invertidas una con la otra porque no concuerdan, hasta ahi bien, la duda es que como la patilla OE tambien coincide con la patilla que debe de ir al 74hc139 queria saber si aparte de ir al 74hc139 tambien debe de ir a A16 o no, no se si me explico bien.

Tercero es que como veo en el esquema, la patilla 1 del 74hc139 debe de ir a la 4 del MAD1, pero debo desoldar tambien la patilla del pcb o la dejo conectada y tambien unida a la patilla 1 del 74hc139?.

Cuarto, y parecida a la anterior, viendo el pinout de una maskrom observo que GND esta en la patilla 18 del pcb con lo cual supongo que es ahi donde debo llevar la patilla 8 del 74hc139 segun el esquema, pero no debo desoldar esa patilla de la eprom no?. y lo mismo con la patilla 16 del 74hc139 que debe ir a +5V que veo se situa en la patilla 36 del pcb en la maskrom, no?

Existen puntos alternativos de soldadura a estos 2 ultimos? o estan bien soldados donde digo?

Ya se que me explico como el culo, y aun me lio mucho con las pcbs, maskroms, eproms etc.. pero como ya he realizado los 3 primeros niveles del tuto sin problema queria pasar al siguiente y tener mi querido FF6 en castellano.

Por ultimo os dejo unas fotos de mi chapuza actualmente, la cual porsupuesto no funciona, por si veis algo mal.

Imagen

Imagen

Como veis, aun no se soldar muy bien, pero me he asegurado de que no esten contactos puenteados o malos contactos, asi que de ahi no creo que venga el problema.
Los OE sólo van al 74xx139, éste se encargará de llevar el OE que corresponda al mad (por eso se conecta al MAD).

No se levantan patillas de ningún lado (salvo la 24 y 31 de las EPROM claro).

Mira por el principio del hilo porque puse cómo conectar A21 en las PCB de dos maskrom como la del Chrono. Creo que era conectar el punto del 74xx139 que va a A21 al pin 13 del MAD en lugar del A21.

Antes, comprueba que el pin 13 conecte con el 45 del conector del cartucho. Esa es la clave A21=PIN45.

La razón: A21 no se usa en maskroms de 16mb, por lo que no están conectados a ningún lado. Sin embargo el pin que debería ir a A21 se usa conectado al 13 del mad para, precisamente, decirle que son roms de 16mb.
josete2k escribió:Bueno, preparando Star Ocean sin comprimir... 96mbits!!!!!

josete2k escribió:Je... aún ando reuniendo info, por lo visto se necesita desentrelazar la rom descomprimida y de eso ni papa....


Estoy deseando ver esa repro, más que por el problema de desentrelazar por ver como metes todo eso en un cartucho [sonrisa]

EDITO: Y yo pensando en eproms, jajaja, me imagino que usaras 3 Tsop?
Correcto, 3 tsop en una placa con dos huecos.

Info que dió magno sobre el entrelazado de las roms, del Tales en este caso:

La ROM entrelazada es que los bloques de datos no están correlativos en la ROM. Es decir, que después del byte que está en la dirección de SNES 8192 no viene el que está en la dirección 8193, viene el de la dirección.4097, por ejemplo.

Es una forma de dumpear juegos que usaban los copiones para que su tiempo de
acceso fuera menor. Como esta ROM es tan
grande, no todos los copiones podían dumpearla y por eso la primera que existió era entrelazada.

Para hacerte una repro sólo puedes usar la ROM no entrelazada


Espero no le importe que le cite... a ver si con suerte puede pasarse y nos ilumina. Un Star Ocean en una placa HiRom estaría bien ¿no?
He utilizado los puntos alternativos a A20 y A21 que hay en el MAD-1 y sigue sin irme, dejo algunos datos mas por si sirve de algo.
La placa utilizada es las de un Final Fantasy 6 Jap con hueco para dos maskrom, una de ellas era de 32 pines y la otra de 36.

Al ser de 2 maskrom y el juego ocupar 24 megas supongo que una maskrom seria de 16 megas y la otra de 8 megas, seguramente estoy diciendo una barbaridad xDDD.

Dejo esos datos por si sirve para que alguno me puedo ayudar ha hacerlo funcionar.
No te he dicho nada de A20. Si te fijas A21 lo tienes conectado a masa en el hueco de la maskrom de arriba, y por consiguiente al de abajo.


Conecta el pin 2 del HC (creo que es ese el que va a A21) con el pin 13 del mad o el 45 del slot del cartucho.

Debe ir.
tiene algo que ver el orden en que se monten las eproms? por ejemplo en mi cado la 1 y la 3 son las de la parte de arriba y la 2 y la 4 las de la parte de abajo.

¿Influye en algo?.

Gracias por tu ayuda Josete, espero conseguirlo al final.
No influye, tan sólo tenlo en cuenta a la hora de llevar los OE al 139.

Resumiendo:

Parches
Quitar cabecera
Bankswap
Pin31 de las EPROM al hueco donde está el pin 24
OEs al 139 (con sus 5vcc y GND)
Pin13 del MAD con pin3 del 139 (olvida A21)
Esta es actualmente la conexion que tengo en la PCB:

Imagen

Y esto es lo que me aparece al ponerlo en la snes:

Imagen

Siguiendo todas las instrucciones anteriormente mencionadas por ti, josete.

Se me acaban las ideas para probar nuevas combinaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Ahí te falla algún punto casi seguro. Echa mano de téster, no hay otra.
hola tengo una duda con 74HC139 cual es el que vale de los 3 tienen una letra diferente cada uno y no se cual de ellos comprar o valen los 3 .

aqui os dejo los enlaces .

http://www.ebay.es/itm/221034496411?ssP ... 1436.l2649

http://www.ebay.es/itm/260811871056?ssP ... 1436.l2649

http://www.ebay.es/itm/370591974439?ssP ... 1436.l2649

gracias saludos Silvia .
No tengo acceso a eBay ahora, pero comentarte que yo gastaba los 74LS139.


Por cierto, acabo de pasarme el StarFox2 y salvo ralentización puntual es jugable hasta el final. Estaba pensando en usar un GSU-2 a ver si mejora, pero no vale la pena. Sigo pensando que ese juego está creado para GSU-1... además, el propio Stunt Race es más leeeeeeeeento.
Imagen

VIVA VIVAAAAAA!!!!!!

Al fin funciona!!! muchisimas gracias josete, desde aqui te proceso amor eterno XD XD XD

Al final era lo que decias, un pin de la eprom 1 no estaba bien soldado al mismo de la eprom 3, yendo punto por punto con el polimetro di con el fallo.

Muchisimas gracias, de verdad, ahora a por el siguiente nivel.
josete2k escribió:No tengo acceso a eBay ahora, pero comentarte que yo gastaba los 74LS139.


Por cierto, acabo de pasarme el StarFox2 y salvo ralentización puntual es jugable hasta el final. Estaba pensando en usar un GSU-2 a ver si mejora, pero no vale la pena. Sigo pensando que ese juego está creado para GSU-1... además, el propio Stunt Race es más leeeeeeeeento.


este valdra jose ahi te dejo una foto , saludos .


http://tinypic.invalid/r/20tmcs4/6
Comprar retro en tienda física solo sale a cuenta si lo haces en japón ( sin contar el coste del viaje )........... no sé de que os quejáis
weyland escribió:Comprar retro en tienda física solo sale a cuenta si lo haces en japón ( sin contar el coste del viaje )........... no sé de que os quejáis



???



Silvia, ese te vale.

Capdan, que gustito da ¿eh?
Bueno hace poco conte el tema de las cajas de las repros, las cuales tenia un trato pendiente con un Comprador y le pedi unas de muestra. No son las del compi Español, que hace cajas estas son diferentes pero paso a hacer un pequeño review.


La caja en si esta genial ( Si se ve en una Foto ) , el acabado es algo extraño, quizas el carton muy duro, pero el tacto es como granulado, aunque en la foto queda muy bien.

Imagen

Las instruciones, no estan mal, algo austeras pero que esperamos es un juego que nunca salio
asi que no se puede hacer mucho.

Pagina 2 de 16

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Pagina 5 de 16

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Sobre la parte de atras y demas pues no esta mal, el unico problema que tengo es que la caja, no la veo bien la veo como granulada, ahora en breve me llega otra caja para probar y si veo que son iguales, pues me dare con un canto en los dientes.
sobre si me gustan.. bueno... si tengo que valorar es complicado pues es algo personal, quizas si quizas no. espero las cajas de otro compi para ver como son. Sacan un 7,5 las cajas y las instruciones un 9,5

Imagen
Vaya, veo varias repros por ahí... gracias por compartir esos datos.

El acabado de las cajas creo conocerlo, yo tengo una del Tales con ese estilo. Para mi gusto son pésimas pero bueno, hacen el papel. La pillé de un vendedor de eBay llamado 1up... la gracia es que las instrucciones son un calco de las del juego de GBA.

Lo que no llego a entender es por qué usan todos esa imagen y ese logo para las cajas y etiquetas en la repro del StarFox2. Yo la tengo con el logo del juego. Y las instrucciones las estoy maquetando en castellano (al igual que la caja y el juego).

Bueno, también es que soy muy perfeccionista en ese aspecto, vamos una edición PAL-ESP de verdad XD.

Si no te importa, ¿podría ser ver la totalidad del manual por si puedo añadir algo más?
A mí personalmente no me gustan esas cajas, tengo una del Megaman 7 que se la compré al mismo vendedor que comenta Josete, y ese tacto granulado no me convence nada, además creo recordar que eran ligeramente más delgadas, pero vamos, que hacen el apaño para tener el juego completo.
oigan, se que no es correcto pero realmente muero por tener algunos manuales en español, como el de secreto mana 1 y 2, chrono trigger, y esos... realmente estoy dispuesto a pagar por ellos alguien me hecha una manita? saludos!
josete2k escribió:Vaya, veo varias repros por ahí... gracias por compartir esos datos.

El acabado de las cajas creo conocerlo, yo tengo una del Tales con ese estilo. Para mi gusto son pésimas pero bueno, hacen el papel. La pillé de un vendedor de eBay llamado 1up... la gracia es que las instrucciones son un calco de las del juego de GBA.

Lo que no llego a entender es por qué usan todos esa imagen y ese logo para las cajas y etiquetas en la repro del StarFox2. Yo la tengo con el logo del juego. Y las instrucciones las estoy maquetando en castellano (al igual que la caja y el juego).

Bueno, también es que soy muy perfeccionista en ese aspecto, vamos una edición PAL-ESP de verdad XD.

Si no te importa, ¿podría ser ver la totalidad del manual por si puedo añadir algo más?



Puedo escaneartelas pero tienes que esperar a que valla a casa de mis padres de nuevo ;), no tengo nada aqui, Seran mejores las cajas del chico que las vende en ¿¿ http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/ ??? vamos a ver me tienen que llegar ahora de este chico.
Por ser, serán mejor las que tengo en imprenta. Para qué engañarnos... tengo que defender mis "productos".

Además la etiqueta también cuadra con la caja, en código, imágen y estilo. No es lo mismo el estilo PAL-UK como esa caja de StarFox2 a la que le has añadido una etiqueta PAL-ESP. No cuadran.

El que haya podido conseguir alguna repro del Chrono que hice lo podrá corroborar.

Aunque mi estilo son cajas personalizadas, no simples copias.

Nada más las tenga os las enseño.
Yo lo confirmo, las de de Josete son mejores, tengo una copia de la caja del Chrono trigger y es cojonuda, muy brillante, muy buen tacto y los dobleces muy bien, por cierto, esa caja que te hiciste del SOM 2 es preciosa también [babas] .

He pedido al final otras 10 eproms para hacer alguna repro más estos días de vacaciones y he estado mirando el tema de las tsop y estoy por probar también solo que no las encuentro, en ebay no veo nada y en buyICnow.com no hay ahora, algún sitio más para pedirlas? es mejor que sean 90 ns, no? es que veo que hay de 75, 90 y 120. Otra cosa que no tengo clara todavía es como se programan las tsop, tengo localizado el adaptador tsop 40 para el willem, cuando lo tenga todo lo trastearé.
Aprovecho y muestro una foto de mi StarFox2 con la etiqueta puesta y otras dos etiquetas más de las repros que quiero hacer.

Imagen
[quote="azulantares"]Yo lo confirmo, las de de Josete son mejores, tengo una copia de la caja del Chrono trigger y es cojonuda, muy brillante, muy buen tacto y los dobleces muy bien, por cierto, esa caja que te hiciste del SOM 2 es preciosa también [babas] .

Con eso que comentas de la caja ya mas echo feliz todo el dia xD :D
Chachi, si te gustó la del SOM2 ya verás el resto... incluida una de esas que has hecho.

;)
Ya tengo otro socket en casa, a volver a probar las TSOP que salen ardiendo :D
FFantasy6 escribió:Ya tengo otro socket en casa, a volver a probar las TSOP que salen ardiendo :D



XD


Imagen
josete2k escribió:Correcto, 3 tsop en una placa con dos huecos.

Info que dió magno sobre el entrelazado de las roms, del Tales en este caso:

La ROM entrelazada es que los bloques de datos no están correlativos en la ROM. Es decir, que después del byte que está en la dirección de SNES 8192 no viene el que está en la dirección 8193, viene el de la dirección.4097, por ejemplo.

Es una forma de dumpear juegos que usaban los copiones para que su tiempo de
acceso fuera menor. Como esta ROM es tan
grande, no todos los copiones podían dumpearla y por eso la primera que existió era entrelazada.

Para hacerte una repro sólo puedes usar la ROM no entrelazada


Espero no le importe que le cite... a ver si con suerte puede pasarse y nos ilumina. Un Star Ocean en una placa HiRom estaría bien ¿no?


Pues la explicación de magno me da a entender que sigue siendo un "byteswap". El tema es averiguar bien los detalles de como está hecho el "swap" para poder ordenar o desordenar los bytes como correspondan.

En la NeoGeo los graficos estan mezclados en distintas ROMS y para poder leer la información hay que hacer byteswap entre esos archivos. Ésto simplemente es a modo de ejemplo y es similar a lo que creo que dice magno (aunque puede que no lo haya interpretado bien).

Si averiguas bien los detalles, podría hacer un programa que los ponga como debe ser. No debería llevarme mas que unos minutos.

Saludos
Investigando:


Sólo se entrelazan las roms HiRom porque están formadas por bloques de 64k (32k de programa y 32k de datos) para tener la parte de programa linear y lo mismo con los datos.

Las LoRom se componen de bloques de 32k y no se entrelazan.

El tema es además que al ser una ExHiRom lleva parte FastRom (HiRom?) y SlowRom (LoRom?) y por lo que comentaban en otra parte al parecer la rom está repartida

16Mb LoRom
32Mb HiRom
16Mb LoRom
32Mb HiRom

Vamos, todo ventajas.


Ahora la pregunta, la parte que en algún sitio nombran como "parte LoRom" en otras lo llaman como "SlowRom". Se que TODAS las HiRom son FastRom así que deduzco que la parte SlowRom implica bloques de 32k y por tanto, no está entrelazada.


ExHiROM Files
ExHiROM Files are also having the data ordered differently as in SNES memory.
However, in this special case, the data SHOULD be ordered as so. The ordering
is: Fast HiROM (4Mbytes, banks C0h..FFh), followed by Slow HiROM banks (usually
1-2MByte, banks 40h..4Fh/5Fh) (of which, the header and exception vectors are
in upper 32K of the first Slow HiROM bank, ie. at file offset 40FFxxh). There
are only 2 games using the ExHiROM format:
Dai Kaiju Monogatari 2 (JP) (5Mbytes) PCB: SHVC-LJ3R-01
Tales of Phantasia (JP) (6Mbytes) PCB: SHVC-LJ3M-01



EDITO:

http://web.archive.org/web/200711052335 ... rticle&k=2

bloques de 32k swappeados según esta tabla de muestra para diez partes.

Original Interleaved
0 1
1 3
2 5
3 7
4 9
5 0
6 2
7 4
8 6
9 8


Por lo que veo, se swappea la primera mitad en las partes pares (empieza por el bloque 0) y la segunda en las impares.

Estaría bien sacar la fórmula y aplicarla al Star Ocean a ver si suena la flauta.



EDITO2:

Siendo "n" la posición, "s" el resultado y "k" el total de partes (k es una constante).

para 1=<n=<k/2
s=2n


para k/2<n=<k
s=2n-k-1


Esto para entrelazar, para desentrelazar imagino que bastaría con despejar la n.


Esto dividiendo el archivo y copiando en orden... tal vez...





EDITO3:

Así que en conclusión:

Los dos primeros megas (megabytes) de la rom expandida se separan, llamamos parte A.

Los 4 MB siguientes serán la primera parte de la zona Hirom, parte B.

2MB más, continuación de LoRom (A), parte C.

4 últimos MB, parte D.





B+D -> desentrelazar -> E

La rom linear "debería" ser

E+A+C.



"E" son 8MB que en bloques de 32k... serán... a ver...


256 bloques!!! Hombre, a mano es factible.


EDITO DE NUEVO.

Si el último Mb de la HiRom no es usable, me dice que será el final de la rom.

Así que será

A+C+E
Bueno por fin voy a probar a hacer una repro con una memoria 29f032, un "Terranigma" en concreto que le tengo ganas de hace tiempo. Ya tengo todo lo necesario y solo tengo una pequeña duda respecto a la grabación, a ver si alguien me la resuelve.

Para grabar el archivo en la memoria, que hago, ¿grabo el archivo .smc tal cual en la memoria?¿no hay que convertirlo a .bin o alguna otra extensión? Esa es mi única duda por ahora, espero que no haya más en adelante.

Un saludo.
josete2k, vi el post antes en el trabajo pero recién ahora puedo verlo con tranquilidad.

En principio no parece tan complicado de hacer. Aunque tengo algunas dudas ya que no estoy muy puesto en el tema particular de Snes.
Paso a preguntarte por privado las dudas puntuales para no ensuciar el hilo, y cuando salga algo en claro luego lo publicamos :D.
Tama, un smc es una rom linear, vamos, sin cabecera: smc=bin.


puch666 anoche las pasé canutas y no he dormido nada, esto de cambiar de aguas y comidas no me sienta nada bien.

Si necesitas algo más sólo has de pedirlo.

Saludos
josete2k escribió:Tama, un smc es una rom linear, vamos, sin cabecera: smc=bin.


Gracias, ya me lo imaginaba, pero quería asegurar, no me gustaría nada tener que desoldar y volver a soldar una Tsop.

Saludos.
Aprovechando las vacaciones ya tengo listas algunas cajitas para completar la colección. Os muestro unas cuantas (aún no están todas).



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StarFox2 versión UK (juego en inglés):
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StarFox2 versión ESP (juego en castellano):
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Secret of Mana 2 UK (juego en inglés):
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Secret of Mana 2 ESP (juego en castellano):
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Tales of Phantasia ESP:
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Zelda 25 aniversario (ESP):
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Zelda Parallel Worlds (juego en inglés):
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Final Fantasy V ESP:
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Final Fantasy VI ESP:
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Ahora a por los manuales.... esto costará más....
Qué gozada. Te han quedado genial todas esas cajas. Felicidades ;)
Bonita colección :) Mis planes son tener una así algún día.

josete2k escribió:Ahora a por los manuales.... esto costará más....


También son mis planes y esto si que es verdad que costará bastante más, como ejemplo ahora estoy liado con el manual del Soul Blazer, traduciendo y remasterizando el manual usa, llevo ya un tiempecito bueno con el y lo que me queda. Pero bueno con paciencia...

Aquí una pequeña muestra de mi trabajo:

ImagenImagen
Pues mira, Soul Blazer es uno de mis objetivos a corto plazo.

La caja ya la tengo lista también.
Joder, menudo trabajo y que buenos diseños.

Oye que gramaje has utilizado para las cajas?
Tengo una impresorilla de tinta para petar la tinta en el trabajo y aprovechare la ocasion XDDD
Eres un artista, chaval. Qué cosa más guapa joer.
hola se tienen que soldar las 4 eprom Placa HiRom con hueco para dos MASKROM he visto en la foto que se sueldan dos eprom en la parte delantera , pero las otras dos emprom que van en la parte trasera tambien se tienen que soldar ?

aqui en la primera imagen se ve que estan soldadas las dos eprom en la placa del cartucho .

http://i49.tinypic.invalid/oiyced.jpg

en esta otra imagen no puedo apreciar si tambien se sueldan las otras dos eprom en la placa del cartucho .

http://i45.tinypic.invalid/2nk8n51.jpg

edito para hacer otra pregunta .

como puedo saber si un parche esta creado para usar con sin header smc . por ejemplo en el zelda pone que se debe aplicar el parche primero antes de quitar el header .

y en otros juegos como puedo saber eso .

saludos .
Las EPROM van soldadas por ambas cara, lógico.

Sobre el parche, el creador suele indicar si ha de aplicarse con o sin header.





Nuevas incorporaciones:

Imagen

Gracias a todos por los comentarios.
Menuda maravilla de cajas, excelente trabajo!
Mis favoritas, sin duda, la del SOM2 y la del Soul Blazer
Sí, lástima que en Soul Blazer se me pasó poner PAL VERSION, pero bueno, así se queda.


sobre gramaje no sabría decir... llevamos bastantes pruebas detrás y al final es la imprenta la que ha elegido por mi.
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